[ ASÍ VA ESPAÑA ] La carrera electoral de Isabel Díaz Ayuso y sus logros

La carrera electoral de Isabel Díaz Ayuso y sus logros

Por dolan, 22 abr 2021, 13:38
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1385187472951414784

15 Comentarios

#1 por srbarca
24 abr 2021, 15:03

el ángel de la muerte

2
#5 por Reyson
24 abr 2021, 15:16

Bueno, otros del PP han visitado cientos de prostíbulos y no van fardando.

1
#6 por ragnah
24 abr 2021, 15:24

Ayuso contra Ayuso 😂😂😂 , por eso no va a los debates, que personaje. https://mobile.twitter.com/Sayo_P75/status/1384984265423794178

#7 por srbarca
24 abr 2021, 15:29

En realidad va a los hospitales a asegurarse de que sus medidas surten efecto. Se acerca a los enfermos moribundos de COVID y les dice “quiero que sepas que fui yo”

1
#13 por kakotari
24 abr 2021, 16:26

De los creadores "Voy a dejar morir a la gente en residencias aunque haya hospitales privados que no estén saturados" o de " Voy a hacer que recorras 100 km para vacunarte en el Zendal y decir que es muy bueno". Llega "Voy a mejorar la sanidad haciéndome fotos":


Doctor: Lo siento tienes cáncer, pero no estés triste. La buena noticia es que ha venido Ayuso a visitar este hospital.

Paciente: ¿Para aumentar el dinero que se destina a sanidad?

Doctor: No, pero se ha hecho muchas fotos.

Paciente: Me deja usted más tranquilo.


#10 por asinosvainspain
24 abr 2021, 15:45

Populismo es visitar hospitales para hacerse la foto y no proponer subir el SMI

Pero qué encima estén orgullosos de lo populistas que son y acusen a los demás de no ser tan populistas y al mismo tiempo llamarles populistas...

Para mear y no echar gota

#4 por elorinoco
24 abr 2021, 15:11

PokeAyuso elige a Almeida.

#12 por birxov
24 abr 2021, 15:58

Llevan razón, Isabel ha hecho más postureo que el resto de candidatos juntos.

#14 por bubblegumchicle
24 abr 2021, 19:47

Eso sólo muestra lo poco que "trabaja". ¿En serio el que ha soltao esta mierda no ha pensado en eso antes de hablar? Porque la deja to mal xd

#15 por halhk
25 abr 2021, 03:43

Para qué tanta visita? Para desintoxicarse? Pues ya era hora, admitir el problema dicen que es el primer paso para la solucion...

#3 por srbarca
24 abr 2021, 15:07

#2 #2 kiitek dijo: #1 Cómprate 1 shinigami iio que sé, tampoco son tan caros...no que si lo aburro me mata

#8 por v0xemita
24 abr 2021, 15:30

#1 #1 srbarca dijo: el ángel de la muerte#7 #7 srbarca dijo: En realidad va a los hospitales a asegurarse de que sus medidas surten efecto. Se acerca a los enfermos moribundos de COVID y les dice “quiero que sepas que fui yo”Estás en racha, me estoy despollando.

1
#9 por srbarca
24 abr 2021, 15:45

#8 #8 v0xemita dijo: #1 #7 Estás en racha, me estoy despollando. la inspiraçao

#2 por kiitek