[ ASÍ VA ESPAÑA ] La corrupción que no te cuenta García Ferreras ni Pastor

12 Comentarios

#2 por santiagoycierra
10 nov 2019, 18:04

lo q ha hecho el PSOE en 40 años de destrozo a Andalucía es inenarrable

#5 por jaquiva37
10 nov 2019, 18:20

Cuando el Poder Judicial ha estado secuestrado por los Gobiernos de turno, y las leyes las han hecho para favorecer la Corrupción... Esto es lo que trae.
Chiringuitos de largas décadas de duración.
Impunidad para los hijos de puta que nos roban tan descaradamente.

#1 por oef1968
10 nov 2019, 18:01

Nadie pero te digo nadie a creído que Susana fuera de izquierdas o que no fuera corrupta, pero nadie.

#6 por apollo88
10 nov 2019, 18:33

#4 #4 hipoxia78 dijo: Un bloguero llamado David Santos, presidente de mesa, le ha vetado el derecho a voto a un viejete de Podemos por tener el DNI caducado. Cualquiera que conozca las normas al respecto, cosa que debería conocer ya que les hacen leerse una serie de condiciones etc, sabe que uno puede votar con DNI caducado, extraviado, , pasaporte... lo único que no se permite es con una copia. El genio y figura simpatizante de vox no ha dudado en hacerlo público, sabiendo que supone una irregularidad por su parte y que eso le puede llevar a juicio, pero no es el único caso, otros han denunciado como afines a PP, CS etc que han estado en mesa, han tratado de hacer lo mismo, aunque en este caso a personas ya más entendidas en el asunto que han denunciado los hechos y les han permitido votar con la sonrisa quitada de la cara que llevaban cuando les estaban impidiendo ejercer su derecho a voto. Los fraudes cambian de modo, pero ahí siguen, de llevar ancianitos seniles a votar con el sobre en mano, ahora se lleva el impedir el voto de la gente. Cojonudo.@hipoxia78 Esto que cuentas es un poco extraño, especialmente porque hablas de varios casos. Digo que es extraño porque para que se dé un caso de los que comentas tiene que darse una combinación de factores que no puede ser habitual:

- Una persona va a votar con el DNI caducado.
- Dicha persona es de ideología conocida por un miembro de la mesa.
- El miembro de la mesa deniega el voto saltándose la normativa, sin que el resto de personas de la mesa se oponga a ello.
- Todo lo anterior es observado por alguien que conoce la ideología del votante y del miembro de la mesa, y lo publica en un medio que tú lees.

¿Estás seguro de tus fuentes? Un caso vale, pero varios en que se unan todas esas circunstancias me suena muy sospechoso.

1
#10 por hipoxia78
10 nov 2019, 19:11

#4 #4 hipoxia78 dijo: Un bloguero llamado David Santos, presidente de mesa, le ha vetado el derecho a voto a un viejete de Podemos por tener el DNI caducado. Cualquiera que conozca las normas al respecto, cosa que debería conocer ya que les hacen leerse una serie de condiciones etc, sabe que uno puede votar con DNI caducado, extraviado, , pasaporte... lo único que no se permite es con una copia. El genio y figura simpatizante de vox no ha dudado en hacerlo público, sabiendo que supone una irregularidad por su parte y que eso le puede llevar a juicio, pero no es el único caso, otros han denunciado como afines a PP, CS etc que han estado en mesa, han tratado de hacer lo mismo, aunque en este caso a personas ya más entendidas en el asunto que han denunciado los hechos y les han permitido votar con la sonrisa quitada de la cara que llevaban cuando les estaban impidiendo ejercer su derecho a voto. Los fraudes cambian de modo, pero ahí siguen, de llevar ancianitos seniles a votar con el sobre en mano, ahora se lleva el impedir el voto de la gente. Cojonudo.las personas en cuestión eran apoderadas y llevaban la tarjeta del partido ;) pero puedes buscarlo si gusta, el primero se acaba de vitalizar hasta el punto que dos periodistas han hecho mención del suceso por la gravedad de éste.

#11 por hipoxia78
10 nov 2019, 19:14

#6 #6 apollo88 dijo: #4 #4 hipoxia78 dijo: Un bloguero llamado David Santos, presidente de mesa, le ha vetado el derecho a voto a un viejete de Podemos por tener el DNI caducado. Cualquiera que conozca las normas al respecto, cosa que debería conocer ya que les hacen leerse una serie de condiciones etc, sabe que uno puede votar con DNI caducado, extraviado, , pasaporte... lo único que no se permite es con una copia. El genio y figura simpatizante de vox no ha dudado en hacerlo público, sabiendo que supone una irregularidad por su parte y que eso le puede llevar a juicio, pero no es el único caso, otros han denunciado como afines a PP, CS etc que han estado en mesa, han tratado de hacer lo mismo, aunque en este caso a personas ya más entendidas en el asunto que han denunciado los hechos y les han permitido votar con la sonrisa quitada de la cara que llevaban cuando les estaban impidiendo ejercer su derecho a voto. Los fraudes cambian de modo, pero ahí siguen, de llevar ancianitos seniles a votar con el sobre en mano, ahora se lleva el impedir el voto de la gente. Cojonudo.@hipoxia78 Esto que cuentas es un poco extraño, especialmente porque hablas de varios casos. Digo que es extraño porque para que se dé un caso de los que comentas tiene que darse una combinación de factores que no puede ser habitual:

- Una persona va a votar con el DNI caducado.
- Dicha persona es de ideología conocida por un miembro de la mesa.
- El miembro de la mesa deniega el voto saltándose la normativa, sin que el resto de personas de la mesa se oponga a ello.
- Todo lo anterior es observado por alguien que conoce la ideología del votante y del miembro de la mesa, y lo publica en un medio que tú lees.

