[ ASÍ VA ESPAÑA ] Julián Muñoz, preso politic

18 Comentarios

#1 por positron
31 ene 2018, 11:10

Es el derecho a decidir de quien te roba.

#3 por paganoebrio
31 ene 2018, 11:13

#2 #2 tehagounsofrito dijo: No está mal pero para ver esto prefiero irme a vistoenlasredes o directamente a twitter y seguir la cuenta... Además, no lo vi en moderación. Les decís a algunos habituales de la web que hagan publicaciones que no pasarán por moderación, subís lo que os sale de los coj..nes, y los tontos de siempre contentos porque sale su nombre en una publicación de mie..da, cada día AVE parece más una dictadura.para un aporte gracioso que hay, aunque sea de twitter, y me diras que no tiene relacion con la politica con toda la mierda de los "presos politicos"

1
#5 por mijjja
31 ene 2018, 11:32

#4 #4 uncle_sabino dijo: Espero que no estés comparando la inteligencia de los votantes catalarios con la de los votantes farloperos e ignorantes de Marbella.La xenofobia bien por lo que veo, ¿No?

1
#8 por betiquillo92
31 ene 2018, 11:54

#7 #7 uncle_sabino dijo: #5 Qué culpa tengo yo de que los andaluces tengan un compromiso racial con la corrupción??@uncle_sabino ¿Qué haces comentando a estas horas de la mañana? ¿No se supone que deberías estar trabajando? ¡Venga a trabajar! que a ver si no me va a llegar el PER el mes que viene...

2
#12 por betiquillo92
31 ene 2018, 12:39

#10 #10 paganoebrio dijo: #8 @betiquillo92 y tu que cojones haces despierto?? Que aun no es la hora de comer.

Estaba a huevo.
@paganoebrio hoy me he levantado a las 11:30. No veas el madrugón que me he dado hoy. xD

#13 por betiquillo92
31 ene 2018, 12:48

#9 #9 uncle_sabino dijo: #8 Creo que las políticas activas de desempleo son de nuestra competencia, así que no os soltamos un duro. Por otro lado, es gracioso que te sientas eufórico por ganar unas migajas a costa de parasitar. Seguid revolcándoos en vuestra miseria, nosotros a lo nuestro.@uncle_sabino lo que tu digas miarma, pero mañana me ingresas el PER de febrero que me hace falta para irme al bar. xD

#6 por jrryy
31 ene 2018, 11:33

Julian muños y los Jordis tienen mucho en comun por lo que han hecho, si

#11 por roky55
31 ene 2018, 12:37

#2 #2 tehagounsofrito dijo: No está mal pero para ver esto prefiero irme a vistoenlasredes o directamente a twitter y seguir la cuenta... Además, no lo vi en moderación. Les decís a algunos habituales de la web que hagan publicaciones que no pasarán por moderación, subís lo que os sale de los coj..nes, y los tontos de siempre contentos porque sale su nombre en una publicación de mie..da, cada día AVE parece más una dictadura.@tehagounsofrito Veeenga a pastar que para algo gracioso que sale no chafes el cuento.

#14 por decadencia_de_occidente
31 ene 2018, 14:01

#9 #9 uncle_sabino dijo: #8 Creo que las políticas activas de desempleo son de nuestra competencia, así que no os soltamos un duro. Por otro lado, es gracioso que te sientas eufórico por ganar unas migajas a costa de parasitar. Seguid revolcándoos en vuestra miseria, nosotros a lo nuestro.@uncle_sabino No sé si lo sabes, pero al menos la asignatura de historia que estudié en el instituto aseguraba que las primeras industrias como tales en España son las de Málaga con el Marqués de Heredia, Pickman en Sevilla, lo que pasa es que el carbón les pillaba muy lejos. Las vascongadas fueron después, pero tuvieron la suerte de que el coque de Asturias les pillaba ahí al lado. ¿Y qué hubiera pasado si no le hubieran vendido Riotinto a los ingleses?. Así que deja de despreciar tanto a los andaluces, tío listo, que tienen una identidad al menos tan grande como la vasca.

