[ ASÍ VA ESPAÑA ] La arrogancia del gobierno alemán destruye Europa

41 Comentarios

#1 por adol
14 jul 2015, 10:05

Por que no cambiamos el nombre de esta página a Así va Podemos o alguna cosa relacionada con Podemos?? Por que la mayoría de las publicaciones alaban a la gente de Podemos.

6
#2 por ritsuko150
14 jul 2015, 10:21

#1 #1 adol dijo: Por que no cambiamos el nombre de esta página a Así va Podemos o alguna cosa relacionada con Podemos?? Por que la mayoría de las publicaciones alaban a la gente de Podemos.@adol Normas de así va España decir que pablo iglesias es el puto amo
y criticar al pp por que si no es muy difícil dormir por las noches xd

#3 por viblios
14 jul 2015, 10:23

#1 #1 adol dijo: Por que no cambiamos el nombre de esta página a Así va Podemos o alguna cosa relacionada con Podemos?? Por que la mayoría de las publicaciones alaban a la gente de Podemos.@adol Cuanta Razón xDDD

a todo esto, añadire, cada jefe de estado, barre para su propio pais, nos guste o no. Alemania y Eslovaquia, los dos paises que más dinero le dieron a Grecia, tienen problemas de economia (y no financieros, es distinto) y quieren que les paguen, incluso la poblacion eslovaca esta dispuesta a ir a la guerra, Alemania mira para su pueblo, igual que Grecia mira para el suyo, otra cosa es que las decisiones sean correctas o no (y tampoco estoy de acuerdo con que cada uno mire para lo suyo en vez de mirar para el bien comun)

#4 por chentako
14 jul 2015, 10:24

#1 #1 adol dijo: Por que no cambiamos el nombre de esta página a Así va Podemos o alguna cosa relacionada con Podemos?? Por que la mayoría de las publicaciones alaban a la gente de Podemos.@adol y porque no dejas de entrar?? No digo que debas irte, dios me libre, aqui puede comentar quien quiera, pero estoy un poco hasta los huev*s de que la gente quiera imponer su criterio al del resto, si no te gusta Pablo Iglesias pues bien por ti, pero esta es una pagina en la que sus usuarios deciden su contenido, tanto tu como yo podemos moderar y votar comentarios, si la gran mayoria apoya a podemos no lo vais a cambiar por muchas pataletas que deis.

2
#5 por adol
14 jul 2015, 10:25

#1 #1 adol dijo: Por que no cambiamos el nombre de esta página a Así va Podemos o alguna cosa relacionada con Podemos?? Por que la mayoría de las publicaciones alaban a la gente de Podemos.@adol Y si, votadme negativo, pero una cosa es publicar acciones que ha hecho Ahora Madrid o Podemos en Twitter (Zascas, vamos) y otra publicar una opinión personal con la que no todo el mundo de esta página puede estar de acuerdo.

1
#6 por adol
14 jul 2015, 10:28

#4 #4 chentako dijo: #1 @adol y porque no dejas de entrar?? No digo que debas irte, dios me libre, aqui puede comentar quien quiera, pero estoy un poco hasta los huev*s de que la gente quiera imponer su criterio al del resto, si no te gusta Pablo Iglesias pues bien por ti, pero esta es una pagina en la que sus usuarios deciden su contenido, tanto tu como yo podemos moderar y votar comentarios, si la gran mayoria apoya a podemos no lo vais a cambiar por muchas pataletas que deis.@chentako A ver, entiendo que en esta página la ideologia es de izquierdas, lo entiendo y lo respeto. Pero la finalidad de esta página es reirse un poco, ver algunos zascas, etc.... Pero publicaciones de este tipo me hacen pensar que esto mas que una página de entretenimiento es propaganda de Podemos.

2
#7 por libertari0
14 jul 2015, 10:32

Lo penoso es que cuando un político dice verdades nos sorprendemos, lo cual muestra la mala situación de la ''democracia'' .....

