[ ASÍ VA ESPAÑA ] Junqueras y los exconsellers se van a la cárcel
Nuevo post
00:00
o

57 Comentarios

#1 por corsarion
2 nov 2017, 17:01

No se va a poner feo, almenos hasta el 21 de diciembre a las 10 de la noche.

#2 por axelt
2 nov 2017, 17:03

akakaaajjajajaajjaajka al carrerrrrrrrrrrrr imparaplaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
destacado
#3 por nebus
2 nov 2017, 17:04

Si se fuera a poner feo, se habría puesto feo cuando proclamaron la República. Pero no hubo violencia. Ahora sólo les queda intentar estirar el cuento lo más que puedan a sus borregos.

Hasta ha salido una locutora de radio diciendo que aprovecharán las elecciones ilegítimas del 21D para crear las suyas republicanas y que entonces la ley española estará obligada a reconocerles y que Europa se levantará por ellos.

Totalmente delirante.

2
#4 por mecachischis
2 nov 2017, 17:06

se le va a quedar un tipín, que en la trena se come mu mal

#5 por doowap
2 nov 2017, 17:07

Que le den las gracias a Puigdemont y a los otros consellers en apradero desconocido

#6 por epm1996
2 nov 2017, 17:11

#2 #2 axelt dijo: akakaaajjajajaajjaajka al carrerrrrrrrrrrrr imparaplaaaaaaaaaaaaaaaaaa@axelt No saben donde se ha metido el Gobierno, se le van a tirar todos los países encima a España. Si antes teníamos presos políticos dudosos, ahora tenemos todo un gobierno de preso político. VIVA LA DEMOCRACIA, la democracia que grita "a por ellos".

3
#7 por doowap
2 nov 2017, 17:13

#6 #6 epm1996 dijo: #2 @axelt No saben donde se ha metido el Gobierno, se le van a tirar todos los países encima a España. Si antes teníamos presos políticos dudosos, ahora tenemos todo un gobierno de preso político. VIVA LA DEMOCRACIA, la democracia que grita "a por ellos".@emp1996 tú si que no sabes lo que dices

#8 por nhb_
2 nov 2017, 17:14

#6 #6 epm1996 dijo: #2 @axelt No saben donde se ha metido el Gobierno, se le van a tirar todos los países encima a España. Si antes teníamos presos políticos dudosos, ahora tenemos todo un gobierno de preso político. VIVA LA DEMOCRACIA, la democracia que grita "a por ellos".@epm1996 Mira mamá, un subnormal

#9 por manuelillo
2 nov 2017, 17:15

Sois conscientes de que esto es lo que querian los i dependentistas no?

Declararon una "republica catalana" para qque España diese el primer paso y conseguir de este modo que el gonierno de españa quede en ridiculo a nivel internacional y asi conseguir que loa paises extranjeros se pongan del lado de cataluña.

Esto no es mas que un juego, y con ese movimiento de España, la independencia va ganando ya que han echo justo lo que ellos querian.

1
#10 por entronador
2 nov 2017, 17:16

#6 #6 epm1996 dijo: #2 @axelt No saben donde se ha metido el Gobierno, se le van a tirar todos los países encima a España. Si antes teníamos presos políticos dudosos, ahora tenemos todo un gobierno de preso político. VIVA LA DEMOCRACIA, la democracia que grita "a por ellos".@epm1996 si te saltas la ley vas a la carcel. Si tienes dinero y posibilidades de fuga con más motivo te meten y más si el puidgemont y cia se han ido a Bélgica para dificultar su detención. No se van a arriesgar a que estos se fuguen también.
Que valiente Puidgemont, que convence a todos para irse de España pero el único que se fue fue el. El resto unos cobardes
Y Europa apoya el estado de derecho y la constitucion, cosa que los indepes se pasan por el forro de los cojones, por lo que mucho apoyo no van a tener, a excepcion del resto de independentistas

2
#11 por mecachischis
2 nov 2017, 17:18

#9 #9 manuelillo dijo: Sois conscientes de que esto es lo que querian los i dependentistas no?

Declararon una "republica catalana" para qque España diese el primer paso y conseguir de este modo que el gonierno de españa quede en ridiculo a nivel internacional y asi conseguir que loa paises extranjeros se pongan del lado de cataluña.

Esto no es mas que un juego, y con ese movimiento de España, la independencia va ganando ya que han echo justo lo que ellos querian.
@manuelillo España no está quedando en ridículo ni ningún país está a favor de Cataluña, de dónde te sacas que eso vaya a pasar? Porque todo indica lo contrario

#12 por yago7p
2 nov 2017, 17:27

#10 #10 entronador dijo: #6 @epm1996 si te saltas la ley vas a la carcel. Si tienes dinero y posibilidades de fuga con más motivo te meten y más si el puidgemont y cia se han ido a Bélgica para dificultar su detención. No se van a arriesgar a que estos se fuguen también.
Que valiente Puidgemont, que convence a todos para irse de España pero el único que se fue fue el. El resto unos cobardes
Y Europa apoya el estado de derecho y la constitucion, cosa que los indepes se pasan por el forro de los cojones, por lo que mucho apoyo no van a tener, a excepcion del resto de independentistas
@entronador Partido popular, urdangarin

1
#13 por tjio
2 nov 2017, 17:40

Al final por fin hubo justicia, y no por estos meses, por años y años de dañina propaganda nacionalista, llegando a ser hasta xenofoga y racista con Junqueras con su teoría de la genética catalana, buscando la frustración con el Estado por no poder hacer algo imposible como opresión a la 'democracia' que querian ellos, que tantos seguidores se han creido.

