[ ASÍ VA ESPAÑA ] La activista Tamika Mallory habla del motivo por el que las protestas siguen sacudiendo las calles de Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La activista Tamika Mallory habla del motivo por el que las protestas siguen sacudiendo las calles de Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd

Por yuno, 31 May 2020, 12:35

Vía: https://twitter.com/alexbare_/status/1266910900122013696

49 Comentarios

#37 por ddesinope
1 Jun 2020, 13:52

#35 #35 realexpectro dijo: #27 @ddesinope Si que las exige, solo que tú no te enteras porque lo hacen de manera "privada" y no de manera "colectiva" (parte sindical). Yo he visto y he realizado negociaciones de mejoras de contrato con mis superiores y las han dado, pero claro, yo las puedo pedir porque me lo puedo permitir ¿tú, que estás asentado en la ley del mínimo esfuerzo, pretendes pedirlas y, más aún, que se te tome en serio?¿de verdad? A ti, no sé, pero a mi ni me parece lógico ni me parece coherente. Si a ti, sí, perfecto. Cada uno tiene su punto de vista y, mientras que el tuyo es a la "baja", el mio es a la "alza". Ahora, de los dos, he sido yo quien, en su momento, recibió una sustancial mejora del contrato de trabajo. ^^ . Ojo, con esto no quiero decir que no haya "asentados", los hay, pero si no mueven el culo, que no pretendan conseguir las mejoras por lo que está trabajando uno, ¿no?

#28 @ddesinope Menos mal que no hay que tomar tu ejemplo de mierda de manera literal, porque si tuviera que tomarmelo literal, te lo destrozaría con tus propios argumentos porque ambos sabemos (mejor yo que tú, creo) que estás haciendo trampas a la hora de explicarte. ;-) . ¿pero quieres que te lo responda? lo hago: Si tu jefe te viene y te dice que te pone a doblar camisetas y pantalones, pero no te paga más y tu te niegas en redondo "porque mi contrato es de doblar camisetas", a lo mejor te encuentras que el jefe entiende "este solo quiere doblar camisetas y no quiere renegociar sus condiciones de trabajo". Pero ya te digo que con tu ejemplo de mierda, que no hay que tomarse literal y que haces trampas con él, no se va a entender una puta mierda y, además, tampoco se va a solucionar el problema que, básicamente, eres tú por adherirte a la ley del mínimo esfuerzo.
@realexpectro A ver, llevo cobrando 3 meses sin trabajar gracias a esas negociaciones, por que la tienda esta cerrada iban a despedirnos a todos sin pagarnos nada y se consiguió frenar, pero si, por lo visto con mi "negociación a la baja" no se consigue nada xD y lo mejor es que no ha sido solo para mi, ha sido para todos. Tu tiras por el individualismo de conseguir cosas para ti, yo prefiero para todos por muy complicado y desesperante que sea en ocasiones.

Entonces entiendo que según tu punto de vista, debería ponerme a doblar pantalones, y de paso hacer los abrigos también y entonces negocio mejoras de contrato y encima solo para mi? o colectivas... Yo a lo que no veo logica es a lo tuyo (salvo puestos de altos cargos o cualificación en los que no hay casi oferta de trabajo y quizas si pueda tener alguna lógica, como tiene lógica la negociación individual, cosa que no se puede hacer en los puestos como dependiente, teleoperador o similares.

De todas formas me hace gracia que siempre dices que tienes los argumentos definitivos (ya lo has hecho varias veces) y nunca los dices, se te da bien guardarte los secretos.

3
#33 por viktorrezn0v
1 Jun 2020, 13:31

Sino no estás conmigo eres mi emigo y pagarás por ello. Solo un Sith es tan extremista.

#16 por lorely_dark
1 Jun 2020, 12:28

Lo que está diciendo esta tía es algo como hay racismo a los negros, todo el que no se manifieste es un posible objetivo de vandalismo.
No son protestas por un objetivo noble es vandalismo. Asaltos a tiendas, quemas de edificios, palizas que perfectamente podrían matar y nada de eso ejercido sobre los supuestos culpables: los policías. Y si hubiera habido alguien en esos sitios y si hubiera muerto alguien? La justificación cuál será que un poli mató a un inocente? Es decir vida inocente por otra vida inocente? La ley del talión se dejó atrás hace mucho.
Puedo entender la rabia y la frustación que deben de sentir, el miedo y la impotencia. Incluso entendería que todo esto se lo hicieran a los policías y a los políticos responsables, aunque no estuviera de acuerdo porque estoy en contra de la violencia. Puede que incluso comprendiera saquear tiendas, si fueran de un particular que es un nazi declaro. Pero a los que están atacando es, en su inmensa mayoría, gente y lugares que no tienen nada que ver, con una violencia extrema en muchos casos, con la justificación de "o estás conmigo o estás contra mí". La tía del video defiende el saqueo a no sé qué sitio porque no están en la calle. Wtf? Por noble que sea en abstracto el objetivo, hay un clima de violencia de la hostia, es respetable que la gente quiera estar lo más lejos posible de eso. Y ello no significa que sean racistas.
Quiero pensar que esta tía solo es la voz del sector radical y que la mayoría de los que protestan son gente pacífica o que solo quema contenedores y acosa e incomoda a políticos y policías.
Y este sector radical, en el momento en que mate a alguien inocente, sinceramente, para mí estará en el mismo nivel que esos policías asquerosos que matan gente inocente por el color de su piel.

1
#22 por realexpectro
1 Jun 2020, 12:48

#21 #21 ddesinope dijo: Ojala todos fuerais tan tiquismiquis y estrictos con vuestros jefes, con el poder como lo sois con la gente que sale a luchar. Ojala...@ddesinope Es que tu forma de ser "estricto con el jefe" suele/solía ser dejarle el marrón a tu compañero de trabajo "porque yo no trabajo más de la cuenta" y "hago la ley del mínimo esfuerzo" (dicho y reconocido por ti) . La de la gente normal solemos hacer nuestro trabajo mientras le exigimos a nuestros jefes unas mejores condiciones laborales. Como verás, la diferencia es sustancial ¿o no?.

2
#23 por fersant
1 Jun 2020, 12:49

#16 #16 lorely_dark dijo: Lo que está diciendo esta tía es algo como hay racismo a los negros, todo el que no se manifieste es un posible objetivo de vandalismo.
No son protestas por un objetivo noble es vandalismo. Asaltos a tiendas, quemas de edificios, palizas que perfectamente podrían matar y nada de eso ejercido sobre los supuestos culpables: los policías. Y si hubiera habido alguien en esos sitios y si hubiera muerto alguien? La justificación cuál será que un poli mató a un inocente? Es decir vida inocente por otra vida inocente? La ley del talión se dejó atrás hace mucho.
Puedo entender la rabia y la frustación que deben de sentir, el miedo y la impotencia. Incluso entendería que todo esto se lo hicieran a los policías y a los políticos responsables, aunque no estuviera de acuerdo porque estoy en contra de la violencia. Puede que incluso comprendiera saquear tiendas, si fueran de un particular que es un nazi declaro. Pero a los que están atacando es, en su inmensa mayoría, gente y lugares que no tienen nada que ver, con una violencia extrema en muchos casos, con la justificación de "o estás conmigo o estás contra mí". La tía del video defiende el saqueo a no sé qué sitio porque no están en la calle. Wtf? Por noble que sea en abstracto el objetivo, hay un clima de violencia de la hostia, es respetable que la gente quiera estar lo más lejos posible de eso. Y ello no significa que sean racistas.
Quiero pensar que esta tía solo es la voz del sector radical y que la mayoría de los que protestan son gente pacífica o que solo quema contenedores y acosa e incomoda a políticos y policías.
Y este sector radical, en el momento en que mate a alguien inocente, sinceramente, para mí estará en el mismo nivel que esos policías asquerosos que matan gente inocente por el color de su piel.
@lorely_dark

O que si la policía que debe garantizar la seguridad no se comporta, que no esperen que todos los manifestantes con situaciones varias se comporten de forma modélica. Que no les pidan civismo cuando los más incívicos son los cuerpos de seguridad.