1
#8 por chentako
14 jul 2015, 10:38

#6 #6 adol dijo: #4 @chentako A ver, entiendo que en esta página la ideologia es de izquierdas, lo entiendo y lo respeto. Pero la finalidad de esta página es reirse un poco, ver algunos zascas, etc.... Pero publicaciones de este tipo me hacen pensar que esto mas que una página de entretenimiento es propaganda de Podemos. @adol es que la finalidad no es esa, la finalidad de esta pagina, en mi opinion, es una especie de experimento social, la confluencia de distintas ideologias politicas (porque esta pagina es basicamente una pagina para hablar de politica y que dejemos un poco en paz al resto de memondo) pero si una ideologia predomina, eso no lo decide nadie, lestat, hipoxia, delusion... no manejan la pagina, son usuarios como tu y como yo y unicamente envian aportes, del resto de usuarios y el equipo de memondo depende que se publiquen o que no se publiquen esos aportes, da igual que sean zascas u opiniones personales. Entiendo lo que dices pero no lo comparto.

1
#9 por nakor1986
14 jul 2015, 11:15

#1 #1 adol dijo: Por que no cambiamos el nombre de esta página a Así va Podemos o alguna cosa relacionada con Podemos?? Por que la mayoría de las publicaciones alaban a la gente de Podemos.@adol No es que haya un favoritismo hacia Podemos... Lo que pasa es que cada día hay una noticia o un tuit del PPSOE cagandola.

2
#10 por elfigura444
14 jul 2015, 11:19

#7 #7 libertari0 dijo: Lo penoso es que cuando un político dice verdades nos sorprendemos, lo cual muestra la mala situación de la ''democracia'' .....@libertari0 que verdades va a decir el panoli este!

1
#11 por zasentodalaboca2
14 jul 2015, 11:21

Perdona Pablo Iglesias pero si eres un país sin autonomía por que no eres capaz de pagar tus facturas con lo que ingresas y pides dinero TIENES que aceptar las condiciones del que te lo presta. No puedes imponerle las condiciones al que te está prestando el dinero me parece algo de sentido común. Muchas matrículas pero luego no entiendes lo básico...

1
#12 por viblios
14 jul 2015, 11:31

#4 #4 chentako dijo: #1 @adol y porque no dejas de entrar?? No digo que debas irte, dios me libre, aqui puede comentar quien quiera, pero estoy un poco hasta los huev*s de que la gente quiera imponer su criterio al del resto, si no te gusta Pablo Iglesias pues bien por ti, pero esta es una pagina en la que sus usuarios deciden su contenido, tanto tu como yo podemos moderar y votar comentarios, si la gran mayoria apoya a podemos no lo vais a cambiar por muchas pataletas que deis.@chentako hablas de tolerancia, pero despues dices que se largue, bendita hipcresia. NAdie intenta (excepto tu, mandando a alguien que se largue) imponer su criterio, sino que en esta pagina, haya un poco más de diversidad, hay mucho contenido en moderacion que critica a pablo iglesias pero eso no se publica (censura? donde?) yo, como muchos, pedimos mayor diversidad en esta pagina, pero claro, cada vez que se critica a podemos, es "imponer nuestro criterio" o ser unos fachas

1
#13 por viblios
14 jul 2015, 11:32

#8 #8 chentako dijo: #6 @adol es que la finalidad no es esa, la finalidad de esta pagina, en mi opinion, es una especie de experimento social, la confluencia de distintas ideologias politicas (porque esta pagina es basicamente una pagina para hablar de politica y que dejemos un poco en paz al resto de memondo) pero si una ideologia predomina, eso no lo decide nadie, lestat, hipoxia, delusion... no manejan la pagina, son usuarios como tu y como yo y unicamente envian aportes, del resto de usuarios y el equipo de memondo depende que se publiquen o que no se publiquen esos aportes, da igual que sean zascas u opiniones personales. Entiendo lo que dices pero no lo comparto.@chentako hombre, si ves la descripcion de la pagina, es una pagina de humor, otra cosa, es lo que lo hemos convertido, mira las primeras publicaciones con las de ahora

