[ ASÍ VA ESPAÑA ] Justicia made in Spain
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Justicia made in Spain

Por detriana, 28 Jul 2020, 23:40
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1288217966354608131

25 Comentarios

#2 por blackdracko
29 Jul 2020, 13:21

Lo siento pero para mí son sangrantes las razones que dan para negar el 3r grado. Básicamente argumentan que al ser delitos que no se han hecho antes... No se les puede tratar igual que al resto de presos porque daría sensación de impunidad. Es decir, puedes tener sensación de impunidad si eres un guardia civil, político corrupto, monarca... Pero no seas de una ideología diferente a la magistratura que entonces lo que determina si te quedas encerrado es si el juez cree que se te ha castigado lo suficiente. Manda huevos. Seguirán así y esto estallará pero muy mal. Aunque claro la derecha de este país se hace ******* pensando en una vuelta de ETA o uno similar para poder ilegalizar a todo el que les mire mal.

1
#5 por joehill
29 Jul 2020, 13:26

#2 #2 blackdracko dijo: Lo siento pero para mí son sangrantes las razones que dan para negar el 3r grado. Básicamente argumentan que al ser delitos que no se han hecho antes... No se les puede tratar igual que al resto de presos porque daría sensación de impunidad. Es decir, puedes tener sensación de impunidad si eres un guardia civil, político corrupto, monarca... Pero no seas de una ideología diferente a la magistratura que entonces lo que determina si te quedas encerrado es si el juez cree que se te ha castigado lo suficiente. Manda huevos. Seguirán así y esto estallará pero muy mal. Aunque claro la derecha de este país se hace ******* pensando en una vuelta de ETA o uno similar para poder ilegalizar a todo el que les mire mal.@blackdracko Si es un delito de corrupción, como en España pasa mucho, puedes indultar a los presos que no hay sensación de impunidad. Pero si cometes un delito nuevo, entonces no, porqu ehabría sensación de impunidad.

Manda huevos. Y encima, todo lo decide el mismo tío, nada de segundas instancias a las que recurrir, si un juez decide algo qu eles puede ser beneficioso, el mismo juez politizado que les ocndenó se otorga poderes supremos y cambia la resolución. Para que luego se hable de independencia judicial, separacion de poderes, sistema garantista,... Este país da mucho asco

#7 por joehill
29 Jul 2020, 13:28

#3 #3 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #1 @jonator Si ni siquiera es por eso, de momento les han suspendido el tercer grado porque se ha presentado un recurso contra este y mientras que se tramita se les suspende por protocolo.

Que igual en cuanto acabe se lo vuelven a dar, pero de momento de lo ha suspendido.

La primera noticia lleva ya 3 sobreseimientos, no será bonito, pero es lo que hay.
@esteadvesdemasiadotramboliko Sí, seguro que el supremo rechaza el recurso de la fiscalia y les vuelve a dar el tercer grado, seguro

#3 por esteadvesdemasiadotramboliko
29 Jul 2020, 13:23

#1 #1 jonator dijo: No son ni parecidos. Para tener el 3° grado se tiene que cumplir unos mínimos que no se si los cumplen pero creo que no@jonator Si ni siquiera es por eso, de momento les han suspendido el tercer grado porque se ha presentado un recurso contra este y mientras que se tramita se les suspende por protocolo.

Que igual en cuanto acabe se lo vuelven a dar, pero de momento de lo ha suspendido.

La primera noticia lleva ya 3 sobreseimientos, no será bonito, pero es lo que hay.

1
#16 por feldes
29 Jul 2020, 20:04

Era absurdo responsabilizar a los Guardias Civiles de esas muertes.

Por otro lado, es normal que revoquen el tercer grado, pues no se cumplen los presupuestos de hecho para concederlo. El único motivo por el que se lo concedieron es por motivos políticos, toda vez que prisiones está cedida a la CCAA de Cataluña y desde que los trasladaron a la misma, estos presos en concreto, han tenido toda una serie de ventajas y privilegios que no tiene ningún otro condenado, incluyendo un tercer grado no justificado, la única motivación es: Gobiernan sus partidos.

