[ ASÍ VA ESPAÑA ] La caída de Ciudadanos ha sido catastrófica

11 Comentarios

#3 por srbarca
13 mar 2021, 20:53

#1 #1 nuevaleonory dijo: y porque no se puede ser ultraderecha y regenerar las instituciones?
comprado como? si primero pacto con PSOE rivera y después con el PP y ahora vuelve al PSOE y otra vez mas con el PP no ha comprado nada
la dignidad la pierde por traidor a los pactos
dejar de distorsionar la realidad
qué dignidad hay en mirar para otro lado ante la corrupción?

El problema de ciudadanos ha sido querer serlo todo, y cuando han querido jugar a ser decentes han perdido a los pocos que les quedaban, los indecentes xD. Los pocos honestos que alguna vez tuvieran los perdieron los primeros.

2
#10 por messageofgod
13 mar 2021, 23:02

#5 #5 rivoluze17 dijo: #4 @rivoluze17

Me refiero a lo que ocurrió recientemente en Baleares, por si alguien andaba perdido ya que no puse todos los datos necesarios.
@rivoluze17 Yo soy de Baleares y te recomendaría informarte un poco más del caso. Y sobre todo del medio que destapó el caso porque el Gobierno balear ha ido haciendo cosas y políticas para intentar arreglar la situación. Digo intentar porque tampoco se ha matado mucho pero por lo menos lo ha intentado. Además de que la dimisión que se pide me parece harto exagerada teniendo en cuenta que esto pasa desde los 91 (con varios gobiernos tanto del PP como del PSOE:

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/03/01/prostitucion-menores-tuteladas-mallorca-12-2800489.html

#2 por jessynth
13 mar 2021, 20:51

#1 #1 nuevaleonory dijo: y porque no se puede ser ultraderecha y regenerar las instituciones?
comprado como? si primero pacto con PSOE rivera y después con el PP y ahora vuelve al PSOE y otra vez mas con el PP no ha comprado nada
la dignidad la pierde por traidor a los pactos
dejar de distorsionar la realidad
porque Paquisho lo dejó todo atado y digamos que esa renovación sería más bien un asentamiento

#11 por mi_homer_no_es_comunista
14 mar 2021, 08:12

#5 #5 rivoluze17 dijo: #4 @rivoluze17

Me refiero a lo que ocurrió recientemente en Baleares, por si alguien andaba perdido ya que no puse todos los datos necesarios.
ocurrió recientemente... Que valor. Para ti el sol será una estrella reciente ya que lo has visto salir esta mañana, no?

#6 por srbarca
13 mar 2021, 21:00

#4 #4 rivoluze17 dijo: #3 @comunistamisantropo

Ninguna, Te honra reconocer que PSOE y podemos no tienen dignidad ninguna cuando miraron para otro lado y se negaron a investigar el caso de los menores tutelados que fueron abusados sexualmente.
y eso justifica qué cosa exactamente

1
#7 por nuevaleonory
13 mar 2021, 21:04

#3 #3 srbarca dijo: #1 qué dignidad hay en mirar para otro lado ante la corrupción?

El problema de ciudadanos ha sido querer serlo todo, y cuando han querido jugar a ser decentes han perdido a los pocos que les quedaban, los indecentes xD. Los pocos honestos que alguna vez tuvieran los perdieron los primeros.
@comunistamisantropo lo mismo le puedo preguntar al PSOE evitando 2 comisiones de investigación sobre podemos
en ciudadanos le ha pasado es que ahora que se han radicalizado ambos bandos políticos quedaste en medio ha sido la peor decisión

#9 por srbarca
13 mar 2021, 21:29

#8 #8 rivoluze17 dijo: #6 @comunistamisantropo

No se si justificará algo simplemente me parece llamativo que seáis vosotros los que tratéis de justificar la caída de un gobierno regional por el tema este de las vacunas de Murcia mientras guardasteis un silencio sepulcral con lo que sucedió en Baleares, que me parece infinitamente más grave.
tú te crees lo que dices?

#8 por rivoluze17
13 mar 2021, 21:06

#6 #6 srbarca dijo: #4 y eso justifica qué cosa exactamente @comunistamisantropo

No se si justificará algo simplemente me parece llamativo que seáis vosotros los que tratéis de justificar la caída de un gobierno regional por el tema este de las vacunas de Murcia mientras guardasteis un silencio sepulcral con lo que sucedió en Baleares, que me parece infinitamente más grave.

1
#1 por nuevaleonory
13 mar 2021, 20:44

y porque no se puede ser ultraderecha y regenerar las instituciones?
comprado como? si primero pacto con PSOE rivera y después con el PP y ahora vuelve al PSOE y otra vez mas con el PP no ha comprado nada
la dignidad la pierde por traidor a los pactos
dejar de distorsionar la realidad

2
#4 por rivoluze17
13 mar 2021, 20:57

#3 #3 srbarca dijo: #1 qué dignidad hay en mirar para otro lado ante la corrupción?

El problema de ciudadanos ha sido querer serlo todo, y cuando han querido jugar a ser decentes han perdido a los pocos que les quedaban, los indecentes xD. Los pocos honestos que alguna vez tuvieran los perdieron los primeros.
@comunistamisantropo

Ninguna, Te honra reconocer que PSOE y podemos no tienen dignidad ninguna cuando miraron para otro lado y se negaron a investigar el caso de los menores tutelados que fueron abusados sexualmente.

2
#5 por rivoluze17
13 mar 2021, 20:59

#4 #4 rivoluze17 dijo: #3 @comunistamisantropo

Ninguna, Te honra reconocer que PSOE y podemos no tienen dignidad ninguna cuando miraron para otro lado y se negaron a investigar el caso de los menores tutelados que fueron abusados sexualmente.
@rivoluze17

Me refiero a lo que ocurrió recientemente en Baleares, por si alguien andaba perdido ya que no puse todos los datos necesarios.

2