[ ASÍ VA ESPAÑA ] La amistad de la vicesecretaría de VOX

70 Comentarios

destacado
#5 por demawowo
22 nov 2016, 17:06

Y adivinar dónde está hecha la foto?
Sorpresa! El valle de los caídos!
Esta gente son como parodias de si mismos...

#15 por redomao
22 nov 2016, 18:02

#6 #6 almm dijo: ¡Caramba! Cuando Inda relaciona a Podemos con Pablo Hasél, los Chikos del Maíz o Def con Dos por una foto en la que aparecen Iglesias o Monedero abrazados con alguno de ellos enseguida se publica una viñeta criticándolo y llamándolo pantuflo y cuñado. Ahh, pero si el que aparece en una foto no es de Podemos si está bien publicarlo y recriminarle a esta persona sus malas compañías. Hipocresía nivel Podemos para no variar.@almm




JUEGO SET Y PARTIDO

2
#1 por doctorspock
22 nov 2016, 17:03

Nadie dudaba de quien era la niñata esta. Tan solo el ruido que los anormales provocan para ocultar lo importante.

#2 por ficher98
22 nov 2016, 17:04

La verdad es que la afición de VOX por querer hacerse notar mediante escándalos y basura viene de mucho antes, aunque claro, agredir a alguien ya es no saber dónde está el límite.

1
#11 por hiena77
22 nov 2016, 17:48

Apaliza un facha, digo apadrina, apadrina... en que estaría pensando.

#55 por redomao
22 nov 2016, 20:56

#46 #46 almm dijo: #40 @redomao #42 @redomao Esa superioridad intelectual que tienes es la que me echa para atrás al contestarte. Te crees en posesión de la verdad absoluta (como todo el mundo en Podemos).

Gracioso que defiendas a este tipos, algunos como Hasél condenados por enaltecimiento del terrorismo. Y más gracioso aún que te creas ingenioso por un supuesto zasca y sigas insistiendo una y otra vez en ello.

¿Tienes algo dentro de la cabeza? ¿O sólo la tienes llenas de consignas y frases prefabricadas de Podemos?
@almm

Si usted vive acomplejado es su puñetero problema. Así se lo digo.

Usted, como es un listo o mejor dicho, iba de listo, ha utilizado la táctica del "pues me meto con Podemos y con Iglesias aunque no venga al caso solo pa tocar los huevos utilizando un ejemplo CÍNICO lleno hasta las cartolas de pura y dura DEMAGOGIA".

Y ha salido escaldado. Lo sabe usted, lo se yo, lo sabe todo el mundo que ha entrado aquí y lo ha visto.

¿Que quiere tratar de salvar los muebles? No se lo reprocho. Voy conociendo su modus operandi y es el de un erre que erre y a ver si lanzo un movimiento de jaque mate que salve mi situación.

Ahora le ha dado por los complejos. "Oiga...usted va de intelectual...".

Vale.

1
#39 por jonah11
22 nov 2016, 20:08

#38 #38 almm dijo: #35 @jonah11 Veo que te empeñas en darme la razón cuando digo que tienes el mismo argumentario y estilo que un niño de 5 años. Agradezco tu esfuerzo pero no necesitas darme más pruebas, ya lo tenía claro.@almm

2
#42 por redomao
22 nov 2016, 20:11

#39 #39 jonah11 dijo: #38 @almm [img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/94/2b/4e/942b4e41ca6a21cae04c5d8759342152.jpg[/img]@jonah11

Es que el tío no se entera de nadaaaaa...trata de salir de un lío para meterse en otro...es un no parar...JAJAJAJA

3
#3 por lettwill
22 nov 2016, 17:04

No me esta gustando el lado de espalda que esta saliendo últimamente... Sabia que estaba ahí.. Pero cada vez parece estar mas cerca...

