[ ASÍ VA ESPAÑA ] La clase 'magistral' de Rajoy sobre política internacional

La clase 'magistral' de Rajoy sobre política internacional

Por iamjose89, 10 abr 2018, 14:01

15 Comentarios

destacado
#2 por conbuenhumor
10 abr 2018, 15:10

Y aún hay gente que cree que estos personajes aprueban oposiciones honradamente

#3 por desolee
10 abr 2018, 15:13

Y este tío es presidente de un país...

#1 por asinosvainspain
10 abr 2018, 15:07

Madre mía qué inútil.

Se merece moción de censura solo por esto y no solo por lo de M.Rajoy

#4 por rcbdark
10 abr 2018, 15:14

¿Que le pasa a este hombre?
Esto no es ni medianamente normal.

#6 por ncngfiguerino
10 abr 2018, 15:31

Como le gusta hacer ver que los malos son otros.

Cuando fue él quien reunió firmas en un país para abolir la voluntad de una region,o caparla a su gusto, vendiendo humo a sus ciegos seguidores.

Cuando,despues de capar esa voluntad se negó al dialogo con aquella region, y fue él mismo el que elaboró la bomba de humo para tapar su corrupción esparcida por todo un país.

Ahora la bomba de humo se ha transformado en algo incontrolable,y lo que capó una vez con la fuerza de un país, estallará a voz de libertad del mismo que fue engañado.



Visca Catalunya i Espanya sense PPSOEC'S.

#9 por pleguerin
10 abr 2018, 15:53

7 millones de españoles votan a este tío... xD

#10 por nuevopensador
10 abr 2018, 15:55

Que informal se pone después de tres cervezas.

#12 por jiosenpai
10 abr 2018, 16:07

Como ha cambiado el club de la comedia... A este nuevo no le veo futuro, se rie el mas, que yo del monologo...

#7 por odemmortis
10 abr 2018, 15:49

Dios, pero qué vergüenza más grande me ha entrado.

#8 por lettwill
10 abr 2018, 15:50

Este es el presidente de España y de todos los españoles? Pero si parece mi tío borracho hablando con desconocidos en el bar de la esquina...

#11 por elpolako
10 abr 2018, 15:59

Asombrosa la habilidad para hablar sin decir absolutamente NADA.
"Aquí tenemos de vecino a Portugal, pero ahí en Bulgaria, buuhh..... y Holanda!"

#14 por reinhard
10 abr 2018, 16:40

Parece el peor Presidente de la escalera de vecinos que uno pueda tener.
No tiene idea de nada este señor ya senil. Uno es flexible, el otro no es flexible, nosotros bien, otros buuu, mal, el presidente que conoce pero ni se acuerda el nombre...
Este hombre habla de temas importantes sin tener ni idea de lo que habla, recurriendo tópicos, y expresiones vacías sin decir nada. Un niño explica mejor las cosas. "Y tiene un vecindario..." y así no dice los paises que ni se acordará de Geografia, aún tiene suerte que España es una península y lo tiene fácil.

#5 por oluja95
10 abr 2018, 15:19

Caspaña.

#15 por wadebarret