[ ASÍ VA ESPAÑA ] La cacerolada contra los Borbones

La cacerolada contra los Borbones

Por Anónimo, 11 Dec 2020, 17:42
Vía: http://Propia

13 Comentarios

#3 por bubblegumchicle
12 Dec 2020, 14:25

Ese día poned todos Boing, aunque sea sólo la media hora que se tira soltando gilipolleces. Sería una gran fantasía que el Felipín sea desbancado por un canal de dibujos. Dorameon rey de España xd

#2 por kl0x
12 Dec 2020, 14:25

#1 #1 cascaderrabias dijo: Y el que no lo haga es un fascista y cómplice del régimen.

@cascaderrabias pues hombre, no, pero si no estas de acuerdo con la premisa, sí...


Yo no lo voy a hacer porque no me sale de los huevos hacer esas gilipolleces, como lo de aplaudir a los médicos, pero soy republicano desde que supe de las formas de gobierno..

#10 por erika_bidal
12 Dec 2020, 17:31

Eso mismo dijo cuando se fue de canal+ con su programa en solitario «estoy armando una gorda» y luego duró una semana

#7 por Reyson
12 Dec 2020, 15:15

Creo que en 25 años no he visto nunca el discurso del rey.

1
#11 por ebriopagano
12 Dec 2020, 19:32

#7 #7 Reyson dijo: Creo que en 25 años no he visto nunca el discurso del rey.@Reyson pues deberías, es una película muy buena sobre un personaje poco conocido de la Segunda Guerra Mundial.

#12 por pavoquetedestruyo
13 Dec 2020, 04:02

40 y muchos tengo y no lo he visto en mi vida. asi que este año no habra ninguna excepcion, jajajaja.
el que lo quiera ver que lo veo, el que no pues no y el que quiera pasar frio aporreando un cazo pues que lo haga, ninguna de las tres opciones me va a quitar el sueño ni a cambiar mis planteamientos.

#9 por quim101
12 Dec 2020, 16:31

Me apunto.

#13 por suppaiku
13 Dec 2020, 12:27

Jajajaj que le den por culo, lo va a ver su puto padre.

#8 por ldg1001
12 Dec 2020, 15:51

Muy util todo esto....Seguro que si pasa eso el rey se exilia y todo

#6 por comunistamisantropo
12 Dec 2020, 14:51

Yo solo caceroleo contra Podemos

#1 por cascaderrabias
12 Dec 2020, 14:13

Y el que no lo haga es un fascista y cómplice del régimen.

2
#5 por santiagoycierra
12 Dec 2020, 14:44

pues yo lo voy a escuchar como todos los años, si os parece voy a ignorar el discurso del jefe del estado q toda mi familia pone para ver no te jode

#4 por leonory
12 Dec 2020, 14:45

#1 #1 cascaderrabias dijo: Y el que no lo haga es un fascista y cómplice del régimen.

@cascaderrabias si o eres un radical extremista de izquierda no eres un facha franquista pro monarquico no mas opciones