2
#14 por rubenfd
22 nov 2016, 17:58

#13 #13 _albert_ dijo: #6 @almm Otro cuñado pa la saca, es nuevo?@_albert_ Su carta de presentación fue : "Condeno la agresión a Lagarde , pero no le han agredido"

1
#22 por redomao
22 nov 2016, 18:15

#21 #21 almm dijo: #15 @redomao Lo cual demuestra que aparte de pantuflos también son unos hipócritas. Igualito que los votantes de Podemos de esta página. Nada más que decir salvo que tenéis más cosas en común con ellos de lo que pensáis.@almm

Lo que usted diga. Trate de salvar la poca dignidad que le queda. "Eso demuestra que sois iguales..jajaja...ja...jajaja...bah! ¿A quién pretendo engañar? Buaaaaaaaaaaaaaaaa"

2
#30 por redomao
22 nov 2016, 19:11

#24 #24 almm dijo: #22 @redomao Que gracioso eres. Crees haber hecho un zasca cuando en ningún momento he defendido yo a estos individuos. Ya me parece habértelo dicho en un comentario de otra viñeta. La gente que se dedica a intentar hacer zascas y después rechazan toda la argumentación pensando "Ey, ¡le he hecho un zasca!¡Se ha quedado tocado y nada de lo que diga ahora tendrá validez!" demuestran una actitud infantil y una actividad intelectual muy pobre y simple. Y yo no pierdo mi tiempo con sujetos así. Vaya a discutir con gente igual de simplona que usted. (Ya sabe, votantes de Podemos y ninños de preescolar).@almm

No, mire, acabemos la farsa. Usted ha tratado de equiparar el retratarse con una banda de rap, rock, hardcore o lo que coño sea con que una tipa de Vox se saque una fotografía con un tipo que tiene como trayectoria ser un nostággico del franquismo, agredir a un sintecho y encima hacer la gracieta isntándole a que vuelva por el cartel que él le robó haciendo ver que le van a apalizar de nuevo.

A unos les han llevado ante los tribunales por, ojo, CANTAR o lanzar FRASES.

A ese subnormal no le van a hacer nada. Si usted no ve la diferencia no sé a qué coño ha venido aquí a no ser que su misión sea la de provocar al personal.

Asuma su ZASCA y sea digno.

1
#31 por redomao
22 nov 2016, 19:12

#27 #27 almm dijo: #26 @arcahelus He llegado a la conclusión de que no tienes nada que decir. Sólo quieres fingir una superioridad moral e intelectual de la que pareces carecer. Tú mismo con tu estratagemas. No me hagas perder más el tiempo.@almm

Creo que ha demostrado tenerla más que usted. Pero le doy la razón.

No pierda el tiempo...pero con nadie aquí. Con nadie.

Vaya a Forocoches que ahí estará en su salsa.

#32 por jonah11
22 nov 2016, 19:43

#21 #21 almm dijo: #15 @redomao Lo cual demuestra que aparte de pantuflos también son unos hipócritas. Igualito que los votantes de Podemos de esta página. Nada más que decir salvo que tenéis más cosas en común con ellos de lo que pensáis.@almm El bofetón se ha oido desde pamplona, para antes de que el siguiente nos rompa los cristales. Son unos artistas macho, PUTOS ARTISTAS, si alguien les pide una foto SE LA HACEN. Por favor, mandanos un correo si las células madre te devuelven alguna neurona, que pensar no duele

1
#12 por rubenfd
22 nov 2016, 17:52

#6 #6 almm dijo: ¡Caramba! Cuando Inda relaciona a Podemos con Pablo Hasél, los Chikos del Maíz o Def con Dos por una foto en la que aparecen Iglesias o Monedero abrazados con alguno de ellos enseguida se publica una viñeta criticándolo y llamándolo pantuflo y cuñado. Ahh, pero si el que aparece en una foto no es de Podemos si está bien publicarlo y recriminarle a esta persona sus malas compañías. Hipocresía nivel Podemos para no variar.@almm No tiene sentido lo que dices. Relacionarse con esas bandas está bien, gente culta, no son mala compañía. No creo que nadie no aborregado que pare por aquí pueda criticarlo. Tal vez podríamos criticar si Podemos se relacionara con Bertin Osborne.