1
#16 por shadowwayer
31 ene 2018, 14:28

Julian Muñoz no se pero su jefe (Gil si que lo decia).

1
#18 por tehagounsofrito
31 ene 2018, 20:29

#3 #3 paganoebrio dijo: #2 para un aporte gracioso que hay, aunque sea de twitter, y me diras que no tiene relacion con la politica con toda la mierda de los "presos politicos"@paganoebrio quería dar el mensaje fuera la publicación que fuera, de casualidad tocó en está, pero es algo que pienso desde hace tiempo, sin más

#17 por elliber
31 ene 2018, 15:38

#16 #16 shadowwayer dijo: Julian Muñoz no se pero su jefe (Gil si que lo decia).
[img]https://www.elplural.com/sites/default/files/gil.jpg[/img]
@shadowwayer Jesus Gil no era un preso politico, pero lo metieron a la carcel justo cuando dijo que se presentaba a las generales. Mientras estaba en Marbella tranquilo nadie se metio con el.

#10 por paganoebrio
31 ene 2018, 12:07

#8 #8 betiquillo92 dijo: #7 @uncle_sabino ¿Qué haces comentando a estas horas de la mañana? ¿No se supone que deberías estar trabajando? ¡Venga a trabajar! que a ver si no me va a llegar el PER el mes que viene...@betiquillo92 y tu que cojones haces despierto?? Que aun no es la hora de comer.

Estaba a huevo.

1
#15 por uncle_sabino
31 ene 2018, 14:10

#14 #14 decadencia_de_occidente dijo: #9 @uncle_sabino No sé si lo sabes, pero al menos la asignatura de historia que estudié en el instituto aseguraba que las primeras industrias como tales en España son las de Málaga con el Marqués de Heredia, Pickman en Sevilla, lo que pasa es que el carbón les pillaba muy lejos. Las vascongadas fueron después, pero tuvieron la suerte de que el coque de Asturias les pillaba ahí al lado. ¿Y qué hubiera pasado si no le hubieran vendido Riotinto a los ingleses?. Así que deja de despreciar tanto a los andaluces, tío listo, que tienen una identidad al menos tan grande como la vasca.La única industria que sabéis montar los maketos es el turismo, y eso porque os acompaña el clima. El máximo exponente del i+d empresarial españoloide es el chiringuito de playa.

#2 por tehagounsofrito
31 ene 2018, 11:12

No está mal pero para ver esto prefiero irme a vistoenlasredes o directamente a twitter y seguir la cuenta... Además, no lo vi en moderación. Les decís a algunos habituales de la web que hagan publicaciones que no pasarán por moderación, subís lo que os sale de los coj..nes, y los tontos de siempre contentos porque sale su nombre en una publicación de mie..da, cada día AVE parece más una dictadura.

2
#9 por uncle_sabino
31 ene 2018, 12:00

#8 #8 betiquillo92 dijo: #7 @uncle_sabino ¿Qué haces comentando a estas horas de la mañana? ¿No se supone que deberías estar trabajando? ¡Venga a trabajar! que a ver si no me va a llegar el PER el mes que viene...Creo que las políticas activas de desempleo son de nuestra competencia, así que no os soltamos un duro. Por otro lado, es gracioso que te sientas eufórico por ganar unas migajas a costa de parasitar. Seguid revolcándoos en vuestra miseria, nosotros a lo nuestro.

2
#4 por uncle_sabino
31 ene 2018, 11:22

Espero que no estés comparando la inteligencia de los votantes catalarios con la de los votantes farloperos e ignorantes de Marbella.

1
#7 por uncle_sabino
31 ene 2018, 11:37

#5 #5 mijjja dijo: #4 La xenofobia bien por lo que veo, ¿No?Qué culpa tengo yo de que los andaluces tengan un compromiso racial con la corrupción??

1