[ ASÍ VA ESPAÑA ] La conspiración de la ultraderecha ignorante

La conspiración de la ultraderecha ignorante

Por chuckbass, 4 Jan 2021, 00:39
Vía: https://twitter.com/ACS__11/status/1345675455563780096

20 Comentarios

#2 por sirronkcuhc
4 Jan 2021, 15:47

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Nerón viviendo en una domus. No me hagáis reir. Se las quieren dar de cultos y solo demuestran ser ignorantes.Vale, error mío, no leí Domus aurea, tiene sentido, retiraría comentario pero no puedo.

1
#1 por sirronkcuhc
4 Jan 2021, 15:44

Nerón viviendo en una domus. No me hagáis reir. Se las quieren dar de cultos y solo demuestran ser ignorantes.

2
#5 por comunistamisantropo
4 Jan 2021, 15:59

#3 #3 ratapodada dijo: El 5G lo que hace es calentar la celulas madre del cuerpo y así te cuesta más pensar. Eso no lo dice VOX, lo dice cualquier biologo con 2 dedos de frente. Pero seguir con vuestra reducción al absurdo. vamos que estás cachondo

1
#14 por tuathe
4 Jan 2021, 16:23

#10 #10 rubimoon dijo: #4 @propastrani

Te juro que a veces algunos comentáis cada gilipollez, que demostráis todo lo que todavia nos queda por aprender a la especie humana.
Si hubiera un portal para viajar en el tiempo, a todos los que os da por alabar tanto el pasado os mandaba yo de una patada en vuestras reales posaderas, pero sin ningún tipo de tecnología, ni avance ni nada.
Y luego nos mandais una cartita a ver que tal os va, que os pensáis que por leeer un libro o una noticia ya sabéis cómo se vivía en épocas pasadas.
@rubimoon Pero hombre, ha escrito como 6 mensajes seguidos y todo tonterías. Obviamente es un troll, no te lo puedes tomar en serio xD

@propastrani Me dais una penica los que os creáis el personaje para trollear... Os imagino aburridos y solos, sin nada divertido que hacer y teniendo que recurrir a estas cosas para matar el tiempo. Sal a la calle, apúntate a algún curso voluntario o algo.

#15 por rubimoon
4 Jan 2021, 16:28

#12 #12 ratapodada dijo: #10 @rubimoon Yo no digo que quiera vivir en la Edad Media. Solo pienso que la gente se cree que cuatro cachivaches le van a salvar la vida y por eso ahora la gente es más imprudente y ha renegado de su instinto animal. @propastrani

Sinceramente, no tenéis ni idea de lo que hablais, soltais tonterías por la boca sin pensar antes de decirlas, la tecnología a salvado millones de vidas, por ejemplo mi suegro con una enfermedad renal, si no hubiera existido la máquina de diálisis ahora estaría muerto, por no hablar del transplante. Un amigo de mi padre sufrió la polio, si la vacuna hubiera existido antes, ahora no andadia con una pierna más corta que la otra, mi madre tuvo cáncer de mamá, si no fuera por la detección precoz, ahora estaría muerta, a si que no me cuentes mierdas de la edad media era mejor...

1
#20 por mi_homer_no_es_comunista
6 Jan 2021, 01:10

#17 #17 etruria dijo: Vale, me he reído con lo de Nerón Pablo Iglesias.

llámale Tiberio Claudio Nerón Pablo Iglesias, o te prenderá fuego y le echará tu casa a los leones...

#17 por etruria
4 Jan 2021, 20:40

Vale, me he reído con lo de Nerón Pablo Iglesias.

1
#18 por yo11
4 Jan 2021, 21:00

#8 #8 ratapodada dijo: A mi no me ponen antenas 5G cerca de mi casa. En mi pueblo salimos una noche y a tomar por culo la antenita. Ya le explique amablemente a un comercial de telefonía lo que pensaba de sus chanchullos y que yo me quedo con el 4G que va de maravilla.@propastrani imagino que tu te tomarias la pelicula "5g zombies" como un documental

#9 por don_stracci
4 Jan 2021, 16:07

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Nerón viviendo en una domus. No me hagáis reir. Se las quieren dar de cultos y solo demuestran ser ignorantes.@sirronkcuhc exacto, vivía en las cantinas 😂

#10 por rubimoon
4 Jan 2021, 16:08

#4 #4 ratapodada dijo: En la Edad media se vivía menos porque se tenían muchos más hijos y estos morían por la pobreza. Eso hacía estadísticas de esperanza de vida más bajas pero la gente fuerte vivía muchos años sin vacunas ni tanta tecnología rara,@propastrani

Te juro que a veces algunos comentáis cada gilipollez, que demostráis todo lo que todavia nos queda por aprender a la especie humana.
Si hubiera un portal para viajar en el tiempo, a todos los que os da por alabar tanto el pasado os mandaba yo de una patada en vuestras reales posaderas, pero sin ningún tipo de tecnología, ni avance ni nada.
Y luego nos mandais una cartita a ver que tal os va, que os pensáis que por leeer un libro o una noticia ya sabéis cómo se vivía en épocas pasadas.