1
#14 por libertari0
14 jul 2015, 11:37

#10 #10 elfigura444 dijo: #7 @libertari0 que verdades va a decir el panoli este!@elfigura444 por lo que veo eres curiosamente inculto, por lo que te respondo para educarte un poco , se está atreviendo a decir que europa no es realmente una unión de beneficio mutuo, sino de único beneficio del sistema financiero.......goldman sachs, blackrock, JPmorgan......., estamos hablando de compañías que tienen prioridad por encima de los gobiernos, y eso debemos decirlo, puesto que es un robo de soberanía y libertad, a parte de dinero......

#15 por LestatdeLioncourt
14 jul 2015, 11:53

#9 #9 nakor1986 dijo: #1 @adol No es que haya un favoritismo hacia Podemos... Lo que pasa es que cada día hay una noticia o un tuit del PPSOE cagandola. Exacto.

#13 #13 viblios dijo: #8 @chentako hombre, si ves la descripcion de la pagina, es una pagina de humor, otra cosa, es lo que lo hemos convertido, mira las primeras publicaciones con las de ahoraPorque hay también humor. Hay de todo. También hay cosas de otras páginas aquí que son de Cuánta Razón. Mira todas las publicaciones. Por cierto, en Cádiz sacamos humor de la política. No es nada nuevo. Ídem muchos que se dedican a las viñetas como Orgullo y satisfacción o El Jueves.

#16 por schrodingerin
14 jul 2015, 12:07

#1 #1 adol dijo: Por que no cambiamos el nombre de esta página a Así va Podemos o alguna cosa relacionada con Podemos?? Por que la mayoría de las publicaciones alaban a la gente de Podemos.@adol Porque el resto de partidos hacen cagadas de 10 en 10

#17 por songohann
14 jul 2015, 12:15

#11 #11 zasentodalaboca2 dijo: Perdona Pablo Iglesias pero si eres un país sin autonomía por que no eres capaz de pagar tus facturas con lo que ingresas y pides dinero TIENES que aceptar las condiciones del que te lo presta. No puedes imponerle las condiciones al que te está prestando el dinero me parece algo de sentido común. Muchas matrículas pero luego no entiendes lo básico...@zasentodalaboca2 Me debes 20€ así que a partir de mañana no compras leche, y en lugar de coca-cola, pepsi. Tiene eso sentido para ti? Las condiciones no pueden ser sobre qué recortar porque entonces el país pierde su autoridad, puede poner condiciones sobre la cantidad y el tiempo, pero no sobre el qué de cada cosa. Bueno, espera, sí que puede, porque 17 países le lamen el culo a la nueva führer.

4
#18 por centristamonarquico
14 jul 2015, 12:16

deberia llamarse “asi va la extrema izquierda"

#19 por chentako
14 jul 2015, 12:16

#12 #12 viblios dijo: #4 @chentako hablas de tolerancia, pero despues dices que se largue, bendita hipcresia. NAdie intenta (excepto tu, mandando a alguien que se largue) imponer su criterio, sino que en esta pagina, haya un poco más de diversidad, hay mucho contenido en moderacion que critica a pablo iglesias pero eso no se publica (censura? donde?) yo, como muchos, pedimos mayor diversidad en esta pagina, pero claro, cada vez que se critica a podemos, es "imponer nuestro criterio" o ser unos fachas@viblios creo que he dejado bastante claro que mi intencion no es echarla, si no que pregunto porque sigue visitando esta pagina si no le gusta. El contenido que dices que no se publica, sera que es malo y la mayoria de gente le da a rechazar, a mi tambien me rechazan contenido y no lloro como tu. Y te recomiendo que investigues que significa imponer un criterio, porque es lo que haceis muchos: "Si se publica lo que no me gusta, y no lo que me gusta, es censura" venga ya...

