[ ASÍ VA ESPAÑA ] La coherencia de Bertín Osborne, ojo a la entrevista y sus respuestas

La coherencia de Bertín Osborne, ojo a la entrevista y sus respuestas

Por Jaxk, 17 May 2016, 15:50
Vía: https://twitter.com/GinTonicGirl7/status/732487126818770946

43 Comentarios

destacado
#1 por incorrectopoliticamente
17 May 2016, 16:01

Pues no creo que le gustase, Hitler no tenia sociedades en Panamá.

2
#2 por escaramuza
17 May 2016, 16:03

La mujer de este hombre es venezolana, es lógico que no quiera ver ni en pintura a semejante personaje.

1
#3 por incorrectopoliticamente
17 May 2016, 16:03

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Pues no creo que le gustase, Hitler no tenia sociedades en Panamá.Por cierto, dice que le gustaría saber que tiene en la cabeza, no creo que sea fan suyo.

destacado
#4 por kratos18
17 May 2016, 16:03

Es que Hitler es la delincuencia sensata.

1
destacado
#5 por kirayagami9
17 May 2016, 16:04

Madre mia. Esto ya no es cuñadismo. Es ser retrasado profundo.

2
#6 por jonhye7
17 May 2016, 16:04

Un español de bien.

#7 por kratos18
17 May 2016, 16:05

#2 #2 escaramuza dijo: La mujer de este hombre es venezolana, es lógico que no quiera ver ni en pintura a semejante personaje.@escaramuza Pues debería ser razón de más para entrevistarlo. Si Maduro es tan sinvergüenza y delincuente, que lo entreviste y lo muestre tal cual al mundo.

1
#8 por ciberjisus
17 May 2016, 16:05

asique...
entrevistar a hitler...
pero no a maduro porque es un terrorista y un delincuente...

bueno, que esperar de un retrasado¿ mejor no pensar en ello que me explota la cabeza

1
#9 por viblios
17 May 2016, 16:09

#8 #8 ciberjisus dijo: asique...
entrevistar a hitler...
pero no a maduro porque es un terrorista y un delincuente...

bueno, que esperar de un retrasado¿ mejor no pensar en ello que me explota la cabeza
@ciberjisus tambien dice lo mismo de hitler, peeeero como no leemos más allá de lo que nos señalan porque somos como borregos...

3
#10 por Gurahl
17 May 2016, 16:11

#9 #9 viblios dijo: #8 @ciberjisus tambien dice lo mismo de hitler, peeeero como no leemos más allá de lo que nos señalan porque somos como borregos...@viblios me parece que eres tú el que no lee. Se critica que no tiene COHERENCIA. Porque no la tiene. No se le está criticando por su opinión de Maduro en sí misma.

destacado
#11 por soydederechas
17 May 2016, 16:12

Iba a decir que es un retrasado, pero he leído lo que no está subrallado tendenciosamente y llama monstruo a Hitler. Está sacadísimo de contexto

4
#12 por escaramuza
17 May 2016, 16:12

#7 #7 kratos18 dijo: #2 @escaramuza Pues debería ser razón de más para entrevistarlo. Si Maduro es tan sinvergüenza y delincuente, que lo entreviste y lo muestre tal cual al mundo.@kratos18 Pues tienes razón. Aunque no hace falta entervistarlo para ver que a Maduro le faltan un par de veranos.

1
#13 por daniel_95
17 May 2016, 16:15

No quiere tener cerca a delincuentes y sinvergüenzas porque con él ya es suficiente.

1
#14 por kratos18
17 May 2016, 16:16

#9 #9 viblios dijo: #8 @ciberjisus tambien dice lo mismo de hitler, peeeero como no leemos más allá de lo que nos señalan porque somos como borregos...@viblios "Quiero entrevistar a Hitler para saber qué tenía un monstruo como ese en la cabeza". "Jamás entrevistaría a Maduro porque no entrevisto sinvergüenzas y delincuente".

Coño, ¿en qué quedamos? ¿No entrevista sinvergüenzas y delincuentes? ¿Si lo hace? ¿Unos sí y otros no? ¿Aborto para unos y banderitas para otros?

#15 por escaramuza
17 May 2016, 16:16

#13 #13 daniel_95 dijo: No quiere tener cerca a delincuentes y sinvergüenzas porque con él ya es suficiente.@daniel_95 Hombre, lo de sinvergüenza te lo doy por válido, cada cuál piensa lo que quiera. Pero "delincuente" de momento no es.

