[ ASÍ VA ESPAÑA ] La apasionante historia de Abel Caballero al mando de la alcaldía de Vigo

31 Comentarios

destacado
#8 por cramior
13 feb 2017, 11:35

Soy el único al que, después de este tostón, le cae bastante mejor el alcalde que el que cuenta la historia? Me parece criticar por criticar y hace un uso excesivo y mal utilizado de la palabra "meme".

Yo quiero dinosetos en mi ciudad!!

2
destacado
#5 por abca98
13 feb 2017, 11:21

Parece la historia de un crío jugando con Legos pero a escala real.

destacado
#6 por aristoteles1212
13 feb 2017, 11:25

Y cual es el problema? A la gente le gustan sus medidas, y esas medidas por lo que se ve sirven para mejorar la comodidad de los que alli viven, me parece un buen alcalde

1
destacado
#20 por el_chorlong
13 feb 2017, 12:19

Si se presenta a las primarias y pone dinosetitos en cada cruce de España, yo le voto y le hago campaña en todos lados

Make Spain Jurassic Again.

destacado
#11 por sirronkcuhc
13 feb 2017, 11:45

Era tan largo aue esperaba ver un escándalo o algo. Pero solo es un alcalde que le ha dado por jugar al SimCity.

No se esperaba que al final saliera algo de que la duda en Vigo se haya disparado. Pero sin mas información no me parece ni bién ni mal, a excepcion de lo de arreglar el edificio en ruinas poniéndole un banco xD

destacado
#12 por massey
13 feb 2017, 11:58

Pues ya quisiera un alcalde como el en mi cuidad. Un tío que se preocupa por la gente y acepta propuestas.
He buscado información sobre él, Wikipedia Dixit

Doctor en Ciencias Económicas por las Universidades de Santiago de Compostela y Cambridge. Máster por la Universidad de Essex, labor como docente en diversas universidades españolas y europeas, catedrático de Teoría Económica de la Universidad de Vigo.
Durante su juventud, militó en el Partido Comunista de España, Ministro de Transportes, Turismo y Comunicaciones durante el Gobierno de Felipe González.

El tío tonto no es, otros no saben hablar ingles y les dan igual sus ciudadanos y allí están.

1
#10 por norbacotnauc
13 feb 2017, 11:43

Quiero dinosetos, en mi barrio, ya.
(leer con voz de determinación).

#21 por noobchamp
13 feb 2017, 14:15

Le pidieron que arreglará una casa abandonada y puso un banco al lado. No he podido reírme más xDD

#19 por perdendonorte
13 feb 2017, 12:17

No me parece tan grave.Alguna cosilla que se le fue de las manos pero en cualquier ayuntamiento tenemos gilipolleces que muchos nos preguntamos por que están,si lo comparamos con otros ayuntamientos Vigo es de lo mas normalito...Miremos a Valencia o a los aeropuertos vacíos por toda España a la ciudad de la Justicia de Madrid y tantos edificios inútiles plantados por la península.Al Alcalde de VIgo amenos no se le ven intenciones de querer sacarse un pellizco de estas obras y arbustos...

#15 por cramior
13 feb 2017, 12:06

#8 #8 cramior dijo: Soy el único al que, después de este tostón, le cae bastante mejor el alcalde que el que cuenta la historia? Me parece criticar por criticar y hace un uso excesivo y mal utilizado de la palabra "meme".

Yo quiero dinosetos en mi ciudad!!
@cramior Y por cierto, no se si ha sido él o el alcalde, pero el nombre del otro dinoseto no deberia ser rinoseto, si no tricerasetops.

#4 por hipoxia78
13 feb 2017, 11:15

#3 #3 daniel_95 dijo: Y esto, señores, es lo que llamamos caciquismo.
Aunque he reconocer que algunas de las cosas que hizo, con éxito o sin él tenían buenas intenciones.
Y joder los de los dinosaurios, yo también quiero dinosaurios en mi pueblo XD.
Pero el tío plantó olivos (el nuevo "hizo embalses")

#9 por shiva_dilan
13 feb 2017, 11:42

La raíz cuadrada de Vigo es...

#18 por yago7p
13 feb 2017, 12:15

#6 #6 aristoteles1212 dijo: Y cual es el problema? A la gente le gustan sus medidas, y esas medidas por lo que se ve sirven para mejorar la comodidad de los que alli viven, me parece un buen alcalde@aristoteles1212 En realidad si. Excepto el barrio viejo que se cae a pedazos y no hacen una mierda para arreglarlo, hay una iglesia que se cae a pedazos tambien y ese ascensor, aparte de que la mayor parte del tiempo no funciona, no se si se molestaran en arreglarlo, no puedes usarlo de noche, porque hace la hostia de ruido. Vamos que unas escaleras habria sido mejor creo yo.

#30 por oscarra
13 feb 2017, 23:18

3º Las escaleras mecanicas acaban en una gran cuesta estas ayudan a mejorar el trayecto.
4ª El barco fue criticado porque exinten muchas familias a las que se le nego la ayuda familiar y lo consideraban un derroche, no se conto es que ese barco no se puede deshuazar porque es patimonio y la xunta obligaba a la ciudad a amnatenerlo, dado que pagar por estar atracado en puerto y su conservacion alli es más cara decidieron ponerlo en la rotonda ahorrando cada año más de la mitan de lo que costaba tenerlo en puerto.

