[ ASÍ VA ESPAÑA ] La acción injustificada de la Policía contra un joven de espaldas en Vallekas que no estaba haciendo absolutamente nada

15 Comentarios

#4 por ragnah
8 abr 2021, 14:09

Son como perros rabiosos. Y si te defiendes el violento eres tú. Conocí a un policía antidisturbios y tuvo que irse porque no soportaba lo que vió allí dentro. Violencia gratuita y más cosas que me voy a callar pero que cualquiera medianamente inteligente puede intuir. De todas formas hay una serie por ahí que dicen que los deja retratados.

#5 por tuathe
8 abr 2021, 14:19

#3 #3 nuevaleonory dijo: 1. va sin mascarrilla
2. la policia no carga porque si por algo fue
3. solo se ve la accion no lo que paso antes
4.la policia tiene que tirar piedras a la cabeza a matar para que no les digan cosas y salga el coletas a llorar por ellos
@leonory Venga, vamos a decir que ha hecho algo antes del video. ¿Por qué no le detienen/identifican? Más fácil no lo pueden tener. Pero no, le calientan un poquito el lomo para desahogarse y se van tranquilamente.

2
#1 por raravis
8 abr 2021, 14:07

Pocas patadas se llevan usando este tipo de intimidación
Y menos se llevarían aún si ciertos líderes políticos no los mandasen a apalizar los discursos que no les gustan

#11 por tristevida
8 abr 2021, 14:46

¿Cómo que injustificada? Aquí la policía tiene toda la justificación del mundo para aporrear a presuntos rojos por el mero hecho de serlo. Por lo visto en estos últimos años es su deber.

#2 por onikirimaru
8 abr 2021, 14:07

Es simplemente para caldear el ambiente, poder cargar a gusto y victimizarse si les cae alguna patada.

#9 por ddesinope
8 abr 2021, 14:36

Despues "ooo como no os gusta la policia? os quereis tomar la justicia por vuestra mano" Pues claro, si hubiera habido sanciones y castigos ejemplares cada vez que un policia hace esto, quizá mucha gente no estaría en su contra, pero cuando lo que se ve es todo lo contrario, que se les alienta a que se les vaya la mano y se les aplaude, pues claro normal que se les quiera matar.

#6 por templodenervion
8 abr 2021, 14:20

¿Quién es responsable que permite un mitin alli sabiendo que van a provocar?
¿Quién es el responsable del blanqueamiento a la ultraderecha a la que hay que frenar no blanquear?

¿Quiénes son los listos que les parece una buena idea ir a liarla al mitin de un partido político sabiendo que el partido que daba el mitin lo que buscaba era eso precisamente lo que iba buscando eso?

#13 por birxov
8 abr 2021, 16:53

Posible conversación previa:

-Estoy aburrido aquí parado sin jaleo ni nada ¿te parece si sorprendemos a ese crio y le metemos un par de estacazos en las piernas ahora que está de espaldas y no se lo espera?
-jajaja ¡¡venga vamos !!

A estos les viene perfecta esta vieja canción de Ska-P

#8 por don_stracci
8 abr 2021, 14:30

Es fácil abusar de alguien cuando tú vas armado y protegido hasta los dientes y el otro va sin nada.
Habría que ver qué haría si cuando se acerca al chaval, éste hubiera sacado una pistola para meterle un tiro en la tráquea

#10 por sirronkcuhc
8 abr 2021, 14:45

#3 #3 nuevaleonory dijo: 1. va sin mascarrilla
2. la policia no carga porque si por algo fue
3. solo se ve la accion no lo que paso antes
4.la policia tiene que tirar piedras a la cabeza a matar para que no les digan cosas y salga el coletas a llorar por ellos
Anda vete a la mierda y no vuelvas, subnormal.

1
#14 por anacronopete
8 abr 2021, 18:58

#5 #5 tuathe dijo: #3 @leonory Venga, vamos a decir que ha hecho algo antes del video. ¿Por qué no le detienen/identifican? Más fácil no lo pueden tener. Pero no, le calientan un poquito el lomo para desahogarse y se van tranquilamente.@tuathe

Pues sí, tienes razón en que deberían haber actuado de otra forma, espero que ya que está grabado y la policía tiene obligación de llevar el número de placa visible se pueda denunciar y esclarecer los hechos.

Para el resto de comentarios que ponen a los antidisturbios como perros rabiosos, sólo decir que en este altercado concreto la mayoría de heridos han sido policías. No se...no habrán sido los únicos en usar la fuerza.

#15 por elasaid
10 abr 2021, 15:58

Se que me vais a petar a negativos pero bueno, allá voy:
No entiendo el video. O algo ha pasado antes de lo que se ve en el video, o no sé cómo no están suspendidos esos policias

#12 por nuevaleonory