1
#13 por _albert_
22 nov 2016, 17:56

#6 #6 almm dijo: ¡Caramba! Cuando Inda relaciona a Podemos con Pablo Hasél, los Chikos del Maíz o Def con Dos por una foto en la que aparecen Iglesias o Monedero abrazados con alguno de ellos enseguida se publica una viñeta criticándolo y llamándolo pantuflo y cuñado. Ahh, pero si el que aparece en una foto no es de Podemos si está bien publicarlo y recriminarle a esta persona sus malas compañías. Hipocresía nivel Podemos para no variar.@almm Otro cuñado pa la saca, es nuevo?

2
#19 por hiena77
22 nov 2016, 18:11

#15 #15 redomao dijo: #6 @almm

[img]http://www.zeleb.es/sites/default/files/styles/landscape_photo_700x415/public/captura_de_pantalla_2016-09-19_a_las_14.34.50_0.png?itok=c7aoCbqj[/img]
[img]https://pbs.twimg.com/media/CLq_33bWoAAwGv0.jpg[/img]

JUEGO SET Y PARTIDO
wooooooooooooo!!!! (Negros gritando como locos y echándose las manos a la cabeza)

#20 por redomao
22 nov 2016, 18:12

#7 #7 demawowo dijo: #3 @lettwill Arriba Espalda, grande y libre!!!@demawowo



¡¡¡POR UNA ESPALDA FUERTE Y UNIDA!!!

#35 por jonah11
22 nov 2016, 20:02

#34 #34 jonah11 dijo: Au, eso ha dolido, dejame 5 minutos para que me seque las lágrimas con lo que me sobra de la última paguita por favor...
[gif]https://media.giphy.com/media/IjIzAo8KRiLu0/giphy.gif[/gif]
@jonah11 #33 #33 almm dijo: #32 @jonah11 Y dale con que ha sido un zasca. Es lo único que oigo. "¡Ha sido un zasca, ha sido un zasca!". Me recordáis mucho a los niños pequeños que cuando discuten entre ellos dicen cualquier tontería y luego se tapan los oídos y se ponen a gritar para no oír lo que el otro diga. Yo con gente tan inmadura no discuto. Y por lo que parece este tipo de gente abunda mucho por estos lares. Cuando crezcas intelectualmente y dejes los argumentos de niño chico hablamos, mientras sigue con las clases de preescolar.@almm

1
#40 por redomao
22 nov 2016, 20:10

#36 #36 almm dijo: #30 @redomao Iba a contestarle porque parecía haber argumentado su respuesta esta vez pero he visto que sigue con las tonterías de zascas y forocoches queriendo imitar a Gabriel Rufián y he decidido desistir. Una lástima que esta página este llena de chiquillos y gente tan inmadura. Pero bueno, de alguna forma se tiene que explicar que Podemos tenga tantos votos. Menos mal que la gente ignorante como usted no son mayoría en este país.@almm

Usted con una gracieta ha tratado de equiparar conceptos muy diferentes como es el hecho de sacarse fotos con gente a la que han querido empapelar solo por cantar cosas que no gustan con que una tipa se saque fotos con un AGRESOR.

Y es que encima le ha salido mal. Y va de digno. Mire, lo que suelta ahora para tratar de salir airoso le está hundiendo más y no se da cuenta, claro, porque se gasta usted un ego que es inconmensurable.

¿Le es tan difícil asumir que tal vez haya empleado un ejemplo estúpido? "Vale, tal vez no haya sido el ejemplo más acertado":

¡¡¡NOOOO!!!