#4 por kiitek
1 Jun 2020, 11:50

Uuoouoo ¡Estamos en guerra! 2020 viene fuerte.

#35 por realexpectro
1 Jun 2020, 13:37

#27 #27 ddesinope dijo: #22 @realexpectro la gente "normal" no exige unas mejores condiciones laborales por desgracia, por que vamos, no he visto a casi nadie exigir mejorar laborales y en mi curro actual yo he sido el único que ha tenido una reunión los jefes para pedirlas, el único que ha mandado burofax y el único que ha puesto una inspección de trabajo. Y vamos, por los años que llevo en el mundo sindical, casi nadie pide mejoras laborales.

En cuando a la ley del mínimo esfuerzo, obviamente, trabajo por lo que me pagan, no voy a hacer más trabajo de gratis y desde luego invito a mis compañeros que no hagan ni una cosa extra por la que no les pagan. Que si me las piden a mi y me niego (como acudir en días que no me toca al trabajo o media hora antes) van a pedirselo a otro y este lo hara? Si, pero ese no es mi problema ni considero que yo este actuando mal por no querer trabajar gratis.
@ddesinope Si que las exige, solo que tú no te enteras porque lo hacen de manera "privada" y no de manera "colectiva" (parte sindical). Yo he visto y he realizado negociaciones de mejoras de contrato con mis superiores y las han dado, pero claro, yo las puedo pedir porque me lo puedo permitir ¿tú, que estás asentado en la ley del mínimo esfuerzo, pretendes pedirlas y, más aún, que se te tome en serio?¿de verdad? A ti, no sé, pero a mi ni me parece lógico ni me parece coherente. Si a ti, sí, perfecto. Cada uno tiene su punto de vista y, mientras que el tuyo es a la "baja", el mio es a la "alza". Ahora, de los dos, he sido yo quien, en su momento, recibió una sustancial mejora del contrato de trabajo. ^^ . Ojo, con esto no quiero decir que no haya "asentados", los hay, pero si no mueven el culo, que no pretendan conseguir las mejoras por lo que está trabajando uno, ¿no?

#28 #28 ddesinope dijo: #22 @realexpectro Vamos a poner un ejemplo muy simplificado (que no hay que tomarse de forma literal) por que de verdad que me flipa que eso lo consideres pasarle el marrón a tu compañero.

Me pagan por doblar camisetas y de repente viene el jefe y me dice que doble pantalones pero que no me va a pagar más ni nada, obviamente le digo que no, que mi contrato es de doblar camisetas, va a mi compañero y le dice lo mismo, este acepta. De verdad consideras que he actuado mal y que le estoy pasando el marrón?
@ddesinope Menos mal que no hay que tomar tu ejemplo de mierda de manera literal, porque si tuviera que tomarmelo literal, te lo destrozaría con tus propios argumentos porque ambos sabemos (mejor yo que tú, creo) que estás haciendo trampas a la hora de explicarte. ;-) . ¿pero quieres que te lo responda? lo hago: Si tu jefe te viene y te dice que te pone a doblar camisetas y pantalones, pero no te paga más y tu te niegas en redondo "porque mi contrato es de doblar camisetas", a lo mejor te encuentras que el jefe entiende "este solo quiere doblar camisetas y no quiere renegociar sus condiciones de trabajo". Pero ya te digo que con tu ejemplo de mierda, que no hay que tomarse literal y que haces trampas con él, no se va a entender una puta mierda y, además, tampoco se va a solucionar el problema que, básicamente, eres tú por adherirte a la ley del mínimo esfuerzo.

1
#41 por realexpectro
1 Jun 2020, 14:36

#39 #39 ddesinope dijo: #38 @realexpectro En cuanto el sindicato ha participado y ayudado y ademas se ha conseguido que se aplique de modo colectivo, diría que si ha sido de forma colectiva, ademas que obviamente es lo que los compañeros querían, no participan activamente pero al menos algunas palabras de animo si que dan que creas que no, motivan para trabajar en ello. Ojala se involucraran más tampoco voy a negarlo.

En todo lo demas, no es lo mismo conseguir una mejora de las condiciones que un ascenso, un cajero de supermercado no puede cobrar más que otro (quitando salvedades del convenio como antiguedad), ni puede negociar su contrato a parte, si puede intentar ascender a supervisor o como se llame según la empresa, lo que conllevara un cambio de contrato a mejor. Obviamente claro que puedes negociar un ascenso de forma individual, diría que es la única forma, pero no es a lo que me refería quizás ahí hemos estado mezclando conceptos.

Y tu lo dices, gente que hace prácticamente lo mismo que tu o muy parecido y cobra menos, no me parece bien, comprendo que a ti te de igual y prefieras pensar en ti y tirar para ti yo trato de no hacer eso y te aseguro que a pesar de mi "ley del mínimo esfuerzo" me han ofrecido varias veces cosas muy suculentas que he rechazado. (vamos que trataron de comprarme xD)

Que comprendo los pros de la negociación individual pero no me parece la solución mas alla de uno mismo. Pero bueno, sigue guardándote tus argumentos definitivos, pensare que te los guardas por que eres demasiado bueno para mi!! xD

@ddesinope "Ojala se involucraran más tampoco voy a negarlo." Pues eso, pero ahora, desde el otro punto de vista. Y yo ahí estoy hablando de lo que tú hicieras a nivel particular, no a nivel colectivo. Eres tú quien está mezclando los dos escenarios, no yo.

"En todo lo demas, no es lo mismo conseguir una mejora de las condiciones que un ascenso, " Lo sé. Yo, de aquella, me quedé en mi puesto pero cobrando más. Según tú, esto es imposible. XDDD . Y si tú no eres capaz de mejorar tus condiciones de contratación y no tienes nada con qué mejorarlas, pues blanco y en botella. ^^ .

"un cajero de supermercado no puede cobrar más que otro (quitando salvedades del convenio como antiguedad), ni puede negociar su contrato a parte" falso de cojones. Si así fuera, se estaría yendo en contra del Estatuto del Trabajador y eso es un delito. ;-) . Que a ti te de miedo (que es lo más probable) es otra cuestión.

" si puede intentar ascender a supervisor o como se llame según la empresa, lo que conllevara un cambio de contrato a mejor." pero no estamos hablando de esto. Estamos hablando de la mejora de tus condiciones (aunque, ciertamente, un ascenso es un tipo de "mejora". XD). Así que, no mezcles cosas.

"Y tu lo dices, gente que hace prácticamente lo mismo que tu o muy parecido y cobra menos, no me parece bien" Pues es sencillo de solucionar: que hagan exactamente lo mismo que yo y que cobren lo mismo que yo ¿no?. Y si fuera al revés, idem ¿o no? ¿dónde encuentras la dificultad aquí? Porque no la veo por ningún lado. Y a mi me han ofrecido hasta ascensos que he rechazado, no sé qué quieres decirme aquí, la verdad.

"Que comprendo los pros de la negociación individual pero no me parece la solución mas alla de uno mismo" Pues las tiene, pero si no tienes imaginación suficiente, no esperes a que te ayuden los demás ¿no? ;-) .

1
#19 por ddesinope
1 Jun 2020, 12:43

#14 #14 counterpoint dijo: #12 @hazen

Supongamos que los partidos de extrema derecha como VOX, no son fascismo. Cual es la diferencia entre estos y el fascismo?

