[ ASÍ VA ESPAÑA ] Juntas, estas dos noticias se entienden bien.
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

30 Comentarios

#2 por corinto
22 Feb 2020, 14:10

Ya ha habido cuatro detenidos. Que serán "cabezas de turco", no lo sé, pero cuéntalo todo, no pongas solo dos titulares que te interesan y ya.

https://www.rtve.es/noticias/20200219/izquierda-rechaza-crear-comision-investigacion-explotacion-menores-tutelados-baleares/2002609.shtml

"El Consell de Menorca admite que algunas menores son objeto de investigación
La Fiscalía de Baleares abrió el pasado mes diligencias para una investigación penal sobre presuntos casos de tráfico de drogas y prostitución de menores dependientes del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) tras haberse detectado, al menos, 16 casos de explotación sexual infantil.

Desde entonces, el debate público y político sobre la supuesto explotación ha ido en aumento, pero se ha acrecentado en las últimas horas después de que el Consell de Menorca haya reconocido –tras negarlo días antes- que algunas menores tuteladas por el Servicio de Familia son objeto de esa investigación que se está llevando a cabo y que se saldó en febrero con la detención de cuatro hombres.

La consellera de Bienestar y Familia de Menorca, Bárbara Torrent, ha asegurado, no obstante, que desconoce todavía si han sido víctimas o no".

2
#5 por corinto
22 Feb 2020, 14:18

#3 #3 corinto dijo: #2 @corinto Aquí, de hecho, parece que acusan solo al PSOE y dicen que sí que han puesto una comisión de investigación, de expertos dentro del consell, pero según esta otra noticia la han puesto (aunque se contradiga con su propio artículo.

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/02/18/pacto-cierra-puerta-comisiones-investigacion/1487426.html

"La diputada popular puso especial énfasis en cargar contra la presidenta del Govern, la socialista Francina Armengol, a la que acusó de imponer a sus socios del Pacto el veto a las comisiones de investigación sustituyéndolas por una comisión de expertos en el Consell. "Vayan alerta ya que Armengol es especialista en hacer canibalismo político a todos los que se sientan a su lado", advirtió a Podemos y Més. Durán incluso afirmó que entre aquellos a los que quiere proteger el PSIB esta Ángeles Fernández, directora de Infancia del Consell y esposa del alcalde de Palma, el socialista José Hila, además de a la propia Armengol que presidió la institución insular entre 2007 y 2011."
@corinto En esta otra, vuelven a decir que sí se ha creado una comisión, pero también de expertos en el Consell, por lo que de alguna manera SÍ que se está investigando, aunque a ver...

https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-parlament-rechaza-crear-comision-investigacion-explotacion-menores-tutelados-mallorca-20200218170902.html

El Parlament balear rechaza crear una comisión de investigación por la explotación de menores tutelados en Mallorca

El diputado de Cs, Juan Manuel Gómez, ha defendido durante el debate la necesidad de esta comisión ante la "gravedad de los hechos" y ha considerado que la Cámara es el espacio "más adecuado" donde hacer un paso más contra éstos. Los partidos que conforman el Govern han destacado, por su parte, la utilidad de una comisión de expertos.

Leer más: https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-parlament-rechaza-crear-comision-investigacion-explotacion-menores-tutelados-mallorca-20200218170902.html


1
#6 por corinto
22 Feb 2020, 14:22

#2 #2 corinto dijo: Ya ha habido cuatro detenidos. Que serán "cabezas de turco", no lo sé, pero cuéntalo todo, no pongas solo dos titulares que te interesan y ya.

https://www.rtve.es/noticias/20200219/izquierda-rechaza-crear-comision-investigacion-explotacion-menores-tutelados-baleares/2002609.shtml

"El Consell de Menorca admite que algunas menores son objeto de investigación
La Fiscalía de Baleares abrió el pasado mes diligencias para una investigación penal sobre presuntos casos de tráfico de drogas y prostitución de menores dependientes del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) tras haberse detectado, al menos, 16 casos de explotación sexual infantil.