Voy a montar aquí una puñetera guerra y me echo la manta a la cabeza.

Por favor, vale ya. No se haga esto.

1
#60 por rubenfd
22 nov 2016, 21:12

#59 #59 almm dijo: #54 @rubenfd Pues nada. Está visto que con usted no podré hablar nunca de nada serio si persiste en esa actitud tan infantil. Adiós.@almm tutéeme compañero!

#62 por redomao
22 nov 2016, 21:40

#58 #58 almm dijo: #55 @redomao ¿He salido escaldado? Claro, lo dice el que sigue insistiendo en el zasca. Es que me lo imagino con una sonrisita desagradable en el rostro, pensando en lo ingenioso que eres aún cuando no has replicado a nada de lo que he dicho. ¿Qué a que viene mencionar a Podemos? Buscaba criticar la hipocresía de la gente de esta página (en su mayoría de Podemos).

¿Qué te empeñas en seguir la misma técnica en todas tus contestaciones? No te lo reprocho tampoco. Ya he comprobado que los votantes de Podemos de esta página no se caracterizan por su madurez o inteligencia.

Me despido. No voy a continuar la conversación con un idiota para que me lleve a su terreno y me gane por idiota.


Y sigue...erre que erre...y para acabar, doble salto con tirabuzón de frasecilla guay buscada en Google...


1
#7 por demawowo
22 nov 2016, 17:28

#3 #3 lettwill dijo: No me esta gustando el lado de espalda que esta saliendo últimamente... Sabia que estaba ahí.. Pero cada vez parece estar mas cerca...@lettwill Arriba Espalda, grande y libre!!!

2
#8 por machakazaurio
22 nov 2016, 17:37

#2 #2 ficher98 dijo: La verdad es que la afición de VOX por querer hacerse notar mediante escándalos y basura viene de mucho antes, aunque claro, agredir a alguien ya es no saber dónde está el límite.@ficher98 ha habido consecuencias? El límite aparentemente es el cielo.....

#10 por arcahelus
22 nov 2016, 17:47

#6 #6 almm dijo: ¡Caramba! Cuando Inda relaciona a Podemos con Pablo Hasél, los Chikos del Maíz o Def con Dos por una foto en la que aparecen Iglesias o Monedero abrazados con alguno de ellos enseguida se publica una viñeta criticándolo y llamándolo pantuflo y cuñado. Ahh, pero si el que aparece en una foto no es de Podemos si está bien publicarlo y recriminarle a esta persona sus malas compañías. Hipocresía nivel Podemos para no variar.@almm Si te ayuda eso para poder dormir.....puedes pensar lo que quieras (cosa que no aceptas de los demás)pero creerse las mentiras de uno mismo.....tu verás.

1
#16 por marvel2506
22 nov 2016, 18:02

Yo no me ensuciaría las manos tocando semejante mierda.

1
#66 por jonah11
22 nov 2016, 23:17

#65 #65 almm dijo: #64 @jonah11 No recuerdo que necesite tu permiso para quedarme o irme. Lo que sí recuerdo, respondiendo a tu comentario en #61 , es que no sólo hablé de usar el sarcasmo en exceso, también de usarlo de forma inadecuada en una situación incorrecta (como era tu caso). Conviene LEER BIEN antes de responder. Y lo de pantuflo no sale de mi boca. Sale de la boca de los votantes de Podemos. Conviene COMPRENDER BIEN antes de contestar. Tampoco pareces conocer el término Troll por lo visto en un comentario anterior (igual que todo votante de Podemos).

