[ ASÍ VA ESPAÑA ] La coñita de Tabarnia

29 Comentarios

destacado
#1 por hazen
28 dic 2017, 12:04

Franquismo!!?? Todo es franquismo, mono franquista, platano franquista, todo mercado es franquista, solo dinero americano, el español es franquista.

Fuera bromas, hoy en dia palabras como "facha", "fascista" o "franquista" han perdido su valor por culpa de todos aquellos que la usan mal, para señalar a sus rivales políticos. AVE.

1
#7 por tjio
28 dic 2017, 12:10

Y aun se lo tomaran en serio lo de tabarnia... precisamente estan utilizando los mismos argumentos que usan ellos en su contra, no se dan cuenta de que se disparan a su propio pie atacandola...

1
#2 por viblios
28 dic 2017, 12:05

esto será coña, pero lo del valle de arán no, y los han ignorado totalmente

1
#6 por jebiga
28 dic 2017, 12:09

esto es una inocentada o de verdad os estáis tomando lo de tabarnia en serio porque yo ya no se lmao si hasta los yankis saben que es sátira antiindepe

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dayaring desde el móvil se pueden poner fotos, gañán

1
#12 por decadencia_de_occidente
28 dic 2017, 12:28

¿Como se atreven a dividir Cataluña, nación una, grande y libre…? ¡Oh, wait!

Ahora en serio, como ya se ha apuntado arriba, lo de Tabarnia es una sátira (ciudadanos ni se lo plantea) pero logra sacar la verdadera cara democrática de mucha gente. Tan antidemocrático es no escuchar a la gente pro-independencia como negar la existencia de los unionistas o tacharles de fachas o anticatalanes.

#9 por daniel_95
28 dic 2017, 12:15

¿Acaso estáis en contra del derecho a decidir de Tabarnia?
¡Fachas, Tabarnofobos!
Los nacis y sus lameculos han quedado retratados con este tema de Tabarnia

#10 por dayaring
28 dic 2017, 12:16

#6 #6 jebiga dijo: esto es una inocentada o de verdad os estáis tomando lo de tabarnia en serio porque yo ya no se lmao si hasta los yankis saben que es sátira antiindepe

#3 @dayaring desde el móvil se pueden poner fotos, gañán
las cosas se demuestran con hechos, no con palabras ( ・ω・)☞

1
#17 por hayekrules
28 dic 2017, 13:01

¿Como? ¿Ahora los procesos secesionistas dividen a las sociedades? Joder, qué lío...

#14 por anxelus
28 dic 2017, 12:47

#5 #5 javiercent dijo: #1 @hazen Un partido fundado por ministros franquistas que defiende a Franco y viola la libertad de expresión y apoya a grupos terroristas neonazis. Pues sí, la palabra franquismo es totalmente exagerada.@javiercent Ostia Ciudadanos lo fundó Franco, ahora me entero.

1
#27 por expectro
28 dic 2017, 15:47

Vale que lo de "Tabarnia" sea una coña y demás... pero algunos, con el tema éste, estáis haciendo unos ejercicios mentales que parecen más unas putas olimpiadas, en serio.

#28 por light_ghost
28 dic 2017, 16:05

Cs solo da voz al movimiento (como artur Mas en su momento), pero lo de Tabarnia es, en un primer lugar, algo aue se llegó a crear en el 2011 y luego ha pasado a ser un movimiento para demostrar lo “demlcratas” que son los indepes, me encanta usar el argumentario indepe en su contra y ver como me sacan la constitución y demas cosas.
A mi me da igual Tabarnia, pero me encanta usarlo para demostrar la hipocresia indepe

#8 por asesino555
28 dic 2017, 12:12

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dayaring pillin, donde puede encontrar más de esos. Es para un trabajo...

#11 por tjio
28 dic 2017, 12:19

#2 #2 viblios dijo: esto será coña, pero lo del valle de arán no, y los han ignorado totalmente@viblios Y no creo que fuera el unico territorio disconforme si tenemos en cuenta que la cantidad de votos no llega a la mitad a favor de la causa independentista

#19 por darkbioc
28 dic 2017, 13:50

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nakopara Vol. 1. Te me quedas obsoleto ya eh

1
#30 por skurge
29 dic 2017, 15:15

No se a que se refieren a que ya lo intentó Franco con Lérida. Por cierto Lérida era aragonesa hasta que Jaime I se inventó Cataluña uniendo a varios condados, entre ellos alguno leridano, con el de Barcelona para crearla, a fin de tener un territorio donde los fueros fueran más débiles y así tener más control, no como en Aragón, que los nobles podían plantare cara y de cuando en cuando lo hacían.

#21 por dayaring
28 dic 2017, 14:00

#19 #19 darkbioc dijo: #3 Nakopara Vol. 1. Te me quedas obsoleto ya eh@darkbioc Esa escena es del volumen 2. La primera escena zuku.