Leyendo un poco sobre fascismo, mucha de sus ideas las puedes encontrar en lo que se denominan fascismo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Si no sabes los criterios para nombrar como organizacion terrorista en EEUU, como dices que en el caso de ANTIFA, Trump lo ha hecho bien? No deberias informarte antes para dar un juicio de valor, valido?
@counterpoint Informarse?? Y como podriamos opinar de todo entonces!!!

#36 por jomaib
1 Jun 2020, 13:38

#12 #12 hazen dijo: #9 @counterpoint

Yo estoy a favor de la lucha contra el fascismo, pero es que la lucha contra el fascismo está en los viejos libros de historia. Hoy en día el fascismo es residual, y los antifascistas, una organización violenta que se dedica a señalar como fascistas a sus adversarios políticos.

No sé cual es la historia ni acciones del KKK, (hice una búsqueda rápida y vi que solo había 3000 miembros en EEUU, con una población de 300 millones, un movimiento residual como decía), ni los criterios que se usan para calificar como terrorista a una organización, por lo que no sabría decirte porque no es considerada una organización terrorista.
@hazen el kkk hoy dia no es nada pero leer un poco de historia viene bien el kkk fue ilegalizado en 1871 casualidad que a la par de su ilegalizacion se formo la asociacion nacional del rifle puede ser que les pasase como a ETA? se dieron cuenta que sus objetivos no los iban a conseguir por la fuerza?

#11 por rubimoon
1 Jun 2020, 12:09

#7
Me has leído decir que yo justifique nada?
Sólo constató un hecho. Lo que no puedes pretender es que la policía se ponga a matar gente de raza negra sin motivos en muchas ocasiones también inocentes, solo por ser negros, eso es racismo. Esa mierda que sueltan algunos de que también se matan entre ellos, es una gilipollez que no tiene nada que ver. Aquí estamos hablando de racismo. Y luego pensar que no van a devolver el golpe, en un momento dado todos somos inocentes.
Pero si empiezas una pelea, ten por seguro que una hostia del contrario te las vas a llevar.

#38 por realexpectro
1 Jun 2020, 14:05

#37 #37 ddesinope dijo: #35 @realexpectro A ver, llevo cobrando 3 meses sin trabajar gracias a esas negociaciones, por que la tienda esta cerrada iban a despedirnos a todos sin pagarnos nada y se consiguió frenar, pero si, por lo visto con mi "negociación a la baja" no se consigue nada xD y lo mejor es que no ha sido solo para mi, ha sido para todos. Tu tiras por el individualismo de conseguir cosas para ti, yo prefiero para todos por muy complicado y desesperante que sea en ocasiones.

Entonces entiendo que según tu punto de vista, debería ponerme a doblar pantalones, y de paso hacer los abrigos también y entonces negocio mejoras de contrato y encima solo para mi? o colectivas... Yo a lo que no veo logica es a lo tuyo (salvo puestos de altos cargos o cualificación en los que no hay casi oferta de trabajo y quizas si pueda tener alguna lógica, como tiene lógica la negociación individual, cosa que no se puede hacer en los puestos como dependiente, teleoperador o similares.

De todas formas me hace gracia que siempre dices que tienes los argumentos definitivos (ya lo has hecho varias veces) y nunca los dices, se te da bien guardarte los secretos.
@ddesinope "A ver, llevo cobrando 3 meses sin trabajar gracias a esas negociaciones, por que la tienda esta cerrada iban a despedirnos a todos sin pagarnos nada y se consiguió frenar, pero si, por lo visto con mi "negociación a la baja" no se consigue nada" ese comentario es por ti en concreto y a nivel individual y particular, no por el sindicato o la negociación colectiva.

"Tu tiras por el individualismo de conseguir cosas para ti," por supuesto, yo me lo guiso, yo me lo como. No tengo por qué hacer que una persona como tú cobre lo mismo que yo voy a cobrar cuando yo me estoy "matando" (comillas) a trabajar mientras que la gente como tú se lo pasa a la bartola.

"Entonces entiendo que según tu punto de vista, debería ponerme a doblar pantalones, y de paso hacer los abrigos también y entonces negocio mejoras de contrato y encima solo para mi?" Aunque no he dicho esto ni remotamente, es una posibildiad a tener en cuenta, sí.

"o colectivas..." si tu quieres trabajar como una mula para que los demás se beneficien de tu esfuerzo, puedes hacerlo. Yo suelo preferir la situación donde todos aportamos lo mismo, todos recibimos lo mismo.

"cosa que no se puede hacer en los puestos como dependiente, teleoperador o similares." Lo que tú digas. XDDDDDDDDD . Por eso yo recibí mis aumentos y mis recompensas y el resto de la plantilla se quedó donde estaba, "porque no se puede hacer". XDDDDD . De hecho, ya lo he dicho en más de una ocasión: "no he visto a una sola persona que cobrara menos que yo haciendo mis mismas funciones. Lo que sí he visto es gente que hacía funciones parecidas a las mías cobrar menos". ;-) .

"De todas formas me hace gracia que siempre dices que tienes los argumentos definitivos (ya lo has hecho varias veces) y nunca los dices, se te da bien guardarte los secretos. " Cosa normal, ¿no crees? A ver si averiguas el "por qué" lo hago. ;-)

2
#17 por leonory
1 Jun 2020, 12:31

Y ESO DE NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA QUE SI NO TE TIRAR A SAQUEAR ESTA BIEN QUE TE QUEMEN EL NEGOCIO???

#18 por leonory
1 Jun 2020, 12:41

#1 #1 yonkerito dijo: Toda la razón tiene esta mujer. La institución de la policía tiene una funcion represiva que en Estados Unidos está fuera de control. A quemarlo todo. Eso deberíamos hacer también con nuestros policías que la mayoría son una panda de fascistas. @yonkerito a quien a matado la policia aqui?? si van matado mas los "revolucionarios" fascista de sus naciones que lo unico que quieren es robar impunemente

#42 por nazidevoxviolacabras
1 Jun 2020, 14:43

Ooga Booga give me rights. Martin Burger King 1825

#20 por counterpoint
1 Jun 2020, 12:44

#15 #15 hazen dijo: #14 @counterpoint

Sí, puedes encontrar muchas ideas de VOX en el fascismo...y también de Podemos, y del PSOE y de cualquier partido de la democracia. El fascismo bebe de muchas fuentes.

VOX no es un partido fascista, primero porque es un partido demócrata y legal (y no me vengas con que Hitler ganó las elecciones, porque eso no es cierto), que puede pedir medidas muy locas pero siempre lo hace por las vias legales y por medio de la democracia; y esa es la principal razón, pero no es la única, es un partido liberal y capitalista, lo cuál es contrario al fascismo, otra razón es que no es un partido supremacista ni antisemita (de hecho se llevan bien con Israel).

Podría seguir, pero creo que se ha entendido la idea.
@hazen

O la primera frase no la he entendido o te ha bailado la mente, pareciese que dijeras que VOX es fascista. Que lo mismo es mi compresion lectora

En el link que te mande:

El fascismo tuvo una base racial en Alemania, aunque no en Italia (al menos inicialmente, hasta 1938). No todos los fascistas eran supremacistas en los 30.

Hitler es nombrado canciller el 30 de enero de 1933, después de formarse una coalición entre los nazis y los conservadores nacionalistas. Es esto no es llegar a la Canilleria sin elecciones?

El partido Nacional Socialista era un partido "democrata" y legal, fue declarado ilegal al final de la segunda guerra mundial por las fuerzas aliadas.