Como veo que también pierdo el tiempo contigo también me despediré de ti. Cuando aprendas a razonar hablamos otra vez (aunque a lo mejor eso significa que has dejado de votar a Podemos).
@almm Empecemos despacio, no te me vayas por las ramas diciendo lo que no toca. NO he dicho que necesites permiso para que te vayas o que te quedes, yo solo he dicho que si te has despedido que te vayas y no te quedes, por algo te despides. Segundo, el sarcasmo se usa en todas partes en cualquier momento, y esto es una página web normal, no el Congreso de los Diputados o el Debate a 4, así que el sarcasmo tampoco queda fuera de lugar. Sigamos, Aprender a razonar es dejar de votar a podemos, eh? En qué te basas para realizar tal afirmación? Acaso no son las alcaldesas de Madrid y Barcelona, de partidos afines a Podemos, las que están haciendo un trabajo mejor que sus predecesores de PP y CDC?

#29 por rubenfd
22 nov 2016, 19:05

#18 #18 almm dijo: #13 @_albert_ Votante de Podemos a la vista, siempre carece de argumentos y tiene la palabra cuñado en la boca para cualquiera que no piense igual que él. Pobrecito. Y encima te creerás inteligente e ingenioso. Disculpa que pase ahora de ti pero me gustaría discutir con alguien con cierto nivel de inteligencia.

#12 y #14 @rubenfd Aprende a distinguir entre buenas y malas compañías. Pero primero, te vuelvo a repetir que mejores tu comprensión lectora.
@almm No se si merece la pena intentar explicarte que no tiene sentido lo que dices. A Inda se le llama pantuflo por pretender que la relación Iglesias-Chikosdelmaiz en un foto es algo malo. Si vas a contestar , intenta no hablar de mi ortografía y mi comprensión lectora,a ver si te sale algo. Un saludo!

1
#47 por doctorspock
22 nov 2016, 20:31

#6 #6 almm dijo: ¡Caramba! Cuando Inda relaciona a Podemos con Pablo Hasél, los Chikos del Maíz o Def con Dos por una foto en la que aparecen Iglesias o Monedero abrazados con alguno de ellos enseguida se publica una viñeta criticándolo y llamándolo pantuflo y cuñado. Ahh, pero si el que aparece en una foto no es de Podemos si está bien publicarlo y recriminarle a esta persona sus malas compañías. Hipocresía nivel Podemos para no variar.@almm A ver cuñado man, que me rompes el detecta cuñados.

Fallas y mucho. No puedes recriminar por malas compañias a quien se acompaña de un artista simplemente por que no te guste sus opiniones, excepto si eres un facha de mierda, entonces se comprende.

A la niñata se le recriminan sus opiniones racistas, xenofobas, fascistas y antidemocraticas. Que aparezaca con otro ******* mas haciendose fotos en el Valle de los Caidos solo corrobora lo que todo el mundo ya sabia.

De la paliza que supuestamente se llevo no se volvio a hablar...preguntate el porque, montaje, pelea provocada, etc.

1
#48 por doctorspock
22 nov 2016, 20:34

#46 #46 almm dijo: #40 @redomao #42 @redomao Esa superioridad intelectual que tienes es la que me echa para atrás al contestarte. Te crees en posesión de la verdad absoluta (como todo el mundo en Podemos).

Gracioso que defiendas a este tipos, algunos como Hasél condenados por enaltecimiento del terrorismo. Y más gracioso aún que te creas ingenioso por un supuesto zasca y sigas insistiendo una y otra vez en ello.

¿Tienes algo dentro de la cabeza? ¿O sólo la tienes llenas de consignas y frases prefabricadas de Podemos?
@almm Deberias buscarte un argumentario mejor. Este ya lo tenemos muy visto y da pereza.

1
#61 por jonah11
22 nov 2016, 21:13

#45 #45 almm dijo: #39 @jonah11 El sarcamo es una herramienta del lenguaje considerada como la forma más alta de ingenio. Esto no significa que pueda ser usada en exceso o en cualquier situación. Ya que el uso inadecuado, o en exceso, demuestra que el usuario muchas veces carece de nada más inteligente que decir. Gracias por seguir retratándote, aunque ya te he dicho que no es necesario.@almm A ver, cuando he usado yo el sarcasmo en exceso? Eso para empezar. Lo segundo, si no tienes nada mejor que hacer, aprende a percibir el sarcasmo, que no hace tanto daño como tus "argumentos". Son artistas que se han hecho fotos con esas "personalidades periodísticas", no unos "pantuflos hipócritas" como tú defiendes.