Y como bien dicen, esto no termina, se van a tardar muchos años en restaurar el daño que han hecho con sus mentiras

1
#15 por ddesinope
2 nov 2017, 17:45

aisss el sitema judicial que bonito es!! no es otra cosa que un instrumento para repartir venganza, la carcel siempre es inutil.

#16 por betiquillo92
2 nov 2017, 17:46

Es lo que tiene saltarte la ley a tu antojo, que al final vas a la cárcel. ;)

2
#17 por doowap
2 nov 2017, 17:54

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn el problema ya se resolverá con los próximos representantes que se elijan mediante el diálogo, lo cual no quita que esta gentuza no tenga que asumir las consecuencias de lo que hicieron

#18 por doowap
2 nov 2017, 17:54

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn el problema ya se resolverá con los próximos representantes que se elijan mediante el diálogo, lo cual no quita que esta gentuza tenga que asumir las consecuencias de lo que hicieron

#19 por entronador
2 nov 2017, 17:55

#12 #12 yago7p dijo: #10 @entronador Partido popular, urdangarin@yago7p por mi que los metan en la carcel, pero con vuestar lógica que queden libres (urdangarín no, que no lo ha elegido nadie) como les votan, les dais carta blanca para saltarse la ley.
A no ser que tu comentario sea una falacia "hombre de paja".
Ejemplo extremo: Podemos votar ejecutar a todos los indepes y si sale que sí, que se pongan en fila para su ejecución, el pueblo ha hablado y hay que cumplirlo. Nada de recurrir a que la pena de muerte ha sido abolida en España, ni ir a los derechos humanos, ni na, el pueblo ha hablado y está por encima de las leyes.

2
#20 por entronador
2 nov 2017, 18:02

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn Pero cual es ese pacto? porque me hace mucha gracia eso de "pactada" pero nadie propone condiciones
¿votan solo los catalanes?-->El resto de españoles pierde parte de su territorio sin que les den voz ni voto, muy democrático no es.
¿Votamos todos?--> sale sí: ¿Cómo se van?¿Se quedan fuera de la UE, con aranceles?¿Se les concede todo el territorio o parte?
sale no: ¿van los independentistas a asumir el resultado y renunciar al independentismo? no lo creo

2
#21 por maestro_sho_hai
2 nov 2017, 18:04

#3 #3 nebus dijo: Si se fuera a poner feo, se habría puesto feo cuando proclamaron la República. Pero no hubo violencia. Ahora sólo les queda intentar estirar el cuento lo más que puedan a sus borregos.

Hasta ha salido una locutora de radio diciendo que aprovecharán las elecciones ilegítimas del 21D para crear las suyas republicanas y que entonces la ley española estará obligada a reconocerles y que Europa se levantará por ellos.

Totalmente delirante.
@nebus Pero porque coño nos tratais de borregos? alguno se informa bien? sin mirar las teles afines al PP? porque yo veo a muchos hablar y ninguno vive aquí.

Si crees que son 4 borregos los que le siguen y que estan abduzidos en un cuento... alguien te ha engañado.

Deberias culpar al PP por haber creado este monstruo con su propaganda catalanofóbica, y sin querer escuchar una sola palabra de nuestros políticos.

Si crees que esto del independentismo lo van a frenar, van un poco tarde, y si no lo crees, espera a ver las elecciones del 21D, despues de las palabras del rey sobre el 1O y de lo que decian las televisiones españolas que TODOS los catalanes vimos, augmentó el independentismo brutalmente, estamos hartos de mentiras.

4
#22 por lennonols
2 nov 2017, 18:07

#16 #16 betiquillo92 dijo: Es lo que tiene saltarte la ley a tu antojo, que al final vas a la cárcel. ;) @betiquillo92 Iese betiquillo ahí tol facha. Han hecho lo que ponía en su programa electoral.
Entonces nadie fue juzgado ni paso nada. Lo que está ocurriendo son medidas reaccionarias sin justificación legal alguna, pero eh, la republica bananera es la nuestra.

#23 por xll94
2 nov 2017, 18:07

#13 #13 tjio dijo: Al final por fin hubo justicia, y no por estos meses, por años y años de dañina propaganda nacionalista, llegando a ser hasta xenofoga y racista con Junqueras con su teoría de la genética catalana, buscando la frustración con el Estado por no poder hacer algo imposible como opresión a la 'democracia' que querian ellos, que tantos seguidores se han creido.

Y como bien dicen, esto no termina, se van a tardar muchos años en restaurar el daño que han hecho con sus mentiras
xenófoba claro. No mucho ha los catalanes éramos los polacos y teníamos el trato de extranjeros. En el pueblo de mi abuelo mis tíos eran apodados 'los polacos' y a mí me han llegado a mirar como un bicho raro en el pueblo de mi abuela, en Extremadura, por ser catalán y del Barça.
Quizás Junqueras no será el único xenófobo.