#16 por kratos18
17 May 2016, 16:17

#12 #12 escaramuza dijo: #7 @kratos18 Pues tienes razón. Aunque no hace falta entervistarlo para ver que a Maduro le faltan un par de veranos.@escaramuza Un par dice. Si se le ha ido la olla 20 pueblos. A ese señor lo que le hace falta es dejar el poder porque lo está dejando absolutamente paranoico.

#17 por soydederechas
17 May 2016, 16:17

#11 #11 soydederechas dijo: Iba a decir que es un retrasado, pero he leído lo que no está subrallado tendenciosamente y llama monstruo a Hitler. Está sacadísimo de contexto@soydederechas *Subrayado, siento mi analfabetismo

#19 por Gurahl
17 May 2016, 16:24

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 perfecto si quiere entrevistar a Hitler, pero entonces... ¡que no diga que no entrevista a sinvergüenzas y delincuentes!

1
#20 por josehl
17 May 2016, 16:25

1
#21 por sinwifi
17 May 2016, 16:25

Me parece que se ha pillado la ******* con la cremallera sin darse cuenta.

Entiendo lo que quiere decir, pero ha querido ir de guay con lo de Hitler y le ha salido el tiro por la culata.

Hitler si porque es un tirano histórico y voy a quedar de puta madre diciendo que es un monstruo y que me despierta intereses practicarle un psicoanálisis.

Maduro no que es un personaje actual con el que no estoy de acuerdo y quiero que quede claro que me parece un sinvergüenza.

La pregunta es ¿Que entrevista le va a hacer él a Hitler? ¿Le va a preguntar por su ultima portada en el Hola o mejor le pregunta si le gusta el jamón navidul ?

#22 por alexandreboveda
17 May 2016, 16:26

Como periodista es mil veces más interesante entrevistar a Hitler que a un chofer, desde luego. De la misma manera que es más interesante entrevistar a Lenin que a Rajoy. Pero aqui ya sabemos que el problema del cartel es que se critique a Maduro, genio y figura dónde las haya.

#23 por redomao
17 May 2016, 16:30

#9 #9 viblios dijo: #8 @ciberjisus tambien dice lo mismo de hitler, peeeero como no leemos más allá de lo que nos señalan porque somos como borregos...@viblios

#24 por sinwifi
17 May 2016, 16:30

#19 #19 Gurahl dijo: #18 @dastan_2710 perfecto si quiere entrevistar a Hitler, pero entonces... ¡que no diga que no entrevista a sinvergüenzas y delincuentes!@Gurahl Ni va a entrevistar a uno ni a otro. Son recursos literarios para definir a cada uno y de paso definirse a él.

Hitler me interesa por lo malvado que fue ... (que moderno, arriesgado e interesante soy queriendo entrevistar a este engendro del mal )

Maduro no me interesa por malvado .... (que tajante soy, como se nota que no estoy a favor de este tipejo )

Dos recursos que unidos crean una chafada de *******.

#25 por redomao
17 May 2016, 16:34

#5 #5 kirayagami9 dijo: Madre mia. Esto ya no es cuñadismo. Es ser retrasado profundo.@kirayagami9

Tan retrasado no será cuando sabe pilotar naves espaciales.

Y tengo la prueba.



JAQUE MATE, ATEOS!

1
#26 por jesus205
17 May 2016, 16:38

Con la creación de este cartel me imagino que lo que quieren es defender lo indefendible, Nicolas Maduro es un inepto, un delincuente, que no le hizo falta hacer una guerra militar para destruir un país, no, lo hizo sólito (bueno, con el camino de destrucción andado por Chavez) un presidente que se niega a recibir ayuda humanitaria de Caritas, un presidente que ataca a la única gran empresa productiva que queda en el país, un presidente que esta matando a la población poco a poco con la escasez de medicamentos en un 90%, ademas de ser parte del grupo de ladrones que realizó el saqueo mas grande en la historia de la humanidad

1
#27 por viblios
17 May 2016, 16:46

#25 #25 redomao dijo: #5 @kirayagami9

Tan retrasado no será cuando sabe pilotar naves espaciales.

Y tengo la prueba.