1
#4 por lettwill
22 nov 2016, 17:05

#3 #3 lettwill dijo: No me esta gustando el lado de espalda que esta saliendo últimamente... Sabia que estaba ahí.. Pero cada vez parece estar mas cerca...lettwill España*

#17 por marvel2506
22 nov 2016, 18:03

#16 #16 marvel2506 dijo: Yo no me ensuciaría las manos tocando semejante mierda.Esto era una respuesta para #11

#64 por jonah11
22 nov 2016, 22:33

#63 #63 almm dijo: #62 @redomao No he necesitado buscar en google para saber esta gran verdad. Pero usted siga que yo ya me he despedido. Cree que ladrón que todos son de su condición. (¡Oh no!, ¡Qué a lo mejor esta frase también es de Google y me vuelve a acusar de lo mismo!) Pero que miserable puedes ser.@almm Ya, lo que tu digas. Si te has despedido no vuelvas anda, no te vamos a echar de menos ni nada por el estilo, no te preocupes. Por cierto, sobra el primer que en la frasecilla esa "copiada de Google"

1
#34 por jonah11
22 nov 2016, 20:01

Au, eso ha dolido, dejame 5 minutos para que me seque las lágrimas con lo que me sobra de la última paguita por favor...
[gif]https://media.giphy.com/media/IjIzAo8KRiLu0/giphy.gif[/gif]

1
#49 por doctorspock
22 nov 2016, 20:36

#7 #7 demawowo dijo: #3 @lettwill Arriba Espalda, grande y libre!!!@demawowo Arriba Espalda, Libre, Braza y Mariposa!!

#52 por doctorspock
22 nov 2016, 20:47

#51 #51 almm dijo: #48 @doctorspock Buscaré uno mejor cuando dejéis de caer en los mismos errores.@almm A ver pequeño saltamontes, ya se que no das para mucho, pero el de los errores continuados eres tu.

Acaso pensabas que habias realizado un comentario cortante supergracioso de la muerte?

1
#53 por doctorspock
22 nov 2016, 20:49

#50 #50 almm dijo: #47 @doctorspock Tengo por norma no hablar con gente que usa la palabra cuñado para descalificar a otros que no piensan como ellos. Simplemente te diré que algunos como Pablo Hasél han sido condenados por enaltecimiento del terrorismo (sí, por mucho que te empeñes tú y Podemos eso es un delito). A la chica se le está recriminando "ahora" el aparecer en una foto con esta persona. Eso no corrobora nada ( A no ser que quieras reconocer que Monedero está con los terroristas por posar con Hasél). De la paliza ya no se habla porque tampoco va a estar con el mismo tema un año.
@almm Si hablas como un cuñado andas como un cuñado y hueles como un cuñado, que es?

No se te descalifica, se te califica pobrecito. Es importante teneros identificados correctamente para que cuando os expliquen el porque se critica a la niñata y volvais a repetir la misma tonteria, todo el mundo comprenda que las neuronas no os dan para mas.

1
#54 por rubenfd
22 nov 2016, 20:49

#37 #37 almm dijo: #29 @rubenfd No hablaría de ello si usted mejorase en esos aspectos. Pero como veo que sigue igual no me queda más remedio. Es por su bien. A ver si por fin consigue aprobar la asignatura de Lengua y Literatura.@almm Al final no te ha salido nada nuevo, muy señor mio. Te dego eshta fraze para qe tengash coartadada pa no ablar del tema q se trata en er cartel. Besos!