PD: independentistas nacionalistas y xenófobos hay pocos. Yo no me he cruzado con ninguno, me he cruzado con muchos que, como yo, están hartos del gobierno español, entre muchas cosas, pero xenófobos? 0. El gobierno debería empezar a pensar maneras de solucionar este conflicto sin recurrir a la violencia y ofreciendo algo mejor que vertir mentiras sobre Catalunya como el adoctrinamiento escolar y la xenofobia y fractura social

1
#24 por conbuenhumor
2 nov 2017, 18:17

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn Todos sabemos de qué bando emanan los disturbios y la violencia

#25 por jolinhar
2 nov 2017, 18:18

@entronador ya claro... La diferencia es que asesinar o la pena de muerte es delito y hacer un referendum no lo es. Lo de la DUI ya es mas discutible.

#26 por conbuenhumor
2 nov 2017, 18:19

#10 #10 entronador dijo: #6 @epm1996 si te saltas la ley vas a la carcel. Si tienes dinero y posibilidades de fuga con más motivo te meten y más si el puidgemont y cia se han ido a Bélgica para dificultar su detención. No se van a arriesgar a que estos se fuguen también.
Que valiente Puidgemont, que convence a todos para irse de España pero el único que se fue fue el. El resto unos cobardes
Y Europa apoya el estado de derecho y la constitucion, cosa que los indepes se pasan por el forro de los cojones, por lo que mucho apoyo no van a tener, a excepcion del resto de independentistas
@entronador No te crees ni tu, ni tu madre, la primera frase que has soltado. Si fuera cierta, el gobierno preso sería uno que manda más.

#28 por nebus
2 nov 2017, 18:23

#21 #21 maestro_sho_hai dijo: #3 @nebus Pero porque coño nos tratais de borregos? alguno se informa bien? sin mirar las teles afines al PP? porque yo veo a muchos hablar y ninguno vive aquí.

Si crees que son 4 borregos los que le siguen y que estan abduzidos en un cuento... alguien te ha engañado.

Deberias culpar al PP por haber creado este monstruo con su propaganda catalanofóbica, y sin querer escuchar una sola palabra de nuestros políticos.

Si crees que esto del independentismo lo van a frenar, van un poco tarde, y si no lo crees, espera a ver las elecciones del 21D, despues de las palabras del rey sobre el 1O y de lo que decian las televisiones españolas que TODOS los catalanes vimos, augmentó el independentismo brutalmente, estamos hartos de mentiras.
@maestro_sho_hai Borregos porque no hay argumentos para separarse de España. Argumentos razonables quiero decir, no chorradas como la guerra de sucesión de 1714 o que el PP es un partido corrupto, como si no lo sufriera el resto del país, o los 16 mil millones de euros al año de déficit. Razones que no apelen a los más bajos sentimientos del carácter de "nos odian" o "nos tratan mal" que se desvanecen ante la más nimia de las argumentaciones.

Y borregos por el ciego seguimiento al líder, nadie en Cataluña ha entendido las decisiones de Puchi, y aun así están todos a la espera de sus órdenes para seguir haciendo républica y con la boca abierta para tragarse las mentiras de los iluminados del procés.

1
#29 por nebus
2 nov 2017, 18:28

#21 #21 maestro_sho_hai dijo: #3 @nebus Pero porque coño nos tratais de borregos? alguno se informa bien? sin mirar las teles afines al PP? porque yo veo a muchos hablar y ninguno vive aquí.

Si crees que son 4 borregos los que le siguen y que estan abduzidos en un cuento... alguien te ha engañado.

Deberias culpar al PP por haber creado este monstruo con su propaganda catalanofóbica, y sin querer escuchar una sola palabra de nuestros políticos.

Si crees que esto del independentismo lo van a frenar, van un poco tarde, y si no lo crees, espera a ver las elecciones del 21D, despues de las palabras del rey sobre el 1O y de lo que decian las televisiones españolas que TODOS los catalanes vimos, augmentó el independentismo brutalmente, estamos hartos de mentiras.
@maestro_sho_hai

#28 #28 nebus dijo: #21 @maestro_sho_hai Borregos porque no hay argumentos para separarse de España. Argumentos razonables quiero decir, no chorradas como la guerra de sucesión de 1714 o que el PP es un partido corrupto, como si no lo sufriera el resto del país, o los 16 mil millones de euros al año de déficit. Razones que no apelen a los más bajos sentimientos del carácter de "nos odian" o "nos tratan mal" que se desvanecen ante la más nimia de las argumentaciones.

Y borregos por el ciego seguimiento al líder, nadie en Cataluña ha entendido las decisiones de Puchi, y aun así están todos a la espera de sus órdenes para seguir haciendo républica y con la boca abierta para tragarse las mentiras de los iluminados del procés.
@nebus Y en ningún caso he dicho que los borregos sean 4, ni mucho menos. Ante un poquito de victimismo y propaganda la masa sale a relucir y no es ni mucho menos 4 gatos. Aquí y en Cataluña también.

Y eso no se arregla en 2 días ni se arregla mandando a prisión a los culpables, aunque sea un buen principio.

Lo del PP creando propaganda catalanofóbica deberías explicarlo por un lado, y por otro, los independentistas están creando muchos votantes del PP en toda España con su discurso de odio. (Aquí podemos echar las culpas a los demás todos).

Y, finalmente, el independentismo frenará, pero cuando lo manden los líderes de ERC y PDECAT, que para eso son los que subvencionan la propaganda.

