[ ASÍ VA ESPAÑA ] La coca no se toca

La coca no se toca

Por daxs96, 6 jul 2018, 23:11
Vía: https://twitter.com/Well086/status/1015107684482322432

11 Comentarios

#2 por pleguerin
7 jul 2018, 22:51

#1 #1 futuroparado dijo: Lo mas absurdo del chiste de Riverita Cocainómano, además de que está más quemado que Juana de Arco, es que los progres que lo realizan hacen de abuela franquista a la vez que se van al Viña a ponerse hasta las cejas y que votan a un partido que en ciertas alcaldías reparten folletos sobre cómo consumir adecuadamente drogas. Aquí dejo un extracto:

“Para fabricar un rulo que no dañe los epitelios nasales, es preferible utilizar un papel o cartón enrollado que tubos o cañas de materiales duros. Pulverizar bien la cocaína (machacando los cristalitos previamente a la aspiración) reduce la aparición de hemorragias y ulceraciones en las mucosidades de la nariz”

Ojo, estoy criticando la hipocresía, todas las opiniones son respetables si están justificadas y son tolerantes con el resto.
Menuda turra, parece que te duela más la broma a ti que a tu líder. Háztelo mirar...

1
#3 por nemeton
7 jul 2018, 22:54

#1 #1 futuroparado dijo: Lo mas absurdo del chiste de Riverita Cocainómano, además de que está más quemado que Juana de Arco, es que los progres que lo realizan hacen de abuela franquista a la vez que se van al Viña a ponerse hasta las cejas y que votan a un partido que en ciertas alcaldías reparten folletos sobre cómo consumir adecuadamente drogas. Aquí dejo un extracto:

“Para fabricar un rulo que no dañe los epitelios nasales, es preferible utilizar un papel o cartón enrollado que tubos o cañas de materiales duros. Pulverizar bien la cocaína (machacando los cristalitos previamente a la aspiración) reduce la aparición de hemorragias y ulceraciones en las mucosidades de la nariz”

Ojo, estoy criticando la hipocresía, todas las opiniones son respetables si están justificadas y son tolerantes con el resto.
@futuroparado "es que los progres que lo realizan hacen de abuela franquista a la vez que se van al Viña a ponerse hasta las cejas y que votan a un partido que en ciertas alcaldías reparten folletos sobre cómo consumir adecuadamente drogas."

"todas las opiniones son respetables si están justificadas y son tolerantes con el resto"

Entiendo que tu opinión no es respetable, ya que ni está justificada ni es tolerante (generalizas lo que te da la gana).

Por cierto para tu información: las veces que he visto a algún colectivo informando sobre el uso de drogas, precisamente es para evitar males mayores. La gente se mete cualquier cosa de cualquier manera. Ya que se van a colocar dándoles igual los posibles riesgos del consumo, al menos que lo hagan minimizando otros posibles riesgos.

Entiendo que esto lo sabes de sobra, pero te da igual por aquello de la tolerancia y responsabilidad que pregonas.

2
#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
7 jul 2018, 23:27

#2 #2 pleguerin dijo: #1 #1 futuroparado dijo: Lo mas absurdo del chiste de Riverita Cocainómano, además de que está más quemado que Juana de Arco, es que los progres que lo realizan hacen de abuela franquista a la vez que se van al Viña a ponerse hasta las cejas y que votan a un partido que en ciertas alcaldías reparten folletos sobre cómo consumir adecuadamente drogas. Aquí dejo un extracto:

“Para fabricar un rulo que no dañe los epitelios nasales, es preferible utilizar un papel o cartón enrollado que tubos o cañas de materiales duros. Pulverizar bien la cocaína (machacando los cristalitos previamente a la aspiración) reduce la aparición de hemorragias y ulceraciones en las mucosidades de la nariz”

Ojo, estoy criticando la hipocresía, todas las opiniones son respetables si están justificadas y son tolerantes con el resto.
Menuda turra, parece que te duela más la broma a ti que a tu líder. Háztelo mirar...
@pleguerin