Desde entonces, el debate público y político sobre la supuesto explotación ha ido en aumento, pero se ha acrecentado en las últimas horas después de que el Consell de Menorca haya reconocido –tras negarlo días antes- que algunas menores tuteladas por el Servicio de Familia son objeto de esa investigación que se está llevando a cabo y que se saldó en febrero con la detención de cuatro hombres.

La consellera de Bienestar y Familia de Menorca, Bárbara Torrent, ha asegurado, no obstante, que desconoce todavía si han sido víctimas o no".
@corinto

#3 #3 corinto dijo: #2 @corinto Aquí, de hecho, parece que acusan solo al PSOE y dicen que sí que han puesto una comisión de investigación, de expertos dentro del consell, pero según esta otra noticia la han puesto (aunque se contradiga con su propio artículo.

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/02/18/pacto-cierra-puerta-comisiones-investigacion/1487426.html

"La diputada popular puso especial énfasis en cargar contra la presidenta del Govern, la socialista Francina Armengol, a la que acusó de imponer a sus socios del Pacto el veto a las comisiones de investigación sustituyéndolas por una comisión de expertos en el Consell. "Vayan alerta ya que Armengol es especialista en hacer canibalismo político a todos los que se sientan a su lado", advirtió a Podemos y Més. Durán incluso afirmó que entre aquellos a los que quiere proteger el PSIB esta Ángeles Fernández, directora de Infancia del Consell y esposa del alcalde de Palma, el socialista José Hila, además de a la propia Armengol que presidió la institución insular entre 2007 y 2011."
@corinto

#5 #5 corinto dijo: #3 @corinto En esta otra, vuelven a decir que sí se ha creado una comisión, pero también de expertos en el Consell, por lo que de alguna manera SÍ que se está investigando, aunque a ver...

https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-parlament-rechaza-crear-comision-investigacion-explotacion-menores-tutelados-mallorca-20200218170902.html

El Parlament balear rechaza crear una comisión de investigación por la explotación de menores tutelados en Mallorca

El diputado de Cs, Juan Manuel Gómez, ha defendido durante el debate la necesidad de esta comisión ante la "gravedad de los hechos" y ha considerado que la Cámara es el espacio "más adecuado" donde hacer un paso más contra éstos. Los partidos que conforman el Govern han destacado, por su parte, la utilidad de una comisión de expertos.

Leer más: https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-parlament-rechaza-crear-comision-investigacion-explotacion-menores-tutelados-mallorca-20200218170902.html


@corinto En definitiva, SÍ que se está investigando, aunque sea con una comisión de expertos puesta por el propio Govern. Pero si nos ponen (y solo con titulares), que el Govern ha rechazado investigar esto la con votación del otro día, sí es verdad, pero no significa que lo estén investigando por otro lado por su cuenta (que no digo que sea ni bueno ni malo, pero dejad de quedaros con lo que os interesa). Además, en el segundo de los tres enlaces que he puesto, dicen que ya han habido cuatro detenidos, por un asunto de drogas relacionado con el tema de los menores, pero nada más. O sea, que sí que se está investigando, y ya ha habido detenidos, dejad de mentir y de quedaros solo con los titulares que os interesan y no ir más allá.

#7 por corinto
22 Feb 2020, 14:24

#1 #1 arribasomalia dijo: Por eso son LA MULETA@arribasomalia Lee las noticias de los enlaces que he puesto y deja de rebuznar.

#3 por corinto
22 Feb 2020, 14:15

#2 #2 corinto dijo: Ya ha habido cuatro detenidos. Que serán "cabezas de turco", no lo sé, pero cuéntalo todo, no pongas solo dos titulares que te interesan y ya.

https://www.rtve.es/noticias/20200219/izquierda-rechaza-crear-comision-investigacion-explotacion-menores-tutelados-baleares/2002609.shtml

"El Consell de Menorca admite que algunas menores son objeto de investigación
La Fiscalía de Baleares abrió el pasado mes diligencias para una investigación penal sobre presuntos casos de tráfico de drogas y prostitución de menores dependientes del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) tras haberse detectado, al menos, 16 casos de explotación sexual infantil.