1
#57 por doctorspock
22 nov 2016, 21:00

#56 #56 almm dijo: #53 @doctorspock Definición de la RAE de cuñado: Hermano del cónyuge de una persona. Cónyuge del hermano de una persona.

Definición de cuñado para Podemos: Descalificación usada como último recurso ante la imposibilidad de decir nada coherente o con la intención de desprestigiar los argumentos del contrario.

Pobrecito, y encima os creéis ingeniosos. En fin, no pienso seguir esta conversación. Prefiero una conversación con alguien que tenga un nivel intelectual mayor.


PD. #52 @doctorspock Ni quería realizar un comentario cortante ni es creíble que el contrario vaya a reconocer un comentario cortante aunque lo fuera.
@almm En serio?? Que momentazo!!! Usando la Rae!! Que tarde mas ******* me voy a pasar!! JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!

#63 por almm
22 nov 2016, 22:09

#62 #62 redomao dijo: #58

Y sigue...erre que erre...y para acabar, doble salto con tirabuzón de frasecilla guay buscada en Google...


@redomao No he necesitado buscar en google para saber esta gran verdad. Pero usted siga que yo ya me he despedido. Cree que ladrón que todos son de su condición. (¡Oh no!, ¡Qué a lo mejor esta frase también es de Google y me vuelve a acusar de lo mismo!) Pero que miserable puedes ser.

2
#69 por jonah11
23 nov 2016, 15:27

#68 #68 almm dijo: #67 @redomao Debo ser masoquista o quizás simplemente vuelvo para ver que repites el mismo argumento una y otra vez y reírme de ti. Haga usted un favor, pare de responder, acepte que no es tan inteligente como cree y mejore su actitud tan miserable.@almm Aquí el que repite sus argumentos, del que nos reimos, el que debe aceptar que no es tan inteligente como cree y debe mejorar sua ctitud es ud. caballero, ha venido y se ha dedicado a insultarnos a todos los usuarios y los votantes de podemos sin razón alguna.

#65 por almm
22 nov 2016, 22:58

#64 #64 jonah11 dijo: #63 @almm Ya, lo que tu digas. Si te has despedido no vuelvas anda, no te vamos a echar de menos ni nada por el estilo, no te preocupes. Por cierto, sobra el primer que en la frasecilla esa "copiada de Google"@jonah11 No recuerdo que necesite tu permiso para quedarme o irme. Lo que sí recuerdo, respondiendo a tu comentario en #61 #61 jonah11 dijo: #45 @almm A ver, cuando he usado yo el sarcasmo en exceso? Eso para empezar. Lo segundo, si no tienes nada mejor que hacer, aprende a percibir el sarcasmo, que no hace tanto daño como tus "argumentos". Son artistas que se han hecho fotos con esas "personalidades periodísticas", no unos "pantuflos hipócritas" como tú defiendes., es que no sólo hablé de usar el sarcasmo en exceso, también de usarlo de forma inadecuada en una situación incorrecta (como era tu caso). Conviene LEER BIEN antes de responder. Y lo de pantuflo no sale de mi boca. Sale de la boca de los votantes de Podemos. Conviene COMPRENDER BIEN antes de contestar. Tampoco pareces conocer el término Troll por lo visto en un comentario anterior (igual que todo votante de Podemos).

Como veo que también pierdo el tiempo contigo también me despediré de ti. Cuando aprendas a razonar hablamos otra vez (aunque a lo mejor eso significa que has dejado de votar a Podemos).

1
#26 por arcahelus
22 nov 2016, 18:48

#23 #23 almm dijo: #10 @arcahelus ............. Así me quedo leyendo tu comentario. Desarrolla un poco más lo que quieres echarme en cara y deja de recurrir a las frases prefabricadas de Podemos. Eso te lo guardas para PlazaPodemos.@almm Y sigues creyendo que tu comentario va para mí.....tu mismo con tu mecanismo.