#20 por ankriss
14 jul 2015, 12:22

#5 #5 adol dijo: #1 @adol Y si, votadme negativo, pero una cosa es publicar acciones que ha hecho Ahora Madrid o Podemos en Twitter (Zascas, vamos) y otra publicar una opinión personal con la que no todo el mundo de esta página puede estar de acuerdo.@adol te equivocas, en esta web, así de guapo es Pablo, solo importa la opinión omnisciente Podemita, los demas sois escoria fascista del reich, fuera de los dominios del dios Pablo el Sabio, el latin lover, elerudito economico.

#21 por zasentodalaboca2
14 jul 2015, 12:23

#17 #17 songohann dijo: #11 @zasentodalaboca2 Me debes 20€ así que a partir de mañana no compras leche, y en lugar de coca-cola, pepsi. Tiene eso sentido para ti? Las condiciones no pueden ser sobre qué recortar porque entonces el país pierde su autoridad, puede poner condiciones sobre la cantidad y el tiempo, pero no sobre el qué de cada cosa. Bueno, espera, sí que puede, porque 17 países le lamen el culo a la nueva führer.@songohann Pues no. Grecia nunca ha tenido autonomía ni autoridad. Nadie les obligó a aceptar un préstamo millonario. Es que me parece absurdo lo que me estas diciendo, si pides dinero por que tienes muchisimo gasto y poco ingreso tienes que aceptar las condiciones que te pidan y si no pues no pidas dinero.

1
#22 por talking_fox
14 jul 2015, 12:23

Bueno, parece que Alemania se va a convertir en "casta" para Iglesias...

1
#23 por eliriver
14 jul 2015, 12:37

Esto no es alabar a Iglesias, esto es poner a un Eurodiputado que ha dicho una gran verdad, porque Alemania está destruyendo la Unión. Parece que no se cansan de creerse superiores al resto del mundo, nunca les ha salido bien, pero ellos siguen...

#24 por songohann
14 jul 2015, 12:38

#21 #21 zasentodalaboca2 dijo: #17 @songohann Pues no. Grecia nunca ha tenido autonomía ni autoridad. Nadie les obligó a aceptar un préstamo millonario. Es que me parece absurdo lo que me estas diciendo, si pides dinero por que tienes muchisimo gasto y poco ingreso tienes que aceptar las condiciones que te pidan y si no pues no pidas dinero.@zasentodalaboca2 Hola? Que grecia no es soberana de su pueblo? Te lees lo que escribes? Por cierto, no has respondido a mi pregunta, que en principio era retórica, pero viendo tu respuesta me planteo seriamente qué responderías.

#25 por songohann
14 jul 2015, 12:52

#22 #22 talking_fox dijo: Bueno, parece que Alemania se va a convertir en "casta" para Iglesias...@talking_fox Sabes el sentido de 'casta' o eres de los que piensa que es una lista sin sentido?

1
#26 por talking_fox
14 jul 2015, 12:53

#17 #17 songohann dijo: #11 @zasentodalaboca2 Me debes 20€ así que a partir de mañana no compras leche, y en lugar de coca-cola, pepsi. Tiene eso sentido para ti? Las condiciones no pueden ser sobre qué recortar porque entonces el país pierde su autoridad, puede poner condiciones sobre la cantidad y el tiempo, pero no sobre el qué de cada cosa. Bueno, espera, sí que puede, porque 17 países le lamen el culo a la nueva führer.@songohann Pues si ya te he prestado dinero y no me lo has devuelto, ni veo que tomas medidas para ser capaz de devolvérmelo, y encima vienes a pedirme más, si, voy a exigirte que tomes ciertas medidas, que no tomas tú por decisión propia, para seguir dejándote dinero.

2
#27 por alvarofc
14 jul 2015, 12:54

GRANDE PRESIDENTE!!!!