#24 por bolivar_heore_patriotico
31 Jul 2020, 12:44

#21 #21 mago2 dijo: #9 vas a meterme tu dentro? *******? Me gustaría verte intentándolo. @mago2 #23 #23 jb91 dijo: #17 @cuantotonton Qué tu te las des de respetuoso no quiere decir que lo seas, ya que mezclar la política con un momento de duelo donde todo dios deja de banda la ideología y la política, es de lo menos respetuoso que he visto en esta página. Está al nivel de sacar la bandera del Madrid si se muere uno del Barça y ponérsela en el féretro. No lo hacen ni hasta los fanáticos del fútbol, para que te des cuenta.

Y encima tienes los huevos de compararlo con llamar a la gente *******, *******. Prueba en la vida real, fuera de la página donde vas muy subidito, a poner una bandera del Madrid en el féretro de un fanático del Barça y a llamar ******* a alguien por la calle, a ver si están al mismo nivel o no.
@jb91 ¿Por qué no os marcháis de la web hispanohablante? Así como sugerencia con toda la buena voluntad del mundo.

Nadie os obliga a pasar vuestro tiempo libre de ocio sufriendo la opresión española, id a racócagalan o como se llame.

Dejad de ser unos tristes y de querer arrastrar a los demás con vosotros por vuestra amargura. Nadie está en contra de que seáis felices, a parte de vosotros mismos.

#4 por blackdracko
29 Jul 2020, 13:23

#1 #1 jonator dijo: No son ni parecidos. Para tener el 3° grado se tiene que cumplir unos mínimos que no se si los cumplen pero creo que no@jonator Si los cumplen si, si no, no se lo podrían haber dado. Pero claro para cierras personas con lo mínimo vale, para estos solo les dejarán en paz cuándo ya roce lo ilegal mantenerlos encerrados.

#6 por mago2
29 Jul 2020, 13:27

Bueno es como los dos independentistas en prisión preventiva durante meses por agredir a unos agentes durante unas protestas que al final han sido absueltos por no poder ser identificados. O como sin ir más lejos el caso de Sandro Rosell....
O el caso de la chica en prisión domiciliaria durante dos años por tener un silbato y una foto de Google Maps.
O como los que intentaron acusar de terrorismo, posesión de bombas y armas, que finalmente no se sostenía por ningún lado y salieron de la prisión preventiva a las pocas SEMANAS...
O los 12 encausados por el corte de la AP7.
O los profesores acusados y señalados por el PP como adoctrinadores.
O... Tantos otros.

Es por ello que cataluya se irá seguro. Tarde más o menos... Cataluya se liberará del yugo de la sumisión.

Adeu Espanya!

1
#20 por bolivar_heore_patriotico
30 Jul 2020, 00:35

#18 #18 ruroc5 dijo: #8 ¿cómo es posible que en un solo comentario cumplas tantas frases típicas de cuñao rancio de taberna?@ruroc5 Es por tener un fuerte sentido de identidad, igual que Velarde y Daoiz cuando Napoleón ocupaba España.

El hecho de que en los últimos 40 años hayáis pisoteado vuestra cultura ha movido la ventana de Overton hasta el punto en el que en 2020 se ve aceptable convertir este país en Mogadiscio. Es para estar orgullosos, supongo. Pero no te preocupes, a parte de vuestros propios pecados también se debe al fenómeno descubierto en el Universo 25.

Le pasa a todas las civilizaciones, todas degeneran con el tiempo, el propio Catón era mal visto por defender a Roma. A la mayoría de la población le importa una mierda el rumbo del país en todas las épocas. @yamchawesker da buena fé de ello, de cómo en su tierra natal se han impuesto locuras sin que nadie lo impidiera y tuvo que marchar al éxodo.

