[ ASÍ VA ESPAÑA ] La bajeza del ser humano no tiene límites...

La bajeza del ser humano no tiene límites...

Por betiquillo92, 19 oct 2016, 11:24
Vía: http://sevilla.abc. es/andalucia/almeria/sevi-desea-nina-tres-anos-guardia-civil-reviente-hija-hijopu

14 Comentarios

#2 por ficher98
19 oct 2016, 21:07

La verdad es que este tipo de gente es muy habitual en Internet, no quiero decir que deje de ser un subnormal, pero la gente que no suele pasar mucho tiempo por aquí no sabe están expuestos a esto.

1
#5 por iseefire
19 oct 2016, 21:18

Menudo *******...
Primero, ser guardia civil no es malo.
Segundo, aunque lo fuera la niña no tiene la culpa de lo que sean o dejen de ser sus padres.

#4 por srangel
19 oct 2016, 21:18

Hay quienes confunden anonimato con impunidad para decir lo que quieren, sea la barbaridad que piense, un poco como en AVE :p

#6 por doowap
19 oct 2016, 21:21

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 aqui tampoco estamos para tratar los temas importantes de la humanidad

#10 por redomao
19 oct 2016, 21:42

Pues el autor de la amenaza...AL CHIQUERO y que no salga hasta que piense en lo que ha hecho.

#9 por ElefantiLol
19 oct 2016, 21:41

#8 #8 nuevopensador dijo: Que mas da? Si es un policía, si fuera un perroflauta haciendo apología del odio eso si que seria normal, pero insultar a un policía es libertad de expresión. Modo perroflauta off@nuevopensador Quiero que me busques un solo comentario de alguien decente "de izquierdas", "perroflauta", o "rojeras" apoyando al subnormal que a puesto eso o a la ******* que dijo sobre el chico con cáncer. Solo encuentras lerdos con dos neuronas, anónimos y sin apoyo publico por que nadie piensa como ellos.
Pero tu sigue generalizando, que igual eres como Jimenez Losantos (puestos a generalizar) y deberíamos detenerte antes de que le pegues dos tiros a alguien.

1
#12 por ciber2458
19 oct 2016, 21:56

#2 #2 ficher98 dijo: La verdad es que este tipo de gente es muy habitual en Internet, no quiero decir que deje de ser un subnormal, pero la gente que no suele pasar mucho tiempo por aquí no sabe están expuestos a esto.@ficher98 Eso es verdad, muchas veces no paran de quejarse la gente que si se meten con ellos, los haters, imbéciles varios, etc. cuando la mayoría de gente activa en Internet es esa clase de gente nociva y por desgracia no se puede hacer nada para remediarlo.

#14 por nahgur
20 oct 2016, 02:41

#9 #9 ElefantiLol dijo: #8 @nuevopensador Quiero que me busques un solo comentario de alguien decente "de izquierdas", "perroflauta", o "rojeras" apoyando al subnormal que a puesto eso o a la ******* que dijo sobre el chico con cáncer. Solo encuentras lerdos con dos neuronas, anónimos y sin apoyo publico por que nadie piensa como ellos.
Pero tu sigue generalizando, que igual eres como Jimenez Losantos (puestos a generalizar) y deberíamos detenerte antes de que le pegues dos tiros a alguien.
Es curioso como todos los de izquierdas hemos venido a decir que ese tio es ******* cuando ni la niña ha hecho nada ni ser guardia civil es malo y los de "derechas" sean loa unicos que han entrado a decir que nos alegrabamos.

#13 por belthazor
19 oct 2016, 22:19

Ahora va a ser noticia cada idiota que comente en internet...

#15 por hiena77
20 oct 2016, 07:02

#11 #11 mikkel40 dijo: Luego vienen los 50 abertxales y te meten una palizaa ti si que te daba una ondanada de hostias.

#3 por santurrona
19 oct 2016, 21:10

Buf menos mal que no era la hija de un torero, que tenemos victimismo servido para 100 años...

#7 por steinerelmagnifico
19 oct 2016, 21:27

Os recomiendo que le echéis un vistazo a este vídeo. Es muy cierto lo que dice Iker Jiménez en este caso referido a lo del niño que quería ser torero y da mucho que pensar. Aunque esto sea un "extremo", la verdad es que poco a poco vamos de camino a ello. La sociedad tal como la percibimos poco a poco se va a la mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=vgYNrle66Lo

#11 por mikkel40
19 oct 2016, 21:50

Luego vienen los 50 abertxales y te meten una paliza

1
#8 por nuevopensador