[ ASÍ VA ESPAÑA ] La coherencia de los telepredicadores izquierdistas es legendaria

15 Comentarios

#2 por ulex
12 ago 2019, 15:07

No sé quién será el tal Losada, pero viniendo de algún medio acabado en
no sé qué digital, probablemente sea fake.

#5 por javucho
12 ago 2019, 15:39

#3 #3 tohsakarin dijo: Típico comportamiento podemita, como Echenique y Espinar o el mismo Pablo con su casoplon que dijo que no le votaría a alguien que comprara una casa de 600 mil €, o que no hubo beneficio sino diferencia entre el precio de compra y el de venta. Jaque mate podemitas@tohsakarin

Noticia de 2007, por aquel entonces el problema es que no le pagaba la seguridad social. Normal, ya que la tipa era autónoma y se pagaba su propio seguro tal y como quedó acreditado zanjando la polémica.

https://www.farodevigo.es/galicia/2927/losada-aclara-pp-ley-le-obligaba-asegurar-asistenta-trabajar-80-horas-mes/122714.html

Ahora, por obra y gracia de Libertaddigital (el único medio que lo publica, con dos cojones), el tema ha resucitado mutando a que resulta que la ha despedido sin indemnización. A una autónoma...

Todo esto curiosamente, 2 días después de que Losada publique un vídeo que se ha hecho viral hablando de inmigración.
https://twitter.com/antonlosada/status/1160111005625700352

Típico comentario de derechas. No interesarse por la verdad si es que la mentira confirma su sesgo. Y si de paso podemos meter con calzador el casoplón de Iglesias aunque no venga a cuento pues miel sobre hojuelas.

1
#1 por asinosvainspain
12 ago 2019, 15:04

Si la despide sin indemnización... Huele a que la asistenta la ha liado parda. En caso contrario la asistenta denuncia y se le cae el pelo.

Por otro lado parece que Antón Losada defiende cumplir la ley española, la constitución española, los tratados internacionales y los derechos humanos. Sin embargo los que se pasan eso por el forro son los que erróneamente se autodenominan constitucionalistas por defender a los toros quitando ayudas para comprar libros pal cole

4
#7 por cherenkov
12 ago 2019, 16:00

#1 #1 asinosvainspain dijo: Si la despide sin indemnización... Huele a que la asistenta la ha liado parda. En caso contrario la asistenta denuncia y se le cae el pelo.

Por otro lado parece que Antón Losada defiende cumplir la ley española, la constitución española, los tratados internacionales y los derechos humanos. Sin embargo los que se pasan eso por el forro son los que erróneamente se autodenominan constitucionalistas por defender a los toros quitando ayudas para comprar libros pal cole
@asinosvainspain Ni siquiera la despidió. Llevaban 8 años de relación laboral en los que la mujer en cuestión (como muchos asistentes) trabajaba también para otras personas e incluso durante cierto periodo trabajaba para una empresa de seguros. Llegado el momento, por motivos de traslado, decidieron no renovar el contrato de mutuo acuerdo y listo. Según la ley, si el trabajo es menor a 80 horas mensuales (que lo era, muchos meses no llegaba a las 50 horas) y si trabajaba para otros particulares (no sólo eso sino que también trabajaba para una empresa) no se paga idenmización (la cual tampoco debía pagarse porque no se trata de un despido).

Así que vamos, no podían haber mentido más. Acortando un poco las distancias es básicamente lo mismo que mintieron cuando empezaron a perseguir a Echenique.

#8 por phantasma
12 ago 2019, 16:21

Si poneis una bomba en un Mercadona es más sano que leer a Pastrana

#4 por drogasnatural
12 ago 2019, 15:31

Voy a añadir que prefiero que me llaméis "de izquierda" antes que "izquierdista", que suena a "zurdo de la mano izquierda".

Y sobre el cartel... Soberana gilipollez, como dice #1 #1 asinosvainspain dijo: Si la despide sin indemnización... Huele a que la asistenta la ha liado parda. En caso contrario la asistenta denuncia y se le cae el pelo.

Por otro lado parece que Antón Losada defiende cumplir la ley española, la constitución española, los tratados internacionales y los derechos humanos. Sin embargo los que se pasan eso por el forro son los que erróneamente se autodenominan constitucionalistas por defender a los toros quitando ayudas para comprar libros pal cole
habrá que ver qué ha pasado.

Por cierto, "los ilegales". Tú has sido ilegal con el DNI caducado también, pero imagino que nadie te ha expulsado del reino... Ya no sé ni qué digo, viva el rey.

1
#15 por drogasnatural
12 ago 2019, 18:34

#14 #14 muchobelfobale dijo: #13 @drogasnatural No hay que argumentar nada contra una mentira absurda hijo, prefiero insultarte un rato que me parece más divertido. @muchobelfobale Así es cómo la derecha prospera en este país. Vuestro único logro es haber ganado una guerra ante la pasividad de Europa.

