[ ASÍ VA ESPAÑA ] La burocracia española para españoles e inmigrantes ilegales

21 Comentarios

destacado
#1 por mikibu
19 may 2019, 16:04

Los cretinos que se creen está basura son los gañanes que luego dicen que a los catalanes les lavan el cerebro en las escuelas para odiar a España o en las ikastolas en esukadi...

#3 por dullahan300
19 may 2019, 16:11

Repitelo un par de veces más no vaya a ser que no nos lo creamos.
De todas las mantriras de la derecha actual esta es la más patética.
Lo que sí es cierto es que los periódicos afines a la derecha recibían más paguitas que el resto (https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/sociedad/Gobierno-reparte-dinero-publicidad-institucional_0_565893796.amp.html)

además de la pasta que nos gastamos en educar a los niños del Opus
(https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/sociedad/financiacion-colegios-concertados-publica_0_713228947.amp.html)

Y sin olvidar por supuesto el dinero que la iglesia recibe que no es el de marcar la x en la contribución de la renta.

https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/sociedad/DIneros-iglesia_0_782522034.amp.html

A fregar, fachotes

#12 por platoteleselcinico
19 may 2019, 17:11

Como nacido en México, exijo saber como puedo hacerlo.

Vamos, veo tantos posts en Facebook sobre como los inmigrantes e hijos de inmigrantes reciben ayudas para vivir entre rosas para siempre y yo aún no me he enterado de donde es. ¿Podría alguien indicarme donde es?

#8 por deckdeck
19 may 2019, 16:38

mas falso que un billete de 3 euros

#11 por asesino555
19 may 2019, 16:46

@nuevopensador claro, porque ese es el problema, que se autodenominan refugiados. Es como los que dicen que los indigentes se gastan el dinerl en alcohol. No habeis hablado con uno en vuestra vida, no conoceis su situacion, solo decis lo que os pensais que ocurre. En serio, dadme un dato de algun sitio que no sea el daily stormer, libertad digital o subnormales similarrs para probar alguna de las cosas que decis.

#4 por kirckpikard
19 may 2019, 16:22

#2 #2 hutchinson dijo: Lo que digais pero a mi hermano con 60% de discapacidad por enfermedad cardiaca con numerosos despidos laborales por bajas por enfermedad no le adjudicaron vivienda de proteccion oficial cuando lo intento. Curiosamete el 90% de los que lo consiguieron eran mohhamed nosecuanto y gitanos. Decid lo que querais. Pero la realidad es la que es. Gañanes.Se te ha colado algo de racismo en tu comentario

#5 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
19 may 2019, 16:23

#2 #2 hutchinson dijo: Lo que digais pero a mi hermano con 60% de discapacidad por enfermedad cardiaca con numerosos despidos laborales por bajas por enfermedad no le adjudicaron vivienda de proteccion oficial cuando lo intento. Curiosamete el 90% de los que lo consiguieron eran mohhamed nosecuanto y gitanos. Decid lo que querais. Pero la realidad es la que es. Gañanes.@hutchinson Si claro, tu tienes todos los datos y ni siquiera lo habeis denunciado a un periodista, claro que como hay una conspiracion nacional.......y que digo yo, resulta que todo esto ocurre con gobiernos de derechas pero culpais a la izquierda.....a ver si resulta que un poco tontos si que sois.

#13 por tubarron
19 may 2019, 17:16

Las ayudas van a las personas que más lo necesitan, los mecanismos vigentes se aseguran de ello y el color de piel o país de origen no son uno de ellos. ¿Significa esto que los españoles son sistemáticamente desfavorecidos? No, si hay un número mayor de inmigrantes (legales, que parece que hay que recordarlo) que reciben ayudas (que habría que verlo con datos y no con rumore rumore) lo que significa es que en los sectores de la población con mayor pobreza predominan los ciudadanos inmigrantes.

#19 por breweriano
19 may 2019, 22:13

Sencillo: un ilegal no tiene acceso a ninguna ayuda, por el simple hecho de ser ilegal. Y si el padre del vecino del amigo de tu primo te ha contado que ha visto a un ilegal cobrando una ayuda... Dile que vaya a denunciarlo, o que deje de beber.

#2 #2 hutchinson dijo: Lo que digais pero a mi hermano con 60% de discapacidad por enfermedad cardiaca con numerosos despidos laborales por bajas por enfermedad no le adjudicaron vivienda de proteccion oficial cuando lo intento. Curiosamete el 90% de los que lo consiguieron eran mohhamed nosecuanto y gitanos. Decid lo que querais. Pero la realidad es la que es. Gañanes.@hutchinson pues dile a tu hermano que se cambie el nombre y pida la nacionalidad "gitana", gañán. Y que por una incapacidad del 60% sin más no le dan una VPO, gañán. Y que si lo despidieron por bajas reales, que denuncie, gañán. Y que su vida no nos importa, la verdad, gañán.

