[ ASÍ VA ESPAÑA ] Julio Anguita con toda la razón como siempre

11 Comentarios

destacado
#2 por uwuowouwu
15 ene 2018, 22:09

Leer un libro no te hace más inteligente. Basta con ver a la gente que compra los libros de Dalas

1
#1 por julius_caesar
15 ene 2018, 22:08

julio anguita habria sido el mejor presidente que podriamos haber tenido con diferencia

2
#3 por frenchman
15 ene 2018, 22:23

#2 #2 uwuowouwu dijo: Leer un libro no te hace más inteligente. Basta con ver a la gente que compra los libros de Dalas @dechispod09 Quizas el problema esta en llamar libro a cualquier cosa

1
#5 por ncngfiguerino
15 ene 2018, 22:26

#1 #1 julius_caesar dijo: julio anguita habria sido el mejor presidente que podriamos haber tenido con diferenciasi, pero fue arrollado por bulos y mitos... Algo parecido con un ente algo Similar pero tambien un poco "hacendado" en ese aspecto.

En fin .que los retrasados siempre seran retrasados y peor aún... Votaran de forma retrasada.

ASI VA HEGJPAÑA.

#4 por ddesinope
15 ene 2018, 22:25

#1 #1 julius_caesar dijo: julio anguita habria sido el mejor presidente que podriamos haber tenido con diferencia@julius_caesar correcto, pero le sabotearon hasta en su propio partido, asi acabaron con su salud, tantos ataques de todos los lados... llegando a provocarle un infarto, tendria que haberse quedado con los anarquistas como en su juventud.

#8 por sirronkcuhc
16 ene 2018, 00:43

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aun leyéndo esos libros "neutrales" como tu los llamas yo votaré al PP el dia que me quiten medio cerebro y me dejen el otro medio al 3% de su capacidad cognitiva.

#7 por carreroniggah
15 ene 2018, 23:25

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix y que tiene que ver podemos con el comunismo? En serio, que tienen que ver los cojones para comer trigo?

#9 por skurge
16 ene 2018, 06:58

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Si los del PP leyeran libros de historia neutrales se pasarían todos a un partido a la izquierda de Podemos

1
#10 por asterr
16 ene 2018, 16:56

Es curioso pero el español siempre ha sido muy Bizarro de hecho Stanley Payne(Hispanista conservador) se sorprende de la resistencia de los españoles para aguantar malos gobiernos y gestiones. Concuerdo con Anguita en que en España falta leer mas libros y aprender mas de nosotros en el ámbito cultural, conociendo el pasado podemos mejorar el presente.

#11 por arcahelus
18 ene 2018, 02:10

#3 #3 frenchman dijo: #2 @dechispod09 Quizas el problema esta en llamar libro a cualquier cosa@frenchman Eso mismo,si empezamos a llamar libro a cualquier....¨cosa¨.

#12 por arcahelus
18 ene 2018, 02:11

#9 #9 skurge dijo: #6 @mabctrix Si los del PP leyeran libros de historia neutrales se pasarían todos a un partido a la izquierda de Podemos@skurge Si los del PP leyesen algún libro de verdad,no serían de derecha.