Pues nada, yo no voy a caer en tu jueguito de guardería.

Cuídate y ojalá poder decir que ha sido un placer :(

1
#17 por mrrudolph93
14 ago 2019, 13:40

#1 #1 asinosvainspain dijo: Si la despide sin indemnización... Huele a que la asistenta la ha liado parda. En caso contrario la asistenta denuncia y se le cae el pelo.

Por otro lado parece que Antón Losada defiende cumplir la ley española, la constitución española, los tratados internacionales y los derechos humanos. Sin embargo los que se pasan eso por el forro son los que erróneamente se autodenominan constitucionalistas por defender a los toros quitando ayudas para comprar libros pal cole
Si la asistenta es autonoma, no se considera un despido, por lo tanto no pertoca finiquito.

Ademas es de cajon. En el raro caso de que alguien contrate a una asistenta o limpiadora con contrato para su casa particular, suele ser como "favor". Lo "normal" es que sea autonoma, o pagar en negro.

Es como hacerle un contrato particular a tu jardinero. Tambien es raro. Suele ser un autonomo, o perteneciente a una empresa de jardineria o conoces a alguien que te puede hacer el curro y le pagas en negro. Hacer un contrato para 1 persona en particular para que trabaje dos o tres horas como maximo un oar de dias a la semana... Es que es sentido comun.

#10 por muchobelfobale
12 ago 2019, 17:49

#4 #4 drogasnatural dijo: Voy a añadir que prefiero que me llaméis "de izquierda" antes que "izquierdista", que suena a "zurdo de la mano izquierda".

Y sobre el cartel... Soberana gilipollez, como dice #1 habrá que ver qué ha pasado.

Por cierto, "los ilegales". Tú has sido ilegal con el DNI caducado también, pero imagino que nadie te ha expulsado del reino... Ya no sé ni qué digo, viva el rey.
@drogasnatural Vaya cacao llevas hijo, que sí que eres muy buena persona, un aplauso.

1
#13 por drogasnatural
12 ago 2019, 18:28

#12 #12 muchobelfobale dijo: #11 @drogasnatural Cualquier cosa de las que dices es igual de absurda, pero en concreto me ha parecido maravillosa la de " Tú también eres ilegal cuando se te caduca el DNI". De doctorado de retraso mental esa.@muchobelfobale Querido compitrueno, estaré encantadísimo de discutir contigo lo que quieras, pero si me mencionas solo para soltarme estupideces e insultos, estoy perdiendo el tiempo. Y repito que estoy dispuesto a cambiar de opinión, pero llamándome retrasado me das a entender que precisamente tú, el tema de argumentar, lo llevas tirando a puta mierda.

Un salido.

1
#16 por muchobelfobale
12 ago 2019, 19:53

#15 #15 drogasnatural dijo: #14 @muchobelfobale Así es cómo la derecha prospera en este país. Vuestro único logro es haber ganado una guerra ante la pasividad de Europa.

Pues nada, yo no voy a caer en tu jueguito de guardería.

Cuídate y ojalá poder decir que ha sido un placer :(
@drogasnatural No, si ahora decirte que eres un idiota es ser de derechas jajajaja. Pues nada, sol, no eres tonto, eres especial.

#11 por drogasnatural
12 ago 2019, 18:05

#10 #10 muchobelfobale dijo: #4 @drogasnatural Vaya cacao llevas hijo, que sí que eres muy buena persona, un aplauso. @muchobelfobale Con eso no entiendo ni qué me estás rebatiendo. Pero te devuelvo el aplauso con dos manos izquierdistas

1
#12 por muchobelfobale
12 ago 2019, 18:21

#11 #11 drogasnatural dijo: #10 @muchobelfobale Con eso no entiendo ni qué me estás rebatiendo. Pero te devuelvo el aplauso con dos manos izquierdistas @drogasnatural Cualquier cosa de las que dices es igual de absurda, pero en concreto me ha parecido maravillosa la de " Tú también eres ilegal cuando se te caduca el DNI". De doctorado de retraso mental esa.

1
#14 por muchobelfobale
12 ago 2019, 18:33

#13 #13 drogasnatural dijo: #12 @muchobelfobale Querido compitrueno, estaré encantadísimo de discutir contigo lo que quieras, pero si me mencionas solo para soltarme estupideces e insultos, estoy perdiendo el tiempo. Y repito que estoy dispuesto a cambiar de opinión, pero llamándome retrasado me das a entender que precisamente tú, el tema de argumentar, lo llevas tirando a puta mierda.

Un salido.
@drogasnatural No hay que argumentar nada contra una mentira absurda hijo, prefiero insultarte un rato que me parece más divertido.

1
#3 por tohsakarin
12 ago 2019, 15:12

Típico comportamiento podemita, como Echenique y Espinar o el mismo Pablo con su casoplon que dijo que no le votaría a alguien que comprara una casa de 600 mil €, o que no hubo beneficio sino diferencia entre el precio de compra y el de venta. Jaque mate podemitas

2