#17 por deckdeck
19 may 2019, 19:10

#9 #9 nuevopensador dijo: Es totalmente cierto que todo inmigrantes que se autoproclame refugiado recibirá un trato especial para las ayudas y una gran preferencia de las ONGs (se han dado múltiples casos en Cruz roja). Ahora bien, es algo no todos admiten y políticamente incorrecto, así que entiendo que a los podemitas les sale espuma de la boca cada vez que alguien lo menciona.@nuevopensador Y te cres que ese estatus es fácil de demostrar? ainsss que cansinos sois

#15 por rcbdark
19 may 2019, 18:04

Y yo pregunto... ¿Por qué la gente que piensa así no hace lo mismo?
Es tan fácil como salir del país, quemar todos tus documentos y volver a entrar de ilegal.
Enseguida te darán un pìso en la playa y un sueldo a cambio de ******* mujeres que me lo ha dicho uno de VOX.

#20 por fcbic
19 may 2019, 23:13

Yo soy inmigrante y cuando pedi ayudas para estudiar me lo negaron.

#6 por machoeselmejor
19 may 2019, 16:35

Pero los que ven esta pagina no han leido 200 mil veces que esto es mentira?

#18 por mikeyo
19 may 2019, 21:25

Los funcionarios que trabajan en esto lo han desmentido muchas veces. Esta es una mentira que propagan los que quieren el voto para el partido más racista.

#21 por breweriano
20 may 2019, 00:00

#10 #10 wasaco dijo: Por experiencia propia este cartel tiene mucha razón y ojo que la culpa no es del inmigrante, ni pido que se le quiten ayudas o derechos, yo lo único que pido es igualdad.

Aunque sinceramente creo que los que atienden tienen instrucciones de no facilitar ayudas, ni información y si no fuera por mí vecino Miguel (rumano) que me ayudó no hubiera obtenido ninguna ayuda ya que eran varias veces las que intente dicha gestión, si no vas con la información necesaria en muchos casos pasan de ayudarte, cómo me dijo la asistenta social a nadie le importa que tengas un niño pequeño y acabes en la calle.
@wasaco En vez de mentir en Internet sobre que los funcionarios no te informan, emplea el tiempo en leerte las bases de las ayudas publicadas en los Boletines Oficiales. Si las cumples tendrás derecho a ayuda, seas español o de Burundi (excepto que seas inmigrante ilegal en cuyo caso como no estás en situación legal no tienes acceso a las ayudas públicas)

#10 por wasaco
19 may 2019, 16:43

Por experiencia propia este cartel tiene mucha razón y ojo que la culpa no es del inmigrante, ni pido que se le quiten ayudas o derechos, yo lo único que pido es igualdad.

Aunque sinceramente creo que los que atienden tienen instrucciones de no facilitar ayudas, ni información y si no fuera por mí vecino Miguel (rumano) que me ayudó no hubiera obtenido ninguna ayuda ya que eran varias veces las que intente dicha gestión, si no vas con la información necesaria en muchos casos pasan de ayudarte, cómo me dijo la asistenta social a nadie le importa que tengas un niño pequeño y acabes en la calle.

1
#14 por phantasma
19 may 2019, 17:43

VEEEEEEEEEEEEEEEENEEEEEEEEEZUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#16 por vitoandolini
19 may 2019, 18:32

Si te crees esto es que eres subnormal.

#2 por hutchinson
19 may 2019, 16:07

Lo que digais pero a mi hermano con 60% de discapacidad por enfermedad cardiaca con numerosos despidos laborales por bajas por enfermedad no le adjudicaron vivienda de proteccion oficial cuando lo intento. Curiosamete el 90% de los que lo consiguieron eran mohhamed nosecuanto y gitanos. Decid lo que querais. Pero la realidad es la que es. Gañanes.

3
#9 por nuevopensador
19 may 2019, 16:40

Es totalmente cierto que todo inmigrantes que se autoproclame refugiado recibirá un trato especial para las ayudas y una gran preferencia de las ONGs (se han dado múltiples casos en Cruz roja). Ahora bien, es algo no todos admiten y políticamente incorrecto, así que entiendo que a los podemitas les sale espuma de la boca cada vez que alguien lo menciona.

1
#7 por nuevopensador
19 may 2019, 16:38

Igual de políticamente incorrecto que cierto.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!