[ ASÍ VA ESPAÑA ] La cara tan dura como el cemento

La cara tan dura como el cemento

Por erre, 17 Sep 2020, 16:01
Vía: https://twitter.com/Cule_Antifa_/status/1306568134363668484

12 Comentarios

#8 por s3if3r
18 Sep 2020, 15:16

#5 #5 leonory dijo: he visto a franco a la segunda
basta ya de carteles de ayuso que pesadez
@leonory Si Ayuso es actualidad por la que está liando, ella que pedía las competencias (ya las tenía) pues se habla de ella en una página que va de cosas que pasan en España te guste o no. Por qué no mandas tu algún cartel sobre otro tema de interés?
Por cierto, has visto a Franco a la segunda? En serio? Muy bien... No esperaba menos de ti.

2
#4 por s3if3r
18 Sep 2020, 15:08

Con palomitas estoy esperando las medidas restrictivas de Ayuso...
Ya han retrasado 2 veces la comparecencia. 🍿🍿

#2 por jessynth
18 Sep 2020, 15:07

Menudo careto de Monasterio. Fijo que salió en Ratónpolis

#6 por mamecom
18 Sep 2020, 15:13

Mira la foto. Los Capitanes Generales de la Desescalada. De la División Española de la Internacional Cristofascista. Desertores y cobardes cuando tienen que dar la cara y tomar medidas.
Estos están buscando imunidad de rebaño de forma acelerada (como Trump o Bolsanaro o Jonson, sus referentes ideológicos). Cuanto antes se contagie todo el mundo, antes volveremos a la normalidad.
Por supuesto, la consecuencia trágica de esa estrategia, los muertos, que se los coma Sánchez.
Hay que aplicar el 155 desde ya en Madrid.

#10 por tuathe
18 Sep 2020, 15:44

#9 #9 eldesgracias dijo: #8 @s3if3r básicamente porque en moderación solo aprueban los carteles que van en contra de la derecha I centro derecha de España, en contadas ocasiones aprueban carteles cuando va en contra de la izquierda así son en esta pagina@eldesgracias ¿Que no? Claro que sí, se publican carteles en contra de PSOE (que obviamente no es izquierda), el gobierno y alguno de Podemos. ¿Se publican carteles contra el PNV o Ciudadanos? ¿Contra Feijoo? No, se publican carteles contra VOX y el PP, y específicamente contra Ayuso, porque dan putísima vergüenza. Es que es hasta grosero criticar a cualquier otro, por agravio comparativo.

#12 por birxov
18 Sep 2020, 17:02

- Ayuso afirmando que ella era la única responsable si esto salía mal:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20200508/diaz-ayuso-fase-1-comunidad-de-madrid-responsable-lo-asumire-7955189

- Ayuso afirmando que ella podría sola porque hay legislación suficiente y podría tomar decisiones (las que no ha querido luego tomar a diferencia de otras comunidades):

https://.twitter.com/AnaHPozuelo/status/1297226986499321859

***El mejor ejemplo de su nula actuación es que Madrid fue la última comunidad en cerrar las discotecas (principal diferencia con Italia que ni siquiera las ha vuelto a abrir desde su confinamiento en Marzo).

#7 por juanmnc
18 Sep 2020, 15:14

Más Ayuso = caca? Que aburridos...

#5 por leonory
18 Sep 2020, 15:11

he visto a franco a la segunda
basta ya de carteles de ayuso que pesadez

1
#11 por leonory
18 Sep 2020, 16:30

#8 #8 s3if3r dijo: #5 @leonory Si Ayuso es actualidad por la que está liando, ella que pedía las competencias (ya las tenía) pues se habla de ella en una página que va de cosas que pasan en España te guste o no. Por qué no mandas tu algún cartel sobre otro tema de interés?
Por cierto, has visto a Franco a la segunda? En serio? Muy bien... No esperaba menos de ti.
@s3if3r ya mande 4 y me publicaron 2 ¿y tu?
casi todos los carteles son de ayuso debe ser que no pasa nada mas en España
la vuelta al cole debe ser perfecta
la mayor bomba de humo de la izquierda es ayuso
porque pase de la foto rápidamente al ver otra vez a ayuso tu seguro que ni lo has visto

#1 por eldesgracias
18 Sep 2020, 15:04

Otro? De verdad otro post más sobre Ayuso? Enserio?joder con las multi cuentas macho...

#9 por eldesgracias
18 Sep 2020, 15:37

#8 #8 s3if3r dijo: #5 @leonory Si Ayuso es actualidad por la que está liando, ella que pedía las competencias (ya las tenía) pues se habla de ella en una página que va de cosas que pasan en España te guste o no. Por qué no mandas tu algún cartel sobre otro tema de interés?
Por cierto, has visto a Franco a la segunda? En serio? Muy bien... No esperaba menos de ti.
@s3if3r básicamente porque en moderación solo aprueban los carteles que van en contra de la derecha I centro derecha de España, en contadas ocasiones aprueban carteles cuando va en contra de la izquierda así son en esta pagina

1
#3 por eldesgracias
18 Sep 2020, 15:07