[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Comunidad de Madrid aprobó esta manifestación de nazis en Madrid

La Comunidad de Madrid aprobó esta manifestación de nazis en Madrid

Por flamenquin, 15 feb 2021, 17:35

Vía: https://twitter.com/madeinfarreni/status/1361269873154916353

16 Comentarios

#6 por tuathe
16 feb 2021, 16:39

#5 #5 rivoluze17 dijo: No defiendo esto, pero es justo reconocer que la culpa de esto la tiene la izquierda; llevan tantos años radicalizándose hasta tal punto que no es ninguna sorpresa que se produzca una reacción similar pero de sentido contrario en el otro lado del espectro político.@rivoluze17 Por esa regla de tres la culpa de que surgiera Podemos es de la derecha, con sus acciones que generaron una respuesta similar pero de sentido contrario en el otro lado del espectro político.

Te das cuenta de que eres tonto, ¿no?

2
#4 por s3if3r
16 feb 2021, 16:26

El bailecito de la tipeja dando el discurso confirma lo que todos ya imaginábamos... Les cuesta hablar sin cargarse encima.
A ver si a estos también los vemos delante de un juez.

#2 por kanait
16 feb 2021, 16:17

Que vergüenza de pais

#9 por daxs96
16 feb 2021, 16:58

#8 #8 seluca dijo: Hay que aceptar que si queremos poder expresar nuestras ideas, tenemos que aceptar que los que piensen diferente tienen el mismo derecho que nosotros a expresarlas. Imagino que hasta aquí todos de acuerdo. Entonces, a los nostalgicos de la división azul, ¿se les quita el derecho a expresarse o se les quita la vida?@seluca todo tiene un limite, lo de estos es apología al odio y la violencia. Nunca hay que realizar apologia del odio camuflando con la liberta d de expresión

1
#1 por sirronkcuhc
16 feb 2021, 16:04

Quitando de que a Pablo Hassel se le ha detenido por rapear algo mas de cuatro mierdas, es una lástima que no hubiera por ahí una persona con dos dedos de frente y un Kalashnikov. O mejor aún es una pena de no vivir en un país con una democracia lo suficientemente sana como para impedir este tipo de actos de ideologias totalitarias.

1
#10 por renegated
16 feb 2021, 16:59

#8 #8 seluca dijo: Hay que aceptar que si queremos poder expresar nuestras ideas, tenemos que aceptar que los que piensen diferente tienen el mismo derecho que nosotros a expresarlas. Imagino que hasta aquí todos de acuerdo. Entonces, a los nostalgicos de la división azul, ¿se les quita el derecho a expresarse o se les quita la vida?@seluca Por suerte no, la tolerancia debe tener limites, no es muy normal que un colectivo que cree que por pertenecer a un grupo/etnia eres alguien que debe ser eliminado se pueda expresar con total libertad. Creo que somos el único país de Europa en el que se permiten este tipo de actos, pues en Alemania el solo hecho de mostrar en público algo que sea favorable a los nazis (véase el saludo por ejemplo) ya te puede llevar a la trena con las costillas rotas a porrazos, y en Italia, lo mismo las leyes te lo permiten, pero sin embargo es el propio pueblo que curte a sopapos, siendo que sufrieron de lo lindo bajo el yugo de Mussolini.

Somos el único país que en lugar de hacer purga y limpiar completamente, paso a una "democracia" arrastrando los lastres de los que el resto se separó. Y encima lo peor de todo es que actualmente tenemos a un partido con el mismo discurso radical y xenófobo que tenia Hitler en el país, y en lugar de aprender de la historia, estamos al borde de posiblemente repetir en España lo que ocurrió en Alemania.

#11 por bonibonita
16 feb 2021, 17:24

Se nos está quedando un país de vergüenza ajena.

1
#14 por badabumchas
16 feb 2021, 19:49

En realidad fomentar publicamente el odio contra un colectivo por motivos antisemitismo es delito castigado con entre 1 y 4 años de prision, igual que lo de Pablo hasel es enaltecimiento del terrorismo y lo que hay que hacer es denunciar al juzgado, aunque probablemente podemos ya presente querella. Lo que no pretendais es que se resuelva en un día porque lo de Pablo hasel a tardado años en resolverse. Ahora, o la libertad de expresión ampara ambas cosas, o las dos cosas deben ser punibles, tanto fomentar el odio contra los judíos como pedir a ETA y GRAPO seguir matando policías y guardias civiles, porque si no os parecen acciones equiparables haceroslo mirar ya que igual es que sólo queréis que se odie a quien vosotros odiais.

