[ ASÍ VA ESPAÑA ] La comunidad internacional escuchando al Pep
Nuevo post
00:00
o

21 Comentarios

#3 por birxov
15 oct 2019, 20:46

Puta Espanya estaban cantando ahora en la manifestación. Bloquean el paso a la gente y los turistas, rompen vías de trenes y del ave haciendo barricadas incendiarias, lanzan botellas y vallas y desobedecen la legalidad....pero oye, el estado español es el malo y el causante de esto, nosotros somos gente de paz oprimida.

#4 por templodenervion
15 oct 2019, 20:49

el 11 de Noviembre todos los partidos con representacion en el congreso (salvo VOX) se deberian sentar en una mesa por un lado los nacionalistas catalanes y en otro lado el resto de partidos y no salir de alli hasta que solucionen este tema, en una negociacion hay que ceder y eso tienen que hacer ambos bandos eso si dentro de los limites que marca la constitución

2
#1 por jimboc
15 oct 2019, 20:42

Pues lo que ya comenté en aportes anteriores sobre esto... que ya solo les queda tratar de ganar algún apoyo anónimo de algún extranjero que desconoce por completo el monotema catalán... pero poco más porque diplomáticamente hablando no hay país serio que no respalde a España ni organismo internacional serio que no considere a España como una democracia seria (aunque todo es mejorable).

1
#7 por lahm_en_tabla
15 oct 2019, 20:52

Qatarí que te vi😂😂

#10 por jimboc
15 oct 2019, 21:03

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.deja de buscar mi atención, troll

#15 por la_a
15 oct 2019, 22:04

#4 #4 templodenervion dijo: el 11 de Noviembre todos los partidos con representacion en el congreso (salvo VOX) se deberian sentar en una mesa por un lado los nacionalistas catalanes y en otro lado el resto de partidos y no salir de alli hasta que solucionen este tema, en una negociacion hay que ceder y eso tienen que hacer ambos bandos eso si dentro de los limites que marca la constitución @templodenervion ceder el que?, que quieres que lleguen los lideres políticos de la nación , se bajen los pantalones delante del presidente de una comunidad autónoma y les digan :" ten, las llave, la cartera y dame por culo antes de irte"
Lo que tiene que dar gracias el pan torrat es que no acabe junto al ojo pipa por instigación de revueltas con su " apretar, apretar que vais bien" , a ver si aprenden de una vez que son una comunidad autónoma, que nunca han sido nación y que nunca lo van a ser.

#18 por realexpectro
16 oct 2019, 02:27

#8 #8 matagegants88 dijo: Hoy se han pasdo casi una hora hablando en el parlamento britanico sobre lo ocurrido ayer. Y españa no salia muy bien parada.... Quien quiera puede encontrarlo facilmente.@matagegants88 Te refieres a esto? https://www.expansion.com/economia/2019/10/15/5da5d229e5fdeacd7d8b45fd.html

#13 #13 asinosvainspain dijo: #4 @templodenervion

Cómo por ejemplo un referéndum pactado y legal tal como dice la constitución y como piensa el 82% de los catalanes que resolvería el problema.
@asinosvainspain te ayudo a completar la frase, que se te ha olvidado un trozo: "y como piensa el 82% de los catalanes NACIOANLISTAS sacados de las encuesta de ARA".

De nada. ^^ . A ver cuantos negativos me llevo por esto por parte de ti y tus multicuentas. ^^ .

1
#20 por jareware
16 oct 2019, 09:01

Muchos os tenéis que tomar una tila y os aconsejo viajar un poquito. Es que es leeros y se ve a la legua que no habéis salido más allá del Ebro o los pirineos. No, España no es el hazmereir en todos lados. Al contrario, España es un país bastante apreciado y mucho menos odiado que otros de nuestro entorno. En mis viajes siempre he sido bien acogido y me han hablado bien de España...

Y uno solo tiene que salir por Europa para ver que estamos más o menos igual en muchos aspectos de la vida. Os pueden las ansias y vuestro complejo de inferioridad. Hay que quererse un poquito más, y lo dicho, menos complejo de inferioridad señores...

#21 por nomecreoquetengaquedecirlo
16 oct 2019, 18:39

Me recuerda al "help catalonia, save europe"

#17 por rhodesian_ridgeback
15 oct 2019, 22:14

@jimboc Lo reconoce Venezuela, que según la CUP es una democracia plena xD

#11 por celiuscalvin
15 oct 2019, 21:14

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.MARICONEEEEERRRRTIIIIIII!!!!!!!!Quien te ha dado permiso para hablar?????? 50 Flexiones y ponte a limpiar letrinas hasta que queden como para que a virgen María se sentase orgullosa en ellas. MARICONEEEETIIIIIIIII!!!!!!! FIIIIIIRRRRMEEE! Voy hacer un hombre de ti y me ganaré otra jodida medalla.