Desde entonces, el debate público y político sobre la supuesto explotación ha ido en aumento, pero se ha acrecentado en las últimas horas después de que el Consell de Menorca haya reconocido –tras negarlo días antes- que algunas menores tuteladas por el Servicio de Familia son objeto de esa investigación que se está llevando a cabo y que se saldó en febrero con la detención de cuatro hombres.

La consellera de Bienestar y Familia de Menorca, Bárbara Torrent, ha asegurado, no obstante, que desconoce todavía si han sido víctimas o no".
@corinto Aquí, de hecho, parece que acusan solo al PSOE y dicen que sí que han puesto una comisión de investigación, de expertos dentro del consell, pero según esta otra noticia la han puesto (aunque se contradiga con su propio artículo.

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/02/18/pacto-cierra-puerta-comisiones-investigacion/1487426.html

"La diputada popular puso especial énfasis en cargar contra la presidenta del Govern, la socialista Francina Armengol, a la que acusó de imponer a sus socios del Pacto el veto a las comisiones de investigación sustituyéndolas por una comisión de expertos en el Consell. "Vayan alerta ya que Armengol es especialista en hacer canibalismo político a todos los que se sientan a su lado", advirtió a Podemos y Més. Durán incluso afirmó que entre aquellos a los que quiere proteger el PSIB esta Ángeles Fernández, directora de Infancia del Consell y esposa del alcalde de Palma, el socialista José Hila, además de a la propia Armengol que presidió la institución insular entre 2007 y 2011."

2
#8 por hazen
22 Feb 2020, 14:33

Ya tengo casi lista la siguiente parte del Episodio II XD.

1
#20 por mowgliel
22 Feb 2020, 18:28

¿Alguien me dice la utilidad de una comisión de investigación politica?
Porque yo no la encuentro, aparte de hacer el paripé por parte de los politicos y sentirse utiles.

2
#10 por yoastur
22 Feb 2020, 14:56

Si hay una investigación interna... Qué será lo lógico, no van a decir ni cómo, ni quién, ni los cuandos.


Seguramente no sea el único centro de menores que se esté investigando en estos momentos.

Hay que conocer los procedimientos policiales y judiciales, aunque sólo sea un mínimo, para hablar sobre temas tan serios.

Nadie en su sano juicio se puede creer que no se va a hacer nada al respecto.

1
#22 por corinto
22 Feb 2020, 19:51

#20 #20 mowgliel dijo: ¿Alguien me dice la utilidad de una comisión de investigación politica?
Porque yo no la encuentro, aparte de hacer el paripé por parte de los politicos y sentirse utiles.
@mowgliel Tú mismo te has respondido, es justo para eso.

#16 por yoastur
22 Feb 2020, 15:25

#13 #13 corinto dijo: #10 @jaquiva37 Ya lo digo en otros comentarios con enlaces donde dicen cosas que parece que no interesa (que para decir tanto que de esto no se habla y tal, los que tanto insisten se dejan cosas, pero bueno), de hecho se está investigando otro en Madrid, me parece.corinto

En el caso de los bebés robados y vendidos por Sor María, la única persona que fue condenada, fue una de las víctimas en concreto.

Podemos acaba de entrar en el Gobierno, y no creo que estén al tanto de todos los desmanes del país.

Por ejemplo, las cárceles españolas, son un cúmulo de negación de Derechos Humanos para los reclusos "normales". En cambio, tienen módulos en los que ponen pederastas a vigilar y cuidar de otros pederastas.
Hay funcionarios que se ponen las botas haciendo favores a mujeres reclusas.
También hay tráfico de drogas.
Y un largo etc... Que no sale jamás en ningún medio de comunicación.