[img]http://4.bp.blogspot.com/-601f7uhuLOE/VLWNsQZb-gI/AAAAAAAA_9o/4L0H59KoDek/w1200-h630-p-nu/Comandante%2BBertin%2BOsborne%2Bal%2Brescate-732739.gif[/img]

JAQUE MATE, ATEOS!

@redomao pero que coño? de que peli es eso? O_o

1
#28 por adpodemos
17 May 2016, 16:53

Claro, porque la importancia de la entrevista a un personaje histórico como Hitler, es igual de importante que una a Maduro.

#29 por jowio
17 May 2016, 17:02

#11 #11 soydederechas dijo: Iba a decir que es un retrasado, pero he leído lo que no está subrallado tendenciosamente y llama monstruo a Hitler. Está sacadísimo de contexto@soydederechas no esta ahi la hipocresia pero bueno...

#30 por elliber
17 May 2016, 17:03

Como no sois capaces de hablar con objetividad ni aunque tuvierais la boca llena de mierda, no podeis asumir que Hitler es uno de los personajes mas interesantes de la historia por muchisimos motivos.
P.D. Nicolas Maduro es un puto pringao que le quedan dos dias de revoluSion.

#31 por myleven
17 May 2016, 17:06

#26 #26 jesus205 dijo: Con la creación de este cartel me imagino que lo que quieren es defender lo indefendible, Nicolas Maduro es un inepto, un delincuente, que no le hizo falta hacer una guerra militar para destruir un país, no, lo hizo sólito (bueno, con el camino de destrucción andado por Chavez) un presidente que se niega a recibir ayuda humanitaria de Caritas, un presidente que ataca a la única gran empresa productiva que queda en el país, un presidente que esta matando a la población poco a poco con la escasez de medicamentos en un 90%, ademas de ser parte del grupo de ladrones que realizó el saqueo mas grande en la historia de la humanidad@jesus205 Que no, que con este cartel no se intenta defender nada, lo único que se intenta con este cartel es mostrar como este señor se ha contradecido. Ni se intenta dar a entender que Bertín sea fan de Hitler o algo así, ni que Maduro no sea lo que el mismo dice, un sinvergüenza y un delincuente.

#32 por kreg89
17 May 2016, 17:07

Que esperarse de un tío que dijo que sus hijas tiene vocación de conejas...

#33 por belthazor
17 May 2016, 17:08

Habla de sinvergüenzas el cuñado de la offshore en Panamá...

#34 por viadelkaos
17 May 2016, 17:53

Más que la oda a la incoherencia del pensamiento de este señor, lo que me asusta es que sea definido en el titular como el "It Boy" de la televisión. Sí, no cabe duda de que es un gran referente en lo que respecta a prácticas y valores, especialmente de lo que NO debe hacerse.

#35 por masterkiller95
17 May 2016, 17:57

#11 #11 soydederechas dijo: Iba a decir que es un retrasado, pero he leído lo que no está subrallado tendenciosamente y llama monstruo a Hitler. Está sacadísimo de contexto@soydederechas
Es verdad. Pero igualmente es hipócrita que Hitler le parezca interesante y Maduro un canalla que no quiere ver ni en pintura... Pero coño, es Bertín, vino y mujeres ostia!!

1
#36 por _albert_
17 May 2016, 17:57

Entonces no se entreviste usted a sí mismo, evasor fiscal ;)

#37 por masterkiller95
17 May 2016, 17:58

#20 #20 josehl dijo: [youtube]NKJcOH098QM[/youtube]@josehl
Bertín, un tio enorme (8)

#38 por falang3
17 May 2016, 18:59

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Pues no creo que le gustase, Hitler no tenia sociedades en Panamá.@incorrectopoliticamente
al menos una entrevista a ese señor seria interesante por no se puede negar que era muy listo(Hitler) aunque si yo fuera un familiar de Hitler pediria dinero por nombre e imagen por todas las peliculas,comentarios,videojuegos etc....
#4 #4 kratos18 dijo: Es que Hitler es la delincuencia sensata.@kratos18

#5 #5 kirayagami9 dijo: Madre mia. Esto ya no es cuñadismo. Es ser retrasado profundo.@kirayagami9

#11 #11 soydederechas dijo: Iba a decir que es un retrasado, pero he leído lo que no está subrallado tendenciosamente y llama monstruo a Hitler. Está sacadísimo de contexto@soydederechas

#39 por liar
17 May 2016, 20:00

#35 #35 masterkiller95 dijo: #11 @soydederechas
Es verdad. Pero igualmente es hipócrita que Hitler le parezca interesante y Maduro un canalla que no quiere ver ni en pintura... Pero coño, es Bertín, vino y mujeres ostia!!
@masterkiller95 Claro, porque analizar a posiblemente uno de los peores monstruos que ha dado la humanidad es una locura, querer conocer porque lo hizo, que le motivo, y porque nunca dio un paso atras debe de ser de fachas, porque esta claro, que querer evitar que estas cosas se repitan es de *******...

