[ ASÍ VA ESPAÑA ] Juzguen ustedes mismos a Espejo Público

13 Comentarios

#1 por alcanza2
20 mar 2019, 15:03

La única manera dejen hablar a un negro en espejo público es que sea facha

2
destacado
#2 por tristevida
20 mar 2019, 15:04

Un mapa no sé, pero una lente de 20x no estaría mal.

1
#3 por daniel_95
20 mar 2019, 15:10

¿Y?
¿Qué pasa?¿ Qué solo pueden llevar a gente que piense como tu? Me da a mi que el fascista eres tu.

3
#4 por matagegants88
20 mar 2019, 15:23

#3 #3 daniel_95 dijo: ¿Y?
¿Qué pasa?¿ Qué solo pueden llevar a gente que piense como tu? Me da a mi que el fascista eres tu.
daniel_95
Pluraridad en los medios de comunicación.

#5 por caosstuka
20 mar 2019, 15:24

Para empezar y acordes con la ley, esa fundación debería ser ilegalizada, además de su pasado turbio con unas cuentas que no querían mostrar y su vinculación a tramas con el PP. Pero es España, que se puede esperar... pues eso, esperar a que la gente lo olvide en un mes como con todo y que siga la cosa. Seguimos convirtiendo en enemigos de España a los ancianos que roban una lata de judías y no al que roba millones de las arcas públicas o se nutre de ese saqueo.

#6 por sachador
20 mar 2019, 16:14

#3 #3 daniel_95 dijo: ¿Y?
¿Qué pasa?¿ Qué solo pueden llevar a gente que piense como tu? Me da a mi que el fascista eres tu.
@daniel_95

A ver, alma de cántaro, los fascistas son quienes pretenden ilegalizar partidos o meter a gente en la cárcel dependiendo de su ideología, como ha propuesto Abascal hacer con Podemos, por ejemplo.

Una cadena de televisión PRIVADA no está obligada a dar voz a nadie sino que da voz a quien a la propiedad de la cadena le interesa.

Ahora vas y lo razonas. (Si es que eres capaz de razonar, claro)

#7 por ClaviculaNox
20 mar 2019, 17:15

#1 #1 alcanza2 dijo: La única manera dejen hablar a un negro en espejo público es que sea facha@alcanza2 Top 10 frases 2019. Y acaba de empezar el año.

#8 por mrrudolph93
20 mar 2019, 17:40

#3 #3 daniel_95 dijo: ¿Y?
¿Qué pasa?¿ Qué solo pueden llevar a gente que piense como tu? Me da a mi que el fascista eres tu.
@daniel_95 Cuando eres de izquierdas y lees esta mierda de comentarios en las redes.



#9 por rcbdark
20 mar 2019, 18:00

#1 #1 alcanza2 dijo: La única manera dejen hablar a un negro en espejo público es que sea facha@alcanza2 Y además de verdad. No es el típico al que se le llama facha por ser ligeramente de ultraderecha... este ha defendido a Franco en televisión y como si nada.

#10 por pwolf
20 mar 2019, 18:03

Una palabra: morbo.

#11 por tubarron
20 mar 2019, 20:45

pero almas de cántaro, poned el enlace al tuit como hacen en vuestra web hermana cuantocabron o vistoenlasredes. Que así no hay quien lea

#12 por esentor
21 mar 2019, 09:34

#2 #2 tristevida dijo: Un mapa no sé, pero una lente de 20x no estaría mal.@tristevida mierda, me lo has quitao xD

1
#13 por tristevida
21 mar 2019, 17:59

#12 #12 esentor dijo: #2 @tristevida mierda, me lo has quitao xD@esentor Es que ni haciendo zoom a 200% a la página lo leía bien. No sé si el autor se habrá quedado satisfecho.