[ ASÍ VA ESPAÑA ] La brutal respuesta de una candidata de Podemos a uno de Vox al llamarla "Chica podemita"

La brutal respuesta de una candidata de Podemos a uno de Vox al llamarla "Chica podemita"

Por 123dale, 12 abr 2019, 09:20

10 Comentarios

#3 por hipoxia78
12 abr 2019, 21:15

Yo con lo que flipo hoy es con los votantes del Pp, Cs o Vox, (especialmente el último) que están cada vez más descaradamente, asomando la idea de erradicar el sistema de pensiones (las vitalicias suyas no, desde luego). Más de 3 putos años aguantando a una importante cantidad de votantes de derechas ladrando con que los rojos iban a joder el sistema de pensiones, para que ahora salgan a defender la propuesta por el bien de España. Manda cojones. Supongo que Grisú le dirá a la próxima ancianita que se pase por el plató de Espejo Público, que los de Vox le van a levantar la pensión para no sé... pagarle la mansión a Espinosa.

1
#4 por nemeton
12 abr 2019, 21:23

#3 #3 hipoxia78 dijo: Yo con lo que flipo hoy es con los votantes del Pp, Cs o Vox, (especialmente el último) que están cada vez más descaradamente, asomando la idea de erradicar el sistema de pensiones (las vitalicias suyas no, desde luego). Más de 3 putos años aguantando a una importante cantidad de votantes de derechas ladrando con que los rojos iban a joder el sistema de pensiones, para que ahora salgan a defender la propuesta por el bien de España. Manda cojones. Supongo que Grisú le dirá a la próxima ancianita que se pase por el plató de Espejo Público, que los de Vox le van a levantar la pensión para no sé... pagarle la mansión a Espinosa.@hipoxia78 Hace un par de meses el PSOE hablaba de implantar la "mochila austríaca" en 2022. Las pensiones ya están perdidas desde el momento en que quienes han de cobrarlas en el futuro las están rechazando.

#5 por ragnah
12 abr 2019, 21:27

Joder pero a quien se le ocurre llamar machista a los machistas, homófobos a los homófobos, nazis a los nazis, corruptos a los corruptos ,xenófobos a los xenófobos, que será lo próximo llamar inútil al rey. Estos podemitas.

#2 por ediedee
12 abr 2019, 21:05

#1 #1 javien4_cc dijo: Menuda birria de edición. Paren ya con estas bazofias. Todos
javien4_cc pero que dices?
No sabes que Twitter está lleno de vídeos así, se recortan los silencios para que no exceda la duración de 2 minutos y 20 segundos que tienen, y a veces para que no pase del límite de megas.

#11 por sachador
13 abr 2019, 12:46

#9 #9 nuevopensador dijo: Claro, no tiene nada que ver qué Podemos empieza a captar votantes desde la guardería. Podría haber dicho solo la palabra machismo y aún así estaríais dando palmas, ese es el nivel de debate giliprogre @nuevopensador
Osea, que no has entendido ni una palabra de lo que ha dicho...

#10 por NinfaNocturna