[ ASÍ VA ESPAÑA ] La carta que ha recibido un frutero independentista en su casa que está dando la vuelta a internet

20 Comentarios

destacado
#5 por hayekrules
28 feb 2018, 11:09

A parte de que tiene pinta de fake, tampoco vería el problema. Cada uno es libre de decidir por qué motivos va a un establecimiento u otro a comprar. Otra cosa sería si se promoviera el boicot.

#4 por stesmidia
28 feb 2018, 11:08

Lo veo una tontería, si les molesta que no vayan a comprar, para que han de enviar una carta ni nada?
No creo que el frutero no pueda llegar a fin de mes por el cambio de "un grupo de vecinas", y mas si por mantenerlas ha de guardar en privado su pensamiento.

#1 por tohsakarin
28 feb 2018, 11:04

No se Rick

1
#10 por ddesinope
28 feb 2018, 11:26

"ya que usted se debe a su negocio" anda y que os jodan, estos son de los que despues lamen el culo al patron todo lo que pueden.

1
#13 por asinosvainspain
28 feb 2018, 12:53

Si hiciésemos lo mismo con pulseritas/polos/etc con bandera o con jesucristos crucificados...

Nos mandarían a Cuba y al infierno en na y menos

#12 por maciaspajas
28 feb 2018, 12:45

#7 #7 mabctrix dijo: La carta tiene pinta de ser falsa. Ahora bien yo nunca compraría en una tienda que apoya a delincuentes totalitarios golpistas que quieren romper España y secuestrar a millones de Catalanes@mabctrix Estas insinuando que tus capacidades mentales son las suficientes para efectuar una compra?

#6 por jrryy
28 feb 2018, 11:15

Me suena a fake pero en fin

#9 por fugaz2
28 feb 2018, 11:19

#8 #8 fugaz2 dijo: Si fuese verdadera no tendría faltas de ortografía como "Barrio" con mayúscula, poner una coma delante de la "y", o usar una coma en vez de un necesario punto, porque los españolistas escriben correcto español.@fugaz2 (ojo, es ironía)

1
#14 por megamoya
28 feb 2018, 13:00

#1 #1 tohsakarin dijo: No se Rick@tohsakarin

#16 por nodor
28 feb 2018, 13:58

Que lleve lazo amarillo no significa que sea independentista...pero bueno.

#18 por edd28
28 feb 2018, 15:41

#10 #10 ddesinope dijo: "ya que usted se debe a su negocio" anda y que os jodan, estos son de los que despues lamen el culo al patron todo lo que pueden.@ddesinope seguro que no trabajas y eres un mantenido

1
#20 por costo
28 feb 2018, 16:07

Es un FAKE y os voy a decir el principal motivo: Cuando dejas de comprar en una tienda por la razón que sea, no haces una carta simplemente dejas de ir y punto. Esto no es más que una estrategia de un indepe para ''hacerse la víctima''.

#15 por ncngfiguerino
28 feb 2018, 13:56

Parece falso, pero eso de " te debes a tu negocio" suena mucho a ...-yo soy la clienta y yo mando. O sea manda mi coño , votas al PP o voy a la Fruteria del gitano ,con 3 ayudas mas que la tuya y almenos me atienden es Español"

100%no fake ,real marcianito bailando.

#8 por fugaz2
28 feb 2018, 11:18

Si fuese verdadera no tendría faltas de ortografía como "Barrio" con mayúscula, poner una coma delante de la "y", o usar una coma en vez de un necesario punto, porque los españolistas escriben correcto español.

1
#11 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 feb 2018, 11:35

#9 #9 fugaz2 dijo: #8 @fugaz2 (ojo, es ironía)aclaracion necesaria...

#19 por ddesinope
28 feb 2018, 15:55

#18 #18 edd28 dijo: #10 @ddesinope seguro que no trabajas y eres un mantenido @edd28 sindicalista, estudiante universitario y trabajador, pagando alquiler, comida y demas gastos a medias.

#2 por uncle_sabino
28 feb 2018, 11:05

Lo mejor es no depender de clientes arbitrarios y desequilibrados. Seguro que esas mismas marujas le hacen boicot también a los productos belgas, suizos, vascos... Como sigáis así, los españoloides vais a terminar comiendo piedras jojojojojo...

#17 por expectro
28 feb 2018, 14:34

#3 #3 uncle_sabino dijo: Por cierto, BOICOT total a los productos vascos ya! Es hora de ir cortando lazos con españa de manera suave y sostenida. Tenemos la mejor balanza de exportaciones al extranjero, ese es el futuro y no la clientela harapienta españoloide.@uncle_sabino Promoviendo el auto boicot y no buscando la solución para meter en el vector de los retroviruses el gen superior vasco? Muy mal, mi arma. Así no vas a dejar de pagarle nunca el PER a los andaluces.

#3 por uncle_sabino
28 feb 2018, 11:07

Por cierto, BOICOT total a los productos vascos ya! Es hora de ir cortando lazos con españa de manera suave y sostenida. Tenemos la mejor balanza de exportaciones al extranjero, ese es el futuro y no la clientela harapienta españoloide.

1
#7 por mabctrix
28 feb 2018, 11:17

La carta tiene pinta de ser falsa. Ahora bien yo nunca compraría en una tienda que apoya a delincuentes totalitarios golpistas que quieren romper España y secuestrar a millones de Catalanes

1