En todo el mundo, indican que VOX es un partido de ultra derecha. No hay nada mas que leer noticias.

https://www.lemonde.fr/international/article/2019/04/20/en-espagne-l-extreme-droite-sans-complexes_5452907_3210.html

https://www.nytimes.com/es/2020/05/29/espanol/opinion/espana-vox-coronavirus.html

Incluso la wikipedia:

https://en.wikipedia.org/wiki/Vox_(political_party)

Por favor sigue, por que todavia pienso que VOX es ultra derecha, que lo mismo no fascismo, lo mismo neo fascismo:

https://en.wikipedia.org/wiki/Neo-fascism

1
#45 por blerggh
2 Jun 2020, 16:37

#37 #37 ddesinope dijo: #35 @realexpectro A ver, llevo cobrando 3 meses sin trabajar gracias a esas negociaciones, por que la tienda esta cerrada iban a despedirnos a todos sin pagarnos nada y se consiguió frenar, pero si, por lo visto con mi "negociación a la baja" no se consigue nada xD y lo mejor es que no ha sido solo para mi, ha sido para todos. Tu tiras por el individualismo de conseguir cosas para ti, yo prefiero para todos por muy complicado y desesperante que sea en ocasiones.

Entonces entiendo que según tu punto de vista, debería ponerme a doblar pantalones, y de paso hacer los abrigos también y entonces negocio mejoras de contrato y encima solo para mi? o colectivas... Yo a lo que no veo logica es a lo tuyo (salvo puestos de altos cargos o cualificación en los que no hay casi oferta de trabajo y quizas si pueda tener alguna lógica, como tiene lógica la negociación individual, cosa que no se puede hacer en los puestos como dependiente, teleoperador o similares.

De todas formas me hace gracia que siempre dices que tienes los argumentos definitivos (ya lo has hecho varias veces) y nunca los dices, se te da bien guardarte los secretos.
@ddesinope TU NO ESTAS COBRANDO UNA PUTA MIERDA PORQUE VIVES DE LA PUTA PENSION DE TU MADRE, MENTIROSO DE MIERDA.

QUE PRIMARK ESTA EN ERTEEEEEE BUSCA LAS COSAS EN GOOGLE ANTES DE SOLTAR MENTIRAS, PUTA ESCORIA

#46 por blerggh
2 Jun 2020, 16:42

@realexpectro Sigo sin entender por que pierdes el tiempo con conversaciones de besugo con este hijo del incesto. Como he dicho, este imbecil no trabaja ni ha trabajado en su vida, vive de la PENSION DE JUBILACION de su madre. Y el mismo lo desvela al decir que supuestamente trabaja en Primark y ha conseguido no se que putas fantasias que solo han pasado en su cabeza cuando Primark tiene casi al 100% de su plantilla en ERTE. Sacale este temita tu si quieres, ya que le da miedo responderme a mi, veras como a eso hace bomba de humo y desaparece jaja

1
#47 por blerggh
2 Jun 2020, 16:53

#37 #37 ddesinope dijo: #35 @realexpectro A ver, llevo cobrando 3 meses sin trabajar gracias a esas negociaciones, por que la tienda esta cerrada iban a despedirnos a todos sin pagarnos nada y se consiguió frenar, pero si, por lo visto con mi "negociación a la baja" no se consigue nada xD y lo mejor es que no ha sido solo para mi, ha sido para todos. Tu tiras por el individualismo de conseguir cosas para ti, yo prefiero para todos por muy complicado y desesperante que sea en ocasiones.

Entonces entiendo que según tu punto de vista, debería ponerme a doblar pantalones, y de paso hacer los abrigos también y entonces negocio mejoras de contrato y encima solo para mi? o colectivas... Yo a lo que no veo logica es a lo tuyo (salvo puestos de altos cargos o cualificación en los que no hay casi oferta de trabajo y quizas si pueda tener alguna lógica, como tiene lógica la negociación individual, cosa que no se puede hacer en los puestos como dependiente, teleoperador o similares.

De todas formas me hace gracia que siempre dices que tienes los argumentos definitivos (ya lo has hecho varias veces) y nunca los dices, se te da bien guardarte los secretos.
@ddesinope y esperate que "la mayor tienda de España" como tu dices se va a poner a echar a toda la plantilla, como es tan facil pagar finiquitos y buscar a gente nueva cuando vuelvan a abrir JAJAJAJAJAJAJJAA Y un acto tan heroico no aparece por ninguna parte??? Siendo tu el maximo salvador de mas de 500 personas???? Pero tu te crees tus propias mentiras?? Como puedes dar tanto puto asco??

Por cierto, en ninguna parte contratan a alguien solo para doblar camisetas, y especificamente camisetas. Menudo negocio entonces ;)

#24 por unnombrelibre123
1 Jun 2020, 12:59

Y la realidad del asunto es que hay mas violencia y asesinatos de negros a blancos que de blancos a negros, pero eso no importa en la sociedad actual supongo.

#48 por alvaroag
3 Jun 2020, 06:52

Cl@sica bravucona que quiere justificar los saqueos diciendo gilip*lleces...

#26 por hazen
1 Jun 2020, 13:03

#20 #20 counterpoint dijo: #15 @hazen

O la primera frase no la he entendido o te ha bailado la mente, pareciese que dijeras que VOX es fascista. Que lo mismo es mi compresion lectora

En el link que te mande:

El fascismo tuvo una base racial en Alemania, aunque no en Italia (al menos inicialmente, hasta 1938). No todos los fascistas eran supremacistas en los 30.

Hitler es nombrado canciller el 30 de enero de 1933, después de formarse una coalición entre los nazis y los conservadores nacionalistas. Es esto no es llegar a la Canilleria sin elecciones?

El partido Nacional Socialista era un partido "democrata" y legal, fue declarado ilegal al final de la segunda guerra mundial por las fuerzas aliadas.

En todo el mundo, indican que VOX es un partido de ultra derecha. No hay nada mas que leer noticias.

https://www.lemonde.fr/international/article/2019/04/20/en-espagne-l-extreme-droite-sans-complexes_5452907_3210.html

https://www.nytimes.com/es/2020/05/29/espanol/opinion/espana-vox-coronavirus.html

Incluso la wikipedia:

https://en.wikipedia.org/wiki/Vox_(political_party)

Por favor sigue, por que todavia pienso que VOX es ultra derecha, que lo mismo no fascismo, lo mismo neo fascismo:

https://en.wikipedia.org/wiki/Neo-fascism
@counterpoint

Durante muchos años me he quejado de ciertas respuestas de comunistas, una de ellas es "ve a leer". Sin embargo, ahora empiezo a entender porque es tan tentadora. Porque OH DIOS MIO, tu comentario es una oda a la ignorancia.

Mi primer punto es que todos los partidos tienen elementos comunes con el fascismo porque el fascismo nace de la unión de ideas socialistas (Mussolini de hecho militó en el partido socialista), con ideas nacionalistas, y Hitler le añadió el toque racial.

Cualquier partido que derive minimamente del socialismo o del nacionalismo va a tener elementos en común con el fascismo. La socialdemocracia esta estrechamente relacionada con el socialismo, y el patriotismo con el nacionalismo.

Tu argumento se basa en que Hitler llegó al poder por vias legales en una democracia.

En primer lugar, comparar la democracia de la República de Weimar con las actuales es como comparar un ford T con un Tesla.

(Y no sé hasta que punto es legal amenazar o incluso impedir la entrada de diputados para que salgan tus votaciones).

Por cierto, Hitler perdió contra Hiderburg, en 1932 que son las elecciones a las que me refería. Luego en 1933 sí gano, pero no fueron unas elecciones limpias ni democraticas.