1
#14 por templodenervion
15 oct 2019, 21:49

#13 #13 asinosvainspain dijo: #4 @templodenervion

Cómo por ejemplo un referéndum pactado y legal tal como dice la constitución y como piensa el 82% de los catalanes que resolvería el problema.
si lo dice la constitucion (que lo desconozco) si puede ser una soluciòn

#23 por realexpectro
17 oct 2019, 15:27

#22 #22 matagegants88 dijo: #18 yo no he dicho el gobierno. Debes leer mas.@matagegants88 No, has dicho que han hablado durante una hora de la situación en España y lo que he encontrado ha sido eso, que el Parlamento británico se estaba planteando el dejar hablar a Puigdemont ahí y otra cosa más que no me acuerdo... Nada de "españa ha quedado fatal", es más, encontré un artículo a raiz del que he puesto que decía que el parlamento británico entendía de sobra la decisión del Tribunal Supremo de encarcelar a los políticos presos de esa manera porque, como dice el artículo que te he pegado, todos han de obedecer a las Leyes.

Si fueras tan amable de ponernos lo que dices, y sé que no lo harás, no worries; pues te lo agradecería, porque, por ahora, no eres más que un troll más. ^^ .

#16 por la_a
15 oct 2019, 22:07

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_salvini estando tu aquí, se escapan hasta las mosca, no hay dios que te aguante PESAO

#22 por matagegants88
17 oct 2019, 07:53

#18 #18 realexpectro dijo: #8 @matagegants88 Te refieres a esto? https://www.expansion.com/economia/2019/10/15/5da5d229e5fdeacd7d8b45fd.html

#13 @asinosvainspain te ayudo a completar la frase, que se te ha olvidado un trozo: "y como piensa el 82% de los catalanes NACIOANLISTAS sacados de las encuesta de ARA".

De nada. ^^ . A ver cuantos negativos me llevo por esto por parte de ti y tus multicuentas. ^^ .
yo no he dicho el gobierno. Debes leer mas.

1
#19 por edhunterzgz
16 oct 2019, 06:31

Tendrían que entrar los tanques en Cataluña pero YA. Si no, nos tocará otra guerra civil. Por culpa de los separatistas, evidentemente.

#5 por jonnyrambo46
15 oct 2019, 20:50

Pues qué quieres que te diga, hay mucha más gente que escuche a Guardiola que a los de #thisistheRealSpain en el exterior

#13 por asinosvainspain
15 oct 2019, 21:34

#4 #4 templodenervion dijo: el 11 de Noviembre todos los partidos con representacion en el congreso (salvo VOX) se deberian sentar en una mesa por un lado los nacionalistas catalanes y en otro lado el resto de partidos y no salir de alli hasta que solucionen este tema, en una negociacion hay que ceder y eso tienen que hacer ambos bandos eso si dentro de los limites que marca la constitución @templodenervion

Cómo por ejemplo un referéndum pactado y legal tal como dice la constitución y como piensa el 82% de los catalanes que resolvería el problema.

2
#8 por matagegants88
15 oct 2019, 20:53

Hoy se han pasdo casi una hora hablando en el parlamento britanico sobre lo ocurrido ayer. Y españa no salia muy bien parada.... Quien quiera puede encontrarlo facilmente.

2
#2 por Aloopsa
15 oct 2019, 20:45

Me encanta que os decojonáis de todo lo que hace ya no solo el independentismo, sinó de toda la gente que no lo es pero quiere la libertad de los Presos Polítics. ¿Os pensáis vosotros que a la Comunidad Internacional le importa España una mierda?
Si para los indepes utilizan una máquina de escribir invisible, para España utilizan dos. Somos la última mierda pinchada en un palo del mundo occidental y actuáis como si aun fuéramos un gran imperio. Dáis vergüenza

#6 por jonnyrambo46
15 oct 2019, 20:51

#1 #1 jimboc dijo: Pues lo que ya comenté en aportes anteriores sobre esto... que ya solo les queda tratar de ganar algún apoyo anónimo de algún extranjero que desconoce por completo el monotema catalán... pero poco más porque diplomáticamente hablando no hay país serio que no respalde a España ni organismo internacional serio que no considere a España como una democracia seria (aunque todo es mejorable).@jimboc claro, por eso necesitan videos para aclarar que España es una super democracia XD