#28 por talking_fox
14 jul 2015, 13:00

#25 #25 songohann dijo: #22 @talking_fox Sabes el sentido de 'casta' o eres de los que piensa que es una lista sin sentido?@songohann Según Pablo Iglesias, "la casta no viene marcada por lo que hicieron tus abuelos, sino por el comportamiento de políticos que son mayordomos de los ricos en lugar de carteros de los ciudadanos".
Según la RAE, "1. f. Ascendencia o linaje. Se usa también referido a los irracionales.
2. f. En la India, grupo social de una unidad étnica mayor que se diferencia por su rango, que impone la endogamia y donde la pertenencia es un derecho de nacimiento.
3. f. En otras sociedades, grupo que forma una clase especial y tiende a permanecer separado de los demás por su raza, religión, etc.
4. f. Especie o calidad de algo."

1
#29 por talking_fox
14 jul 2015, 13:02

#28 #28 talking_fox dijo: #25 @songohann Según Pablo Iglesias, "la casta no viene marcada por lo que hicieron tus abuelos, sino por el comportamiento de políticos que son mayordomos de los ricos en lugar de carteros de los ciudadanos".
Según la RAE, "1. f. Ascendencia o linaje. Se usa también referido a los irracionales.
2. f. En la India, grupo social de una unidad étnica mayor que se diferencia por su rango, que impone la endogamia y donde la pertenencia es un derecho de nacimiento.
3. f. En otras sociedades, grupo que forma una clase especial y tiende a permanecer separado de los demás por su raza, religión, etc.
4. f. Especie o calidad de algo."
@talking_fox De manera que, o aclara un poco más el término, o cualquiera podría ajustarse en un momento dado a esa definición. Pero claro, interesa poder meter en el saco al que sea según nos convenga, o al contrario.

1
#30 por chentako
14 jul 2015, 13:10

#29 #29 talking_fox dijo: #28 @talking_fox De manera que, o aclara un poco más el término, o cualquiera podría ajustarse en un momento dado a esa definición. Pero claro, interesa poder meter en el saco al que sea según nos convenga, o al contrario.@talking_fox "la casta no viene marcada por lo que hicieron tus abuelos, sino por el comportamiento de políticos que son mayordomos de los ricos en lugar de carteros de los ciudadanos", tu mismo lo has definido, la casta son los mayordomos de las elites financieras, por lo tanto estas elites financieras no son casta. Son los dueños de la casta, o al menos es lo que yo entiendo.

1
#31 por talking_fox
14 jul 2015, 13:17

#30 #30 chentako dijo: #29 @talking_fox "la casta no viene marcada por lo que hicieron tus abuelos, sino por el comportamiento de políticos que son mayordomos de los ricos en lugar de carteros de los ciudadanos", tu mismo lo has definido, la casta son los mayordomos de las elites financieras, por lo tanto estas elites financieras no son casta. Son los dueños de la casta, o al menos es lo que yo entiendo.@chentako No, esa no es mi definición, es la de Pablo Iglesias. Yo por "casta" entiendo lo que dice la RAE, que es, para mí, otro término muy distinto.
Al margen de esto, no tiene sentido establecer comparaciones, puesto que Iglesias no ha llegado al poder central y todavía no sabemos si todo ese desafío y bravuconería a las élites financieras se va a quedar en nada.
De todas formas, en este caso en particular, con lo de Grecia, no comparto en absoluto su opinión, como ya he ejemplificado en #26 #26 talking_fox dijo: #17 @songohann Pues si ya te he prestado dinero y no me lo has devuelto, ni veo que tomas medidas para ser capaz de devolvérmelo, y encima vienes a pedirme más, si, voy a exigirte que tomes ciertas medidas, que no tomas tú por decisión propia, para seguir dejándote dinero.@talking_fox

