[ ASÍ VA ESPAÑA ] La abstención de Bildu no es "pactar", aunque si N+ "pactase" con el PSN no le haría falta "pactar" con Bildu

11 Comentarios

#1 por jb91
12 jun 2019, 11:15

Los que le votan y defienden, o bien son un poquito imbéciles (perdonad mi supremacismo lol), o bien se piensan que el resto que no le votamos no vamos a notar sus contradicciones, hipocresía y morro.

Eso si, el PSOE no se salva, ya que Sánchez quiere gobernar en solitario España, pero al mismo tiempo Collboni (PSC de Barcelona) no quiere que Ada Colau gobierne en solitario y pide entrar si o si en el gobierno.

1
#6 por eneas26
12 jun 2019, 12:00

@tohsakarin Aquí no se está discutiendo si C's puede pactar con PSOE (que a mi parecer no sería una buena solución pero es tema para otro debate), lo que se cuestiona es la hipocresia de Rivera. Es como si yo te digo jamás te voy a dar positivos, aunque tengas la razón y voy a instar a otras personas a que no te lo den, es más, seguramente les pida que te den negativos y luego te pido que me hagas el favor de darme positivo o como mínimo de abstenerte y no darme negativo (es evidente que es una mie.rda de comparación pero se entiende la idea, no?).

#8 por fersant
12 jun 2019, 12:28

La caradura de Rivera es ya legendaria, pero sigue siendo el niño mimado de los medios de comunicación. Cualquiera de sus despropósitos los pasan de puntillas.

#3 por luciferm
12 jun 2019, 11:22

Bienvenidos a la política actual española

#4 por propastrana
12 jun 2019, 11:28

@tohsakarin con que autoridad moral e intelectual vienes a decir que la gente no se entera? De qué te enteras tu? De la hora cuando preguntas? De lo que hay para comer cuando vas donde tú madre al llegar de la escuela?

#7 por fersant
12 jun 2019, 12:26

#5 #5 shadowwayer dijo: #1 @jb91 Quiero matizar que cuando tu diferencia de escaños es pequeña tienes mas margen para pedir entrar en el gobierno.

Dicho esto, lo del ayuntamiento es principalmente para que no le haga la misma guarrada que la otra vez, para que cuando crea que se puede arrimar a los procesistas rompa con el PSC e intente atraer a ERC/JxCat.
@shadowwayer

Ha entrado en el gobierno Podemos en la Comunidad Valenciana siendo mucho más débiles que a nivel nacional. Mientras uno de los partidos sea imprescindible para que se forme gobierno tiene la misma fuerza para exigir entrar en el gobierno, no importa los escaños que tenga. Por supuesto siempre a proporción de los resultados.

#9 por joehill
12 jun 2019, 13:38

Una nueva muestra de incoherencia e hipocresía. Otro tuit o declaración de Ciudadanos que contiene la palabra "constitucionalista". Nada nuevo bajo el sol.

#10 por technokrata
12 jun 2019, 15:17

Cuado Albert Rivera dice qur no hará algo, sólo es cuestión de tiempo que lo haga

#11 por jb91
13 jun 2019, 00:05

#5 #5 shadowwayer dijo: #1 @jb91 Quiero matizar que cuando tu diferencia de escaños es pequeña tienes mas margen para pedir entrar en el gobierno.

Dicho esto, lo del ayuntamiento es principalmente para que no le haga la misma guarrada que la otra vez, para que cuando crea que se puede arrimar a los procesistas rompa con el PSC e intente atraer a ERC/JxCat.
Qué guarrada si el PSC venía de dar apoyo al 155? Luego se pusieron de morros y aunque Colau tratara de volver a negociar con ellos no querían nada con ella.

#5 por shadowwayer
12 jun 2019, 11:55

#1 #1 jb91 dijo: Los que le votan y defienden, o bien son un poquito imbéciles (perdonad mi supremacismo lol), o bien se piensan que el resto que no le votamos no vamos a notar sus contradicciones, hipocresía y morro.

Eso si, el PSOE no se salva, ya que Sánchez quiere gobernar en solitario España, pero al mismo tiempo Collboni (PSC de Barcelona) no quiere que Ada Colau gobierne en solitario y pide entrar si o si en el gobierno.
@jb91 Quiero matizar que cuando tu diferencia de escaños es pequeña tienes mas margen para pedir entrar en el gobierno.

Dicho esto, lo del ayuntamiento es principalmente para que no le haga la misma guarrada que la otra vez, para que cuando crea que se puede arrimar a los procesistas rompa con el PSC e intente atraer a ERC/JxCat.

2
#2 por tohsakarin
12 jun 2019, 11:20

Aquí solo pacta con PSOE los podemitas que no os enteráis