Se de lo que hablo ( ͜ʖ )

1
#25 por tjio
28 dic 2017, 14:20

#18 #18 jb91 dijo: #7 Sabes de sobras que un contraargumento tiene que ser sólido, y la bromita de Tabarnia sólo llega a parodia, no a contraargumento porque los unionistas os contradecís argumentándola.

Si es para reírse reírse bastante divertido, pero si es para poner en evidencia a alguien, lo siento pero aún os queda
@jb91 Si estoy de acuerdo, es una parodia con argumentos pocos solidos, como el independentismo catalan

#26 por ncngfiguerino
28 dic 2017, 15:09

El abuelo quería huertos buenos, casi de los mejores...

La nieta es mas pija...


A buen entendedor,pocas palabras...

#13 por jiosenpai
28 dic 2017, 12:45

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dayaring A Vanilla le gusta la llegada de Tabarnia

#29 por morthius
28 dic 2017, 17:14

Catalunya ens roba!
Visca Tabarnia!!

#16 por jiosenpai
28 dic 2017, 12:55

#4 #4 agentenaranja dijo: Qué poco han tardado de relacionar Tabarnia con Franquismo. Luego se enfadan cuando los llamo africanos, pero en esto no pueden negar que se parecen, siempre recurriendo a la magia y al misticismo para responder a sus problemas. Rufián es el chamán que agita el bastón y baila alrededor del fuego mientras los indepes, vestidos de amarillo, tocan sus tambores para mantener alejado al espíritu de Franco, que amenaza con volver en cualquier momento a someterlos una vez más trayendo toda la industria a Cataluña, cosa que solo puede ser maligna porque el capitalismo es la creación del malvado hombre blanco@agentenaranja Esto da para pelicula de serie B, apunta el guion

#23 por darkbioc
28 dic 2017, 14:03

#21 #21 dayaring dijo: #19 @darkbioc Esa escena es del volumen 2. La primera escena zuku.







Se de lo que hablo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
@dayaring tendré que volver a leerla para confirmar... Qué cosas me obligaa a hacer... Agrégame a Steam lolicon mio, mismo alias 😏

#24 por jebiga
28 dic 2017, 14:04

#10 #10 dayaring dijo: #6 las cosas se demuestran con hechos, no con palabras ( ・ω・)☞@dayaring he abierto el link y ahora estoy en 7 listas del fbi

#4 por agentenaranja
28 dic 2017, 12:08

Qué poco han tardado de relacionar Tabarnia con Franquismo. Luego se enfadan cuando los llamo africanos, pero en esto no pueden negar que se parecen, siempre recurriendo a la magia y al misticismo para responder a sus problemas. Rufián es el chamán que agita el bastón y baila alrededor del fuego mientras los indepes, vestidos de amarillo, tocan sus tambores para mantener alejado al espíritu de Franco, que amenaza con volver en cualquier momento a someterlos una vez más trayendo toda la industria a Cataluña, cosa que solo puede ser maligna porque el capitalismo es la creación del malvado hombre blanco

1
#15 por javiercent
28 dic 2017, 12:54

#14 #14 anxelus dijo: #5 @javiercent Ostia Ciudadanos lo fundó Franco, ahora me entero.@anxelus Me refería al PP, perdón por la confusión xd

#22 por _albert_
28 dic 2017, 14:03

Dejad de publicar mierdas de Tabarnia, es absurdo, ni mayoría unionista hay excepto en contados lugares, ni tampoco es una nación...

#20 por escaramuza
28 dic 2017, 13:59

Lo que no puede ser es que una mayoría de Tabarneses quieran formar su propia comunidad autónoma, y los unionistas del resto de la cataluña independentista utilice todo su aparato manipulador y de estado para silenciar la voz del pueblo de Tabarnia. Referendum vinculante ya.

#5 por javiercent
28 dic 2017, 12:08

#1 #1 hazen dijo: Franquismo!!?? Todo es franquismo, mono franquista, platano franquista, todo mercado es franquista, solo dinero americano, el español es franquista.

Fuera bromas, hoy en dia palabras como "facha", "fascista" o "franquista" han perdido su valor por culpa de todos aquellos que la usan mal, para señalar a sus rivales políticos. AVE.
@hazen Un partido fundado por ministros franquistas que defiende a Franco y viola la libertad de expresión y apoya a grupos terroristas neonazis. Pues sí, la palabra franquismo es totalmente exagerada.

1
#18 por jb91
28 dic 2017, 13:16

#7 #7 tjio dijo: Y aun se lo tomaran en serio lo de tabarnia... precisamente estan utilizando los mismos argumentos que usan ellos en su contra, no se dan cuenta de que se disparan a su propio pie atacandola...Sabes de sobras que un contraargumento tiene que ser sólido, y la bromita de Tabarnia sólo llega a parodia, no a contraargumento porque los unionistas os contradecís argumentándola.

Si es para reírse reírse bastante divertido, pero si es para poner en evidencia a alguien, lo siento pero aún os queda

1