1
#40 por masterkiller95
17 May 2016, 21:26

#39 #39 liar dijo: #35 @masterkiller95 Claro, porque analizar a posiblemente uno de los peores monstruos que ha dado la humanidad es una locura, querer conocer porque lo hizo, que le motivo, y porque nunca dio un paso atras debe de ser de fachas, porque esta claro, que querer evitar que estas cosas se repitan es de *******...@liar
¿Saber el porque lo hizo va a evitar que siga habiendo cabrones y asesinatos en la historia?

Y como veo que no lo has leido... ¿Porque repulsion por Maduro y curiosidad por Hitler?

No sere el que diga que no me gustaría escuchar su historia si estuviese vivo, pero igualmente queda muy hipocrita que en menos de 1 minuto te diga que el si y el otro no...

1
#41 por elliber
17 May 2016, 22:21

#40 #40 masterkiller95 dijo: #39 @liar
¿Saber el porque lo hizo va a evitar que siga habiendo cabrones y asesinatos en la historia?

Y como veo que no lo has leido... ¿Porque repulsion por Maduro y curiosidad por Hitler?

No sere el que diga que no me gustaría escuchar su historia si estuviese vivo, pero igualmente queda muy hipocrita que en menos de 1 minuto te diga que el si y el otro no...
@masterkiller95 Porque Maduro es un pringao que Chavez puso ahí.
Los que solo os interesa la historia que os cuenta Papa Noel o Disney, no teneis ni idea de que Hitler es muchisimo mas que unos judios gaseados. Como llego al poder, como recupero alemania, desafio al mundo, sus planes sobre la raza aria, cuando revento de la cabeza los ultimos meses de guerra, etc, etc. Es un personaje digno de estudio.

2
#42 por nahgur
17 May 2016, 22:30

#41 #41 elliber dijo: #40 @masterkiller95 Porque Maduro es un pringao que Chavez puso ahí.
Los que solo os interesa la historia que os cuenta Papa Noel o Disney, no teneis ni idea de que Hitler es muchisimo mas que unos judios gaseados. Como llego al poder, como recupero alemania, desafio al mundo, sus planes sobre la raza aria, cuando revento de la cabeza los ultimos meses de guerra, etc, etc. Es un personaje digno de estudio.
Me alegro que sepas su historia, si nos señalas a los demás tachandonos de ignorantes y/o incultos podrías pararte a pensar que la mayoría de usuarios no son analfabetos, es evidente que dentro de lo malo hitler hizo cosas buenas, como los esfuerzos por preservar el planeta, cosa que no justifica nada de lo que hizo, pero el cartel no va de eso, va de que dice que entrevista a un señor sinverguenza y delincuente y rechaza entrevistar a otro. Nada mas, ni se defiende a maduro, ni se pide carcel a bertín, ni se defiende el derecho a las violaciones callejeras, así que no salgas del tema, que la crítica no está ahí.

#43 por xila
17 May 2016, 23:43

#27 #27 viblios dijo: #25 @redomao pero que coño? de que peli es eso? O_o@viblios Scavengers. Parece que fue una especie de concurso con pruebas.

#44 por masterkiller95
18 May 2016, 00:23

#41 #41 elliber dijo: #40 @masterkiller95 Porque Maduro es un pringao que Chavez puso ahí.
Los que solo os interesa la historia que os cuenta Papa Noel o Disney, no teneis ni idea de que Hitler es muchisimo mas que unos judios gaseados. Como llego al poder, como recupero alemania, desafio al mundo, sus planes sobre la raza aria, cuando revento de la cabeza los ultimos meses de guerra, etc, etc. Es un personaje digno de estudio.
@elliber
Y dale con otro que no lee...

Por 3º vez creo que lo digo: Hitler sería un tipo interesante de estudio pero se le ve mucho el plumero a Bertín como uno le parece interesante y otro repudiable, eso es.

¿No leeis o es que me explico mal?