#23 por Mleko
13 feb 2017, 14:31

Los dinosaurios están muy bien, decoran y le dan vidilla al sitio donde los pongan.

#26 por kitoos
13 feb 2017, 20:14

Soy un joven Vigués que lo ha votado, y si, es populista y cacique como ninguno. Pero en su defensa decir que disfruta de Vigo como el que más. Recuerdo mandar una carta al ayuntamiento hace cosa de 7 años solicitando el alumbrado de una pista de futbol sala mas allá de las 22 horas, que es cuando nos juntabamos para jugar, al día siguiente y sucesivos hasta que deje la ''pachanga'', las luces no se apagaban hasta las 1 am. Unos roban, otros pasan, este hace ''cosas'', para gusto de unos y horror de otros, pero las hace. Le seguiré votando mientras no ponga un Rex en mi portal.

#3 por daniel_95
13 feb 2017, 11:11

Y esto, señores, es lo que llamamos caciquismo.
Aunque he reconocer que algunas de las cosas que hizo, con éxito o sin él tenían buenas intenciones.
Y joder los de los dinosaurios, yo también quiero dinosaurios en mi pueblo XD.

1
#13 por tempus013
13 feb 2017, 12:02

No es que sea gracioso o no, es que sus obras no son gratis, y el dinero que habrá costado esas chorradas ya no se destinará a cosas mas importantes

#31 por oscarra
13 feb 2017, 23:21

Para acabar, tengo que decir que una de las mejores cosas que tiene este alcalde es que si te lo encuntras por la calle y te detienes a combersar con el, este te escucha y atiende a tu demanda como en la ocasion que mi madre le pidio que cuidase más el extrarradio, a la semana teniamos a operarios limpiando todo cabral, es de los pocos que no se centraron en las calles más importantes y se preocupa por el ciudadano.

#7 por vaginacondientes
13 feb 2017, 11:27

SimCity Vigo...

#16 por massey
13 feb 2017, 12:11

#14 #14 justiciero_de_la_pradera_ dijo: #12 @massey diferenciemos en gasto para ayudar y mejorar vigo con gastos chorras de mierda que se pueden utilizar para otras cosas más importantes.
Este entre obra y obra se saca comisión fijo, asi que de puta madre, a poner tonterías.
@justiciero_de_la_pradera_ En este post no se está hablando de otras medidas que no sean estas chorradas, no se está metiendo en medidas económicas ni en otras tesituras.
Tampoco podemos hablar de que se lleva comisiones o no, eso que lo valoren otros.

#29 por oscarra
13 feb 2017, 23:17

Hola, soy un joven vigues y como residente de la ciudad me gustaria aclarar unos puntos:
1º. El ascensor fue una obra importante y necesaria para ayudar a atajar una de las cuestas más empinadas de la ciudad, lo suelo usar todas las mañanas y las veces que lo recuerdo estropeado fue porque los que no estaban a favor de su contrucción lo saboteaban tirandole piedras, por eso no funciona de noche.
2º. El dionoseto genera mucho interres en los visitantes que caban consumiendo en las tiendas colindantes.


#24 por joe1992
13 feb 2017, 15:55

No se vosotros pero al final le he cogido cariño a este señor ajajajaj

#28 por looter
13 feb 2017, 22:41

Si Abel se presenta a la presidencia de España tiene mi voto pero ya XD

#27 por anarquistademierda
13 feb 2017, 21:19

Mi mural favorito es cuando le pago a un profesor de la Universidad de Pontevedra para que hiciera un mural en la autopista... Unas cuantas lineas discontinuas pintadas con spray... que maravilla.

#25 por javlop
13 feb 2017, 16:49

#8 #8 cramior dijo: Soy el único al que, después de este tostón, le cae bastante mejor el alcalde que el que cuenta la historia? Me parece criticar por criticar y hace un uso excesivo y mal utilizado de la palabra "meme".

Yo quiero dinosetos en mi ciudad!!
@cramior

#14 por justiciero_de_la_pradera_
13 feb 2017, 12:05

#12 #12 massey dijo: Pues ya quisiera un alcalde como el en mi cuidad. Un tío que se preocupa por la gente y acepta propuestas.
He buscado información sobre él, Wikipedia Dixit

Doctor en Ciencias Económicas por las Universidades de Santiago de Compostela y Cambridge. Máster por la Universidad de Essex, labor como docente en diversas universidades españolas y europeas, catedrático de Teoría Económica de la Universidad de Vigo.
Durante su juventud, militó en el Partido Comunista de España, Ministro de Transportes, Turismo y Comunicaciones durante el Gobierno de Felipe González.

El tío tonto no es, otros no saben hablar ingles y les dan igual sus ciudadanos y allí están.
@massey diferenciemos en gasto para ayudar y mejorar vigo con gastos chorras de mierda que se pueden utilizar para otras cosas más importantes.
Este entre obra y obra se saca comisión fijo, asi que de puta madre, a poner tonterías.

1
#17 por alexchamo7
13 feb 2017, 12:12

Entonces este tio ha ejercido alguna vez con las obligaciones de un alcalde o solo ha tirado dinero público en chorradas? No me ha quedado claro..

#1 por justiciero_de_la_pradera_
13 feb 2017, 11:05

Nada, cada cual tiene lo que se merece pero como siempre, al final, pagan justos por pecadores.
Si es lo que quiere Vigo es lo que tendrá Vigo.

#22 por congedegenio
13 feb 2017, 14:21

Didn't read lol

#2 por noleasestoxd