[ ASÍ VA ESPAÑA ] La caja B de Podemos es una caja de solidaridad

La caja B de Podemos es una caja de solidaridad

Por erre, 12 Aug 2020, 22:36
Vía: https://twitter.com/Carolalon1/status/1293611971967889409

21 Comentarios

#8 por paydrugs
14 Aug 2020, 10:13

La lógica de la derecha: estan donando su propio dinero para robarse a si mismos!
No tiene ninguna lógica y ningún sustento que alguien quiera donar parte de su dinero conseguido legalmente para luego robarlo, para eso no se dona y punto. A veces la explicación más sencilla suele serLa correcta. Es asi de fácil.

1
#9 por karhu
14 Aug 2020, 10:35

#4 #4 hazen dijo: Y la del PP para curar animalitos, no te jode xd.@hazen la del PP es un dinero que los empresarios desvían de las manos de hacienda y “donan” fuera de la ley al partido para que se lo repartan los cargos del partido. Un aspecto un tanto diferente a apartar PARTE DEL SUELDO DE LOS CARGOS DEL PARTIDO para causas que considere el partido (te parezcan a ti solidarias, o no)

#11 por balyboy
14 Aug 2020, 10:37

#1 #1 cascaderrabias dijo: No se rick~ #7

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

#13 por leonorysobrasenelmundo
14 Aug 2020, 10:49

Como os jode haberos tragado otro bulo, eh?! Cómo os jode volver a saber que no todos son de la misma calaña que los miserables de vuestros partidos!!

#14 por huckitta
14 Aug 2020, 11:24

#4 #4 hazen dijo: Y la del PP para curar animalitos, no te jode xd.@hazen te caiste de pequeño verdad? que no veas la diferencia, dice mucho del retraso neuronal que teneis .... seguro que eres de los que m.rajoy se creen que es otro jajjajaja

#18 por elrocedetupiel
14 Aug 2020, 12:26

#2 #2 nil1992 dijo: Das dinero al partido pero solo una parte es para ayudar, la otra se la queda podemos.

Pregunta, que hace podemos con ese dinero?
@nil1992 Pagar sueldos de cargos, alquileres, materiales de oficina, propaganda... vamos... el gasto normal de un partido...

#17 por elrocedetupiel
14 Aug 2020, 12:22

#6 #6 cascaderrabias dijo: Rápido chavales los niños rata aún no se han levantado faltan unas 5 horas más o menos para eso.

Podemos comentar tranquilamente sin que nos fundan a negativos hasta entonces. Por ejemplo:

CHEPAS LADRON!!!
@cascaderrabias Tu comenta lo que quieras... como dicen en mi pueblo "si dicen que dizan, no fuendolo..."

#21 por _albert_
14 Aug 2020, 17:27

A ver, que me intento aclarar. Donan parte de su sueldo al partido para que se destine a obras sociales (cosa que ya se sabía desde 2014) pero les acusan de desviar dinero a una caja B. Dinero que es parte de su sueldo, no de las arcas públicas. Dinero que igualmente pueden, de forma totalmente legal, invertir en tangas de neopreno si les apetece?

#20 por asinosvainspain
14 Aug 2020, 13:51

El team facha es increíble:

Vienen, insultan, no atienden a razones ni argumentos, no dan su brazo a torcer aunque cada vez más claro.

Siguiente envío:

Vienen, insultan, no atienden a razones ni argumentos, no dan su brazo a torcer aunque cada vez más claro.

Otro más:

Vienen, insultan, no atienden a razones ni argumentos, no dan su brazo a torcer aunque cada vez más claro.

Ya la cosa es evidente que era un bulo:

Vienen, insultan, no atienden a razones ni argumentos, no dan su brazo a torcer aunque cada vez más claro.

(2 semanas volviendo a sacar galapagar)

Nace otro bulo absurdo:

Vienen, insultan, no atienden a razones ni argumentos, no dan su brazo a torcer aunque cada vez más claro.


Hasta el infinito y más allá!!!

#15 por tradico
14 Aug 2020, 11:30

#12 #12 alexgh93 dijo: Entonces como una parte del dinero va a ayudas sociales, se le puede perdonar una posible (aún no se sabe nada sobre si la tiene) Caja B? Entonces a Amancio se le puede perdonar un posible fraude a hacienda porque también ha hecho donaciones. @alexgh93 Es que no hay una caja B, este hombre al denunciar dijo Caja B y todo quisqui se lanzó sobre Podemos como hienas sobre carroña, y resulta que lo que el llamaba "Caja B" porque le salia de los mismisimos, es el mismo fondo que desde la fundacion de Podemos el partido ha anunciado a bombo y platillo para hacer proyectos sociales, te acuerdas de los Circulos? Los distintos barrios van diciendo a la direccion que les hace falta y ellos van concediendo ayudas.
No hay financiacion ilegal si son los propios cargos, de sus sueldos publicos, los que donan una parte, si fuera de pagos que les hacen terceros, aun habria que verlo, pero que den parte de su sueldo a un proyecto social, no es Caja B ni de lejos.