2
#29 por counterpoint
1 Jun 2020, 13:19

#26 #26 hazen dijo: #20 @counterpoint

Durante muchos años me he quejado de ciertas respuestas de comunistas, una de ellas es "ve a leer". Sin embargo, ahora empiezo a entender porque es tan tentadora. Porque OH DIOS MIO, tu comentario es una oda a la ignorancia.

Mi primer punto es que todos los partidos tienen elementos comunes con el fascismo porque el fascismo nace de la unión de ideas socialistas (Mussolini de hecho militó en el partido socialista), con ideas nacionalistas, y Hitler le añadió el toque racial.

Cualquier partido que derive minimamente del socialismo o del nacionalismo va a tener elementos en común con el fascismo. La socialdemocracia esta estrechamente relacionada con el socialismo, y el patriotismo con el nacionalismo.

Tu argumento se basa en que Hitler llegó al poder por vias legales en una democracia.

En primer lugar, comparar la democracia de la República de Weimar con las actuales es como comparar un ford T con un Tesla.

(Y no sé hasta que punto es legal amenazar o incluso impedir la entrada de diputados para que salgan tus votaciones).

Por cierto, Hitler perdió contra Hiderburg, en 1932 que son las elecciones a las que me refería. Luego en 1933 sí gano, pero no fueron unas elecciones limpias ni democraticas.
@hazen

Llamarme comunista bien, que alguien te llame a ti facha mal. Aqui todo normal.

Oda a la ignoracia, al menos yo pongo datos. Tus datos y las fuentes de las que tu bebes donde estan? Me las tengo que creer y ya esta?

Pero no cualquier partido amenaza con prohibir otros partidos como han hecho miembros de VOX.

Aqui pongo un ejemplo:
https://www.elcorreo.com/politica/advierte-preocupense-podemos-20191103070524-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Que tenia de malo la democracia Alemana de principios del siglo XX para ser peor que la democracia actual?

Segun mis datos las elecciones de 1933 no hablan de ninguna ilegalidad. Siguieron el Decreto del incendio del Reichstag. Te recuerda a alguna ley en los estados unidos que se haya puesto en vigor recientemente?

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Decreto_del_incendio_del_Reichstag

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_federales_de_Alemania_de_marzo_de_1933

Compartes algun dato para tu argumentacion, por favor?

2
#3 por hazen
1 Jun 2020, 11:47

Este video interesa en AsiVaACAB

#44 por realexpectro
1 Jun 2020, 15:42

#43 #43 ddesinope dijo: #41 @realexpectro Lo que va en contra es que cobren menos por hacer el mismo trabajo y por eso hay varias denuncias, pero bueno claramente vas a intentar provocar sin tener ni idea xD ya simplemente lo dejo en que me alegro que te vaya bien y no me apetece caer en provocaciones, bastante he caído ya por hoy. De verdad, espero que todo te vaya bien, saludos.
@ddesinope "Lo que va en contra es que cobren menos por hacer el mismo trabajo y por eso hay varias denuncias" Y bien puestas que están. Pero no estamos hablando de ello, lo siento.

" pero bueno claramente vas a intentar provocar sin tener ni idea xD" no, mi experiencia personal es "no tener ni idea". XDDDDDD . Pero oye, que fui yo quien consiguió unas buenas y sustanciosas mejoras en sus condiciones de trabajo mientras que tú te tienes que esperar a una negociación colectiva para conseguirlas. ^^ .

"ya simplemente lo dejo en que me alegro que te vaya bien y no me apetece caer en provocaciones, bastante he caído ya por hoy" si tú entiendes otros puntos de vista más socialistas que el tuyo como "provocaciones", lo entiendo y sin problemas. ^^ . Pasalo bien y me alegro que te vayan bien las cosas, que con lo jodidas que están, hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas en estas situaciones. ^^ .

#30 por counterpoint
1 Jun 2020, 13:22

#29 #29 counterpoint dijo: #26 #26 hazen dijo: #20 @counterpoint

Durante muchos años me he quejado de ciertas respuestas de comunistas, una de ellas es "ve a leer". Sin embargo, ahora empiezo a entender porque es tan tentadora. Porque OH DIOS MIO, tu comentario es una oda a la ignorancia.

Mi primer punto es que todos los partidos tienen elementos comunes con el fascismo porque el fascismo nace de la unión de ideas socialistas (Mussolini de hecho militó en el partido socialista), con ideas nacionalistas, y Hitler le añadió el toque racial.

Cualquier partido que derive minimamente del socialismo o del nacionalismo va a tener elementos en común con el fascismo. La socialdemocracia esta estrechamente relacionada con el socialismo, y el patriotismo con el nacionalismo.

Tu argumento se basa en que Hitler llegó al poder por vias legales en una democracia.

En primer lugar, comparar la democracia de la República de Weimar con las actuales es como comparar un ford T con un Tesla.

(Y no sé hasta que punto es legal amenazar o incluso impedir la entrada de diputados para que salgan tus votaciones).

Por cierto, Hitler perdió contra Hiderburg, en 1932 que son las elecciones a las que me refería. Luego en 1933 sí gano, pero no fueron unas elecciones limpias ni democraticas.
@hazen

Llamarme comunista bien, que alguien te llame a ti facha mal. Aqui todo normal.

Oda a la ignoracia, al menos yo pongo datos. Tus datos y las fuentes de las que tu bebes donde estan? Me las tengo que creer y ya esta?

Pero no cualquier partido amenaza con prohibir otros partidos como han hecho miembros de VOX.

Aqui pongo un ejemplo:
https://www.elcorreo.com/politica/advierte-preocupense-podemos-20191103070524-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Que tenia de malo la democracia Alemana de principios del siglo XX para ser peor que la democracia actual?

Segun mis datos las elecciones de 1933 no hablan de ninguna ilegalidad. Siguieron el Decreto del incendio del Reichstag. Te recuerda a alguna ley en los estados unidos que se haya puesto en vigor recientemente?

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Decreto_del_incendio_del_Reichstag

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_federales_de_Alemania_de_marzo_de_1933

Compartes algun dato para tu argumentacion, por favor?

@counterpoint

#26 #26 hazen dijo: #20 @counterpoint

Durante muchos años me he quejado de ciertas respuestas de comunistas, una de ellas es "ve a leer". Sin embargo, ahora empiezo a entender porque es tan tentadora. Porque OH DIOS MIO, tu comentario es una oda a la ignorancia.

Mi primer punto es que todos los partidos tienen elementos comunes con el fascismo porque el fascismo nace de la unión de ideas socialistas (Mussolini de hecho militó en el partido socialista), con ideas nacionalistas, y Hitler le añadió el toque racial.

Cualquier partido que derive minimamente del socialismo o del nacionalismo va a tener elementos en común con el fascismo. La socialdemocracia esta estrechamente relacionada con el socialismo, y el patriotismo con el nacionalismo.

Tu argumento se basa en que Hitler llegó al poder por vias legales en una democracia.

En primer lugar, comparar la democracia de la República de Weimar con las actuales es como comparar un ford T con un Tesla.

(Y no sé hasta que punto es legal amenazar o incluso impedir la entrada de diputados para que salgan tus votaciones).

Por cierto, Hitler perdió contra Hiderburg, en 1932 que son las elecciones a las que me refería. Luego en 1933 sí gano, pero no fueron unas elecciones limpias ni democraticas.
@hazen

Retiro mi primer comentario, lo he vuelto a releer y no me haces ninguna mencion a mi persona.

