[ ASÍ VA ESPAÑA ] Jugadas maestras del PP poniendo las terceras elecciones en Navidad

16 Comentarios

destacado
#4 por nemeton
20 ago 2016, 10:07

El problema (para mí) no es votar el 25D, el problema es quien cojones va a pringar en las mesas electorales el día que todo el mundo come con su familia... encuestas a pie de urna, medios de comunicación, programas especiales, tertulianos y analistas...

4
#12 por T_34
20 ago 2016, 11:05

Si llega a ocurrir, habra una abstencion de la ostia. De ahi puede salir ganador hasta VOX.

#6 por danielbs22
20 ago 2016, 10:24

#4 #4 nemeton dijo: El problema (para mí) no es votar el 25D, el problema es quien cojones va a pringar en las mesas electorales el día que todo el mundo come con su familia... encuestas a pie de urna, medios de comunicación, programas especiales, tertulianos y analistas... @nemeton Que se pongan los cuatro enteraos en las mesas. Ah no, que ellos van a las 9 a votar, y luego comida a costa de los españoles

#10 por rcbdark
20 ago 2016, 10:55

Le pediré a Santa Claus que vote a Podemos en lugar de al PP

#7 por nemeton
20 ago 2016, 10:26

#5 #5 baikstor dijo: #4 @nemeton yo lo tengo claro, a mi si me toca le mando una carta al guapo de Pedro Sanchez y que vaya el, que para eso las fuerza@baikstor No comparto esa opinión, igual que en la anterior no-investidura salió Pedro Sánchez responsabilizando a Podemos de las nuevas elecciones, ahora sucede lo mismo.

Sólo hay un pacto de dos partidos que sume: PP + PSOE, que se arreglen entre ellos... o en el caso de no querer hacerlo, se tendrán que poner de acuerdo con otros partidos, no con uno sólo y esperar que el resto les dé su bendición.

#8 por nahgur
20 ago 2016, 10:27

#5 #5 baikstor dijo: #4 @nemeton yo lo tengo claro, a mi si me toca le mando una carta al guapo de Pedro Sanchez y que vaya el, que para eso las fuerzaMe alegro que pienses así, refugiate en tus extraños deseos si pringas en la mesa electoral mientras en los descansos llores en un rincon pensando "Pedro sanchez me obliga a venir".

#17 por sirronkcuhc
20 ago 2016, 15:26

#4 #4 nemeton dijo: El problema (para mí) no es votar el 25D, el problema es quien cojones va a pringar en las mesas electorales el día que todo el mundo come con su familia... encuestas a pie de urna, medios de comunicación, programas especiales, tertulianos y analistas... Si a mi me convocan a mesas yo me largo del país a ver algún familiar y así tengo excusa. Y si no q me metan en la carcel, a mi nadie me jode el dia de navidad, que es de los pocos en los que se reúne la familia entera.

#14 por nemeton
20 ago 2016, 11:52

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ppfobico Por cierto al leer lo de "tecnología del botijo" no he podido evitar acordarme de esto:

http://www.lavidacotidiana.es/agua-del-botijo-se-mantiene-fresca/

#15 por prades17
20 ago 2016, 12:44

#4 #4 nemeton dijo: El problema (para mí) no es votar el 25D, el problema es quien cojones va a pringar en las mesas electorales el día que todo el mundo come con su familia... encuestas a pie de urna, medios de comunicación, programas especiales, tertulianos y analistas... @nemeton Pero algunos, tendran la excusa de escaquearse de la comida familiar, o largarse antes de casa de los suegros. Son dos visiones distintas.

#18 por mksherox
21 ago 2016, 03:06

#2 #2 baikstor dijo: La otra fecha posible era el 1 de enero y que fueran todos borrachos a votar. Yo prefiero en Navidad la verdad xD y si no que ciertos partidos no fuercen terceras elecciones@baikstor La otra fecha PROPUESTA. Por poder... Podían haber elegido una semana antes o una después de las propuestas. Han tenido todo el tiempo del mundo para hablar con todos los partidos, y de hecho, lo han hecho con todos los que han querido escucharlos. ¿Cuánto tiempo más necesitan? Juegan con las fechas a su favor porque pueden, no porque estén obligados.

#16 por otra_ficha
20 ago 2016, 14:26

Como si es el 1 de Enero. Yo ya sudo de votar. Me aburren

#11 por betiquillo92
20 ago 2016, 10:58

Pero ustedes no queríais terceras elecciones? Ahora no os quejeis...

#13 por loki116
20 ago 2016, 11:49

Jajaja el tercer tuit es genial
Pedro Sanchez ya se puede ir haciendo a la idea de que lo van a poner de Grinch para arriba si se mantiene en el no al PP

#2 por baikstor
20 ago 2016, 10:03

La otra fecha posible era el 1 de enero y que fueran todos borrachos a votar. Yo prefiero en Navidad la verdad xD y si no que ciertos partidos no fuercen terceras elecciones

1
#3 por danielbs22
20 ago 2016, 10:04

Yo lo que no entiendo es a los partidos hablando de terceras elecciones. Aunque sea el PP el que haya ganado, y seamos muuuuchos los que no queremos que gobierne, son los legítimos vencedores, y por tanto deben gobernar. En caso contrario, en diciembre C's se pegará otro hostión (parece que es lo que busca la izquierda, porque otra cosa no se...) y el PP tendrá 150-160 escaños.

Por mi parte, creo que dejar gobernar al PP con 137 escaños "no es peligroso" debido a que para meter la tijera y demás, van a necesitar a C's (sería su suicidio político) y al PSOE (ídem de lo mismo)

#5 por baikstor
20 ago 2016, 10:13

#4 #4 nemeton dijo: El problema (para mí) no es votar el 25D, el problema es quien cojones va a pringar en las mesas electorales el día que todo el mundo come con su familia... encuestas a pie de urna, medios de comunicación, programas especiales, tertulianos y analistas... @nemeton yo lo tengo claro, a mi si me toca le mando una carta al guapo de Pedro Sanchez y que vaya el, que para eso las fuerza

2