[ ASÍ VA ESPAÑA ] La caja B de Podemos que muchos no aguantan

15 Comentarios

#1 por sirronkcuhc
13 Aug 2020, 14:31

Estoy viendo la declaración del exabogado de Podemos.

Son contratos simulados, bueno no, podrían ser simulados, bueno tampoco, son rumores de contratos que podrían ser simulados.

1
#2 por ddesinope
13 Aug 2020, 14:40

Derogación de despido por bajas medicas.. meh... verdad a medias, mientras siga la reforma laboral cualquier empresa grande puede despedirte en prácticamente cualquier momento sin ningún problema más allá de darte unos pocos euros.

#6 por leonorysobrasenelmundo
13 Aug 2020, 14:51

#4 #4 leonory dijo: intentar legalizar a 600.000 inmigrantes ilegales
aprobar leyes sexista a favor de la mujer
soltar terroristas a las callse y hacer fiestas
quitar calles de nombres del bando sublevado
y demas leyes absurdas que con numeros y estadisticas se les calla y no con ideologias ni nada
hasta la union europea ya rechazado esas medidas si de golpe o pagas innecesarias o directamente van en contra de la constitucion española
legarizaría a 600.000 inmigrantes con tal de ilegalizarte a ti, borrego!

1
#10 por counterpoint
13 Aug 2020, 15:15

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Estoy viendo la declaración del exabogado de Podemos.

Son contratos simulados, bueno no, podrían ser simulados, bueno tampoco, son rumores de contratos que podrían ser simulados.
@sirronkcuhc

Lo acabo de ver por la repeticion en la sexta.... Vaya tela... entre el amigo de un amigo se lo a contado a un amigo por que se rumorea, y que el testigo(abogado despedido por podemos), parece a la par el testigo, el fiscal y el abogado defensor, por que dice una cosa y la contraria.

No tengo ni idea como esto ha pasado recurso, que digo yo, que si tienes indicios, primero investigas, y cuando tienes pruebas, acusas, pero no te saltas la investigacion para acusar a todo el mundo y pedir hasta las facturas de los menus del dia que se han estado comiendo desde que se formo Podemos.

Ojiplatico estoy.

Fuente:
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/exclusiva-lasexta-accede-declaracion-exabogado-podemos-juez-rumorologia_202008135f350486267653000171748e.html

#5 por theyulius
13 Aug 2020, 14:43

Vale, he de preguntarlo: NADIE dice nada de esta persecucion? en europa o algo? Esto es enfermizo colega

1
#8 por inganinfa
13 Aug 2020, 14:57

Pero que persecución? Si alguien ha denunciado se investiga y se juzga, si no hay nada irregular todos pueden dormir tranquilos, pero quejarse de ser investigados me parece ridículo. Si no has hecho nada malo te debería de dar igual que te investigaran, es más, lo preferirías para dejar claro que cumples con la más estricta legalidad por no hablar de la publicidad gratuita q supone. Es como indignarse por una inspección de hacienda o una auditoría a una empresa...

#11 por asinosvainspain
13 Aug 2020, 15:27

Por lo que están diciendo...

La caja "B" de Podemos es donde han ido juntando la parte de salarios que no han cobrado los cargos por tener limitado el sueldo. Parte de eso se ha estado invirtiendo en proyectos (que se votaban online y en abierto para que todos pudiésemos votar).

Espero que se investigue si eso se ha ido gastando de forma legal o no y que se tomen todas las medidas necesarias para asegurar que lo hacen legal o que paguen lo que hayan hecho mal.

Pero si es verdad que esa es la "caja B" significa que quieren llamarlo igual que las mordidas de dinero público que se quedaban (y seguramente se sigan quedando) en PP y CIU para financiar ilegalmente al partido y sus campañas. Sin embargo la caja de Podemos se ha ido llenando de dinero de forma completamente legal

#12 por leonorysobrasenelmundo
13 Aug 2020, 15:50

@leonory estoy seguro que cualquier inmigrante con dos dedos de frente contribuye más a mi país que tú y tu ideología de mierda

#15 por asinosvainspain
13 Aug 2020, 19:15

#14 #14 escaramuza dijo: Pero si los poderosos son ellos. Ellos son los que mandan.@escaramuza

Ser el partido en minoria de un gobierno en coalicion es mandar?

Es como decir que el dependiente en Zara es el que decide las ofertas de la tienda

#16 por alserg
13 Aug 2020, 19:54

El ingreso mínimo vital no le duele a ningún poderoso. Les duele a todas y cada 1 de las personas que siguen trabajando y pagando impuestos cada mes.

A quienes se debería ayudar es a quienes trabajan por 900€ al mes.
Al que no trabaja no se le debería dar ni 1€. Solo comida y un sitio donde dormir.

Lo que van a destinar a regalar dinero a todos los vagos de España lo podrían destinar a formación para trabajadores y a subir el sueldo mínimo.

#14 por escaramuza
13 Aug 2020, 18:37

Pero si los poderosos son ellos. Ellos son los que mandan.

1
#9 por leonory
13 Aug 2020, 15:05

#6 #6 leonorysobrasenelmundo dijo: #4 legarizaría a 600.000 inmigrantes con tal de ilegalizarte a ti, borrego!@leonorysobrasenelmundo eso es ilegal no pueden ilegalizar a alguien que no comete delitos y si fuera posible porque no echar a los menas

#3 por jojimbo
13 Aug 2020, 14:42

Madre mia... cada vez os pareceis mas a los: bueno, pero Franco hizo Pantanos y puso la paga extra.

#4 por leonory
13 Aug 2020, 14:42

intentar legalizar a 600.000 inmigrantes ilegales
aprobar leyes sexista a favor de la mujer
soltar terroristas a las callse y hacer fiestas
quitar calles de nombres del bando sublevado
y demas leyes absurdas que con numeros y estadisticas se les calla y no con ideologias ni nada
hasta la union europea ya rechazado esas medidas si de golpe o pagas innecesarias o directamente van en contra de la constitucion española

2
#7 por arribasomalia
13 Aug 2020, 14:52

#5 #5 theyulius dijo: Vale, he de preguntarlo: NADIE dice nada de esta persecucion? en europa o algo? Esto es enfermizo colega@theyulius Hazme caso, en Europa lo que le han dicho a Sánchez es que mantenga al Chepas a raya. A ver si te crees que al resto de países europeos que van a endeudarse con España les gusta que un chavista esté cerca de su dinero. El PSOE va a dejar caer a Podemos. Suavemente, sin que se note mucho, pero lo va a hacer. Que no os quepa duda.