[ ASÍ VA ESPAÑA ] La coherencia de los nazis

13 Comentarios

destacado
#1 por hombrechimenea
5 may 2017, 13:21

Nazis que dicen: Esto con Franco no pasaba!
Y nacieron 20 años después de su muerte...

2
#8 por hombrechimenea
5 may 2017, 14:13

#3 #3 ediedee dijo: #1 @hombrechimenea pero este tío cuantos años tiene.
ediedee Ni lo se ni me importa, pero te puedo asegurar que su edad mental ronda los 12 añitos.
#2 #2 patriota33 dijo: #1 @hombrechimenea Pues igual que los que se la cascan con la URSS.patriota33 Esta va para ti. Gente que vive en países capitalistas y desean cambiar al comunismo cuando lo mas cercano que tienen al comunismo son camisetas madre un china. XD

1
#4 por doowap
5 may 2017, 13:43

#3 #3 ediedee dijo: #1 @hombrechimenea pero este tío cuantos años tiene.
@ediedee pues yo diria que anda rondando el millon



no me jodas, tiene cara de homo erectus

1
#11 por aab07
5 may 2017, 15:44

Que asco da esta gente que va de patriota cuando odia a una parte de su propia patria, el no es patriota es *******.
Un patriota de verdad ama todas las culturas y singularidades de su país, eso es un patriota, no esta basura fascista.

#3 por ediedee
5 may 2017, 13:29

#1 #1 hombrechimenea dijo: Nazis que dicen: Esto con Franco no pasaba!
Y nacieron 20 años después de su muerte...
@hombrechimenea pero este tío cuantos años tiene.

2
#5 por skurge
5 may 2017, 13:43

Será envidia, porque los vascos, como dijo un vaso ilustre "son dos veces españoles"

#6 por diegosr23
5 may 2017, 14:02

No se merece un gorro tan bonito

#13 por nutzi
6 may 2017, 15:35

Si españa es un estado plurinacional los bascos catalanes y otros no son españoles, solo en la ciudadania. Al fin y al cabo los españoles de derecha y izquierda lo que buscan es asimilar a todos los demas idiomas y nacionalidades, incluso los de podemos.

#12 por vreyes
5 may 2017, 20:46

#4 #4 doowap dijo: #3 @ediedee pues yo diria que anda rondando el millon

[img]http://www.la-razon.com/sociedad/Ciencia_tecnologia/homo-erectus_LRZIMA20160712_0023_11.jpg[/img]

no me jodas, tiene cara de homo erectus
@doowap joder, ahí te has pasado, el homo erectus es mucho más guapo que ese especimen... XD

#7 por powerhorse
5 may 2017, 14:07

El simio ese tiene razón. No somos españoles, somos una especie de estado clientelares de España a la que estamos obligados a alquilar servicios públicos. Por eso votamos los PGE, porque a nosotros no nos afectan lo más mínimo. Muchos nos critican por oportunistas, pero ¿qué esperan? ¿que salvemos a España de sí misma? Y gratis encima...

#9 por hombrechimenea
5 may 2017, 14:14

#8 #8 hombrechimenea dijo: #3 ediedee Ni lo se ni me importa, pero te puedo asegurar que su edad mental ronda los 12 añitos.
#2 patriota33 Esta va para ti. Gente que vive en países capitalistas y desean cambiar al comunismo cuando lo mas cercano que tienen al comunismo son camisetas madre un china. XD
MADE IN CHINA.
Puto corrector

#10 por redomao
5 may 2017, 15:22

Dice que va a cazar vascos (de Biarritz y por tanto...franceses).

Ser vasco no tiene que significar ser español.

#2 por patriota33
5 may 2017, 13:26

#1 #1 hombrechimenea dijo: Nazis que dicen: Esto con Franco no pasaba!
Y nacieron 20 años después de su muerte...
@hombrechimenea Pues igual que los que se la cascan con la URSS.

1