#15 por jb91
29 Jul 2020, 19:55

#12 #12 realexpectro dijo: Lo primero: No esperaba menos de CensoredJules, la verdad. Si después de toda la mierda que está echando para blanquear a Unidas Podemos (como, por ejemplo, "pablo no destruyó la tarjeta de Dina" -> "complot y farsa judicial contra podemos" entre otras muchas. Ahí tenéis el tuit) esto le debe de resultar hasta sencillo.

Lo segundo: La noticia https://elpais.com/espana/2020-07-29/la-fiscalia-pide-al-supremo-que-suspenda-las-salidad-de-prision-para-trabajar-o-hacer-voluntariado-de-todos-los-presos-del-proces.html . Quien ha pedido la retirada ha sido la Fiscalía, es decir, PSOEDemos. XDDDDD . Y el motivo por el cual lo ha hecho es por este otro: https://elpais.com/espana/2020-07-28/el-juzgado-de-vigilancia-penitenciaria-suspende-la-semilibertad-de-cinco-lideres-del-proces.html siendo el motivo base que el Supremo ha retirado la condición de tercer grado (art 100.2 del código penitenciario, según el artículo, aunque yo diría que es el .1 ... ya me lo miraré bien, a ver por qué es esto) a Forcadell. Es decir, que se ha realizado por mera fórmula protocolaria.

Tercero: ya que hablamos de casos que puedan ser comparados realmente ¿por qué no hablamos del caso de la denuncia a Jose Manuel Calvente? Porque la juez de instrucción ha archivado la causa contra Calvente por supuesto acoso sexual y laboral a Marta Flor. ¿Qué opináis aquí? Yo opino que, si de verdad Calvente (y Mónica Carmona) tiene las pruebas que dice tener sobre las irregularidades de Podemos, esto sólo sirve para darle más publicidad y credibilidad a su causa... Así que, si de verdad tiene pruebas de ello, Podemos puede sufrir un golpe de cojones. Básicamente, hasta se le podría declarar como "organización criminal" porque esto suena a "conspiración".
@realexpectro Madre mía, la ignorancia y luego vas de listo todo el rato.........

El artículo 100.2 se aplica durante el 2o grado, de hecho queda sin efecto cuando los presos tienen el 3r grado, porque es menos restrictivo que el 100.2. El Supremo dijo que el 100.2 se quedaba sin efecto por el 3r grado de Forcadell, pero no suspendió el 3r grado de Forcadell ya que esa competencia recae en primera instancia, al juzgado de vigilancia penitenciaria, y en caso de recurso de la Fiscalía, en el juzgado que hizo la sentencia. Se acaba de iniciar lo 1o, que es una suspensión temporal en el juzgado de vigilancia penitenciaria, así que aún no ha llegado al Supremo.

IGNORANTE!!!!

Y además, que la Fiscalía se ha opuesto a TODOS y cada uno de los permisos concedidos a los presos políticos, incluso algunos para visitar a familiares enfermos, IGNORANTE!! Y eso es porque el fiscal llevando todos esos recursos es antiindependentista hasta la médula!! Tiene declaraciones públicas, incluso, dejando clara su ideología l respecto! No es ni de Podemos, ni del PSOE, y ya estaba en su cargo antes de que el PSOE y Podemos formaran gobierno!!

IGNORANTE, IGNORANTE, IGNORAAAAAAAAAAAAAAAAANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Te lo he dicho varias veces, vas de listo en los temas de leyes y judiciales, y sabes menos que un zapato.

1
#21 por mago2
30 Jul 2020, 06:31

#9 #9 cuantotonton dijo: #6 @mago2 Yo de ti iría encargando el grabado de tu urna funeraria en castellano.vas a meterme tu dentro? *******? Me gustaría verte intentándolo.

