[ ASÍ VA ESPAÑA ] La correa con la que Susana controla a Pedro Sánchez se llama Cs

La correa con la que Susana controla a Pedro Sánchez se llama Cs

Por pijusmagnificuz, 5 mar 2016, 16:18
Vía: http://www.eldiario.es/politica/PSOE-Ciudadanos-encuentros-Pedro-Sanchez_0_491350938.html

15 Comentarios

destacado
#2 por pijusmagnificuz
6 mar 2016, 11:01

Hace falta alguna prueba más para que se vea que el PSOE no quiere negociar nada con Podemos, y lo unico que quiere es intentar atacarle de cara el 26 de Junio???

#11 por xavvvcs
6 mar 2016, 11:39

Yo como votante de Podemos ya no quiero ningun pacto con el PE (Antes llamado PSOE), mas que nada porque son peores que el PP, tienen mas casos de corrupción y lo peor... ¡Son unos falsos! Es decir, eres de izquierdas y progresista y haces caso a Felipe Gonzalez, a mi juicio el mayor hijo de ... que nos ha tocado.
En fin, ojalá desaparezca el PSOE y queden partidos de verdad, porque para que sean la marca blanca del PP, prefiero hasta pactar con Rajoy.

#7 por andrew0097
6 mar 2016, 11:24

No entendí que Iglesias se negara a negociar en un principio con Sánchez, pero ahora no entiendo por qué Sánchez quiere meter a C's en una negociación con Podemos. Yo ya me pierdo.

1
#10 por marvel2506
6 mar 2016, 11:38

#8 #8 doowap dijo: #7 @andrew0097 pues porque podemos y PSOE no suman y los nacionalistas no están dispuestos a pactar con ellos.@doowap Informate un poco. Pnv iba a apoyar un pacto Psoe-Podemos y ERC iba a abstenerse. Pedro ya lo tenia todo hablado, por eso el chanchulleo en el Senado. Pero los movimientos dentro del PSOE por los "barones" se lo impidieron. Esta dicho ya en mil sitios
http://www.publico.es/politica/barones-del-psoe-y-economico.html

1
#4 por sirronkcuhc
6 mar 2016, 11:12

#3 #3 cr7dios dijo: Ah pablo no chantajea? un poco de objetividad.independientemente de las ideas, pablo iglesias me parecia un buen politico, pero me esta decepcionando como persona@cr7dios Más decepcionaría a sus votantes si pactara con PSOE y C's. No creo que lo hayan votado para dejar gobernar a los de siempre.

2
#1 por hipoxia78
6 mar 2016, 11:00

Luego es Pablo el de los chantajes... JA

#13 por pasodenumeros
6 mar 2016, 11:42

#3 #3 cr7dios dijo: Ah pablo no chantajea? un poco de objetividad.independientemente de las ideas, pablo iglesias me parecia un buen politico, pero me esta decepcionando como persona@cr7dios Podemos no podía apoyar el pacto propuesto, no era un pacto de izquierdas. Lo que me sorprende es que haya tanta crítica a Podemos por no apoyarlo: nadie esperaba el apoyo de IU u otros partidos de izquierdas; ¿por qué el de Podemos sí?
Se ha hecho mucho hincapié en ciertas líneas rojas de podemos, pero ni se mencionan otras de mucha más importancia. Creo que Podemos estaría dispuesto a ceder en algunas cosas si se le ofreciese un pacto acorde con su programa e ideología. Pero es que se dice que podemos chantajea con el referendum para no tener que lidiar con sus exigencias contra la corrupción y la precariedad.

#14 por marvel2506
6 mar 2016, 11:45

#12 #12 doowap dijo: #10 @marvel2506 http://m.eldiario.es/politica/ERC-propuesta-PSOE-Podemos-adelanta-EnComuPodem_0_478403051.html igual cambio la cosa desde que lo leí...@doowap Esta noticia es despues de que pasara todos los lios en el PSOE, mira las fechas
http://www.eldiario.es/politica/vieja-guardia-PSOE-moviliza-Podemos_0_478052773.html
, y estos cortaran todas las reuniones y negociaciones con los nacionalistas y estos le retiraron el apoyo. Susana y Felipe les dieron un golpe de atención a Pedro y demás. Pero la noticia que he puesto se habla como las primeras semanas de Enero estaba ya todo dispuesto.

#15 por jordi338
6 mar 2016, 12:20

Señores @cunado siempre habla en sarcasmo por si hay gente que lo duda

#5 por cunado
6 mar 2016, 11:17

No soy de ciudadanos pero albert rivera me sigue pareciendo el más sensato de todos. lo que necesita España es un cambio, y albert sabe que el cambio pasa por formar gobierno con el pp y el psoe. Un cambio si pero sensato. Cualquier gobierno en el que no entren los etarras de podemos ni los nacionalistas que quieren dividir España

#12 por doowap
6 mar 2016, 11:41

#10 #10 marvel2506 dijo: #8 @doowap Informate un poco. Pnv iba a apoyar un pacto Psoe-Podemos y ERC iba a abstenerse. Pedro ya lo tenia todo hablado, por eso el chanchulleo en el Senado. Pero los movimientos dentro del PSOE por los "barones" se lo impidieron. Esta dicho ya en mil sitios
http://www.publico.es/politica/barones-del-psoe-y-economico.html
@marvel2506 http://m.eldiario.es/politica/ERC-propuesta-PSOE-Podemos-adelanta-EnComuPodem_0_478403051.html igual cambio la cosa desde que lo leí...

1
#9 por doowap
6 mar 2016, 11:36

#4 #4 sirronkcuhc dijo: #3 @cr7dios Más decepcionaría a sus votantes si pactara con PSOE y C's. No creo que lo hayan votado para dejar gobernar a los de siempre. @sirronkcuhc tu al PSOE no los consideras los de siempre? Por que iglesias quería pactar con ellos...

#6 por cunado
6 mar 2016, 11:22

#4 #4 sirronkcuhc dijo: #3 @cr7dios Más decepcionaría a sus votantes si pactara con PSOE y C's. No creo que lo hayan votado para dejar gobernar a los de siempre. a Pablo igletas solo le interesan los sillones y los coches oficiales, por eso voto en contra para que haya otras elecciones y conseguir todo eso. En cambio rivera pactaría con pp o PSOE o con el Betis para formar gobierno pero solo para traer la estabilidad a España y la sensatez, no por los sillones

#3 por cr7dios
6 mar 2016, 11:03

Ah pablo no chantajea? un poco de objetividad.independientemente de las ideas, pablo iglesias me parecia un buen politico, pero me esta decepcionando como persona

2
#8 por doowap
6 mar 2016, 11:33

#7 #7 andrew0097 dijo: No entendí que Iglesias se negara a negociar en un principio con Sánchez, pero ahora no entiendo por qué Sánchez quiere meter a C's en una negociación con Podemos. Yo ya me pierdo.@andrew0097 pues porque podemos y PSOE no suman y los nacionalistas no están dispuestos a pactar con ellos.

1