1
#30 por tjio
2 nov 2017, 18:29

#23 #23 xll94 dijo: #13 xenófoba claro. No mucho ha los catalanes éramos los polacos y teníamos el trato de extranjeros. En el pueblo de mi abuelo mis tíos eran apodados 'los polacos' y a mí me han llegado a mirar como un bicho raro en el pueblo de mi abuela, en Extremadura, por ser catalán y del Barça.
Quizás Junqueras no será el único xenófobo.

PD: independentistas nacionalistas y xenófobos hay pocos. Yo no me he cruzado con ninguno, me he cruzado con muchos que, como yo, están hartos del gobierno español, entre muchas cosas, pero xenófobos? 0. El gobierno debería empezar a pensar maneras de solucionar este conflicto sin recurrir a la violencia y ofreciendo algo mejor que vertir mentiras sobre Catalunya como el adoctrinamiento escolar y la xenofobia y fractura social
@xll94 No estoy hablando de los independentistas, sino de quien ha vendido la propaganda independentista con teorias, si, xenofogas

1
#31 por roky55
2 nov 2017, 18:31

#21 #21 maestro_sho_hai dijo: #3 @nebus Pero porque coño nos tratais de borregos? alguno se informa bien? sin mirar las teles afines al PP? porque yo veo a muchos hablar y ninguno vive aquí.

Si crees que son 4 borregos los que le siguen y que estan abduzidos en un cuento... alguien te ha engañado.

Deberias culpar al PP por haber creado este monstruo con su propaganda catalanofóbica, y sin querer escuchar una sola palabra de nuestros políticos.

Si crees que esto del independentismo lo van a frenar, van un poco tarde, y si no lo crees, espera a ver las elecciones del 21D, despues de las palabras del rey sobre el 1O y de lo que decian las televisiones españolas que TODOS los catalanes vimos, augmentó el independentismo brutalmente, estamos hartos de mentiras.
@maestro_sho_hai ¿Propaganda catalanofobica? Yo la unica propaganda ha sido de catalanes por Internet mandándome a la mierda y diciendo que no tengo derecho a opinar por que soy de un país diferente

1
#32 por socratico
2 nov 2017, 18:34

#20 #20 entronador dijo: #14 @dastan2710reborn Pero cual es ese pacto? porque me hace mucha gracia eso de "pactada" pero nadie propone condiciones
¿votan solo los catalanes?-->El resto de españoles pierde parte de su territorio sin que les den voz ni voto, muy democrático no es.
¿Votamos todos?--> sale sí: ¿Cómo se van?¿Se quedan fuera de la UE, con aranceles?¿Se les concede todo el territorio o parte?
sale no: ¿van los independentistas a asumir el resultado y renunciar al independentismo? no lo creo
@entronador eso de que un ciudadano pierda territorio, no es cierto, si un caso serán las instituciones los que pierden territorio, pero el ciudadano de a pie seguiria siendo libre, como ahora, si quieres irte a francia a vivir, francia es tuya. XD es que parece que la gente se piensa que le quitan algo;"si catalunya se independiza entonces no se puede pisar, ya no se puede ir porque ya no es mia" XD menuda tonteria.
Creo que es democraticamente correcto que la gente de una region pueda decidir qué hacer con su propia región y como administrarla. Y de este resultado negociar con todas las partes para que todo salga de la mejor forma posible y respetando la opinion de sus representados. seria lo idoneo. Pero bueno viendo el panorama lo veo dificil. Un saludo.

#33 por yago7p
2 nov 2017, 18:38

#19 #19 entronador dijo: #12 @yago7p por mi que los metan en la carcel, pero con vuestar lógica que queden libres (urdangarín no, que no lo ha elegido nadie) como les votan, les dais carta blanca para saltarse la ley.
A no ser que tu comentario sea una falacia "hombre de paja".
Ejemplo extremo: Podemos votar ejecutar a todos los indepes y si sale que sí, que se pongan en fila para su ejecución, el pueblo ha hablado y hay que cumplirlo. Nada de recurrir a que la pena de muerte ha sido abolida en España, ni ir a los derechos humanos, ni na, el pueblo ha hablado y está por encima de las leyes.
@entronador No, con mi logica hay una jodidamente evidente doble moral en la justicia que hace que sea un chiste decir que aqui simplemente se hace cumplir la ley.

Democracia:
-Forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por los ciudadanos.
-País cuya forma de gobierno es una democracia.
-Doctrina política según la cual la soberanía reside en el pueblo, que ejerce el poder directamente o por medio de representantes.
-Forma de sociedad que practica la igualdad de derechos individuales, con independencia de etnias, sexos, credos religiosos, etc.
-Participación de todos los miembros de un grupo o de una asociación en la toma de decisiones.

#34 por maestro_sho_hai
2 nov 2017, 18:39

#29 #29 nebus dijo: #21 @maestro_sho_hai

#28 @nebus Y en ningún caso he dicho que los borregos sean 4, ni mucho menos. Ante un poquito de victimismo y propaganda la masa sale a relucir y no es ni mucho menos 4 gatos. Aquí y en Cataluña también.

Y eso no se arregla en 2 días ni se arregla mandando a prisión a los culpables, aunque sea un buen principio.

Lo del PP creando propaganda catalanofóbica deberías explicarlo por un lado, y por otro, los independentistas están creando muchos votantes del PP en toda España con su discurso de odio. (Aquí podemos echar las culpas a los demás todos).

