[ ASÍ VA ESPAÑA ] La coherencia de Pedro Sánchez es legendariamente conocida
Nuevo post
00:00
o

8 Comentarios

#1 por jaquiva37
28 jul 2019, 17:10

¿Cómo de estúpido se debe sentir el votante del Psoe al descubrir que su partido no es de Izquierdas ni por designio divino.

1
#3 por technokrata
28 jul 2019, 17:19

Estoy hastiado con el tema de la investidura ya. Creí que podríamos tener un gobierno un poco progresista, que podemos sacaría algunas politicas sociales al PSOE pero veo que tiene las manos demasiado atadas por el ibex o soros o florentino

#4 por shadowwayer
28 jul 2019, 17:28

El plan era (o parecia ser) que le dejasen gobernar por gracia divina o algo asi ( ya que una vez dentro ya no hay una mayoria alternativa para cambiarlo, la habria para echarlo, pero al ser las mociones constructivas, como que no funcionaria).

Ahora esperar que el PP le diera los votos a cambio de nada era igual de estupido que esperar que cualquier partido se los diera a cambio de nada.

Supongo que ahora estara esperando que algun partido (Cs ? o Podemos tal vez) se asuste al ver encuestas de unas proximas elecciones y le regale la investidura porque sino ... no veo ningun plan.

#5 por pepeloveyourlegs
28 jul 2019, 18:10

#1 #1 jaquiva37 dijo: ¿Cómo de estúpido se debe sentir el votante del Psoe al descubrir que su partido no es de Izquierdas ni por designio divino. no creo que mucho, porque siguen defendiendo a pedro y que el culpable es podemos a capa y espada por no dar gratis el gobierno “projrezista”

#2 por mago2
28 jul 2019, 17:15

Has tardado el triple en escribir etiquetas que en buscar el twit y colgarlo tío... Que esto es una página de memes no un blog!

#8 por megamoya
29 jul 2019, 09:47

Normal que el PSOE prefiera pactar con los de su mismo palo político que con los de izquierda, lo veo perfectamente natural.

#6 por realexpectro
28 jul 2019, 18:24

Y que quien lo haya dicho sea Luis del Pino... XDDDDD

#7 por tohsakarin