2
#9 por cuantotonton
29 Jul 2020, 17:52

#6 #6 mago2 dijo: Bueno es como los dos independentistas en prisión preventiva durante meses por agredir a unos agentes durante unas protestas que al final han sido absueltos por no poder ser identificados. O como sin ir más lejos el caso de Sandro Rosell....
O el caso de la chica en prisión domiciliaria durante dos años por tener un silbato y una foto de Google Maps.
O como los que intentaron acusar de terrorismo, posesión de bombas y armas, que finalmente no se sostenía por ningún lado y salieron de la prisión preventiva a las pocas SEMANAS...
O los 12 encausados por el corte de la AP7.
O los profesores acusados y señalados por el PP como adoctrinadores.
O... Tantos otros.

Es por ello que cataluya se irá seguro. Tarde más o menos... Cataluya se liberará del yugo de la sumisión.

Adeu Espanya!
@mago2 Yo de ti iría encargando el grabado de tu urna funeraria en castellano.

2
#23 por jb91
31 Jul 2020, 03:11

#17 #17 cuantotonton dijo: #14 @jb91 Tiene gracia que salgas a defender a un indepe que suelta barbaridades a diario, tachando de nazi a todo el que no se haga ******* con la estelada.
No te he visto escandalizarte nunca por ninguno de sus comentarios, ni te he visto llamarle mala persona, todo y habiendo hecho comentarios mucho peores que los míos.

Seguro que tampoco te molesta que se llame ******* a diario a ciertos usuarios de por aquí.

Pero en el fondo, lo más importante de la cuestión, es que me importa una mierda que tú me consideres una mala persona.

PD: También me alegro de que hayan vuelto a meter a los del procés en la cárcel.
@cuantotonton Qué tu te las des de respetuoso no quiere decir que lo seas, ya que mezclar la política con un momento de duelo donde todo dios deja de banda la ideología y la política, es de lo menos respetuoso que he visto en esta página. Está al nivel de sacar la bandera del Madrid si se muere uno del Barça y ponérsela en el féretro. No lo hacen ni hasta los fanáticos del fútbol, para que te des cuenta.

Y encima tienes los huevos de compararlo con llamar a la gente *******, *******. Prueba en la vida real, fuera de la página donde vas muy subidito, a poner una bandera del Madrid en el féretro de un fanático del Barça y a llamar ******* a alguien por la calle, a ver si están al mismo nivel o no.

2
#17 por cuantotonton
29 Jul 2020, 21:46

#14 #14 jb91 dijo: #11 @cuantotonton Disfruta las desgracias de los demás, en lugar de intentar celebrar tus victorias, es el camino para una vida llena de miseria, resentimiento y amargor.

Luego se dice que los indepes van de víctima, pero necesitaría muchas manos para contar todos los que disfrutáis en esta página con su sufrimiento.
@jb91 Tiene gracia que salgas a defender a un indepe que suelta barbaridades a diario, tachando de nazi a todo el que no se haga ******* con la estelada.
No te he visto escandalizarte nunca por ninguno de sus comentarios, ni te he visto llamarle mala persona, todo y habiendo hecho comentarios mucho peores que los míos.

Seguro que tampoco te molesta que se llame ******* a diario a ciertos usuarios de por aquí.

Pero en el fondo, lo más importante de la cuestión, es que me importa una mierda que tú me consideres una mala persona.

PD: También me alegro de que hayan vuelto a meter a los del procés en la cárcel.

1
#10 por jb91
29 Jul 2020, 18:14

#9 #9 cuantotonton dijo: #6 @mago2 Yo de ti iría encargando el grabado de tu urna funeraria en castellano.@cuantotonton Qué ruin eres. Mala persona!!

1
#11 por cuantotonton
29 Jul 2020, 18:17

#10 #10 jb91 dijo: #9 @cuantotonton Qué ruin eres. Mala persona!!@jb91 FYI, tu comentario me ha generado una sonrisa malévola.

1
#18 por ruroc5
29 Jul 2020, 22:50

#8 #8 bolivar_heore_patriotico dijo: Un izmierdista llorando por los indepes y por los invasores.
Ese es el respeto que le tiene la izmierda al suelo español.
¿Pero qué esperábais que iba a hacer la Justicia ESPAÑOLA? No os gusta: coged las maletas y marcháos a Cuba. Con un poco de suerte os mueven al hotel de Guantánamo...
¿cómo es posible que en un solo comentario cumplas tantas frases típicas de cuñao rancio de taberna?