Y, finalmente, el independentismo frenará, pero cuando lo manden los líderes de ERC y PDECAT, que para eso son los que subvencionan la propaganda.
@nebus Pero que odio estan dando los políticos catalanes hacia españa? esque de verdad que no lo entiendo, si hablan maravillas de los españoles.
Hay muchos argumentos, entre ellos que recortaron el estatut (máxima ley catalana) y nos quitaron poder de decisión sobre todo lo que tenemos aquí. No contentos con ello, vuelven a recortar el estatut porque les sale del c***o dejándolo en la mierda, en algo que NINGÚN catalan votó.
Y si, para mi que el PPSOEC's siga teniendo mayoria absoluta es suficiente argumento.
Que salga un ministro riendo y diciendo, hemos boicoteado la sanidad y la educación catalana, y este no tenga que dimitir ni nada, ni pedir perdón.
Catalanofobia es lo que se ve por la tele estos dias, he visto comparaciones con ETA y Hitler

3
#35 por yago7p
2 nov 2017, 18:42

#19 #19 entronador dijo: #12 @yago7p por mi que los metan en la carcel, pero con vuestar lógica que queden libres (urdangarín no, que no lo ha elegido nadie) como les votan, les dais carta blanca para saltarse la ley.
A no ser que tu comentario sea una falacia "hombre de paja".
Ejemplo extremo: Podemos votar ejecutar a todos los indepes y si sale que sí, que se pongan en fila para su ejecución, el pueblo ha hablado y hay que cumplirlo. Nada de recurrir a que la pena de muerte ha sido abolida en España, ni ir a los derechos humanos, ni na, el pueblo ha hablado y está por encima de las leyes.
@entronador

Eso se llama democracia, y lo que es una falacia es la gilipollez tuya que acabas de soltar, reduccion al absurdo. La autodeterminacion no va en contra de los derechos humanos. Por que sueltas chorradas que sabes que no tienen sentido?

1
#36 por maestro_sho_hai
2 nov 2017, 18:44

#34 #34 maestro_sho_hai dijo: #29 @nebus Pero que odio estan dando los políticos catalanes hacia españa? esque de verdad que no lo entiendo, si hablan maravillas de los españoles.
Hay muchos argumentos, entre ellos que recortaron el estatut (máxima ley catalana) y nos quitaron poder de decisión sobre todo lo que tenemos aquí. No contentos con ello, vuelven a recortar el estatut porque les sale del c***o dejándolo en la mierda, en algo que NINGÚN catalan votó.
Y si, para mi que el PPSOEC's siga teniendo mayoria absoluta es suficiente argumento.
Que salga un ministro riendo y diciendo, hemos boicoteado la sanidad y la educación catalana, y este no tenga que dimitir ni nada, ni pedir perdón.
Catalanofobia es lo que se ve por la tele estos dias, he visto comparaciones con ETA y Hitler
@maestro_sho_hai Y no sólo eso, cuántos policias han juzgado por el 1O? habiendo videos donde se ve perfectamente cómo pegan en la cabeza, o por encima de la cintura que ya es ilegal, de las pelotas de goma ni hablamos. Sin embargo estan juzgado a los únicos 4 que hicieron algo a la policia.
Estos dias de manis se llenan las calles de neonazis de "caza", tal qual lo dicen ellos mismos, y que hace la policia nacional? se quedan en el barco o salen a saludar a los neonazis de buen rollito.
Yo eso en mi país no lo quiero, es cómo cuando tiraban mierda a Podemos con falsas noticias, o cuando le cayeron 30 años de cárcel a un titiritero, o la gente que pone tweets.
Eso si, luego los nazis que vayan a sus anchas. PUES AQUÍ NO MÁS.

4
#37 por maestro_sho_hai
2 nov 2017, 18:45

#36 #36 maestro_sho_hai dijo: #34 @maestro_sho_hai Y no sólo eso, cuántos policias han juzgado por el 1O? habiendo videos donde se ve perfectamente cómo pegan en la cabeza, o por encima de la cintura que ya es ilegal, de las pelotas de goma ni hablamos. Sin embargo estan juzgado a los únicos 4 que hicieron algo a la policia.
Estos dias de manis se llenan las calles de neonazis de "caza", tal qual lo dicen ellos mismos, y que hace la policia nacional? se quedan en el barco o salen a saludar a los neonazis de buen rollito.
Yo eso en mi país no lo quiero, es cómo cuando tiraban mierda a Podemos con falsas noticias, o cuando le cayeron 30 años de cárcel a un titiritero, o la gente que pone tweets.
Eso si, luego los nazis que vayan a sus anchas. PUES AQUÍ NO MÁS.
@maestro_sho_hai Quieres saber si te engañan? muy senzillo, compara la situación catalana, lo que están diciendo en la tele, o la propaganda anti oposición de Podemos, con todo lo que decian de Venezuela, y cómo lo decian.
Si no notas hipocresia en ello, me das más motivos para ser indepe.

1
#38 por maestro_sho_hai
2 nov 2017, 18:48

#31 #31 roky55 dijo: #21 @maestro_sho_hai ¿Propaganda catalanofobica? Yo la unica propaganda ha sido de catalanes por Internet mandándome a la mierda y diciendo que no tengo derecho a opinar por que soy de un país diferente@roky55 Alguno habrá, pero cómo dices son personas que te lo dicen por privado o en un chat de internet. Que se dice en la tele de los catalanes? porque yo he llegado a ver burradas muy grandes, tachando de radical, etarra etc, a TODOS los indepes, venga hombre... ya está bien.
Nos pega la policia por llevar papeletas y al dia siguiente sale en la tele que hubo 33 policias heridos y no se comenta nada de los catalanes heridos, sólo se repetia el video de un poli comiendose la silla 24/7, YA ESTÁ BIEN.

