[ ASÍ VA ESPAÑA ] La ciencia avanza a pasos agigantados
Nuevo post
00:00
o

La ciencia avanza a pasos agigantados

Por flamenquin, 26 dic 2020, 11:33
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1342774309648007168

13 Comentarios

#6 por cramior
27 dic 2020, 15:58

#1 #1 greyback88 dijo: ¿Este no era el que decía que las mascarillas no sirven? Ahora se congratula por los avances científicos, vivir para ver. #2 #2 Mleko dijo: La historia olvidará a los que al principio de la pandemia decían que no era nada, que habría 2 o 3 casos, que era una gripecilla o que era más probable que muriésemos atropellados por llevar la mascarilla puesta.

Me pregunto quién sería tan inútil para decir la última de las cosas....
#3 #3 leonory dijo: puedo decir muchas cosas pero como la izquierda no se puede criticar porque es perfecta y super guay no como los malos de la derecha aburridos y mala gente afortunadamente, la historia también se olvidará de vosotros, patéticos trolls de mierd4

1
#8 por juanmnc
27 dic 2020, 21:05

Sip, esto es lo que pasa cuando surge una eventualidad lo suficientemente grande como para hacer que todo el mundo se centre en ello. No sé qué tiene de sorprendente.

#9 por cramior
27 dic 2020, 21:41

#7 #7 Mleko dijo: #6 @cramior

No no, se olvidará de gente como tú que es utilizada por el gobierno para difundir sus mierdas.


¿A que no te atreves a rebatir ni uno solo de las cosas que he dicho?

Ahí están en la hemeroteca. Hasta los ******* gubernamentales como tú lo sabéis, habéis escuchado todas las mentiras y contradicciones, habéis visto al gobierno decir que no pasaba nada, habéis visto a echenique diciendo que esto era una gripe, habéis visto al Maestre decir lo de los atropellos, habéis visto como el gobierno no hacía nada.... Es que sois ******* pero no podéis reconocerlo. Solo queda atacar a los que os dicen la realidad :)

Por cierto, hubo una época en la que estaba bien visto poder ser crítico con el gobierno. Ahora no, ahora se ve que está mal criticar al gobierno.

¿Sabes dónde pasan esas cosas? Sí, en las dictaduras.

Vete a cagar que tienes que dejar hueco en el recto para que la metan otra vez.
@Mleko Ya, y por todo eso han pedido disculpas. Con eso basta para pagar deudas, no? Según Ayuso...

1
#10 por nazidevoxviolacabras
27 dic 2020, 22:00

La vacuna estaba lista antes del COVID ;)

1
#11 por threeinarow
27 dic 2020, 23:49

#10 #10 nazidevoxviolacabras dijo: La vacuna estaba lista antes del COVID ;) @nazidevoxviolacabras ¿Te lo ha dicho Bill Gates?

#13 por cashtmib
28 dic 2020, 14:33

#7 #7 Mleko dijo: #6 @cramior

No no, se olvidará de gente como tú que es utilizada por el gobierno para difundir sus mierdas.


¿A que no te atreves a rebatir ni uno solo de las cosas que he dicho?

Ahí están en la hemeroteca. Hasta los ******* gubernamentales como tú lo sabéis, habéis escuchado todas las mentiras y contradicciones, habéis visto al gobierno decir que no pasaba nada, habéis visto a echenique diciendo que esto era una gripe, habéis visto al Maestre decir lo de los atropellos, habéis visto como el gobierno no hacía nada.... Es que sois ******* pero no podéis reconocerlo. Solo queda atacar a los que os dicen la realidad :)

Por cierto, hubo una época en la que estaba bien visto poder ser crítico con el gobierno. Ahora no, ahora se ve que está mal criticar al gobierno.

¿Sabes dónde pasan esas cosas? Sí, en las dictaduras.

Vete a cagar que tienes que dejar hueco en el recto para que la metan otra vez.
@Mleko y te quedas tan ancho, pavo!!!

jajajajaja admiro cómo puedes leerte a ti mismo y contener las arcadas y las ganas de vomitar

#12 por Mleko
28 dic 2020, 10:37

#9 #9 cramior dijo: #7 @Mleko Ya, y por todo eso han pedido disculpas. Con eso basta para pagar deudas, no? Según Ayuso...@cramior

No, no las han pedido.

#7 por Mleko
27 dic 2020, 16:55

#6 #6 cramior dijo: #1 #2 #3 afortunadamente, la historia también se olvidará de vosotros, patéticos trolls de mierd4@cramior

No no, se olvidará de gente como tú que es utilizada por el gobierno para difundir sus mierdas.


¿A que no te atreves a rebatir ni uno solo de las cosas que he dicho?

Ahí están en la hemeroteca. Hasta los ******* gubernamentales como tú lo sabéis, habéis escuchado todas las mentiras y contradicciones, habéis visto al gobierno decir que no pasaba nada, habéis visto a echenique diciendo que esto era una gripe, habéis visto al Maestre decir lo de los atropellos, habéis visto como el gobierno no hacía nada.... Es que sois ******* pero no podéis reconocerlo. Solo queda atacar a los que os dicen la realidad :)

Por cierto, hubo una época en la que estaba bien visto poder ser crítico con el gobierno. Ahora no, ahora se ve que está mal criticar al gobierno.

¿Sabes dónde pasan esas cosas? Sí, en las dictaduras.

Vete a cagar que tienes que dejar hueco en el recto para que la metan otra vez.

2
#4 por rivoluze17
27 dic 2020, 15:33

Saca pecho porque él también es un reputado científico bajo el pseudónimo de Miguel Lacambra.

#5 por ratadopada
27 dic 2020, 15:49

Antoñito, parece mentira que no sepas ya que las pandemias no se van a ir, han venido para quedarse hasta que no se vacune esa basura casi toda la humanidad, habrá una detrás de otra.

#1 por greyback88
27 dic 2020, 15:11

¿Este no era el que decía que las mascarillas no sirven? Ahora se congratula por los avances científicos, vivir para ver.

1
#2 por Mleko
27 dic 2020, 15:11

La historia olvidará a los que al principio de la pandemia decían que no era nada, que habría 2 o 3 casos, que era una gripecilla o que era más probable que muriésemos atropellados por llevar la mascarilla puesta.

Me pregunto quién sería tan inútil para decir la última de las cosas....

1
#3 por leonory
27 dic 2020, 15:20

puedo decir muchas cosas pero como la izquierda no se puede criticar porque es perfecta y super guay no como los malos de la derecha aburridos y mala gente

1