#32 por songohann
14 jul 2015, 13:21

#26 #26 talking_fox dijo: #17 @songohann Pues si ya te he prestado dinero y no me lo has devuelto, ni veo que tomas medidas para ser capaz de devolvérmelo, y encima vienes a pedirme más, si, voy a exigirte que tomes ciertas medidas, que no tomas tú por decisión propia, para seguir dejándote dinero.@talking_fox O sea, que de manera mafiosa mando sobre ti si me debes dinero. Perfecto. Y lo de casta la rae lo puede decir mejor o peor, pero el sentido connotativo es lo que no se entiende. Cuando hablamos de feminazis o hembrista y buscamos que en la rae no existe pensamos que no tiene sentido esa palabra? no, se le da un sentido único según quien lo usa. 'Casta' es un grupo reducido (muy reducido) que existe en todas las instituciones y son los poderosos que trabajan para sus amigos selectos, de manera ilegal y mafiosa. Alemania es casta? La cúpula del eurogrupo es casta, o mejor definido: terroristas financieros.

1
#33 por baravaro
14 jul 2015, 13:48

#6 #6 adol dijo: #4 @chentako A ver, entiendo que en esta página la ideologia es de izquierdas, lo entiendo y lo respeto. Pero la finalidad de esta página es reirse un poco, ver algunos zascas, etc.... Pero publicaciones de este tipo me hacen pensar que esto mas que una página de entretenimiento es propaganda de Podemos. @adol Creo que esto es una página donde todo vale, el humor y la actualidad política, y además me encanta que por fin haya un lugar así donde la gente pueda hablar de temas de actualidad, ya está bien de tanto humor (que si que está genial y me parece perfecto), pero también demostremos que somos una sociedad seria y que gracias a páginas de este tipo se aprenda a debatir y a estar al tanto de las noticias de una manera más entretenida.

La sociedad necesita más de esto

#34 por adol
14 jul 2015, 14:03

#9 #9 nakor1986 dijo: #1 @adol No es que haya un favoritismo hacia Podemos... Lo que pasa es que cada día hay una noticia o un tuit del PPSOE cagandola. @nakor1986 A ver, a mi que los twits sobre cagadas del PP (Porque del PSOE no suele haber muchos, la verdad) se publiquen aquí me parece FANTASTICO, porque la gente se rie de esas cagadas. Pero no entiendo como publican una opinión aleatoria de Pablo Iglesias, porque eso no es humor, es propaganda.

#35 por superfdz
14 jul 2015, 14:37

#17 #17 songohann dijo: #11 @zasentodalaboca2 Me debes 20€ así que a partir de mañana no compras leche, y en lugar de coca-cola, pepsi. Tiene eso sentido para ti? Las condiciones no pueden ser sobre qué recortar porque entonces el país pierde su autoridad, puede poner condiciones sobre la cantidad y el tiempo, pero no sobre el qué de cada cosa. Bueno, espera, sí que puede, porque 17 países le lamen el culo a la nueva führer.@songohann Nadie les dice de donde recortar, solo que tenían que deben recortar x. Quién envió la propuesta de recortes no fue la UE, fue el gobierno griego (en todo caso la UE les sugirió como hacerlo) y la UE lo aceptó.

1
#36 por songohann
14 jul 2015, 14:52

#35 #35 superfdz dijo: #17 @songohann Nadie les dice de donde recortar, solo que tenían que deben recortar x. Quién envió la propuesta de recortes no fue la UE, fue el gobierno griego (en todo caso la UE les sugirió como hacerlo) y la UE lo aceptó.@superfdz WTF??????? En qué mundo vives tío? Parece que eres de los que lee el país o mierdas parecidas, si te piensas que Syriza por gusto va a recortar de la misma manera que lo ha hecho Portugal o España entonces vives super engañado. Pero bueno, la ignorancia da la felicidad.

1
#37 por aingonawifyudewax
14 jul 2015, 15:35

Yo veo los comentarios y flipo. Vale, puedes o no tragar con Podemos, Pablo te puede parecer un dios o un demonio comeniños, sus medidas te pueden parecer mejores o peores... Pero es un partido que ha conseguido que la democracia vuelva a existir en éste país. Antes aspirábamos a que si el PPSOE lo hacía mal, los otros vendrían y lo "solucionarían". Ahora tenemos verdadera democracia en el país, e incluso hay partidos que han comenzado a democratizarse. No está mal que se deje a un lado la economía para hablar de política, son cosas que no son complementarias, por mucho que la gente insista en lo contrario.