Y si quieres te digo lo que me han dicho AMIGOS mios de fuera de cataluña, uno me abrió él para decirme que si empezaba una guerra seria el primero en venir a abrirme en canal.

2
#39 por nebus
2 nov 2017, 18:52

#36 #36 maestro_sho_hai dijo: #34 #34 maestro_sho_hai dijo: #29 @nebus Pero que odio estan dando los políticos catalanes hacia españa? esque de verdad que no lo entiendo, si hablan maravillas de los españoles.
Hay muchos argumentos, entre ellos que recortaron el estatut (máxima ley catalana) y nos quitaron poder de decisión sobre todo lo que tenemos aquí. No contentos con ello, vuelven a recortar el estatut porque les sale del c***o dejándolo en la mierda, en algo que NINGÚN catalan votó.
Y si, para mi que el PPSOEC's siga teniendo mayoria absoluta es suficiente argumento.
Que salga un ministro riendo y diciendo, hemos boicoteado la sanidad y la educación catalana, y este no tenga que dimitir ni nada, ni pedir perdón.
Catalanofobia es lo que se ve por la tele estos dias, he visto comparaciones con ETA y Hitler
@maestro_sho_hai Y no sólo eso, cuántos policias han juzgado por el 1O? habiendo videos donde se ve perfectamente cómo pegan en la cabeza, o por encima de la cintura que ya es ilegal, de las pelotas de goma ni hablamos. Sin embargo estan juzgado a los únicos 4 que hicieron algo a la policia.
Estos dias de manis se llenan las calles de neonazis de "caza", tal qual lo dicen ellos mismos, y que hace la policia nacional? se quedan en el barco o salen a saludar a los neonazis de buen rollito.
Yo eso en mi país no lo quiero, es cómo cuando tiraban mierda a Podemos con falsas noticias, o cuando le cayeron 30 años de cárcel a un titiritero, o la gente que pone tweets.
Eso si, luego los nazis que vayan a sus anchas. PUES AQUÍ NO MÁS.
@maestro_sho_hai

#34 #34 maestro_sho_hai dijo: #29 @nebus Pero que odio estan dando los políticos catalanes hacia españa? esque de verdad que no lo entiendo, si hablan maravillas de los españoles.
Hay muchos argumentos, entre ellos que recortaron el estatut (máxima ley catalana) y nos quitaron poder de decisión sobre todo lo que tenemos aquí. No contentos con ello, vuelven a recortar el estatut porque les sale del c***o dejándolo en la mierda, en algo que NINGÚN catalan votó.
Y si, para mi que el PPSOEC's siga teniendo mayoria absoluta es suficiente argumento.
Que salga un ministro riendo y diciendo, hemos boicoteado la sanidad y la educación catalana, y este no tenga que dimitir ni nada, ni pedir perdón.
Catalanofobia es lo que se ve por la tele estos dias, he visto comparaciones con ETA y Hitler
@maestro_sho_hai Odio de los políticos catalanes hacia España ninguno, ya dijo la Madre superiora que le molestaría mucho un president de la GenCat con nombre español. El vídeo de Ómnium cultural que seguro has visto, la señora Empar Moliner quemando nuestra Constitución, los partidos independentistas TODOS cuando afirmaban que los que no eran independentistas no eran demócratas, que los que no votaron el 1O no eran demócratas, que los partidos no independentistas no son catalanes, o la última, que los partidos no independentistas son como buitres (salió en el ARA la semana pasada) tienes INFINIDAD de vídeos que muestran el más puro odio tanto hacia España como hacia quienes no piensan como ellos.

#40 por birxov
2 nov 2017, 18:52

1 Junqueras presiona a Puigdemont para que no declare elecciones y declare la republica unilateralmente

2 Tras declararla Puigdemont huye a Bélgica y deja a Junqueras solo en su republica

3 Puigdemont dice que están trabajando todos en la nueva republica y les dice a los demás miembros del gobern que se vayan con él a Bélgica que su abogado les defiende

4 la juez asignada se mosquea con la huida del líder y su llamada a la huida de los demás y mete a éstos en prisión provisional

100% de venganza cumplida. Quizá ahora le toque a Junqueras vengarse de la jugada de Puigdemont. El circo sigue.

#41 por nebus
2 nov 2017, 19:01

#34 #34 maestro_sho_hai dijo: #29 @nebus Pero que odio estan dando los políticos catalanes hacia españa? esque de verdad que no lo entiendo, si hablan maravillas de los españoles.
Hay muchos argumentos, entre ellos que recortaron el estatut (máxima ley catalana) y nos quitaron poder de decisión sobre todo lo que tenemos aquí. No contentos con ello, vuelven a recortar el estatut porque les sale del c***o dejándolo en la mierda, en algo que NINGÚN catalan votó.
Y si, para mi que el PPSOEC's siga teniendo mayoria absoluta es suficiente argumento.
Que salga un ministro riendo y diciendo, hemos boicoteado la sanidad y la educación catalana, y este no tenga que dimitir ni nada, ni pedir perdón.
Catalanofobia es lo que se ve por la tele estos dias, he visto comparaciones con ETA y Hitler
@maestro_sho_hai

