[ ASÍ VA ESPAÑA ] La campaña de VOX en Euskadi es tan lamentable...

La campaña de VOX en Euskadi es tan lamentable...

Por jolo, 24 may 2019, 09:49

16 Comentarios

#1 por propastrana
26 may 2019, 20:36

Yo creo que sobran los comentarios.

También creo que el mayor de los desprecios es no hacer aprecio. Esto solo les está dando voz.

#5 por maciaspajas
26 may 2019, 20:59

Me gustaria vivir libre y sin miedo, pero cada vez que veo a radicales como los del video me doy cuenta de que en España es una utopia.

#4 por jb91
26 may 2019, 20:52

Hostia el que hacía el NO-DO tuvo descendencia!!!

Se parece un montón, verdad?

#3 por propastrana
26 may 2019, 20:45

Se paga con tiros en la nuca pero en tu imaginación @voxemita. En el mundo real esas cosas no pasan. A no ser que seas un fascista. En ese caso los tiros en la nunca siempre serán pocos. Los tiempos en los que pisabais a los vascos pasaron a la historia igual que los disparos en la nuca. Bienvenido a 2019.

#6 por ldg1001
26 may 2019, 21:01

Pues como video comico es oro puro

#7 por hipoxia78
26 may 2019, 21:02

Se cree William Wallace en Braveheart

#8 por propastrana
26 may 2019, 21:19

@voxemita va convulsionar entre espasmos el día que llegue a Bilbao y vea que no hay pistolas

#10 por satanxd
26 may 2019, 21:35

El chatarrero llega a la puerta de tu casa

#12 por mowgliel
26 may 2019, 21:45

#2 #2 voxemita dijo: 2 valientes. En las Vascongadas ser español se paga con tiros en la nuca.@voxemita ¿Que se paga con tiros en la nuca? No problem, pues todo español de bien sabrá esquivar esos tiros, tal y como saben hacerlo con el dinero.

Que a no pagar no nos gana nadie.

#14 por propastrana
26 may 2019, 22:01

#13 #13 entronador dijo: Aún no me he decidido si me dan más vergüenza o pena. ¿Alguien me ayuda a decidir?@entronador te puedes decidir leyendo a @voxemita ¿Que te da más vergüenza o pena? A mi me da vergüenza que vayan diciendo que son españoles. Aquí pasa, pero imagínate que esta gente va a Silicon Valley y dicen que son españoles. Vergüenza. Pena no me van a dar nunca, el día que sientan pena por sus compatriotas la sentiré yo por ellos.

#15 por joehill
26 may 2019, 22:51

Es esperpéntico en Euskadi y en cualquier otra parte.

#9 por cachorrodemente
26 may 2019, 21:23

Al primero no le entiendo una m.

#11 por dars_veider
26 may 2019, 21:41

A ver, el tuit es del 23/5 y el segundo tío dice que los espera a todos a votar el 28. Por favor, decidme que colgó con retraso un vídeo de la campaña de las generales, porque si no es que sería hasta demasiado monguer hasta para los fachas...

#13 por entronador
26 may 2019, 21:48

Aún no me he decidido si me dan más vergüenza o pena. ¿Alguien me ayuda a decidir?

1
#16 por redomao
27 may 2019, 19:00

La mejor respuesta son los resultados de VOX en Euskadi.

A guardar el megáfono, friki.