2
#11 por don_stracci
4 Jan 2021, 16:10

#4 #4 ratapodada dijo: En la Edad media se vivía menos porque se tenían muchos más hijos y estos morían por la pobreza. Eso hacía estadísticas de esperanza de vida más bajas pero la gente fuerte vivía muchos años sin vacunas ni tanta tecnología rara,@propastrani y?
Yo al menos no quiero jugarmela a ver si soy lo suficientemente duro como para sobrevivir. Tú si quieres prueba a ver sin vacunarte, pero yo me voy a vacunar y a salir sin mascarilla.

1
#12 por ratapodada
4 Jan 2021, 16:13

#10 #10 rubimoon dijo: #4 @propastrani

Te juro que a veces algunos comentáis cada gilipollez, que demostráis todo lo que todavia nos queda por aprender a la especie humana.
Si hubiera un portal para viajar en el tiempo, a todos los que os da por alabar tanto el pasado os mandaba yo de una patada en vuestras reales posaderas, pero sin ningún tipo de tecnología, ni avance ni nada.
Y luego nos mandais una cartita a ver que tal os va, que os pensáis que por leeer un libro o una noticia ya sabéis cómo se vivía en épocas pasadas.
@rubimoon Yo no digo que quiera vivir en la Edad Media. Solo pienso que la gente se cree que cuatro cachivaches le van a salvar la vida y por eso ahora la gente es más imprudente y ha renegado de su instinto animal.

1
#13 por ratapodada
4 Jan 2021, 16:16

#11 #11 don_stracci dijo: #4 @propastrani y?
Yo al menos no quiero jugarmela a ver si soy lo suficientemente duro como para sobrevivir. Tú si quieres prueba a ver sin vacunarte, pero yo me voy a vacunar y a salir sin mascarilla.
@don_stracci Yo no digo eso, solo digo que hay que ser más fuerte y asumir la vida.

#16 por ratapodada
4 Jan 2021, 16:36

#15 #15 rubimoon dijo: #12 @propastrani

Sinceramente, no tenéis ni idea de lo que hablais, soltais tonterías por la boca sin pensar antes de decirlas, la tecnología a salvado millones de vidas, por ejemplo mi suegro con una enfermedad renal, si no hubiera existido la máquina de diálisis ahora estaría muerto, por no hablar del transplante. Un amigo de mi padre sufrió la polio, si la vacuna hubiera existido antes, ahora no andadia con una pierna más corta que la otra, mi madre tuvo cáncer de mamá, si no fuera por la detección precoz, ahora estaría muerta, a si que no me cuentes mierdas de la edad media era mejor...
@rubimoon Si cuando no queremos entender... Sigue a lo tuyo, anda.

#19 por brinxer
5 Jan 2021, 04:27

No entiendo que le veis de malo pedir responsabilidades a China. Realmente son ellos los que no controlaron a tiempo la situación, no es la primera vez que les pasa algo por el estilo. Sabían de este virus y estaban bajo aviso de lo fácil que podía mutar. Deberían haber sellado el país muchisimo antes, no cuando ya estaba todo dios infectado.

No os engañéis, esto podría no haber salido de china, pero era más importante su economía que la población mundial.

#8 por ratapodada
4 Jan 2021, 16:05

A mi no me ponen antenas 5G cerca de mi casa. En mi pueblo salimos una noche y a tomar por culo la antenita. Ya le explique amablemente a un comercial de telefonía lo que pensaba de sus chanchullos y que yo me quedo con el 4G que va de maravilla.

1
#6 por ratapodada
4 Jan 2021, 16:01

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 Vale, error mío, no leí Domus aurea, tiene sentido, retiraría comentario pero no puedo.@sirronkcuhc buscando en Internet la palabra Domus y liándola.

#7 por ratapodada
4 Jan 2021, 16:02

#5 #5 comunistamisantropo dijo: #3 vamos que estás cachondo@comunistamisantropo Pues también modifica la conducta sexual de los niños hacíendolos Trans. Y eso no lo dice Vox, lo dice cualquier psicólogo con dos dedos de frente.

#4 por ratapodada
4 Jan 2021, 15:59

En la Edad media se vivía menos porque se tenían muchos más hijos y estos morían por la pobreza. Eso hacía estadísticas de esperanza de vida más bajas pero la gente fuerte vivía muchos años sin vacunas ni tanta tecnología rara,

2
#3 por ratapodada
4 Jan 2021, 15:56

El 5G lo que hace es calentar la celulas madre del cuerpo y así te cuesta más pensar. Eso no lo dice VOX, lo dice cualquier biologo con 2 dedos de frente. Pero seguir con vuestra reducción al absurdo.

1