1
#19 por realexpectro
29 Jul 2020, 23:25

#15 #15 jb91 dijo: #12 @realexpectro Madre mía, la ignorancia y luego vas de listo todo el rato.........

El artículo 100.2 se aplica durante el 2o grado, de hecho queda sin efecto cuando los presos tienen el 3r grado, porque es menos restrictivo que el 100.2. El Supremo dijo que el 100.2 se quedaba sin efecto por el 3r grado de Forcadell, pero no suspendió el 3r grado de Forcadell ya que esa competencia recae en primera instancia, al juzgado de vigilancia penitenciaria, y en caso de recurso de la Fiscalía, en el juzgado que hizo la sentencia. Se acaba de iniciar lo 1o, que es una suspensión temporal en el juzgado de vigilancia penitenciaria, así que aún no ha llegado al Supremo.

IGNORANTE!!!!

Y además, que la Fiscalía se ha opuesto a TODOS y cada uno de los permisos concedidos a los presos políticos, incluso algunos para visitar a familiares enfermos, IGNORANTE!! Y eso es porque el fiscal llevando todos esos recursos es antiindependentista hasta la médula!! Tiene declaraciones públicas, incluso, dejando clara su ideología l respecto! No es ni de Podemos, ni del PSOE, y ya estaba en su cargo antes de que el PSOE y Podemos formaran gobierno!!

IGNORANTE, IGNORANTE, IGNORAAAAAAAAAAAAAAAAANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Te lo he dicho varias veces, vas de listo en los temas de leyes y judiciales, y sabes menos que un zapato.
@jb91 Vaya, así que hablar de la flexibilidad, que es lo que habla el 100.2, entre los distintos grados de gravedad de la condena es "suspender la condición" que es lo que habla el autor del tuit, a Carme Forcadell y, por extensión, al resto de procesados del Procés, tal como dicen las noticias, es "ser ignorante". Ahora entiendo muchas cosas... sobretodo, tu condición de incapaz de dejar estar las cosas porque ya estás dolido de por qué tu argumento va por unos derroteros que sólo vas tú en ellos así como tu condición de inventarte las cosas y la realidad para que encajen con tu discurso para conseguir... ¿qué? exactamente ¿dar pena y decir que los procesados por el "proces" son "presos políticos"? Lo siento, pero cualquiera que haya seguido y se haya informado del caso, no te va a tomar en serio, porque saben que NO es así ya que saben de sobra que es algo que ellos mismos se han buscado, por mucho que tú todavía te resistas a entenderlo siquiera o aceptarlo. ^^ .

En fin, un saludo.

#22 por cuantotonton
30 Jul 2020, 22:06

#21 #21 mago2 dijo: #9 vas a meterme tu dentro? *******? Me gustaría verte intentándolo. @mago2 como era de esperar, no has entendido nada.

Espera que te lo traduzco: vas a morir siendo español.

PD: Te gustaría verme metiendo tus cenizas en una urna? Y que vas a hacer? Esparcir el polvo? Joder qué nivel xDDDDDD

#14 por jb91
29 Jul 2020, 19:47

#11 #11 cuantotonton dijo: #10 @jb91 FYI, tu comentario me ha generado una sonrisa malévola.
@cuantotonton Disfruta las desgracias de los demás, en lugar de intentar celebrar tus victorias, es el camino para una vida llena de miseria, resentimiento y amargor.

Luego se dice que los indepes van de víctima, pero necesitaría muchas manos para contar todos los que disfrutáis en esta página con su sufrimiento.

1
#25 por cuantotonton
31 Jul 2020, 17:56

#23 #23 jb91 dijo: #17 @cuantotonton Qué tu te las des de respetuoso no quiere decir que lo seas, ya que mezclar la política con un momento de duelo donde todo dios deja de banda la ideología y la política, es de lo menos respetuoso que he visto en esta página. Está al nivel de sacar la bandera del Madrid si se muere uno del Barça y ponérsela en el féretro. No lo hacen ni hasta los fanáticos del fútbol, para que te des cuenta.