#1 #1 futuroparado dijo: Lo mas absurdo del chiste de Riverita Cocainómano, además de que está más quemado que Juana de Arco, es que los progres que lo realizan hacen de abuela franquista a la vez que se van al Viña a ponerse hasta las cejas y que votan a un partido que en ciertas alcaldías reparten folletos sobre cómo consumir adecuadamente drogas. Aquí dejo un extracto:

“Para fabricar un rulo que no dañe los epitelios nasales, es preferible utilizar un papel o cartón enrollado que tubos o cañas de materiales duros. Pulverizar bien la cocaína (machacando los cristalitos previamente a la aspiración) reduce la aparición de hemorragias y ulceraciones en las mucosidades de la nariz”

Ojo, estoy criticando la hipocresía, todas las opiniones son respetables si están justificadas y son tolerantes con el resto.
@futuroparado

#10 por arcahelus
9 jul 2018, 15:34

#9 #9 nemeton dijo: #6 @futuroparado Despotricas lo que te da la gana "criticando a los que critican a Rivera porque los progres consumen drogas". Cojonudo. Pues conozco a mucha gente de izquierdas que no consume y a gente de derechas que sí.

Quizás querías decir que "sólo los progres que consumen drogas se ríen de Rivera por la coca, mientras que no consumen no lo hacen. También hay "fachas" (como opuesto de "progre") que consumen drogas pero no viene a cuento decirlo"... y no he sabido entenderte Xd.

Y usas lo que entiendo que es un folleto informativo seobre el consumo par dar a entender que "se fomenta el consumo", no sé si por algún tipo de límites como dices, aunque no creo que sea de caracteres.
@nemeton Bueno,muy pocos de derecha no consumen y los demás tienen la moral y la ética tan podrida que vamos....

#9 por nemeton
7 jul 2018, 23:37

#6 #6 futuroparado dijo: #3 @nemeton

Estás tergiversando mis palabras.

Con tolerancia no me refiero a no criticar opiniones ajenas, sino a aceptar que no todo el mundo piensa igual y que no hay que perseguir a nadie por sus ideas. Ahora, yo tengo la libertad de expresión para reírme y burlarme de lo que me de la gana, y en este caso he rajado de la doble vara de medir de los progres con las drogas. Así pues he sido tolerante, no he pedido reprimir a los que piensan así.

Respecto a que he generalizado, pues está claro que sí y sobretodo con el Viña y las drogas. No me da para escribir un ensayo. Pero la idea que quería transmitir se ha captado: os reís de que Rivera se mete coca a la vez que votáis a uno de los partidos más abiertos con el tema de las drogas, prueba de ello lo del panfleto en Zaragoza, que creo que es un argumento lo suficientemente solido para justificar mi comentario de caracteres limitados.
@futuroparado Despotricas lo que te da la gana "criticando a los que critican a Rivera porque los progres consumen drogas". Cojonudo. Pues conozco a mucha gente de izquierdas que no consume y a gente de derechas que sí.

Quizás querías decir que "sólo los progres que consumen drogas se ríen de Rivera por la coca, mientras que no consumen no lo hacen. También hay "fachas" (como opuesto de "progre") que consumen drogas pero no viene a cuento decirlo"... y no he sabido entenderte Xd.

Y usas lo que entiendo que es un folleto informativo seobre el consumo par dar a entender que "se fomenta el consumo", no sé si por algún tipo de límites como dices, aunque no creo que sea de caracteres.

1
#11 por stangerspain
10 jul 2018, 15:51

Jajajaja y el domingo a misa y después al puti

#4 por mk1ak47
7 jul 2018, 22:58

Soy yo o Albert Rivera es el Chuky de Cieza

1
#5 por daxs96
7 jul 2018, 23:08

#4 #4 mk1ak47 dijo: Soy yo o Albert Rivera es el Chuky de Cieza@mk1ak47
[img}https://78.media.tumblr.com/07d06d26d7ea5538e1b010ee478bb6ef/tumblr_ompke8opoi1r868elo1_500.jpg[/img}

#7 por futuroparado
7 jul 2018, 23:22

#3 #3 nemeton dijo: #1 @futuroparado "es que los progres que lo realizan hacen de abuela franquista a la vez que se van al Viña a ponerse hasta las cejas y que votan a un partido que en ciertas alcaldías reparten folletos sobre cómo consumir adecuadamente drogas."

