[ ASÍ VA ESPAÑA ] La campaña de la mentira de Pablo Casado ha empezado prometiendo todas estas mentiras

6 Comentarios

#1 por aestus
4 mar 2019, 13:09

Se piensan o que somos imbéciles (cómo él) o que tenemos la misma memoria que un pez llamado Dory.



GENTUZA!!!

1
#2 por nemeton
4 mar 2019, 13:29

#1 #1 aestus dijo: Se piensan o que somos imbéciles (cómo él) o que tenemos la misma memoria que un pez llamado Dory.



GENTUZA!!!
@aestus Y lo piensan con toda la razón del mundo que les da la experiencia, tanto propia como del PSOE, de haber robado y mentido a los españoles y maltratado este país para que, cada vez que hay elecciones les vuelvan a votar millones de personas.

2
#4 por aestus
4 mar 2019, 13:41

#3 #3 arcahelus dijo: #2 @nemeton Ojo,los votantes no tienen la culpa de lo que haga su partido.Les dan poder sabiendo como son,pero no tienen responsabilidad alguna...@arcahelus En realidad si que tienen responsabilidad. Es como el refrán "si me engañas es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía". El sistema está resuelto de tal manera que da "casi" igual quien gobierne porque al final quien manda es el IBEX. Estamos vendidos. Nuestra es la responsabilidad de cambiar el sistema, pero para eso tendríamos que estar unidos..

2
#5 por kl0x
4 mar 2019, 14:35

#2 #2 nemeton dijo: #1 @aestus Y lo piensan con toda la razón del mundo que les da la experiencia, tanto propia como del PSOE, de haber robado y mentido a los españoles y maltratado este país para que, cada vez que hay elecciones les vuelvan a votar millones de personas.@nemeton Por desgracia se puede decir ampliamente, la mayoría de gente es subnormal políticamente hablando.

#4 #4 aestus dijo: #3 #3 arcahelus dijo: #2 @nemeton Ojo,los votantes no tienen la culpa de lo que haga su partido.Les dan poder sabiendo como son,pero no tienen responsabilidad alguna...@arcahelus En realidad si que tienen responsabilidad. Es como el refrán "si me engañas es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía". El sistema está resuelto de tal manera que da "casi" igual quien gobierne porque al final quien manda es el IBEX. Estamos vendidos. Nuestra es la responsabilidad de cambiar el sistema, pero para eso tendríamos que estar unidos..@aestus Entiendo que el comentario #3 #3 arcahelus dijo: #2 @nemeton Ojo,los votantes no tienen la culpa de lo que haga su partido.Les dan poder sabiendo como son,pero no tienen responsabilidad alguna...de @arcahelus es sarcasmo. Porque los votantes son directamente responsables si les vuelven a votar como pu7os borregos..

1
#6 por nemeton
4 mar 2019, 15:33

#5 #5 kl0x dijo: #2 @nemeton Por desgracia se puede decir ampliamente, la mayoría de gente es subnormal políticamente hablando.

#4 #4 aestus dijo: #3 @arcahelus En realidad si que tienen responsabilidad. Es como el refrán "si me engañas es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía". El sistema está resuelto de tal manera que da "casi" igual quien gobierne porque al final quien manda es el IBEX. Estamos vendidos. Nuestra es la responsabilidad de cambiar el sistema, pero para eso tendríamos que estar unidos..@aestus Entiendo que el comentario #3 de @arcahelus es sarcasmo. Porque los votantes son directamente responsables si les vuelven a votar como pu7os borregos..
@kl0x Es otra manera de decirlo XD.

#4 #4 aestus dijo: #3 @arcahelus En realidad si que tienen responsabilidad. Es como el refrán "si me engañas es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía". El sistema está resuelto de tal manera que da "casi" igual quien gobierne porque al final quien manda es el IBEX. Estamos vendidos. Nuestra es la responsabilidad de cambiar el sistema, pero para eso tendríamos que estar unidos..@aestus Lo de @arcahelus también lo entiendo como sarcasmo.

#3 por arcahelus
4 mar 2019, 13:38

#2 #2 nemeton dijo: #1 @aestus Y lo piensan con toda la razón del mundo que les da la experiencia, tanto propia como del PSOE, de haber robado y mentido a los españoles y maltratado este país para que, cada vez que hay elecciones les vuelvan a votar millones de personas.@nemeton Ojo,los votantes no tienen la culpa de lo que haga su partido.Les dan poder sabiendo como son,pero no tienen responsabilidad alguna...

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!