[ ASÍ VA ESPAÑA ] Justicia poética en Bolivia

Justicia poética en Bolivia

Por laviladrich, 13 mar 2021, 14:50
Vía: https://twitter.com/KawsachunNews/status/1370710686645506048

7 Comentarios

#6 por ingbetico
14 mar 2021, 15:51

#3 #3 nuevaleonory dijo: #1 @raravis perdona pero el partido comunista cuando gobernaba franco llamo varias veces a la respuesta armada y los republicanos desde el exilio hacian lo que podian para dar un golpe de estado tambien
menos lloros
Dar un golpe de estado contra un golpe de estado... um. Esto se parece mucho a "Recuperar un gobierno democrático expulsando a los golpista que usaron las armas para interceder en la política".

Si hubiera justicia en el mundo, todos los que han querido gobernar a golpe de pistola estarían llenando las cunetas que tristemente llenan los que defendieron la democracia y la libertad.

#1 por raravis
14 mar 2021, 14:33

Triste día para los demócratas que llaman al alzamiento militar democráticamente

En otras noticias, golpe de estado comunista en las elecciones generales de...

1
#4 por raravis
14 mar 2021, 15:15

#3 #3 nuevaleonory dijo: #1 @raravis perdona pero el partido comunista cuando gobernaba franco llamo varias veces a la respuesta armada y los republicanos desde el exilio hacian lo que podian para dar un golpe de estado tambien
menos lloros
@staff me alegra ver que entiendas cómo se saca del poder a quienes han llegado a él por la violencia y de forma ilegítima ^^
No dejándoles morir pacíficamente en la cama y con "todo atado y bien atado"

Tengo curiosidad en qué respuesta me vas a sacar ahora de tu guión
Será 1-O?
Quizás los recientes disturbios?
O te marcarás la innovación absoluta y dirás como hace últimamente la derechita cobarde que madruga que el 11M lo hizo Zapatero con financiacion de Soros, Bin Laden y el fantasma del comunismo

Slavoj Zizek también, venga
Total, puestos a poner gente al azar, por lo menos alguien con dos neurona más que la media de troll en AVE

1
#7 por mi_homer_no_es_comunista
14 mar 2021, 23:50

Donde está tu mesías ahora eh nañez?

#2 por porritosano
14 mar 2021, 14:48

Puigdemont es el siguiente.

#5 por nuevaleonory
14 mar 2021, 15:36

#4 #4 raravis dijo: #3 @staff me alegra ver que entiendas cómo se saca del poder a quienes han llegado a él por la violencia y de forma ilegítima ^^
No dejándoles morir pacíficamente en la cama y con "todo atado y bien atado"

Tengo curiosidad en qué respuesta me vas a sacar ahora de tu guión
Será 1-O?
Quizás los recientes disturbios?
O te marcarás la innovación absoluta y dirás como hace últimamente la derechita cobarde que madruga que el 11M lo hizo Zapatero con financiacion de Soros, Bin Laden y el fantasma del comunismo

Slavoj Zizek también, venga
Total, puestos a poner gente al azar, por lo menos alguien con dos neurona más que la media de troll en AVE
@raravis primero hay que dar por legitimo el gobierno de la republica y pasar por alto la cantidad de crimines y leyes que se paso por el forro
me hace mucha gracia que defiendas la violencia y llames pacifistas a la vez a los que la ejercen
no entiendo apoyas los golpes de estado y las guerra pero me sales con el gobierno legitimo pfff
tipico hipocrita izquierdoso detectado siguiente

#3 por nuevaleonory
14 mar 2021, 15:07

#1 #1 raravis dijo: Triste día para los demócratas que llaman al alzamiento militar democráticamente

En otras noticias, golpe de estado comunista en las elecciones generales de...
@raravis perdona pero el partido comunista cuando gobernaba franco llamo varias veces a la respuesta armada y los republicanos desde el exilio hacian lo que podian para dar un golpe de estado tambien
menos lloros

2