"todas las opiniones son respetables si están justificadas y son tolerantes con el resto"

Entiendo que tu opinión no es respetable, ya que ni está justificada ni es tolerante (generalizas lo que te da la gana).

Por cierto para tu información: las veces que he visto a algún colectivo informando sobre el uso de drogas, precisamente es para evitar males mayores. La gente se mete cualquier cosa de cualquier manera. Ya que se van a colocar dándoles igual los posibles riesgos del consumo, al menos que lo hagan minimizando otros posibles riesgos.

Entiendo que esto lo sabes de sobra, pero te da igual por aquello de la tolerancia y responsabilidad que pregonas.
@nemeton

Y por último quiero hacer hincapié en que he criticado la hipocresía.

Me parece genial que se informe a la gente sobre las drogas y si fuera por mi regularía la mayoría (quitando las potencialmente peligrosas tipo heroina) para recaudar impuestos y acabar con las mafias.

En cuanto una persona vaya a superar una dosis prefijada en un periodo de tiempo (imaginemos que un gramo de ******* al mes, una seta cada 3 meses o medio gramo de marihuana al día) que un conjunto de médicos establezca que es adicción o consumo de riesgo, no se le deja y si es necesario que vaya a rehabilitarse.

#6 por futuroparado
7 jul 2018, 23:13

#3 #3 nemeton dijo: #1 @futuroparado "es que los progres que lo realizan hacen de abuela franquista a la vez que se van al Viña a ponerse hasta las cejas y que votan a un partido que en ciertas alcaldías reparten folletos sobre cómo consumir adecuadamente drogas."

"todas las opiniones son respetables si están justificadas y son tolerantes con el resto"

Entiendo que tu opinión no es respetable, ya que ni está justificada ni es tolerante (generalizas lo que te da la gana).

Por cierto para tu información: las veces que he visto a algún colectivo informando sobre el uso de drogas, precisamente es para evitar males mayores. La gente se mete cualquier cosa de cualquier manera. Ya que se van a colocar dándoles igual los posibles riesgos del consumo, al menos que lo hagan minimizando otros posibles riesgos.

Entiendo que esto lo sabes de sobra, pero te da igual por aquello de la tolerancia y responsabilidad que pregonas.
@nemeton

Estás tergiversando mis palabras.

Con tolerancia no me refiero a no criticar opiniones ajenas, sino a aceptar que no todo el mundo piensa igual y que no hay que perseguir a nadie por sus ideas. Ahora, yo tengo la libertad de expresión para reírme y burlarme de lo que me de la gana, y en este caso he rajado de la doble vara de medir de los progres con las drogas. Así pues he sido tolerante, no he pedido reprimir a los que piensan así.

Respecto a que he generalizado, pues está claro que sí y sobretodo con el Viña y las drogas. No me da para escribir un ensayo. Pero la idea que quería transmitir se ha captado: os reís de que Rivera se mete coca a la vez que votáis a uno de los partidos más abiertos con el tema de las drogas, prueba de ello lo del panfleto en Zaragoza, que creo que es un argumento lo suficientemente solido para justificar mi comentario de caracteres limitados.

1
#1 por futuroparado
7 jul 2018, 22:44

Lo mas absurdo del chiste de Riverita Cocainómano, además de que está más quemado que Juana de Arco, es que los progres que lo realizan hacen de abuela franquista a la vez que se van al Viña a ponerse hasta las cejas y que votan a un partido que en ciertas alcaldías reparten folletos sobre cómo consumir adecuadamente drogas. Aquí dejo un extracto:

“Para fabricar un rulo que no dañe los epitelios nasales, es preferible utilizar un papel o cartón enrollado que tubos o cañas de materiales duros. Pulverizar bien la cocaína (machacando los cristalitos previamente a la aspiración) reduce la aparición de hemorragias y ulceraciones en las mucosidades de la nariz”

Ojo, estoy criticando la hipocresía, todas las opiniones son respetables si están justificadas y son tolerantes con el resto.

3