#49 por realexpectro
3 Jun 2020, 12:30

#46 #46 blerggh dijo: @realexpectro Sigo sin entender por que pierdes el tiempo con conversaciones de besugo con este hijo del incesto. Como he dicho, este imbecil no trabaja ni ha trabajado en su vida, vive de la PENSION DE JUBILACION de su madre. Y el mismo lo desvela al decir que supuestamente trabaja en Primark y ha conseguido no se que putas fantasias que solo han pasado en su cabeza cuando Primark tiene casi al 100% de su plantilla en ERTE. Sacale este temita tu si quieres, ya que le da miedo responderme a mi, veras como a eso hace bomba de humo y desaparece jaja@blerggh ¿Conoces la figura del "stress reliever" de las películas? Es una persona que sirve para, digamos, poder soltar tensiones. Que @ddesinope es un mentiroso lo sé de sobra y desde hace tiempo (te puedo decir desde cuando y todo, pues la discusión que tuve con él y su otro colega "anarquista" fue divertidísima) , por ello nunca le tomo en serio cuando habla de este tipo de argumentos. ¿No has visto que el chico, sin sonrojarse y entre otras, ha dicho que una persona no puede mejorar sus condiciones de trabajo, que no tiene por qué significar un ascenso ni nada de ello, de manera individual? Eso va en contra de varios artículos de los Estatutos de los Trabajadores así como, por lo general, de lo que se dispone en los convenios colectivos. XDDDDDD . y luego tiene la cara dura de decir que no tengo ni puta idea de ello. XDDDDD . Al chico lo considero puto ridículo como poco. ^^ .

#31 por hazen
1 Jun 2020, 13:26

#29 #29 counterpoint dijo: #26 @hazen

Llamarme comunista bien, que alguien te llame a ti facha mal. Aqui todo normal.

Oda a la ignoracia, al menos yo pongo datos. Tus datos y las fuentes de las que tu bebes donde estan? Me las tengo que creer y ya esta?

Pero no cualquier partido amenaza con prohibir otros partidos como han hecho miembros de VOX.

Aqui pongo un ejemplo:
https://www.elcorreo.com/politica/advierte-preocupense-podemos-20191103070524-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Que tenia de malo la democracia Alemana de principios del siglo XX para ser peor que la democracia actual?

Segun mis datos las elecciones de 1933 no hablan de ninguna ilegalidad. Siguieron el Decreto del incendio del Reichstag. Te recuerda a alguna ley en los estados unidos que se haya puesto en vigor recientemente?

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Decreto_del_incendio_del_Reichstag

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_federales_de_Alemania_de_marzo_de_1933

Compartes algun dato para tu argumentacion, por favor?

@counterpoint

Ve a leer.

1
#32 por counterpoint
1 Jun 2020, 13:27

#31 #31 hazen dijo: #29 @counterpoint

Ve a leer.
@hazen

De acuerdo, me puedes proporcionar las lecturas de la que sacas tus datos?

#8 por miguel_lacambra
1 Jun 2020, 11:57

¿Y que tiene que ver protestar contra un abuso policial con reventar, saquear y prender fuego a los comercios? Estuve en EEUU hace 4 años (Buffalo) y conocí a mucha gente que se deslomó por décadas para poder abrir su pequeño negocio.

Me imagino que aprovechando las protestas va una banda de salvajes a saquear y prender fuego al fruto del trabajo de una vida y me hierve la sangre. Aquí lo que pasa es que unos pocos brutos aprovechan las protestas para hacer el mal a ciudadanos trabajadores, y eso NO se puede consentir.

Los vándalos que participan de estos actos deben ser identificados, capturados, juzgados y puestos en prisión. Y digo lo de la prisión porque es algo acorde a la ley, porque si por mi fuera a esta gente que no sabe vivir en sociedad la echaba del país de por vida.

#13 por realexpectro
1 Jun 2020, 12:14

Venía a preguntar si alguien me puede explicar por qué cuando hay que protestar "de manera pacífica" hay que ir destrozando edificios (públicos y privados), mobiliario urbano, pintadas, etcétera... Pero vamos, que viendo que la gente que está justificando este tipo de actuaciones son los mismos "antifachas" que llaman "facha" a todo aquel que no comulgue con sus ideas pues como que ya se ve la hipocresía de fondo con respecto al tema. ^^ .

#14 por counterpoint
1 Jun 2020, 12:20

#12 #12 hazen dijo: #9 @counterpoint

Yo estoy a favor de la lucha contra el fascismo, pero es que la lucha contra el fascismo está en los viejos libros de historia. Hoy en día el fascismo es residual, y los antifascistas, una organización violenta que se dedica a señalar como fascistas a sus adversarios políticos.

No sé cual es la historia ni acciones del KKK, (hice una búsqueda rápida y vi que solo había 3000 miembros en EEUU, con una población de 300 millones, un movimiento residual como decía), ni los criterios que se usan para calificar como terrorista a una organización, por lo que no sabría decirte porque no es considerada una organización terrorista.
@hazen

Supongamos que los partidos de extrema derecha como VOX, no son fascismo. Cual es la diferencia entre estos y el fascismo?

Leyendo un poco sobre fascismo, mucha de sus ideas las puedes encontrar en lo que se denominan fascismo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Si no sabes los criterios para nombrar como organizacion terrorista en EEUU, como dices que en el caso de ANTIFA, Trump lo ha hecho bien? No deberias informarte antes para dar un juicio de valor, valido?

2
#39 por ddesinope
1 Jun 2020, 14:20

#38 #38 realexpectro dijo: #37 @ddesinope "A ver, llevo cobrando 3 meses sin trabajar gracias a esas negociaciones, por que la tienda esta cerrada iban a despedirnos a todos sin pagarnos nada y se consiguió frenar, pero si, por lo visto con mi "negociación a la baja" no se consigue nada" ese comentario es por ti en concreto y a nivel individual y particular, no por el sindicato o la negociación colectiva.

"Tu tiras por el individualismo de conseguir cosas para ti," por supuesto, yo me lo guiso, yo me lo como. No tengo por qué hacer que una persona como tú cobre lo mismo que yo voy a cobrar cuando yo me estoy "matando" (comillas) a trabajar mientras que la gente como tú se lo pasa a la bartola.

"Entonces entiendo que según tu punto de vista, debería ponerme a doblar pantalones, y de paso hacer los abrigos también y entonces negocio mejoras de contrato y encima solo para mi?" Aunque no he dicho esto ni remotamente, es una posibildiad a tener en cuenta, sí.

"o colectivas..." si tu quieres trabajar como una mula para que los demás se beneficien de tu esfuerzo, puedes hacerlo. Yo suelo preferir la situación donde todos aportamos lo mismo, todos recibimos lo mismo.

"cosa que no se puede hacer en los puestos como dependiente, teleoperador o similares." Lo que tú digas. XDDDDDDDDD . Por eso yo recibí mis aumentos y mis recompensas y el resto de la plantilla se quedó donde estaba, "porque no se puede hacer". XDDDDD . De hecho, ya lo he dicho en más de una ocasión: "no he visto a una sola persona que cobrara menos que yo haciendo mis mismas funciones. Lo que sí he visto es gente que hacía funciones parecidas a las mías cobrar menos". ;-) .

"De todas formas me hace gracia que siempre dices que tienes los argumentos definitivos (ya lo has hecho varias veces) y nunca los dices, se te da bien guardarte los secretos. " Cosa normal, ¿no crees? A ver si averiguas el "por qué" lo hago. ;-)
@realexpectro En cuanto el sindicato ha participado y ayudado y ademas se ha conseguido que se aplique de modo colectivo, diría que si ha sido de forma colectiva, ademas que obviamente es lo que los compañeros querían, no participan activamente pero al menos algunas palabras de animo si que dan que creas que no, motivan para trabajar en ello. Ojala se involucraran más tampoco voy a negarlo.

