[ ASÍ VA ESPAÑA ] La coherencia de Isabel Díaz Ayuso
Nuevo post
00:00
o

La coherencia de Isabel Díaz Ayuso

Por paulatop, 22 abr 2021, 16:56
Vía: https://twitter.com/inarobles13/status/1251145538889752576

10 Comentarios

#6 por birxov
24 abr 2021, 11:55

#1 #1 v0xemita dijo: Y aún así, las Vascongadas tienen más IA que la CAM.

Ayusito vuelve a ganar.
@v0xemita Vives en una realidad paralela y cualquier dato sesgado que evidentemente no sabes interpretar, te vale para justificarla.

#5 por javatron6000
24 abr 2021, 11:35

#4 #4 songox dijo: Aún recuerdo hará un par de años como todo el mundo aquí era liberal y Cs era el mejor partido sensato y de centro. Parecían todos los usuarios unos predicadores del Mesías.
Lo mismo está pasando ahora con PP-Vox, cuanto les quedará?
no sé que página has visto tú eh jajaja aún recuerdo todos los memes de Rivera

Y ahora aquí de PP-Vox no hay ni el tato, en todo caso lo que pasará es que a la gente se le pase la moda de Podemos (hace tiempo que es un partido en declive)

#10 por javatron6000
24 abr 2021, 15:28

#9 #9 birxov dijo: #3 @javatron6000 ¿Qué fumas? Puedes inventar una realidad pero no puedes cambiar la existente. Es radicalmente falso y opuesto todo lo que dices y puedes tomar de ejemplo cualquier comunidad, país o los datos y publicaciones científicas.

No conoces lo que están haciendo los demás territorios, no conoces la situación de los demás territorios, no conoces la eficacia de las medidas cuando se ponen, no sabes interpretar si quiera los datos pero aún así tienes los huevazos de afirmar las cosas según las sueñas y deseas, tan solo porque es lo que te gustaría creer.

Evidentemente no voy a hacer el esfuerzo de explicártelo yo ni aun a nivel básico porque sería perder el tiempo frente a quién no pretende comprender sino autoconvencerse más de su posición, pero te dejo una fuente donde compactan varios de los principales datos pandémicos para que al menos no tengas la tentación de inventar los datos.

https://www.eldiario.es/1_fdd11
que es falso todo lo que digo??

Mira el crecimiento del PIB y del empleo de Madrid respecto al resto de CCAAs

Vale, Madrid tiene más incidencia media que otras comunidades de España con todo cerrado y la gente al borde de morirse de hambre (espérate a que se acaben los ERTES), merece la pena? Eso ya no lo sé.

#1 por v0xemita
24 abr 2021, 11:06

Y aún así, las Vascongadas tienen más IA que la CAM.

Ayusito vuelve a ganar.

2
#2 por kiitek
24 abr 2021, 11:06

Préstame un hilo de luz, voy a explotar

#8 por dahunter
24 abr 2021, 12:30

#4 #4 songox dijo: Aún recuerdo hará un par de años como todo el mundo aquí era liberal y Cs era el mejor partido sensato y de centro. Parecían todos los usuarios unos predicadores del Mesías.
Lo mismo está pasando ahora con PP-Vox, cuanto les quedará?
@songox encontrarán nueva sombra a la que arrimarse, estilo Cantó

Por cierto, para los que decís que se les llamaba fachas a los de Cs
¿En qué página estuvisteis?
Porque solo se les echaba en cara sus ideas de bombero
Si eso es llamar "facha", u os estais proyectando (cosa que no hariais, porque no sois fachas) o teneis la piel muy fina y relacionais facha a toda critica a la derecha... lo que en el fondo es proyectarse

¿Os acordais de la de poner chips en las cacas de los perretes para multar más efectivamente al dueño por no recogerlas?

#4 por songox
24 abr 2021, 11:25

Aún recuerdo hará un par de años como todo el mundo aquí era liberal y Cs era el mejor partido sensato y de centro. Parecían todos los usuarios unos predicadores del Mesías.
Lo mismo está pasando ahora con PP-Vox, cuanto les quedará?

3
#7 por jimboc
24 abr 2021, 12:09

#4 #4 songox dijo: Aún recuerdo hará un par de años como todo el mundo aquí era liberal y Cs era el mejor partido sensato y de centro. Parecían todos los usuarios unos predicadores del Mesías.
Lo mismo está pasando ahora con PP-Vox, cuanto les quedará?
@songox yo tampoco se que página has visto tu. Hace dos años en esta web se pregonaba que Cs era un partido neofascista y había mil aportes llamándolos fachas algunos con juegos de palabras entre Albert Rivera y Primo de Rivera.

#9 por birxov
24 abr 2021, 13:11

#3 #3 javatron6000 dijo: #1 es que si comparas la incidencia entre Madrid y el resto de CCAA con todo cerrado y arruinado te llevas las manos a la cabeza.

La verdad que si sale la izquierda en Madrid es para hacérselo mirar seriamente. Sería el síndrome de estocolmo. Te arruino, encierro, limito tus libertades, para nada, y encima me votas
@javatron6000 ¿Qué fumas? Puedes inventar una realidad pero no puedes cambiar la existente. Es radicalmente falso y opuesto todo lo que dices y puedes tomar de ejemplo cualquier comunidad, país o los datos y publicaciones científicas.

No conoces lo que están haciendo los demás territorios, no conoces la situación de los demás territorios, no conoces la eficacia de las medidas cuando se ponen, no sabes interpretar si quiera los datos pero aún así tienes los huevazos de afirmar las cosas según las sueñas y deseas, tan solo porque es lo que te gustaría creer.

Evidentemente no voy a hacer el esfuerzo de explicártelo yo ni aun a nivel básico porque sería perder el tiempo frente a quién no pretende comprender sino autoconvencerse más de su posición, pero te dejo una fuente donde compactan varios de los principales datos pandémicos para que al menos no tengas la tentación de inventar los datos.

https://www.eldiario.es/1_fdd11

1
#3 por javatron6000
24 abr 2021, 11:22

#1 #1 v0xemita dijo: Y aún así, las Vascongadas tienen más IA que la CAM.

Ayusito vuelve a ganar.
es que si comparas la incidencia entre Madrid y el resto de CCAA con todo cerrado y arruinado te llevas las manos a la cabeza.

La verdad que si sale la izquierda en Madrid es para hacérselo mirar seriamente. Sería el síndrome de estocolmo. Te arruino, encierro, limito tus libertades, para nada, y encima me votas

1