#15 por hankkk
16 feb 2021, 20:31

Para mí siempre ha estado claro que la izquierda en un estado patológico mata a aquellos que se oponen a un sistema de distribución de la riqueza, es decir que actúa sobre lo material atravesando personas. Sin embargo un estado patológico de la derecha mata por una condición biológica, etnias en este caso, siendo este ataque implacable e inamovible ya que el objetivo son las personas en sí. Por ello nunca aceptaré el discurso que equipara las dictaduras comunistas con las dictaduras nazis.

#7 por daxs96
16 feb 2021, 16:41

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Quitando de que a Pablo Hassel se le ha detenido por rapear algo mas de cuatro mierdas, es una lástima que no hubiera por ahí una persona con dos dedos de frente y un Kalashnikov. O mejor aún es una pena de no vivir en un país con una democracia lo suficientemente sana como para impedir este tipo de actos de ideologias totalitarias.@sirronkcuhc la tipa esta uso la escopeta de Homer

#12 por realexpectro
16 feb 2021, 19:30

#6 #6 tuathe dijo: #5 @rivoluze17 Por esa regla de tres la culpa de que surgiera Podemos es de la derecha, con sus acciones que generaron una respuesta similar pero de sentido contrario en el otro lado del espectro político.

Te das cuenta de que eres tonto, ¿no?
@tuathe ¿acaso no es cierto que Podemos surgió, precisamente, de la reacción de hastío que había en la población en general y que se materializó en el movimiento 15M y, después, en las palabras de Santamaría de "si quieren hacer política, creen su partido y ganen las elecciones"? O.oUu . Aunque bueno, esto tiene más chicha de fondo...

#9 #9 daxs96 dijo: #8 @seluca todo tiene un limite, lo de estos es apología al odio y la violencia. Nunca hay que realizar apologia del odio camuflando con la liberta d de expresión@daxs96 Ciertamente, todo ha de tener un límite, y ese límite es pasar del "dicho" al "hecho". Porque si quieres mover ese "límite" a otros lados, te digo que puedes encontrarte con situaciones que pueden no gustarte (básicamente, que lo utilicen en tu contra, que es lo más normal del mundo).

#16 por Mleko
17 feb 2021, 01:11

#6 #6 tuathe dijo: #5 @rivoluze17 Por esa regla de tres la culpa de que surgiera Podemos es de la derecha, con sus acciones que generaron una respuesta similar pero de sentido contrario en el otro lado del espectro político.

Te das cuenta de que eres tonto, ¿no?
@tuathe

Podemos no surgió por culpa de la derecha.

Por culpa de la derecha surgió un movimiento ciudadano harto de los políticos y luego Podemos parasitó ese movimiento y se lo apropió.

#13 por realexpectro
16 feb 2021, 19:31

#11 #11 bonibonita dijo: Se nos está quedando un país de vergüenza ajena.@bonibonita Es lo que tiene que el país esté gobernado por ineptos y, encima, sean seguidos por gente más inepta aún.

#3 por feldes
16 feb 2021, 16:23

Que esto de vergüenza no exculpa lo otro, ya está bien de tanta inteligencia.

#8 por seluca
16 feb 2021, 16:48

Hay que aceptar que si queremos poder expresar nuestras ideas, tenemos que aceptar que los que piensen diferente tienen el mismo derecho que nosotros a expresarlas. Imagino que hasta aquí todos de acuerdo. Entonces, a los nostalgicos de la división azul, ¿se les quita el derecho a expresarse o se les quita la vida?

2
#5 por rivoluze17
16 feb 2021, 16:33

No defiendo esto, pero es justo reconocer que la culpa de esto la tiene la izquierda; llevan tantos años radicalizándose hasta tal punto que no es ninguna sorpresa que se produzca una reacción similar pero de sentido contrario en el otro lado del espectro político.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!