En todo lo demas, no es lo mismo conseguir una mejora de las condiciones que un ascenso, un cajero de supermercado no puede cobrar más que otro (quitando salvedades del convenio como antiguedad), ni puede negociar su contrato a parte, si puede intentar ascender a supervisor o como se llame según la empresa, lo que conllevara un cambio de contrato a mejor. Obviamente claro que puedes negociar un ascenso de forma individual, diría que es la única forma, pero no es a lo que me refería quizás ahí hemos estado mezclando conceptos.

Y tu lo dices, gente que hace prácticamente lo mismo que tu o muy parecido y cobra menos, no me parece bien, comprendo que a ti te de igual y prefieras pensar en ti y tirar para ti yo trato de no hacer eso y te aseguro que a pesar de mi "ley del mínimo esfuerzo" me han ofrecido varias veces cosas muy suculentas que he rechazado. (vamos que trataron de comprarme xD)

Que comprendo los pros de la negociación individual pero no me parece la solución mas alla de uno mismo. Pero bueno, sigue guardándote tus argumentos definitivos, pensare que te los guardas por que eres demasiado bueno para mi!! xD

1
#25 por fersant
1 Jun 2020, 13:00

#15 #15 hazen dijo: #14 @counterpoint

Sí, puedes encontrar muchas ideas de VOX en el fascismo...y también de Podemos, y del PSOE y de cualquier partido de la democracia. El fascismo bebe de muchas fuentes.

VOX no es un partido fascista, primero porque es un partido demócrata y legal (y no me vengas con que Hitler ganó las elecciones, porque eso no es cierto), que puede pedir medidas muy locas pero siempre lo hace por las vias legales y por medio de la democracia; y esa es la principal razón, pero no es la única, es un partido liberal y capitalista, lo cuál es contrario al fascismo, otra razón es que no es un partido supremacista ni antisemita (de hecho se llevan bien con Israel).

Podría seguir, pero creo que se ha entendido la idea.
@hazen

VOX no es un partido fascista, los fascistas aun tenian defendían cosas en lo social, y VOX vendería a España a sus amigos en cuanto pudiera, panda de parásitos los define mucho mejor.

#27 por ddesinope
1 Jun 2020, 13:10

#22 #22 realexpectro dijo: #21 @ddesinope Es que tu forma de ser "estricto con el jefe" suele/solía ser dejarle el marrón a tu compañero de trabajo "porque yo no trabajo más de la cuenta" y "hago la ley del mínimo esfuerzo" (dicho y reconocido por ti) . La de la gente normal solemos hacer nuestro trabajo mientras le exigimos a nuestros jefes unas mejores condiciones laborales. Como verás, la diferencia es sustancial ¿o no?.@realexpectro la gente "normal" no exige unas mejores condiciones laborales por desgracia, por que vamos, no he visto a casi nadie exigir mejorar laborales y en mi curro actual yo he sido el único que ha tenido una reunión los jefes para pedirlas, el único que ha mandado burofax y el único que ha puesto una inspección de trabajo. Y vamos, por los años que llevo en el mundo sindical, casi nadie pide mejoras laborales.

En cuando a la ley del mínimo esfuerzo, obviamente, trabajo por lo que me pagan, no voy a hacer más trabajo de gratis y desde luego invito a mis compañeros que no hagan ni una cosa extra por la que no les pagan. Que si me las piden a mi y me niego (como acudir en días que no me toca al trabajo o media hora antes) van a pedirselo a otro y este lo hara? Si, pero ese no es mi problema ni considero que yo este actuando mal por no querer trabajar gratis.

1
#28 por ddesinope
1 Jun 2020, 13:16

#22 #22 realexpectro dijo: #21 @ddesinope Es que tu forma de ser "estricto con el jefe" suele/solía ser dejarle el marrón a tu compañero de trabajo "porque yo no trabajo más de la cuenta" y "hago la ley del mínimo esfuerzo" (dicho y reconocido por ti) . La de la gente normal solemos hacer nuestro trabajo mientras le exigimos a nuestros jefes unas mejores condiciones laborales. Como verás, la diferencia es sustancial ¿o no?.@realexpectro Vamos a poner un ejemplo muy simplificado (que no hay que tomarse de forma literal) por que de verdad que me flipa que eso lo consideres pasarle el marrón a tu compañero.

Me pagan por doblar camisetas y de repente viene el jefe y me dice que doble pantalones pero que no me va a pagar más ni nada, obviamente le digo que no, que mi contrato es de doblar camisetas, va a mi compañero y le dice lo mismo, este acepta. De verdad consideras que he actuado mal y que le estoy pasando el marrón?

1
#7 por asasas5000
1 Jun 2020, 11:57

"nuestro pueblo"

Cuando ellos son los primeros en matarse como perros

@rubimoon eso justifica que los "manifestante" maten a otra gente? y no me refiero a policias

#9 por counterpoint
1 Jun 2020, 12:02

#5 #5 hazen dijo: La mujer dice que "están pagando instigadores".

¿Quien? ¿Las empresas? ¿Están las empresas pagando a gente que saquea sus tiendas?

Sinceramente, creo que la extrema izquierda americana esta aprovechando un suceso trágico para infundir su mensaje de odio y poner en práctica el terrorismo. Bien ha hecho Trump al declararlos terroristas.

Yo creo que el pueblo estadounidense se levantará contra las protestas y votará por quien les defienda #MAGA2020 🇺🇸🇺🇸🇺🇸
@hazen

Dos preguntas, tu estas en contra de la lucha contra el fascismo?

Que te parece que el KKK no sea organizacion terrorista en EEUU, cuando tienen delitos de sangre incluyendo atentados con bomba?

http://www.hopesandfears.com/hopes/now/politics/216789-kkk-anonymous-terrorists-hate-group

1
#34 por hilde89
1 Jun 2020, 13:36

¿Y porque no dejan que se juzgue al policia que, claramente, no hizo bien su trabajo en lugar de quemarlo todo?. Como siempre se aprovecha un caso aislado (por mucho que diga que no) para victimizarse por ser afroamericanos.

Haciendo eso están justificando que cuando hay un crimen de un afroamericano a un blanco la gente piense que todos son así (mismo procedimiento, un caso, generalizar, victimizar, pedir medidas)

#10 por arreu34
1 Jun 2020, 12:02

Razon no le falta, pero es un discurso bastante generalizado... Pq parece q este diciendo q a partir de ahora a las personas como ella, no les haga nada la policía, podrán robar, asesinar, etc... Y si les toca un poli, a liarla. Eso tampoco es. Si el delicuente saca una pistola, por ejemplo, el policía tendra q hacer algo.
Ojo! Que a mi lo q ha pasado me parece una barbaridad, pero los delincuentes, son delicuentes sean del color q sea.

#12 por hazen
1 Jun 2020, 12:09

#9 #9 counterpoint dijo: #5 @hazen

Dos preguntas, tu estas en contra de la lucha contra el fascismo?

Que te parece que el KKK no sea organizacion terrorista en EEUU, cuando tienen delitos de sangre incluyendo atentados con bomba?

http://www.hopesandfears.com/hopes/now/politics/216789-kkk-anonymous-terrorists-hate-group
@counterpoint

Yo estoy a favor de la lucha contra el fascismo, pero es que la lucha contra el fascismo está en los viejos libros de historia. Hoy en día el fascismo es residual, y los antifascistas, una organización violenta que se dedica a señalar como fascistas a sus adversarios políticos.

No sé cual es la historia ni acciones del KKK, (hice una búsqueda rápida y vi que solo había 3000 miembros en EEUU, con una población de 300 millones, un movimiento residual como decía), ni los criterios que se usan para calificar como terrorista a una organización, por lo que no sabría decirte porque no es considerada una organización terrorista.