#36 #36 maestro_sho_hai dijo: #34 @maestro_sho_hai Y no sólo eso, cuántos policias han juzgado por el 1O? habiendo videos donde se ve perfectamente cómo pegan en la cabeza, o por encima de la cintura que ya es ilegal, de las pelotas de goma ni hablamos. Sin embargo estan juzgado a los únicos 4 que hicieron algo a la policia.
Estos dias de manis se llenan las calles de neonazis de "caza", tal qual lo dicen ellos mismos, y que hace la policia nacional? se quedan en el barco o salen a saludar a los neonazis de buen rollito.
Yo eso en mi país no lo quiero, es cómo cuando tiraban mierda a Podemos con falsas noticias, o cuando le cayeron 30 años de cárcel a un titiritero, o la gente que pone tweets.
Eso si, luego los nazis que vayan a sus anchas. PUES AQUÍ NO MÁS.
@maestro_sho_hai Por otro lado, si te hubieras leído las modificaciones del Estatut, verías que lo que se hizo principalmente fue ampliar los derechos que los nacionalistas recortaron a todos los catalanes, pero es más fácil repetir propaganda. ¡Nos han robado nuestro estatut!. Y no ha vuelto a ser recortado, la sentencia es sólo la que fue. Lo del ministro ya dieron su explicación pero sí, el PP es un partido caradura y lamentable.
Que salga mayoría PPC'SPSOE es un argumento para ser indepe, muy democrático.

1
#42 por nebus
2 nov 2017, 19:06

#36 #36 maestro_sho_hai dijo: #34 @maestro_sho_hai Y no sólo eso, cuántos policias han juzgado por el 1O? habiendo videos donde se ve perfectamente cómo pegan en la cabeza, o por encima de la cintura que ya es ilegal, de las pelotas de goma ni hablamos. Sin embargo estan juzgado a los únicos 4 que hicieron algo a la policia.
Estos dias de manis se llenan las calles de neonazis de "caza", tal qual lo dicen ellos mismos, y que hace la policia nacional? se quedan en el barco o salen a saludar a los neonazis de buen rollito.
Yo eso en mi país no lo quiero, es cómo cuando tiraban mierda a Podemos con falsas noticias, o cuando le cayeron 30 años de cárcel a un titiritero, o la gente que pone tweets.
Eso si, luego los nazis que vayan a sus anchas. PUES AQUÍ NO MÁS.
@maestro_sho_hai ¿Cuantos Mossos d'esquadra fueron juzgados por el 15M? El que le dió el pelotazo en la cara a la pobre mujer... Y ya. Por otro lado, qué ley prohíbe el uso de las pelotas de goma por parte de la Guardia Civil y Policía Nacional? no me consta ninguna.

#37 #37 maestro_sho_hai dijo: #36 @maestro_sho_hai Quieres saber si te engañan? muy senzillo, compara la situación catalana, lo que están diciendo en la tele, o la propaganda anti oposición de Podemos, con todo lo que decian de Venezuela, y cómo lo decian.
Si no notas hipocresia en ello, me das más motivos para ser indepe.
@maestro_sho_hai De Venezuela me abstengo como me llevo absteniendo siempre que sale porque no tengo ni idea (ni me interesa si soy sincero).

#38 #38 maestro_sho_hai dijo: #31 @roky55 Alguno habrá, pero cómo dices son personas que te lo dicen por privado o en un chat de internet. Que se dice en la tele de los catalanes? porque yo he llegado a ver burradas muy grandes, tachando de radical, etarra etc, a TODOS los indepes, venga hombre... ya está bien.
Nos pega la policia por llevar papeletas y al dia siguiente sale en la tele que hubo 33 policias heridos y no se comenta nada de los catalanes heridos, sólo se repetia el video de un poli comiendose la silla 24/7, YA ESTÁ BIEN.

Y si quieres te digo lo que me han dicho AMIGOS mios de fuera de cataluña, uno me abrió él para decirme que si empezaba una guerra seria el primero en venir a abrirme en canal.
@maestro_sho_hai Perdona lo de los heridos salió en todos los periódicos nacionales y durante varios días.

1
#43 por nebus
2 nov 2017, 19:13

#38 #38 maestro_sho_hai dijo: #31 @roky55 Alguno habrá, pero cómo dices son personas que te lo dicen por privado o en un chat de internet. Que se dice en la tele de los catalanes? porque yo he llegado a ver burradas muy grandes, tachando de radical, etarra etc, a TODOS los indepes, venga hombre... ya está bien.
Nos pega la policia por llevar papeletas y al dia siguiente sale en la tele que hubo 33 policias heridos y no se comenta nada de los catalanes heridos, sólo se repetia el video de un poli comiendose la silla 24/7, YA ESTÁ BIEN.

Y si quieres te digo lo que me han dicho AMIGOS mios de fuera de cataluña, uno me abrió él para decirme que si empezaba una guerra seria el primero en venir a abrirme en canal.
@maestro_sho_hai Por un lado, deberías cambiar de amigos si te dicen eso. Y por otro, ya han reconocido sectores nacionalistas de la CUP y de ERC que no tienen medios para declarar la independencia (especialmente gravosa es la actitud del señor Salvadó, http://politica.e-noticies.cat/salvado-afirmava-en-public-que-la-independencia-seria-l1-de-gener-113598.html) por si te interesa.

Están jugando con vosotros los independentistas y eso sólo puede conducir o al desengaño con los líderes o a una radicalización.