1
#16 por alexgh93
14 Aug 2020, 12:00

#15 #15 tradico dijo: #12 @alexgh93 Es que no hay una caja B, este hombre al denunciar dijo Caja B y todo quisqui se lanzó sobre Podemos como hienas sobre carroña, y resulta que lo que el llamaba "Caja B" porque le salia de los mismisimos, es el mismo fondo que desde la fundacion de Podemos el partido ha anunciado a bombo y platillo para hacer proyectos sociales, te acuerdas de los Circulos? Los distintos barrios van diciendo a la direccion que les hace falta y ellos van concediendo ayudas.
No hay financiacion ilegal si son los propios cargos, de sus sueldos publicos, los que donan una parte, si fuera de pagos que les hacen terceros, aun habria que verlo, pero que den parte de su sueldo a un proyecto social, no es Caja B ni de lejos.
@tradico Por eso puse posible Caja B. He dejado claro que no se sabe si la hay, todo son suposiciones.

#1 por cascaderrabias
14 Aug 2020, 09:35

No se rick

1
#19 por feldes
14 Aug 2020, 13:33

#8 #8 paydrugs dijo: La lógica de la derecha: estan donando su propio dinero para robarse a si mismos!
No tiene ninguna lógica y ningún sustento que alguien quiera donar parte de su dinero conseguido legalmente para luego robarlo, para eso no se dona y punto. A veces la explicación más sencilla suele serLa correcta. Es asi de fácil.

@paydrugs

Se verá como va el juicio, aunque no tengo mucha fé, teniendo en cuenta quien es la Fiscal General y las grabaciones de Villarejo donde los fiscales ordenan no tocar a Podemos.

Pero el delito que se investiga es que las donaciones de dinero a la ONG del propio partido no son reales, los diputados de Podemos donarían para ahorrarse IRPF y posteriormente la ONG del partido les devolvería en metálico las donaciones, de modo que estas no existitían realmente y estarían robándonos.

*Nota* Respecto a las grabaciones de Villarejo donde se ve claramente a varios fiscales exigiendo que se tapen los chanchullos de Podemos: Ultimamente he visto mucho bobo en esta página diciendo que no son fiables, que son fake, que va ... ¿cómo tomarlas en serio si son de Villarejo? --> Estos mismo bobos son los que se las toman muy y mucho en serio cuando Villarejo graba a la Gurtel, pues fueron esas grabaciones las que destaparon la Gurtel, o cuando esas grabaciones cazan a Juan Carlos I.

¡A ver si espabiláis! Algunos no quieren luchar contra la corrupción, solo contra los demás.

#12 por alexgh93
14 Aug 2020, 10:39

Entonces como una parte del dinero va a ayudas sociales, se le puede perdonar una posible (aún no se sabe nada sobre si la tiene) Caja B? Entonces a Amancio se le puede perdonar un posible fraude a hacienda porque también ha hecho donaciones.

1
#2 por nil1992
14 Aug 2020, 09:36

Das dinero al partido pero solo una parte es para ayudar, la otra se la queda podemos.

Pregunta, que hace podemos con ese dinero?

1
#7 por jojimbo
14 Aug 2020, 10:10

Leo el titulo... y que ascazo empieza a dar la palabra solidaridad. Se usa demasiado a la ligera deade un tiempo a esta parte para defender tus convicciones. Y se resume del mismo modo: tu tienes solidaridad, los que no piensan como tu no, no tienen ninpizca de solidaridad ni empatia

#3 por leonory
14 Aug 2020, 09:44

JAJAJAJAJAJA como se puede ser tan inocente

#10 por cascaderrabias
14 Aug 2020, 10:37

CHEPAS LADRÓN

#4 por hazen
14 Aug 2020, 09:59

Y la del PP para curar animalitos, no te jode xd.

2
#5 por rivoluze17
14 Aug 2020, 10:04

Claro y los millones del rey emérito eran para dar consuelo a mujeres separadas y desvalidas.
R-E-S-P-E-C-T

#6 por cascaderrabias
14 Aug 2020, 10:06

Rápido chavales los niños rata aún no se han levantado faltan unas 5 horas más o menos para eso.

Podemos comentar tranquilamente sin que nos fundan a negativos hasta entonces. Por ejemplo:

CHEPAS LADRON!!!

1