1
#24 por realexpectro
22 Feb 2020, 21:44

#21 #21 corinto dijo: #18 @realexpectro Aquí el único que ha hecho el ridículo eres tú, que tanto que dices que me lees, y en este caso se nota que no lo has hecho porque si de verdad lo hubieras hecho no te habría hecho ninguna falta el contestarme, ya que todo lo que dices en este comentario ya lo he dicho yo en otros de este mismo aporte, incluso en mi contestación a Jimboc. Por cierto, aún espero a que expliques (sin que ataques a mi persona este vez), en qué universo paralelo vives para decir que antes de la aparición de Podemos nadie hablaba mal en este país de ningún político, ni una sola palabra. pero esta vez, contéstame de verdad a lo que te digo, y no te vayas por las ramas atacando a mi persona para desviar la atención, niñato subnormal, que ya he descubierto quien eres.@corinto A ver, creo que lo que tú escribes y lo que quieres tratar de decir es muy diferente, pero te lo explico de nuevo: Tú no estás hablando de cómo el lider de un partido critica la actuación de los que piden una comisión de investigación cuando dicho partido ha votado en contra de ella o, al menos, no lo estás dando a entender en tus tres primeros mensajes. Estás diciendo "sí, se está investigando, pero por un comité de expertos en lugar de por una comisión de investigación". Si quieres decir otra cosa, deberías de elegir mejor tus palabras para poder dar a entender "Vaya con la hipocresía de Pablo Iglesias y de Podemos, que votan en contra de una comisión de investigación mientras acusa a otros de "bajeza moral" " y no dar a entender "no, mira, se va a investigar, pero en lugar de hacerlo a través de una comisión de investigación, lo hará una comisión de expertos que nombran ellos". Como verás, la diferencia es sustantiva, pero bueno.

Luego, el "universo paralelo" se llama "los debates de la sexta noche", donde veías a Pablo Iglesias riéndose y menospreciando los argumentos del "enemigo" (Yo lo llamo "la técnica Inda" por si te interesa saberlo) en lugar de querer rebatirlos. De hecho, por si quieres verlo claro, puedes buscarte el debate entre él y David Lacalle... Te aclarará muchísimas cosas. Y ojo, no es que dijera que "antes no se hiciera", lo que dije, si leyeras con corrección y no tuvieras esos problemas de comprensión lectora, es que "Podemos" lo puso de moda, lo cual es un "poquito" diferente a lo que dices tú. Y no sólo lo hacía él, sino casi todos en Podemos (y hay bastantes videos de ello... por si quieres investigarlo. ^^ . ) Por eso, en su momento, te dije que "tú, a lo tuyo" . Pero bueno, viendo que no sabes elegir bien las palabras para decir "la hipocresía de podemos", poco más puedo esperar, salvo sorprenderme en algún que otro comentario al que le pongas alguna coherencia.

1
#1 por arribasomalia
22 Feb 2020, 14:08

Por eso son LA MULETA

1
#25 por realexpectro
22 Feb 2020, 21:49

#20 #20 mowgliel dijo: ¿Alguien me dice la utilidad de una comisión de investigación politica?
Porque yo no la encuentro, aparte de hacer el paripé por parte de los politicos y sentirse utiles.
@mowgliel Pues chico, si no sabes que las comisiones de investigación sólo sirven para hacer campaña electoral de una manera encubierta pues como que has visto pocas, porque todos sabemos de sobra que esto se va a investigar una puta mierda de una manera u otra. XDDD

1
#9 por jimboc
22 Feb 2020, 14:38

#8 #8 hazen dijo: Ya tengo casi lista la siguiente parte del Episodio II XD.@hazen niceeeee

#13 por corinto
22 Feb 2020, 15:09

#10 #10 yoastur dijo: Si hay una investigación interna... Qué será lo lógico, no van a decir ni cómo, ni quién, ni los cuandos.


Seguramente no sea el único centro de menores que se esté investigando en estos momentos.

Hay que conocer los procedimientos policiales y judiciales, aunque sólo sea un mínimo, para hablar sobre temas tan serios.

