[ ASÍ VA ESPAÑA ] La campaña fascista de Ciudadanos que recuerda a otra época

15 Comentarios

destacado
#2 por xll94
11 ago 2018, 14:03

Creo que orden y seguridad lo queremos todos, no solo los fascistas o C's
Otra cosa es el concepto de estos términos que tengas, ya que es ahí donde patinan los fascistas, pero llamar a C's fascistas por eso... es de un nivel lamentable.
Y ahora que nadie me.diga naranjito o algo por el estilo porque yo a Ciudadanos, ni agua

1
#4 por dayaring
11 ago 2018, 14:07

Joder, ahora va a ser que combatir la delincuencia es de ser fascistas. Ya si quereis damos un paso mas y decimos que el imperio romano hacia lo mismo.

#1 por 99miguelrl
11 ago 2018, 14:01

Chupito

#6 por obdc8
11 ago 2018, 14:11

Espero que Rivera no se deje bigote o ya será la reencarnación del hijo de Hitler y Franco

#8 por godhates_us
11 ago 2018, 14:36

¿Perdón? Yo quiero puto orden y seguridad, y le voto a IU. Ya está bien de usar palabras a la ligera.

#5 por incorrectopoliticamente
11 ago 2018, 14:10

Ahí ahí, centrad vuestras criticas en partidos que responden simplemente a unos intereses económicos egoístas en vez de en los fascistas de verdad.

Antes le echaba tres años al surgimiento de un partido de extrema derecha pero gracias a vuestra excelente labor predigo que en año y medio, dos años, Hogar Social Madrid se convierte en el Amanecer Dorado español.

1
#12 por threeinarow
11 ago 2018, 17:01

#10 #10 mikkel40 dijo: O estas con los delincuentes o contra ellos pero aqui se defiende a los delincuentes y criminales con privilegios y asi nos va @mikkel40 Como tú defendiendo a tus héroes de La Manada. ¿A qué te dio envidia que no estuvieses allí violando a la chica con ellos?

#15 por nemeton
11 ago 2018, 19:50

#2 #2 xll94 dijo: Creo que orden y seguridad lo queremos todos, no solo los fascistas o C's
Otra cosa es el concepto de estos términos que tengas, ya que es ahí donde patinan los fascistas, pero llamar a C's fascistas por eso... es de un nivel lamentable.
Y ahora que nadie me.diga naranjito o algo por el estilo porque yo a Ciudadanos, ni agua
@xll94 Cogiendo sólamente este mensaje es totalmente inocente. Súmale la "condena" de Arrimadas a las amenazas a otra diputada terminando con un "¿qué te esperabas?", la "cierta paz y orden" de las dictaduras como dijo Rivera, el justificar que la ciudadanía intervenga "cuando el estado está ausente" con lo subjetivo que es esto, o la reivindicación por parte de Rivera de la retirada de un cartel a favor de los presos indepes en el ayuntamiento de Reus... algo que, si debe hacerse, es tras una sentencia judicial y por los designados para hacerlo. No por ciudadanos ni partidos políticos.

Rivera llamando terroristas a imputados que fueron absueltos de terrorismo como los chavales de Alsasua o una CDR, pidiendo prisión incondicional para los titiriteros o pidiendo a la fiscalía que investigue a todos los que se concentraron en Pamplona apoyando a los de Alsasua.

Y aún así no es fascista, ojalá lo fuera porque al menos en su ideario estaría la defensa de los trabajadores. Pero ni eso. Todo lo contrario con su neoliberalismo.

No sería preocupante si fuese un partido marginal, pero para mí pinta fatal esa mezcla de neoliberalismo y "orden y seguridad".

#11 por hayekrules
11 ago 2018, 16:52

Esto es tan ridículo que no sé si es una crítica en serio o una parodia del prototipo de ataque gratuito a C's que hay en esta página...

#3 por asinosvainspain
11 ago 2018, 14:04

Quieren combatir las mafias y por eso se centran en perseguir a los manteros y no a las mafias donde se aprovisionan de cosas para vender. Desprecian a los inmigrantes y no a las mafias que les cobran autenticos pastizales para traerles en barcas que casi ni flotan. Critican a Carmena y no a las mafias que han soterrado la M-30 o el Madrid Arena con unos sobrecostes absurdos.

Muy lógico lo suyo. Persiguen a las mafias defendiendo o invistiendo a las mafias. La mafia sensata

#14 por nuevopensador
11 ago 2018, 18:21

Orden y seguridad? Malditos fachas! Aquí queremos lapidación a la musulmana y machete al machote!

#7 por rivoluze17
11 ago 2018, 14:25

Esto ya es una vuelta de tuerca más de lo que nos tienen acostumbrados. Ahora resulta que el que quiere orden y seguridad en su pais...es fascista!!

Ok, chalados...

#13 por nebus
11 ago 2018, 17:06

#5 #5 incorrectopoliticamente dijo: Ahí ahí, centrad vuestras criticas en partidos que responden simplemente a unos intereses económicos egoístas en vez de en los fascistas de verdad.

Antes le echaba tres años al surgimiento de un partido de extrema derecha pero gracias a vuestra excelente labor predigo que en año y medio, dos años, Hogar Social Madrid se convierte en el Amanecer Dorado español.
@incorrectopoliticamente Discrepo contigo, la sociedad está demasiado resentida con el fascismo, hasta el punto de que hasta el centro derecha a algunos les "huele" a fascismo. En este sentido, aquí tiene una condición tan peyorativa que virtualmente somos casi el único país de Europa que no tiene extrema derecha representativa. Ni siquiera en los peores tiempos de la crisis vió el populismo fascista un auge (ni llegó a nacer) donde en otras zonas de europa cosechaban hasta el 20% de los votos.

Yo creo que tendrán que pasar algunas generaciones hasta que volvamos a ver fascistas de verdad. (Opinión no aplicable al fascismo de izquierdas).

#9 por tohsakarin
11 ago 2018, 15:07

No claro mejor como quiere Podemos, sedición libertad para pegar a la gente y quitando libertades.

#10 por mikkel40
11 ago 2018, 15:14

O estas con los delincuentes o contra ellos pero aqui se defiende a los delincuentes y criminales con privilegios y asi nos va

1