1
#28 por nahgur
22 nov 2016, 19:01

Veo que el ******* ese que siempre viene a insultar a los votantes de podemos mientras dice que faltan al respeto sigue aquí.

1
#67 por redomao
23 nov 2016, 05:21

#63 #63 almm dijo: #62 @redomao No he necesitado buscar en google para saber esta gran verdad. Pero usted siga que yo ya me he despedido. Cree que ladrón que todos son de su condición. (¡Oh no!, ¡Qué a lo mejor esta frase también es de Google y me vuelve a acusar de lo mismo!) Pero que miserable puedes ser.Pero bueno...¿¿¿¿No se iba???? Lleva despidiéndose desde ayer por la tarde y no para de entrar para responder con más falacias.

Entérese de una bendita vez. Ha tratado de equiparar dos conceptos distintos para demostrar una falsa hipocresía. Ha querido comparar una agresión física con una concena discutible de apología (que el tipo de la agresión la hiciera también del franquismo ya...tal) y como no le ha salido, se nos lanza a esta campaña talibana de despropósitos cada cual peor que el anterior y montándose una ttagedoa griega en plan "me voy...paso de discutir con imbéciles..." (luego se queja de que lo insultan)...

VAYASE A LA MIERDA, HOMBRE

1
#37 por almm
22 nov 2016, 20:05

#29 #29 rubenfd dijo: #18 @almm No se si merece la pena intentar explicarte que no tiene sentido lo que dices. A Inda se le llama pantuflo por pretender que la relación Iglesias-Chikosdelmaiz en un foto es algo malo. Si vas a contestar , intenta no hablar de mi ortografía y mi comprensión lectora,a ver si te sale algo. Un saludo!@rubenfd No hablaría de ello si usted mejorase en esos aspectos. Pero como veo que sigue igual no me queda más remedio. Es por su bien. A ver si por fin consigue aprobar la asignatura de Lengua y Literatura.

1
#70 por kakaobakalao
23 nov 2016, 16:30

#58 #58 almm dijo: #55 @redomao ¿He salido escaldado? Claro, lo dice el que sigue insistiendo en el zasca. Es que me lo imagino con una sonrisita desagradable en el rostro, pensando en lo ingenioso que eres aún cuando no has replicado a nada de lo que he dicho. ¿Qué a que viene mencionar a Podemos? Buscaba criticar la hipocresía de la gente de esta página (en su mayoría de Podemos).

¿Qué te empeñas en seguir la misma técnica en todas tus contestaciones? No te lo reprocho tampoco. Ya he comprobado que los votantes de Podemos de esta página no se caracterizan por su madurez o inteligencia.

Me despido. No voy a continuar la conversación con un idiota para que me lleve a su terreno y me gane por idiota.
@almm Hablas de madurez y luego insultas. Lo tuyo es retraso mental profundo.

#41 por almm
22 nov 2016, 20:11

#28 #28 nahgur dijo: Veo que el ******* ese que siempre viene a insultar a los votantes de podemos mientras dice que faltan al respeto sigue aquí.@nahgur Dices que vengo a insultar al mismo tiempo que me llamas *******. Muy coherente lo tuyo. No esperaba otra cosa.

PD. ¿Has mejorado la estructuración de tus ideas cuando hablas con alguien que piensa diferente o sigues metido en tu pozo de ignorancia e indiferencia?

#44 por jonah11
22 nov 2016, 20:13

#43 #43 jonah11 dijo: #42 #42 redomao dijo: #39 @jonah11

Es que el tío no se entera de nadaaaaa...trata de salir de un lío para meterse en otro...es un no parar...JAJAJAJA
@redomao
@jonah11 #42 #42 redomao dijo: #39 @jonah11

Es que el tío no se entera de nadaaaaa...trata de salir de un lío para meterse en otro...es un no parar...JAJAJAJA
@redomao *fail*
al menos nos pegamos las risas con estos trolls