Nadie en su sano juicio se puede creer que no se va a hacer nada al respecto.
@jaquiva37 Ya lo digo en otros comentarios con enlaces donde dicen cosas que parece que no interesa (que para decir tanto que de esto no se habla y tal, los que tanto insisten se dejan cosas, pero bueno), de hecho se está investigando otro en Madrid, me parece.

1
#15 por corinto
22 Feb 2020, 15:14

#12 #12 rivoluze17 dijo: Pero Pablo Iglesias ya dio cumplidas explicaciones en el Congreso a las preguntas de VOXsobre todo este turbio asunto, en resumen vino a decir: "Fascistas! Fascistas! Vosotros a callar, que sois fascistas!!!"@rivoluze17 Lee bien los enlaces que pongo, después vuelves corriendo a tu cueva, que se te está enfriando la alfalfa.

#26 por mowgliel
23 Feb 2020, 00:12

#25 #25 realexpectro dijo: #20 @mowgliel Pues chico, si no sabes que las comisiones de investigación sólo sirven para hacer campaña electoral de una manera encubierta pues como que has visto pocas, porque todos sabemos de sobra que esto se va a investigar una puta mierda de una manera u otra. XDDD@realexpectro Y que es una campaña politica si no hacer el paripé y sentirse utiles.

2
#23 por corinto
22 Feb 2020, 20:14

#16 #16 yoastur dijo: #13 corinto

En el caso de los bebés robados y vendidos por Sor María, la única persona que fue condenada, fue una de las víctimas en concreto.

Podemos acaba de entrar en el Gobierno, y no creo que estén al tanto de todos los desmanes del país.

Por ejemplo, las cárceles españolas, son un cúmulo de negación de Derechos Humanos para los reclusos "normales". En cambio, tienen módulos en los que ponen pederastas a vigilar y cuidar de otros pederastas.
Hay funcionarios que se ponen las botas haciendo favores a mujeres reclusas.
También hay tráfico de drogas.
Y un largo etc... Que no sale jamás en ningún medio de comunicación.
@jaquiva37 Ni saldrá.

#17 por phantasma
22 Feb 2020, 15:35

Normal que se descojonan si el PP y la iglesia católica española son los que tienen el monopolio de la pederastia en España

#30 por corinto
23 Feb 2020, 13:16

#29 #29 realexpectro dijo: #26 @mowgliel Una cosa muy diferente a lo que dices: Una campaña electoral no es "hacer el paripé y hacerse sentirse útiles". Eso ("hacer el paripé y sentirse útiles") lo hace la gente de "abajo" cuando quiere criticar a la "derecha" (hablo de este contexto concreto por el tema del hilo, no porque no lo hagan los "otros" también). Una campaña electoral es querer engañar a las personas que no están idealizando a su "lider" (llámese "Pablo Iglesias", llámese "Santiago Abascal", llámese "Pedro Sánchez", llámese "Pablo Casado", llámese "Espinete") para que les voten y así darles una legitimidad que, en realidad, no se merecen. Como verás, es un poco diferente lo que tú dices a lo que yo entiendo... Pero sé por donde vas y estoy de acuerdo con lo que dices, pero ya te digo que no estamos hablando de eso (creo).

#27 @corinto Entonces, creo, nos hemos confundido los dos, aunque yo por partida doble: tú a la hora de expresarte y yo, no sólo a la hora de expresarme (pues quería dar a entender que, en esta situación, "Podemos" han sido unos putos hipócritas de mierda [aunque lo que mejor los definiría sería "han sido POLÍTICOS"]), sino también a la hora de entenderte (porque me has dado la sensación de que estabas diciendo "si, lo van a investigar de todas formas y no se oponen a ello"). Mis disculpas por ello. Y a mi tampoco me cuesta una puta mierda admitir que me he equivocado, lo he hecho más de una vez pues, al fin y al cabo, soy humano, el "Herror" (hache mayúscula para resaltar que es a proposito) está dentro de nuestra naturaleza. ^^ .
@realexpectro Pues ya está, todo aclarado.

