[ ASÍ VA ESPAÑA ] La banda de la derecha
Nuevo post
00:00
o

La banda de la derecha

Por laviladrich, 26 mar 2021, 21:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1375545650683785216

11 Comentarios

#3 por asinosvainspain
27 mar 2021, 22:00

Que pena que no sean verdaderos patriotas de los de defender a todos los españoles sin importar religión o estrato social.

#2 por ediedee
27 mar 2021, 21:42

Que asco de gentuza.

#1 por srbarca
27 mar 2021, 21:39

Que la tierra te pese eternamente, cerdo fascista

#7 por saintus16
28 mar 2021, 10:02

Me f0llaria a Abascal y a Espinosa, la verdad.

#9 por skurge
28 mar 2021, 11:51

#4 #4 Mleko dijo: ¿Estáis a favor del asesino?@Mleko Ni del asesino ni de la víctima, que había estado en la cárcel por un apuñalamiento. No era ninguna hermanita de la caridad. Si se hubieran matado mutuamente la humanidad habría salido ganando.

1
#4 por Mleko
28 mar 2021, 01:06

¿Estáis a favor del asesino?

2
#6 por anacronopete
28 mar 2021, 09:54

Ya no digo que haya que homenajear a este hombre, pero que haya gente que os alegréis de un asesinato...vaya nivel de miseria humana. Espero que no os toque a vosotros tener que enterrar a un familiar por simples motivos ideológicos.

1
#11 por skurge
28 mar 2021, 17:20

#10 #10 ddesinope dijo: #9 @skurge Según esa frase, entonces deberías estar a favor del asesino, ya que cumplio la mitad de tu plan y mejoró la humanidad, no tanto como quieres pero si un 50%@ddesinope Es tan hijo de puta como el que murió. Dos asesinos pero en este caso sólo murió uno. Mejor que hubieran muerto los dos y nos ahorramos el juicio, lo recursos y mantener vivo al superviviente.

#8 por nuevaleonory
28 mar 2021, 10:40

#6 #6 anacronopete dijo: Ya no digo que haya que homenajear a este hombre, pero que haya gente que os alegréis de un asesinato...vaya nivel de miseria humana. Espero que no os toque a vosotros tener que enterrar a un familiar por simples motivos ideológicos.@anacronopete y los homenajes de ETA???

#10 por ddesinope
28 mar 2021, 12:43

#9 #9 skurge dijo: #4 @Mleko Ni del asesino ni de la víctima, que había estado en la cárcel por un apuñalamiento. No era ninguna hermanita de la caridad. Si se hubieran matado mutuamente la humanidad habría salido ganando.

@skurge Según esa frase, entonces deberías estar a favor del asesino, ya que cumplio la mitad de tu plan y mejoró la humanidad, no tanto como quieres pero si un 50%

1
#5 por ddesinope
28 mar 2021, 01:56

#4 #4 Mleko dijo: ¿Estáis a favor del asesino?@Mleko Si.