[ ASÍ VA ESPAÑA ] La confesión de Cifuentes a sus amigos íntimos que está indignando a todo el mundo

8 Comentarios

#5 por rcbdark
10 may 2018, 13:20

Primero, no me lo creo. Esta tiene que tener su enchufe ya preparado, solo hay que esperar a ver donde.
Y segundo... aunque fuera cierto, la culpa es de su partido por no crear empleo de verdad, si lo hicieran tendría fácil, como no, pues al paro con los demás, y a seguir votando al PP.

#6 por nebus
10 may 2018, 13:22

Esta noticia es falsa, como funcionaria que es puede solicitar la reinserción a su puesto de trabajo cuando finalice su mandato representativo.

Es decir que no va a irse a la calle ni necesita trabajo ni gilipolleces. Solo faltaría que perdiera la plaza que le regalaron.

#1 por almighty_kamina
10 may 2018, 13:04

Seguro que puede encontrar contrato en cualquier negicio, como atracción turística.

#4 por hazen
10 may 2018, 13:18

No sé de que se queja, yo la veo futuro en la promoción de cosméticos.

#3 por kitty_follen
10 may 2018, 13:12

Por culpa del comunismo de carmena y sus políticas reguladoras no podrá trabajar en las fabricas de inditex y tendrá que trabajar en la prostitución,:(.

1
#7 por arcahelus
10 may 2018, 13:27

#3 #3 kitty_follen dijo: Por culpa del comunismo de carmena y sus políticas reguladoras no podrá trabajar en las fabricas de inditex y tendrá que trabajar en la prostitución,:(.@kitty_follen En eso tienen experiencia los PPerros,bien por ir de putas como buenos parroquianos o por prostituir España y su Constitución.

#8 por ncngfiguerino
10 may 2018, 14:31

Habia leído concesiones... Luego volvi a empezar y segui con mi vida.

#2 por tito_stalin
10 may 2018, 13:11

Que trabaje en las minas, sin cobrar. Es lo que se haría en cualquier país serio con los delincuentes.