[ ASÍ VA ESPAÑA ] Junts pel Si no se rinde y sigue intentando todo con la CUP

14 Comentarios

#3 por segundodeoctubre
14 nov 2015, 19:06

Jajajaja pedazo de dibujo si hasta a Jonquera le han puesto el ojo pipa.
Resiste CUP si quieren pacto que acepten vuestras medidas de sentido común.

#8 por garand
14 nov 2015, 19:26

#6 #6 rivoluze17 dijo: Pues a mi me parece que cataluña nos esta dando un gran ejemplo de como se debe governar un país de forma seria, utilizando el pazto y el dialogo ante todo, no como la dictadura de la malloria absolutista del PP@rivoluze17 Se llama "pacto para la mayoría absoluta", y se pronuncia "el resto de partidos me dan exactamente igual". No sé donde ves tú el diálogo en un partido que piensa gobernar para la mitad de la sociedad que piensa como él, y al resto que le den por ahí.

Por cierto, si vas a escribir todos tus comentarios así, utiliza el autocorrector al menos, me sangran los ojos.

2
#1 por scott_summers
14 nov 2015, 19:05

Normal, Mas corta mucho el rollo, verás como sólo con Junqueras si se animaba.

#2 por jrm92
14 nov 2015, 19:06

Artur Mas tiene un ******* en la cara, l es un *******n con cara?

1
#10 por scott_summers
14 nov 2015, 19:33

#8 #8 garand dijo: #6 @rivoluze17 Se llama "pacto para la mayoría absoluta", y se pronuncia "el resto de partidos me dan exactamente igual". No sé donde ves tú el diálogo en un partido que piensa gobernar para la mitad de la sociedad que piensa como él, y al resto que le den por ahí.

Por cierto, si vas a escribir todos tus comentarios así, utiliza el autocorrector al menos, me sangran los ojos.
@garand Mas no va a gobernar para los que piensan como él, sólo para sí mismo. Todos los partidos le dan igual, incluso Convergencia.

#11 por uny01
14 nov 2015, 19:47

Si es que cuando agarran el poder no hay manera de que lo suelten. Si a Mas tanto le preocupa Cataluña yo creo (de alguien que lo ve desde fuera) que debería retirarse y dejar paso a otro.

#13 por domel
14 nov 2015, 20:30

#7 #7 albert9lopez dijo: Es interesante porque el CEO dice que si hubiera elecciones la CUP seria 2a fuerza@albert9lopez Pues no veo esa segunada fuerza, ehhhhh?

#9 por scott_summers
14 nov 2015, 19:31

#7 #7 albert9lopez dijo: Es interesante porque el CEO dice que si hubiera elecciones la CUP seria 2a fuerza@albert9lopez ¿Me pasas esa encuesta, please?

#14 por rucderucs
14 nov 2015, 20:53

#8 #8 garand dijo: #6 @rivoluze17 Se llama "pacto para la mayoría absoluta", y se pronuncia "el resto de partidos me dan exactamente igual". No sé donde ves tú el diálogo en un partido que piensa gobernar para la mitad de la sociedad que piensa como él, y al resto que le den por ahí.

Por cierto, si vas a escribir todos tus comentarios así, utiliza el autocorrector al menos, me sangran los ojos.
@garand Me he echo una cuenta solo para responderte. No entiendo muy bien tu comentario, cuando en Espanya se esta gobernando con mayoría absoluta con menos porcentaje del que tienen JxSi y la CUP, y se la suda aun mas el resto de partidos. Y esto ha pasado siempre ya sea con PSOE o PP.

Pero claro que la izquierda (la CUP radical según muchos) pacte, dialogue y se intente entender con los partidos de centro de toda la vida (CDC mas o menos de derechas según quien) es espeluznante y apocalíptico para Espanya. Derecha y izquierda deberian matarse entre ellos, que es eso de dialogar y buscar soluciones para todo el umbral de ideologias?

1
#4 por jrm92
14 nov 2015, 19:06

#2 #2 jrm92 dijo: Artur Mas tiene un ******* en la cara, l es un *******n con cara?o es un ********

#6 por rivoluze17
14 nov 2015, 19:12

Pues a mi me parece que cataluña nos esta dando un gran ejemplo de como se debe governar un país de forma seria, utilizando el pazto y el dialogo ante todo, no como la dictadura de la malloria absolutista del PP

1
#12 por moncloa
14 nov 2015, 19:51

COMO SE ADXUNTA una Imagen de tu abuela.

#15 por garand
14 nov 2015, 21:29

#14 #14 rucderucs dijo: #8 @garand Me he echo una cuenta solo para responderte. No entiendo muy bien tu comentario, cuando en Espanya se esta gobernando con mayoría absoluta con menos porcentaje del que tienen JxSi y la CUP, y se la suda aun mas el resto de partidos. Y esto ha pasado siempre ya sea con PSOE o PP.

Pero claro que la izquierda (la CUP radical según muchos) pacte, dialogue y se intente entender con los partidos de centro de toda la vida (CDC mas o menos de derechas según quien) es espeluznante y apocalíptico para Espanya. Derecha y izquierda deberian matarse entre ellos, que es eso de dialogar y buscar soluciones para todo el umbral de ideologias?
@rucderucs Lo primero de todo: Si quieres nombrar a tu región como "Catalunya" mientras hablas en castellano, bueno, aun se podría admitir. Pero eso de "Espanya"... Creo que queda demasiado poco neutral, que no es en absoluto beneficioso al intentar defender un argumento.

Y respecto a lo que dices... El PP es un partido que venció con más del 50% de votos, es decir: La mayoría de personas en España, estemos ahora de acuerdo o no, quería que gobernara el PP. En el caso de Cataluñ/nya, son partidos diferentes. Para gobernar, tienen que pactar entre ellos, cosa que no necesitó el PP (por desgracia). Pero yo todavía no he visto a JxSi o la CUP negociar con C's, CSQEP, y demás. Ha habido el mismo diálogo con la oposición en ambos casos (ninguno).

#7 por albert9lopez
14 nov 2015, 19:25

Es interesante porque el CEO dice que si hubiera elecciones la CUP seria 2a fuerza

2