#27 por corinto
23 Feb 2020, 01:58

#24 #24 realexpectro dijo: #21 @corinto A ver, creo que lo que tú escribes y lo que quieres tratar de decir es muy diferente, pero te lo explico de nuevo: Tú no estás hablando de cómo el lider de un partido critica la actuación de los que piden una comisión de investigación cuando dicho partido ha votado en contra de ella o, al menos, no lo estás dando a entender en tus tres primeros mensajes. Estás diciendo "sí, se está investigando, pero por un comité de expertos en lugar de por una comisión de investigación". Si quieres decir otra cosa, deberías de elegir mejor tus palabras para poder dar a entender "Vaya con la hipocresía de Pablo Iglesias y de Podemos, que votan en contra de una comisión de investigación mientras acusa a otros de "bajeza moral" " y no dar a entender "no, mira, se va a investigar, pero en lugar de hacerlo a través de una comisión de investigación, lo hará una comisión de expertos que nombran ellos". Como verás, la diferencia es sustantiva, pero bueno.

Luego, el "universo paralelo" se llama "los debates de la sexta noche", donde veías a Pablo Iglesias riéndose y menospreciando los argumentos del "enemigo" (Yo lo llamo "la técnica Inda" por si te interesa saberlo) en lugar de querer rebatirlos. De hecho, por si quieres verlo claro, puedes buscarte el debate entre él y David Lacalle... Te aclarará muchísimas cosas. Y ojo, no es que dijera que "antes no se hiciera", lo que dije, si leyeras con corrección y no tuvieras esos problemas de comprensión lectora, es que "Podemos" lo puso de moda, lo cual es un "poquito" diferente a lo que dices tú. Y no sólo lo hacía él, sino casi todos en Podemos (y hay bastantes videos de ello... por si quieres investigarlo. ^^ . ) Por eso, en su momento, te dije que "tú, a lo tuyo" . Pero bueno, viendo que no sabes elegir bien las palabras para decir "la hipocresía de podemos", poco más puedo esperar, salvo sorprenderme en algún que otro comentario al que le pongas alguna coherencia.
@realexpectro Sí, te doy la razón en casi todo lo que dices. Y sí, puede ser que no haya elegido bien las palabras, pero te vuelvo a decir que lo que me dices por segunda vez, es lo que llevo diciendo durante todo el aporte. Que a lo mejor no he elegido bien mis palabras, no me he expresado bien, o he dado a entender otra cosa... no te lo niego. ¿Ves? Ya está. Si no pasa nada por admitir que me he equivocado o que he dicho alguna burrada, no hay necesidad de atacar ni de acosar a nadie.

1
#29 por realexpectro
23 Feb 2020, 07:35

#26 #26 mowgliel dijo: #25 @realexpectro Y que es una campaña politica si no hacer el paripé y sentirse utiles.@mowgliel Una cosa muy diferente a lo que dices: Una campaña electoral no es "hacer el paripé y hacerse sentirse útiles". Eso ("hacer el paripé y sentirse útiles") lo hace la gente de "abajo" cuando quiere criticar a la "derecha" (hablo de este contexto concreto por el tema del hilo, no porque no lo hagan los "otros" también). Una campaña electoral es querer engañar a las personas que no están idealizando a su "lider" (llámese "Pablo Iglesias", llámese "Santiago Abascal", llámese "Pedro Sánchez", llámese "Pablo Casado", llámese "Espinete") para que les voten y así darles una legitimidad que, en realidad, no se merecen. Como verás, es un poco diferente lo que tú dices a lo que yo entiendo... Pero sé por donde vas y estoy de acuerdo con lo que dices, pero ya te digo que no estamos hablando de eso (creo).