Y encima tienes los huevos de compararlo con llamar a la gente *******, *******. Prueba en la vida real, fuera de la página donde vas muy subidito, a poner una bandera del Madrid en el féretro de un fanático del Barça y a llamar ******* a alguien por la calle, a ver si están al mismo nivel o no.
@jb91 Madre mía la peli que te has montado. Como ya le he dicho a tu compatriota, igual de corto que tú, lo de la urna era una referencia a que ambos vais a morir siendo españoles, aunque sea de aquí 80 años, porque no vais a conseguir la independencia.

Ni estoy amenazando de muerte a nadie, ni estoy mezclando duelo con política (WTF????)
Sabes quien está mezclando muertes con política? El autor del aporte.

El resto de tu comentario carece completamente de sentido, ya que de primeras vas mas perdido que un ******* el día del padre.

Hay otra dicha de ese país que tanto odias, que dice:
-Manolete, si no sabes torear, pa'qué te metes!!!!
Significa hacer el ridículo después de ir de listo, como acabas de hacer tú.

#12 por realexpectro
29 Jul 2020, 18:33

Lo primero: No esperaba menos de CensoredJules, la verdad. Si después de toda la mierda que está echando para blanquear a Unidas Podemos (como, por ejemplo, "pablo no destruyó la tarjeta de Dina" -> "complot y farsa judicial contra podemos" entre otras muchas. Ahí tenéis el tuit) esto le debe de resultar hasta sencillo.

Lo segundo: La noticia https://elpais.com/espana/2020-07-29/la-fiscalia-pide-al-supremo-que-suspenda-las-salidad-de-prision-para-trabajar-o-hacer-voluntariado-de-todos-los-presos-del-proces.html . Quien ha pedido la retirada ha sido la Fiscalía, es decir, PSOEDemos. XDDDDD . Y el motivo por el cual lo ha hecho es por este otro: https://elpais.com/espana/2020-07-28/el-juzgado-de-vigilancia-penitenciaria-suspende-la-semilibertad-de-cinco-lideres-del-proces.html siendo el motivo base que el Supremo ha retirado la condición de tercer grado (art 100.2 del código penitenciario, según el artículo, aunque yo diría que es el .1 ... ya me lo miraré bien, a ver por qué es esto) a Forcadell. Es decir, que se ha realizado por mera fórmula protocolaria.

Tercero: ya que hablamos de casos que puedan ser comparados realmente ¿por qué no hablamos del caso de la denuncia a Jose Manuel Calvente? Porque la juez de instrucción ha archivado la causa contra Calvente por supuesto acoso sexual y laboral a Marta Flor. ¿Qué opináis aquí? Yo opino que, si de verdad Calvente (y Mónica Carmona) tiene las pruebas que dice tener sobre las irregularidades de Podemos, esto sólo sirve para darle más publicidad y credibilidad a su causa... Así que, si de verdad tiene pruebas de ello, Podemos puede sufrir un golpe de cojones. Básicamente, hasta se le podría declarar como "organización criminal" porque esto suena a "conspiración".

1
#13 por realexpectro
29 Jul 2020, 18:41

Por cierto, el título de este AVE debería de ser "Manipulaciones made in spain via twitter!", le pegaría muchísimo mejor...

#1 por jonator
29 Jul 2020, 13:18

No son ni parecidos. Para tener el 3° grado se tiene que cumplir unos mínimos que no se si los cumplen pero creo que no

2
#8 por bolivar_heore_patriotico
29 Jul 2020, 13:37

Un izmierdista llorando por los indepes y por los invasores.
Ese es el respeto que le tiene la izmierda al suelo español.
¿Pero qué esperábais que iba a hacer la Justicia ESPAÑOLA? No os gusta: coged las maletas y marcháos a Cuba. Con un poco de suerte os mueven al hotel de Guantánamo...

1