[ ASÍ VA ESPAÑA ] La causa contra Dani Mateo parece llegar a su fin

16 Comentarios

#3 por jose12lillo
17 ene 2019, 12:17

Como cualquier día en este país nos partimos la cara y volvemos a la guerra civil yo el piso de Bélgica me lo quedaba.

Por si acaso.

#7 por nemeton
17 ene 2019, 12:42

#5 #5 threeinarow dijo: #1 @stalin_red_son__from_venezuela Es grasioso porque los ofendiditos ésos son los mismos que dicen estar en contra de la correción política. @threeinarow ¡Qué me dices! ¿no serán también los mismos que están en contra de las denuncias falsas pero les parecía bien que se denunciase a alguien por un sketch?

#1 por stalin_red_son__from_venezuela
17 ene 2019, 12:03

Joder, como son los ofendiditos, digo los de verdad, os que te piden carcel por cagarte en dios, sonarte los mocos con una bandera, hacer un chiste de carrero blanco, los ofendiditos con toga necesitan un decalogo de anuncios de campofrio

Porque criticarte un chiste? Quien te crees que eres para llamar ofendidito a quien te lo critica? un ser de luz sin que pueda ser replicado?

Por el resto, haz el chiste que te de la gana

2
#9 por threeinarow
17 ene 2019, 13:14

#8 #8 mikkel40 dijo: Los ofendiditos son los progres dramaticos que ya dicen que estan condenados y en la carcel . Como la justicia no funciona y es de la derecha y tal esta gente no va a la carcel porque....? Porque son unos dramas @mikkel40 HAHAHAHAHA, llama dramaticos a los demás pero cree que Dani Mateo debería estar en la cárcel por sonarse los mocos, el mismo que defiende a ******* mientras sean españoles. Vete a pastar, escoria hipócrita.

#5 por threeinarow
17 ene 2019, 12:31

#1 #1 stalin_red_son__from_venezuela dijo: Joder, como son los ofendiditos, digo los de verdad, os que te piden carcel por cagarte en dios, sonarte los mocos con una bandera, hacer un chiste de carrero blanco, los ofendiditos con toga necesitan un decalogo de anuncios de campofrio

Porque criticarte un chiste? Quien te crees que eres para llamar ofendidito a quien te lo critica? un ser de luz sin que pueda ser replicado?

Por el resto, haz el chiste que te de la gana
@stalin_red_son__from_venezuela Es grasioso porque los ofendiditos ésos son los mismos que dicen estar en contra de la correción política.

1
#4 por 32porciento
17 ene 2019, 12:30

Lo de este pais es bastante gordo ya, y los del PSOE ni se mueven pa quitar estas leyes, menos mal que nos libramos de Rajao verdad?

#10 por pareidolia2
17 ene 2019, 13:25

Me alegro. A ver si quitan ya las leyes que censuran la Libertad de expresión.

#12 por birxov
17 ene 2019, 14:07

Lo que ya se sabía que pasaría

#15 por threeinarow
17 ene 2019, 15:05

#14 #14 mikkel40 dijo: @threeinarow creo que me explique mal , digo que van de presos politicos y enemigos de la justicia corrupta y al final ( como es obvio y yo tambien defiendo) no les pasa nada .El lloriqueo y la publicidad mes viene hasta bien@mikkel40 Deberías mirarte más en el espejo.

#16 por mago2
17 ene 2019, 15:17

#14 #14 mikkel40 dijo: @threeinarow creo que me explique mal , digo que van de presos politicos y enemigos de la justicia corrupta y al final ( como es obvio y yo tambien defiendo) no les pasa nada .El lloriqueo y la publicidad mes viene hasta bienno les pasa nada y por eso llevan 15 meses en prisión preventiva sin fianza ...

Se te está escapando un ******* por la pernera del pantalón, ten cuidado no te lo pises!

#2 por stalin_red_son__from_venezuela
17 ene 2019, 12:03

#1 #1 stalin_red_son__from_venezuela dijo: Joder, como son los ofendiditos, digo los de verdad, os que te piden carcel por cagarte en dios, sonarte los mocos con una bandera, hacer un chiste de carrero blanco, los ofendiditos con toga necesitan un decalogo de anuncios de campofrio

Porque criticarte un chiste? Quien te crees que eres para llamar ofendidito a quien te lo critica? un ser de luz sin que pueda ser replicado?

Por el resto, haz el chiste que te de la gana
@stalin_red_son__from_venezuela * Que yo hate lo propio (lo he enviado sin acabar sin querer)

#6 por diegosr23
17 ene 2019, 12:32

Lo mejor de esto es que tras poner este twiit, no solo sigue llevándose el hate que llevaba de antes,sino que ahora se lleva el de los indepes por bromear con eso xD

#13 por ainewuuuw
17 ene 2019, 14:41

Justicia fascista y patriarcal, ya se ve, sí...

#11 por Mleko
17 ene 2019, 13:34

Hasta Marhuenda dijo cuando salió todo esto que no iba a ser condenado y tal.

Todo esto es un circo que ha montado la sexta. En estas cosas cualquiera te puede denunciar y eso es lo que pasó pero luego en el 99,99% de los casos esa denuncia no va a ninguna parte porque es ridícula.

Pero la campaña de victimización que se ha montado alrededor de Dani Mateo es de traca sabiendo ellos también lo que iba a pasar.

#14 por mikkel40
17 ene 2019, 14:52

@threeinarow creo que me explique mal , digo que van de presos politicos y enemigos de la justicia corrupta y al final ( como es obvio y yo tambien defiendo) no les pasa nada .El lloriqueo y la publicidad mes viene hasta bien

2
#8 por mikkel40