#38 por superfdz
14 jul 2015, 16:21

#36 #36 songohann dijo: #35 @superfdz WTF??????? En qué mundo vives tío? Parece que eres de los que lee el país o mierdas parecidas, si te piensas que Syriza por gusto va a recortar de la misma manera que lo ha hecho Portugal o España entonces vives super engañado. Pero bueno, la ignorancia da la felicidad.@songohann Pero que dices?, es evidente que tienen que recortar, y pueden recortar de donde les salga de las narices, aunque evidentemente no hay muchas opciones

#39 por talking_fox
14 jul 2015, 16:56

#32 #32 songohann dijo: #26 @talking_fox O sea, que de manera mafiosa mando sobre ti si me debes dinero. Perfecto. Y lo de casta la rae lo puede decir mejor o peor, pero el sentido connotativo es lo que no se entiende. Cuando hablamos de feminazis o hembrista y buscamos que en la rae no existe pensamos que no tiene sentido esa palabra? no, se le da un sentido único según quien lo usa. 'Casta' es un grupo reducido (muy reducido) que existe en todas las instituciones y son los poderosos que trabajan para sus amigos selectos, de manera ilegal y mafiosa. Alemania es casta? La cúpula del eurogrupo es casta, o mejor definido: terroristas financieros.@songohann Lo de "de manera mafiosa" es tremendamente capcioso. No mandan sobre nadie, pero supeditan un nuevo rescate a que tomen unas medidas que consideran necesarias. Duras? Si, pero es lo que tiene no haber hecho ni puto caso hasta ahora. Qué deberían hacer, darles el dinero a saco roto?
Esos términos no existen en el diccionario, lo que no es lo mismo que que sí existan y tú los uses con un significado reinventado por ti.
Estoy de acuerdo en que los que manden lo hagan bien, pero atacar sistemáticamente a los que se encuentran en la cúpula no tiene sentido, siempre ha de haber alguien en el mando, al menos con este sistema.

1
#40 por songohann
14 jul 2015, 17:43

#39 #39 talking_fox dijo: #32 @songohann Lo de "de manera mafiosa" es tremendamente capcioso. No mandan sobre nadie, pero supeditan un nuevo rescate a que tomen unas medidas que consideran necesarias. Duras? Si, pero es lo que tiene no haber hecho ni puto caso hasta ahora. Qué deberían hacer, darles el dinero a saco roto?
Esos términos no existen en el diccionario, lo que no es lo mismo que que sí existan y tú los uses con un significado reinventado por ti.
Estoy de acuerdo en que los que manden lo hagan bien, pero atacar sistemáticamente a los que se encuentran en la cúpula no tiene sentido, siempre ha de haber alguien en el mando, al menos con este sistema.
@talking_fox Que no han hecho nada?? Pero tú en qué mundo vives. Llevan 5 años con medidas duras, que no las veas duras porque aquí el PPSOE acepta todo sin rechistar no significa que no sean duras. Y ya hace 5 años las medidas las impuso UE, la austeridad NO FUNCIONA. Perdón, funciona para unos pocos.

#41 por ofey
14 jul 2015, 21:57

#17 #17 songohann dijo: #11 @zasentodalaboca2 Me debes 20€ así que a partir de mañana no compras leche, y en lugar de coca-cola, pepsi. Tiene eso sentido para ti? Las condiciones no pueden ser sobre qué recortar porque entonces el país pierde su autoridad, puede poner condiciones sobre la cantidad y el tiempo, pero no sobre el qué de cada cosa. Bueno, espera, sí que puede, porque 17 países le lamen el culo a la nueva führer.No es me debes y te digo de donde sacas el dinero. Es me debes y me pides más, por eso piden condiciones.