¿Estás seguro de tus fuentes? Un caso vale, pero varios en que se unan todas esas circunstancias me suena muy sospechoso.
#4 #4 hipoxia78 dijo: Un bloguero llamado David Santos, presidente de mesa, le ha vetado el derecho a voto a un viejete de Podemos por tener el DNI caducado. Cualquiera que conozca las normas al respecto, cosa que debería conocer ya que les hacen leerse una serie de condiciones etc, sabe que uno puede votar con DNI caducado, extraviado, , pasaporte... lo único que no se permite es con una copia. El genio y figura simpatizante de vox no ha dudado en hacerlo público, sabiendo que supone una irregularidad por su parte y que eso le puede llevar a juicio, pero no es el único caso, otros han denunciado como afines a PP, CS etc que han estado en mesa, han tratado de hacer lo mismo, aunque en este caso a personas ya más entendidas en el asunto que han denunciado los hechos y les han permitido votar con la sonrisa quitada de la cara que llevaban cuando les estaban impidiendo ejercer su derecho a voto. Los fraudes cambian de modo, pero ahí siguen, de llevar ancianitos seniles a votar con el sobre en mano, ahora se lleva el impedir el voto de la gente. Cojonudo.ahí tienes, desde el móvil solo puedo copiar un enlace, el otro caso lo enlazan en las propias respuestas https://mobile.twitter.com/davidsantosvlog/status/1193521166348161024

#4 por hipoxia78
10 nov 2019, 18:06

Un bloguero llamado David Santos, presidente de mesa, le ha vetado el derecho a voto a un viejete de Podemos por tener el DNI caducado. Cualquiera que conozca las normas al respecto, cosa que debería conocer ya que les hacen leerse una serie de condiciones etc, sabe que uno puede votar con DNI caducado, extraviado, , pasaporte... lo único que no se permite es con una copia. El genio y figura simpatizante de vox no ha dudado en hacerlo público, sabiendo que supone una irregularidad por su parte y que eso le puede llevar a juicio, pero no es el único caso, otros han denunciado como afines a PP, CS etc que han estado en mesa, han tratado de hacer lo mismo, aunque en este caso a personas ya más entendidas en el asunto que han denunciado los hechos y les han permitido votar con la sonrisa quitada de la cara que llevaban cuando les estaban impidiendo ejercer su derecho a voto. Los fraudes cambian de modo, pero ahí siguen, de llevar ancianitos seniles a votar con el sobre en mano, ahora se lleva el impedir el voto de la gente. Cojonudo.

4
#8 por jimboc
10 nov 2019, 18:48

#7 #7 elliber dijo: #4 @hipoxia78 Eas la nueva version de las maléficas monjas enviadas por Aznar para que los abuelos voten a Franco?
Si es que os haceis unas peliculas los podemitas...
@elliber

JAJAJAJAJA yo no se que tenéis los usuarios mas derechistas en esta pagina como tu o rodhesian o voxemita que escribís los comentarios con un sarcasmo que no se porque me descojona

1
#3 por jimboc
10 nov 2019, 18:05

enchufismo a familiares es marca PSOE ya...

#12 por darrino91
10 nov 2019, 19:50

@santiagoycierra menos mal que han llegado otros para seguir la tradición

#9 por elliber
10 nov 2019, 18:52

#8 #8 jimboc dijo: #7 @elliber

JAJAJAJAJA yo no se que tenéis los usuarios mas derechistas en esta pagina como tu o rodhesian o voxemita que escribís los comentarios con un sarcasmo que no se porque me descojona
@jimboc Es que ese comentario en concreto parece hecho para ese tipo de respuestas. Que a lo mejor es verdad, pero es bastante inverosímil y por eso no me lo creo. No creo que gane la derecha las elecciones, pero si lo hiciera, inundaran la pagina de carteles y comentarios con conspiraciones en el recuento de votos, tongo, podemitas que no han podido votar, etc, lo de siempre.

#7 por elliber
10 nov 2019, 18:37

#4 #4 hipoxia78 dijo: Un bloguero llamado David Santos, presidente de mesa, le ha vetado el derecho a voto a un viejete de Podemos por tener el DNI caducado. Cualquiera que conozca las normas al respecto, cosa que debería conocer ya que les hacen leerse una serie de condiciones etc, sabe que uno puede votar con DNI caducado, extraviado, , pasaporte... lo único que no se permite es con una copia. El genio y figura simpatizante de vox no ha dudado en hacerlo público, sabiendo que supone una irregularidad por su parte y que eso le puede llevar a juicio, pero no es el único caso, otros han denunciado como afines a PP, CS etc que han estado en mesa, han tratado de hacer lo mismo, aunque en este caso a personas ya más entendidas en el asunto que han denunciado los hechos y les han permitido votar con la sonrisa quitada de la cara que llevaban cuando les estaban impidiendo ejercer su derecho a voto. Los fraudes cambian de modo, pero ahí siguen, de llevar ancianitos seniles a votar con el sobre en mano, ahora se lleva el impedir el voto de la gente. Cojonudo.@hipoxia78 Eas la nueva version de las maléficas monjas enviadas por Aznar para que los abuelos voten a Franco?
Si es que os haceis unas peliculas los podemitas...

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!