2
#15 por hazen
1 Jun 2020, 12:28

#14 #14 counterpoint dijo: #12 @hazen

Supongamos que los partidos de extrema derecha como VOX, no son fascismo. Cual es la diferencia entre estos y el fascismo?

Leyendo un poco sobre fascismo, mucha de sus ideas las puedes encontrar en lo que se denominan fascismo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Si no sabes los criterios para nombrar como organizacion terrorista en EEUU, como dices que en el caso de ANTIFA, Trump lo ha hecho bien? No deberias informarte antes para dar un juicio de valor, valido?
@counterpoint

Sí, puedes encontrar muchas ideas de VOX en el fascismo...y también de Podemos, y del PSOE y de cualquier partido de la democracia. El fascismo bebe de muchas fuentes.

VOX no es un partido fascista, primero porque es un partido demócrata y legal (y no me vengas con que Hitler ganó las elecciones, porque eso no es cierto), que puede pedir medidas muy locas pero siempre lo hace por las vias legales y por medio de la democracia; y esa es la principal razón, pero no es la única, es un partido liberal y capitalista, lo cuál es contrario al fascismo, otra razón es que no es un partido supremacista ni antisemita (de hecho se llevan bien con Israel).

Podría seguir, pero creo que se ha entendido la idea.

2
#40 por ddesinope
1 Jun 2020, 14:34

#38 #38 realexpectro dijo: #37 @ddesinope "A ver, llevo cobrando 3 meses sin trabajar gracias a esas negociaciones, por que la tienda esta cerrada iban a despedirnos a todos sin pagarnos nada y se consiguió frenar, pero si, por lo visto con mi "negociación a la baja" no se consigue nada" ese comentario es por ti en concreto y a nivel individual y particular, no por el sindicato o la negociación colectiva.

"Tu tiras por el individualismo de conseguir cosas para ti," por supuesto, yo me lo guiso, yo me lo como. No tengo por qué hacer que una persona como tú cobre lo mismo que yo voy a cobrar cuando yo me estoy "matando" (comillas) a trabajar mientras que la gente como tú se lo pasa a la bartola.

"Entonces entiendo que según tu punto de vista, debería ponerme a doblar pantalones, y de paso hacer los abrigos también y entonces negocio mejoras de contrato y encima solo para mi?" Aunque no he dicho esto ni remotamente, es una posibildiad a tener en cuenta, sí.

"o colectivas..." si tu quieres trabajar como una mula para que los demás se beneficien de tu esfuerzo, puedes hacerlo. Yo suelo preferir la situación donde todos aportamos lo mismo, todos recibimos lo mismo.

"cosa que no se puede hacer en los puestos como dependiente, teleoperador o similares." Lo que tú digas. XDDDDDDDDD . Por eso yo recibí mis aumentos y mis recompensas y el resto de la plantilla se quedó donde estaba, "porque no se puede hacer". XDDDDD . De hecho, ya lo he dicho en más de una ocasión: "no he visto a una sola persona que cobrara menos que yo haciendo mis mismas funciones. Lo que sí he visto es gente que hacía funciones parecidas a las mías cobrar menos". ;-) .

"De todas formas me hace gracia que siempre dices que tienes los argumentos definitivos (ya lo has hecho varias veces) y nunca los dices, se te da bien guardarte los secretos. " Cosa normal, ¿no crees? A ver si averiguas el "por qué" lo hago. ;-)
@realexpectro Eso si, lo que me gusta es que parece que nos va bastante bien a los 2, que con lo jodidas que han estado las cosas, me alegro. Al final aunque diferentes perspectivas, al menos luchas e intentas cosas. De verdad me alegro que no lo estés pasando mal al menos laboralmente en esta situación.

#21 por ddesinope
1 Jun 2020, 12:44

Ojala todos fuerais tan tiquismiquis y estrictos con vuestros jefes, con el poder como lo sois con la gente que sale a luchar. Ojala...

1
#2 por rubimoon
1 Jun 2020, 11:42

Lo que pasa es que muchos no entienden que cuando dos bandos se enfrentan, siempre cometen atrocidades, es inevitable. Es en los tiempos de fin de guerra cuando se ve quien defiende lo justo y quien lo injusto. A la guerra sólo se le puede combatir con guerra(por más q me joda decirlo).

#43 por ddesinope
1 Jun 2020, 15:30

#41 #41 realexpectro dijo: #39 @ddesinope "Ojala se involucraran más tampoco voy a negarlo." Pues eso, pero ahora, desde el otro punto de vista. Y yo ahí estoy hablando de lo que tú hicieras a nivel particular, no a nivel colectivo. Eres tú quien está mezclando los dos escenarios, no yo.

"En todo lo demas, no es lo mismo conseguir una mejora de las condiciones que un ascenso, " Lo sé. Yo, de aquella, me quedé en mi puesto pero cobrando más. Según tú, esto es imposible. XDDD . Y si tú no eres capaz de mejorar tus condiciones de contratación y no tienes nada con qué mejorarlas, pues blanco y en botella. ^^ .

"un cajero de supermercado no puede cobrar más que otro (quitando salvedades del convenio como antiguedad), ni puede negociar su contrato a parte" falso de cojones. Si así fuera, se estaría yendo en contra del Estatuto del Trabajador y eso es un delito. ;-) . Que a ti te de miedo (que es lo más probable) es otra cuestión.

" si puede intentar ascender a supervisor o como se llame según la empresa, lo que conllevara un cambio de contrato a mejor." pero no estamos hablando de esto. Estamos hablando de la mejora de tus condiciones (aunque, ciertamente, un ascenso es un tipo de "mejora". XD). Así que, no mezcles cosas.

"Y tu lo dices, gente que hace prácticamente lo mismo que tu o muy parecido y cobra menos, no me parece bien" Pues es sencillo de solucionar: que hagan exactamente lo mismo que yo y que cobren lo mismo que yo ¿no?. Y si fuera al revés, idem ¿o no? ¿dónde encuentras la dificultad aquí? Porque no la veo por ningún lado. Y a mi me han ofrecido hasta ascensos que he rechazado, no sé qué quieres decirme aquí, la verdad.

"Que comprendo los pros de la negociación individual pero no me parece la solución mas alla de uno mismo" Pues las tiene, pero si no tienes imaginación suficiente, no esperes a que te ayuden los demás ¿no? ;-) .
@realexpectro Lo que va en contra es que cobren menos por hacer el mismo trabajo y por eso hay varias denuncias, pero bueno claramente vas a intentar provocar sin tener ni idea xD ya simplemente lo dejo en que me alegro que te vaya bien y no me apetece caer en provocaciones, bastante he caído ya por hoy. De verdad, espero que todo te vaya bien, saludos.

1
#5 por hazen
1 Jun 2020, 11:55

La mujer dice que "están pagando instigadores".

¿Quien? ¿Las empresas? ¿Están las empresas pagando a gente que saquea sus tiendas?

Sinceramente, creo que la extrema izquierda americana esta aprovechando un suceso trágico para infundir su mensaje de odio y poner en práctica el terrorismo. Bien ha hecho Trump al declararlos terroristas.

Yo creo que el pueblo estadounidense se levantará contra las protestas y votará por quien les defienda #MAGA2020 🇺🇸🇺🇸🇺🇸

1
#6 por neo_darkness
1 Jun 2020, 11:56

Me importa más bien poco, por no decir nada, lo que pase en EEUU. Por mí se pueden matar todos en protestas y luego coger un fusil de asalto y seguir en los colegios como es costumbre en ellos.

#1 por yonkerito
1 Jun 2020, 11:36

Toda la razón tiene esta mujer. La institución de la policía tiene una funcion represiva que en Estados Unidos está fuera de control. A quemarlo todo. Eso deberíamos hacer también con nuestros policías que la mayoría son una panda de fascistas.

1