#44 por tjio
2 nov 2017, 19:23

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema es que se pueda entender como legitimo el que se pueda adueñar de parte de un territorio de un Pais que nunca les ha pertenecido y separarlo para fundar su propio Estado. No se puede hacer un referendum sobre si robamos un territorio o no, es tanta la tergiversacion moral, historica y social la que han creado con el asunto de la independencia contra el resto del Estado que no solo se acaba pensando en que se tiene ese derecho, el mal llamado 'derecho a decidir', sobre ese territorio sino que encima se piensa que es justo

Ahora puede chocar la criminalizacion a esto, se ha indultado durante decadas en este Pais, pero el tiempo ya pondran las cosas en mejor perspectiva con la gravedad real del mal uso del Estatuto de Cataluña realizado estos años

1
#45 por apollo88
2 nov 2017, 19:35

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn La Constitución votada por todos determina que España es indivisible. Un gobierno no puede pactar contra la Constitución, porque no tiene poderes para ello. Hay que preguntar primero a los españoles si queremos que España deje de ser indivisible. Después ya pueden votar solo los catalanes sobre el caso concreto de su independencia.

Creo de verdad que deberían tener el derecho a decidir, pero ese derecho lo puede otorgar el conjunto de todos los españoles, no yo, ni tú, ni el gobierno de turno.

#46 por yonkou97
2 nov 2017, 19:39

#41 #41 nebus dijo: #34 @maestro_sho_hai

#36 @maestro_sho_hai Por otro lado, si te hubieras leído las modificaciones del Estatut, verías que lo que se hizo principalmente fue ampliar los derechos que los nacionalistas recortaron a todos los catalanes, pero es más fácil repetir propaganda. ¡Nos han robado nuestro estatut!. Y no ha vuelto a ser recortado, la sentencia es sólo la que fue. Lo del ministro ya dieron su explicación pero sí, el PP es un partido caradura y lamentable.
Que salga mayoría PPC'SPSOE es un argumento para ser indepe, muy democrático.
ya que te veo tan informado explicame que derechos nos quitan a los catalanes un Consejo de Justicia en Catalunya(Casi todo lo anulado tenia relación con las competencias del poder judicial territorial), aplicar el catalán como lengua preferente o conseguir competencias economicas

2
#47 por maestro_sho_hai
2 nov 2017, 19:42

#42 #42 nebus dijo: #36 @maestro_sho_hai ¿Cuantos Mossos d'esquadra fueron juzgados por el 15M? El que le dió el pelotazo en la cara a la pobre mujer... Y ya. Por otro lado, qué ley prohíbe el uso de las pelotas de goma por parte de la Guardia Civil y Policía Nacional? no me consta ninguna.

#37 @maestro_sho_hai De Venezuela me abstengo como me llevo absteniendo siempre que sale porque no tengo ni idea (ni me interesa si soy sincero).

#38 @maestro_sho_hai Perdona lo de los heridos salió en todos los periódicos nacionales y durante varios días.
@nebus Sali{o cu{ando vieron que era imposible taparlo, pero esa misma noche todos estabamos pendientes de la tele, TODOS los medios internacionales condenaron la violencia, y a que no adivinas que dijo Rajoy?
- Shi shi, no ha habido ningun referendum, podeis dormir tranquilos.

Y yo también puedo tumbar tus argumentos diciendo, no si eso es mentira, mirate esto, quien miente? pues no lo sabremos.
Solo te digo que el dia 21D verás la verdadera mayoria.

1
#49 por apollo88
2 nov 2017, 19:44

#35 #35 yago7p dijo: #19 @entronador

Eso se llama democracia, y lo que es una falacia es la gilipollez tuya que acabas de soltar, reduccion al absurdo. La autodeterminacion no va en contra de los derechos humanos. Por que sueltas chorradas que sabes que no tienen sentido?
@yago7p Tu razonamiento tampoco tiene sentido. Te admito que parte de la culpa es del PPSOE por no tener una justicia independiente. Si fuera siempre independiente, entonces nadie dudaría de las resoluciones judiciales, pero como tenemos una justicia politizada pues surgen estas polémicas.

La cuestión es que aunque la justicia en España fuera independiente, justa y perfecta en todos lo sentidos, hoy Junqueras y los demas exconsellers habrían entrado en la cárcel igualmente. Han incumplido los dos primeros artículos de la Constitución y eso solo para empezar. Además han delinquido estando ya apercibidos por el constitucional y parte de sus colaboradores se han fugado al extranjero. Blanco y en botella.

1
#50 por expectro
2 nov 2017, 20:21

Yo me descojono mucho con alguna gente de esta web, en serio.

Cuando "algunos" dejen de hablar con el corazón en el puño, se podrá empezar a hablar de "negociar", hasta entonces, imposible. Luego, he leido argumentos muy divertidos, pero lo voy a resumir en este punto (a ver si lo consigo):
- "Si haces XXXX, es que me das más motivos para ser independentista". A ver, no. Ya sois independentistas porque os han educado y adoctrinado para ello. Lo único que hacéis es tratar de justificar, muy pobremente desde mi perspectiva, dicho independentismo ante la "identidad enemiga" que os han inculcado. Esto me lleva a pensar el "estigma" que tiene el ser independentista: No "sientes" ser independentista, sino que te "obligan" a serlo. XDDDD . En fin, de chiste.