#27 #27 corinto dijo: #24 @realexpectro Sí, te doy la razón en casi todo lo que dices. Y sí, puede ser que no haya elegido bien las palabras, pero te vuelvo a decir que lo que me dices por segunda vez, es lo que llevo diciendo durante todo el aporte. Que a lo mejor no he elegido bien mis palabras, no me he expresado bien, o he dado a entender otra cosa... no te lo niego. ¿Ves? Ya está. Si no pasa nada por admitir que me he equivocado o que he dicho alguna burrada, no hay necesidad de atacar ni de acosar a nadie.@corinto Entonces, creo, nos hemos confundido los dos, aunque yo por partida doble: tú a la hora de expresarte y yo, no sólo a la hora de expresarme (pues quería dar a entender que, en esta situación, "Podemos" han sido unos putos hipócritas de mierda [aunque lo que mejor los definiría sería "han sido POLÍTICOS"]), sino también a la hora de entenderte (porque me has dado la sensación de que estabas diciendo "si, lo van a investigar de todas formas y no se oponen a ello"). Mis disculpas por ello. Y a mi tampoco me cuesta una puta mierda admitir que me he equivocado, lo he hecho más de una vez pues, al fin y al cabo, soy humano, el "Herror" (hache mayúscula para resaltar que es a proposito) está dentro de nuestra naturaleza. ^^ .

1
#11 por jimboc
22 Feb 2020, 15:01

@corinto la comisión de expertos es una farsa, son expertos que eligen ellos y que podría perfectamente ocultar información. Todo muy transparente

1
#14 por corinto
22 Feb 2020, 15:12

#11 #11 jimboc dijo: @corinto la comisión de expertos es una farsa, son expertos que eligen ellos y que podría perfectamente ocultar información. Todo muy transparente @jimboc Eso no te lo discuto, pero no podéis emperraros en que no se habla de esto (que si está en múltiples medios como los del aporte, o los enlaces que yo pongo es que SÍ se habla), u obviar cosas, porque no hacéis ningún favor a nadie, de hecho, quedáis como mentirosos y manipuladores.

#21 por corinto
22 Feb 2020, 19:49

#18 #18 realexpectro dijo: @corinto : A ver cómo te lo puedo explicar... um... A ver si así consigo hacerlo y hacerte ver el ridículo que has hecho:

La Comisión de Investigación es una comisión donde TODOS los partidos políticos tienen voz a la hora de pedir cuentas. En la comisión de "expertos" que, tal como señala @jimboc son "expertos" que ellos vayan a seleccionar (XD), sólo aquellos que estén implicados podrán tener alguna información veraz del asunto. Es decir, ya a este nivel vemos claramente que no es lo mismo una comisión de investigación, donde participa todo aquel que quiera, y un comité de expertos, donde sólo participa quienes se quiere que lo haga. Por cierto, esto ya lo expliqué anteriormente, por si te interesa saberlo.

Luego, dices que "no se habla del asunto". Se habla del asunto, por supuesto. Fíjate bien el "cómo" se habla del asunto, que es a lo que me refería: mientras que unos piden una comisión de investigación (la cual, por cierto, perdió por dos votos de diferencia), el lider del partido que se ha opuesto a ella le dice a los que la apoyan "que se rian de este asunto demuestra su nivel moral" como si el negarse a una comisión de investigación en la cual puedan participar TODOS no denotara otro nivel de bajeza moral de la hostia (y, seguramente, de esto se reían los del PP y VOX en esa cuestión). Esto, en concreto, se llama "desviar la atención del asunto central" y, además, "blanquear la imagen propia", en la cual "Podemos" son expertos. Si tú estas cosas no las ves, supongo que es porque tienes un problema de fanatismo a nivel "doctrina religiosa" y, a pesar de tu odio hacia MonterA, tu amor incondicional hacia el "lider" te sigue cegando. ->
@realexpectro Aquí el único que ha hecho el ridículo eres tú, que tanto que dices que me lees, y en este caso se nota que no lo has hecho porque si de verdad lo hubieras hecho no te habría hecho ninguna falta el contestarme, ya que todo lo que dices en este comentario ya lo he dicho yo en otros de este mismo aporte, incluso en mi contestación a Jimboc. Por cierto, aún espero a que expliques (sin que ataques a mi persona este vez), en qué universo paralelo vives para decir que antes de la aparición de Podemos nadie hablaba mal en este país de ningún político, ni una sola palabra. pero esta vez, contéstame de verdad a lo que te digo, y no te vayas por las ramas atacando a mi persona para desviar la atención, niñato subnormal, que ya he descubierto quien eres.

