[ ASÍ VA ESPAÑA ] La censura llega a Twitter

14 Comentarios

#3 por desolee
7 mar 2018, 11:32

#1 #1 diegosr23 dijo: Para el mierdon de cuenta que era y parecidas tampoco las voy a echar de menos xD@diegosr23 #2 #2 akabatmakov dijo: Me alegro, esa cuenta daba SIDA.@akabatmacov Ni sé de qué cuenta habla, imaginad mi interés. Pero, ¿de verdad os alegráis de que se censure una cuenta por dar cómicamente una opinión respetable?
Que ya no hablamos de que no podamos decir "ETA no fue peor que Franco", que entiendo, aunque no comparto, la polémica.
Pero, ¿de verdad os parece bien que una cuenta cómica sea baneada por... Hacer comedia?
Vamos de culo y sin frenos.

3
#5 por nemeton
7 mar 2018, 11:44

#4 #4 diegosr23 dijo: #3 @desolee ni da opinión ni es respetable, se dedicaba a marcar a gente que no comparte su opinión cogiendo comentarios suyos la mayoría sacados de contexto, mucha gente le ha recriminado eso y encima ellos se reían, de comedia poco@diegosr23 Pues no deja de ser la "cuenta promedio" de tuiter Xd. Ahora, ¿es suficientemente eso para que la censuren? Parece ser que a raiz de una crítica al rey. Así que además están dando a entender eso: criticad a quien queráis, pero del que en navidades habla de que la justicia es igual para todos, no digáis nada.

#9 por nodor
7 mar 2018, 12:03

La censura lleva instaurada bastante tiempo en twitter...sobretodo, si te decantas a la «izquierda».

#6 por caot
7 mar 2018, 11:46

Mirad como los rancios celebran que el país cada día se acerque más a Turquía. Así nos va.

#8 por fersant
7 mar 2018, 11:56

Para que pedir la opinión cuando todos sabemos que todos los españoles aman al Rey, a excepción de unos pocos radicales, comunistas, bolivarianos, etarras...

#12 por nuevopensador
7 mar 2018, 16:08

Dudo de que el rey tenga tanta influencia. Lo que si es probable es que los monarquistas hayan reportado la cuenta en masa y Twitter ha reaccionado con una sanción (este trucazo lo inventaron las neofeministas,lo dejo como curiosidad)

#14 por la_cebolla_maldita
7 mar 2018, 17:27

#13 #13 ciber2458 dijo: #3 @desolee Esa cuenta no hace "comedia", solo se dedica a hacer pantallazos en twitter y poner una marca de agua y en el twit pone alguna gilipollez.
Yo personalmente ya he bloqueado casi toas las cuentas de estos ******* y eso que casi siempre estoy de acuerdo con lo que ponen, pero lo que hacen es tan asqueroso y patético que al final he cortado por lo sano y los he mandado a la mierda, porque, sinceramente, solo son unos egocéntricos que se creen más inteligentes que los demás y van señalando con el dedo a los que no opinan igual que ellos.
@ciber2458 y excéntricos

#7 por akabatmakov
7 mar 2018, 11:48

#3 #3 desolee dijo: #1 @diegosr23 #2 @akabatmacov Ni sé de qué cuenta habla, imaginad mi interés. Pero, ¿de verdad os alegráis de que se censure una cuenta por dar cómicamente una opinión respetable?
Que ya no hablamos de que no podamos decir "ETA no fue peor que Franco", que entiendo, aunque no comparto, la polémica.
Pero, ¿de verdad os parece bien que una cuenta cómica sea baneada por... Hacer comedia?
Vamos de culo y sin frenos.
@desolee Tranquilo si no discrimino, por mí se cierran todas las cuentas. Twitter está lleno de subnormales.

#10 por elsanchez51
7 mar 2018, 13:57

¡Viva el Rey!

1
#11 por elliber
7 mar 2018, 15:29

#10 #10 elsanchez51 dijo: ¡Viva el Rey!@elsanchez51 ¡Viva!

#13 por ciber2458
7 mar 2018, 17:21

#3 #3 desolee dijo: #1 @diegosr23 #2 @akabatmacov Ni sé de qué cuenta habla, imaginad mi interés. Pero, ¿de verdad os alegráis de que se censure una cuenta por dar cómicamente una opinión respetable?
Que ya no hablamos de que no podamos decir "ETA no fue peor que Franco", que entiendo, aunque no comparto, la polémica.
Pero, ¿de verdad os parece bien que una cuenta cómica sea baneada por... Hacer comedia?
Vamos de culo y sin frenos.
@desolee Esa cuenta no hace "comedia", solo se dedica a hacer pantallazos en twitter y poner una marca de agua y en el twit pone alguna gilipollez.
Yo personalmente ya he bloqueado casi toas las cuentas de estos ******* y eso que casi siempre estoy de acuerdo con lo que ponen, pero lo que hacen es tan asqueroso y patético que al final he cortado por lo sano y los he mandado a la mierda, porque, sinceramente, solo son unos egocéntricos que se creen más inteligentes que los demás y van señalando con el dedo a los que no opinan igual que ellos.

1
#4 por diegosr23
7 mar 2018, 11:40

#3 #3 desolee dijo: #1 @diegosr23 #2 @akabatmacov Ni sé de qué cuenta habla, imaginad mi interés. Pero, ¿de verdad os alegráis de que se censure una cuenta por dar cómicamente una opinión respetable?
Que ya no hablamos de que no podamos decir "ETA no fue peor que Franco", que entiendo, aunque no comparto, la polémica.
Pero, ¿de verdad os parece bien que una cuenta cómica sea baneada por... Hacer comedia?
Vamos de culo y sin frenos.
@desolee ni da opinión ni es respetable, se dedicaba a marcar a gente que no comparte su opinión cogiendo comentarios suyos la mayoría sacados de contexto, mucha gente le ha recriminado eso y encima ellos se reían, de comedia poco

1
#1 por diegosr23
7 mar 2018, 11:08

Para el mierdon de cuenta que era y parecidas tampoco las voy a echar de menos xD

1
#2 por akabatmakov
7 mar 2018, 11:30

Me alegro, esa cuenta daba SIDA.

1