1
#18 por realexpectro
22 Feb 2020, 15:47

@corinto : A ver cómo te lo puedo explicar... um... A ver si así consigo hacerlo y hacerte ver el ridículo que has hecho:

La Comisión de Investigación es una comisión donde TODOS los partidos políticos tienen voz a la hora de pedir cuentas. En la comisión de "expertos" que, tal como señala @jimboc son "expertos" que ellos vayan a seleccionar (XD), sólo aquellos que estén implicados podrán tener alguna información veraz del asunto. Es decir, ya a este nivel vemos claramente que no es lo mismo una comisión de investigación, donde participa todo aquel que quiera, y un comité de expertos, donde sólo participa quienes se quiere que lo haga. Por cierto, esto ya lo expliqué anteriormente, por si te interesa saberlo.

Luego, dices que "no se habla del asunto". Se habla del asunto, por supuesto. Fíjate bien el "cómo" se habla del asunto, que es a lo que me refería: mientras que unos piden una comisión de investigación (la cual, por cierto, perdió por dos votos de diferencia), el lider del partido que se ha opuesto a ella le dice a los que la apoyan "que se rian de este asunto demuestra su nivel moral" como si el negarse a una comisión de investigación en la cual puedan participar TODOS no denotara otro nivel de bajeza moral de la hostia (y, seguramente, de esto se reían los del PP y VOX en esa cuestión). Esto, en concreto, se llama "desviar la atención del asunto central" y, además, "blanquear la imagen propia", en la cual "Podemos" son expertos. Si tú estas cosas no las ves, supongo que es porque tienes un problema de fanatismo a nivel "doctrina religiosa" y, a pesar de tu odio hacia MonterA, tu amor incondicional hacia el "lider" te sigue cegando. ->

1
#19 por realexpectro
22 Feb 2020, 15:50

Estas dos cosas son las que quería remarcar con mi AVE. No el hecho de que "no se esté investigando" (que ya lo dije, también, en mi anterior comentario sobre el asunto. Lo puedes leer ahí si te da la gana. ^^ .) porque ambos sabemos que se está haciendo, aunque de una manera muy torticera.

Por cierto, aclarar una cosa más: el comité de expertos propuesto por el propio órgano culpable de acometer el delito de explotación de menores es independiente a la investigación policial, que esto también es interesante resaltarlo, no sea que tú entiendas que estoy hablando de que son lo mismo cuando no es así para nada... ^^ .

En resumen: Una "comisión de investigación" no es lo mismo que una "comisión de expertos". "Podemos" llora de la ramita en el ojo ajeno mientras no ve la viga en el propio. La comisión de expertos del PSOE no tiene nada que ver con la investigación policial.

Un saludo!

#28 por corinto
23 Feb 2020, 02:01

#26 #26 mowgliel dijo: #25 @realexpectro Y que es una campaña politica si no hacer el paripé y sentirse utiles.@mowgliel Tanto monta, monta tanto.

#12 por rivoluze17
22 Feb 2020, 15:05

Pero Pablo Iglesias ya dio cumplidas explicaciones en el Congreso a las preguntas de VOXsobre todo este turbio asunto, en resumen vino a decir: "Fascistas! Fascistas! Vosotros a callar, que sois fascistas!!!"

1
#4 por jimboc
22 Feb 2020, 14:17

Sinceramente Pablo Iglesias estuvo fatal, en el congreso solo pudo recurrir a frases como esta e insultos para salir del paso. En fin, ¿donde se han metido las feministas en España, no veo marchas por lo que ha ocurrido?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!