[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Crónica del día: Día histórico para Estados Unidos y Corea del Norte y en España con Iñaki Urdangarín
LISTA

La Crónica del día: Día histórico para Estados Unidos y Corea del Norte y en España con Iñaki Urdangarín

Por raquelhervasgomez, 12 jun 2018, 21:13

Según los expertos los martes son los peores días de la semana porque es el que más lejos está del fin de semana y mira para haber sido el día más mierder han pasado una serie de catástroficas desdichas en el mundo que se merecen compartir con vosotros.
Martes, 12 de junio

88280 - La Crónica del día: Día histórico para Estados Unidos y Corea del Norte y en España con Iñaki Urdangarín

Según los expertos los martes son los peores días de la semana porque es el que más lejos está del fin de semana y mira para haber sido el día más mierder han pasado una serie de catástroficas desdichas en el mundo que se merecen compartir con vosotros.

Kim (no Kardashian) y Donald

El crossover de malos malísimos se han encontrado en Singapur para firmar, ojo, “una declaración que traerá un enorme cambio al mundo”. Si un enorme cambio es cargarse la Tierra de un zambombazo me lo creo. Ellos dicen que se han comprometido a la “completa desnuclearización” y yo soy de las que piensan que estos dos han quedado para cambiarse barritas de uranio.

Es un tema muy delicado, casi tanto como la fina línea que hay entre el pellejo de Trump y the real cáncer de piel. Yo me imaginaba a los presis sentados en su sitio y cada uno con sus botones rojos de destrucción del mundo y diciéndose “me pide perdona”... “nooooo me pide perdona tu a mí” y ya está.

88280 - La Crónica del día: Día histórico para Estados Unidos y Corea del Norte y en España con Iñaki Urdangarín

Cabe destacar que la reunión ha costado así como 20 millones de euros así por lo bajo. Y es que para esta reunión ojo los dos presidentes han ido a gastar billetes por todo lo alto. Trump se ha traído su monstruo limusina pero es que nuestro amigo Kim ha viajado nada más y nada menos que con su propio retrete. Resulta que le da miedo que cojan su caca y sepan como está de salud. Mi abuela lo hubiese arreglado rápido:
- No ves que color más rancio de cara tienes... no como tu amigo que mira que lustre tiene, que color más bueno.

Yaya, estés donde estés the orange is de new melanoma.

IÑAKI URDANGARÍN SE VA A LA CÁRCEL POR PILLÍN

Hostia puta que rima de mierda lo siento. Pues eso, que el cuñado de los cuñados, a Don Iñaki le han caído 5 años y 10 meses por el Supremo así que si todo fuera como tiene que ser Iñaki acabará en la cárcel. Pero esto se veía venir, vamos a ver el pavo jugaba a balonmano ¿tú sabes como se tiene que tener la mano de larga para agarrar la pelota? Cristina que tu vistes esos dedos y fijo que flipaste pero al final la jugada te ha salido muy mal. Cuando le preguntaste Iñaki Iñaki que manos más grandes tienes y te contestó que le servían para jugar ¿no te imaginaste que también podría mangar?

Continuará...

PD: ¿NIÑA DE RAJOY ESTÁS POR AHÍ?

88280 - La Crónica del día: Día histórico para Estados Unidos y Corea del Norte y en España con Iñaki Urdangarín

29 Comentarios

#1 por asesino555
12 jun 2018, 23:05

Parece que esto va a ser algo diario. Raquel, por lo menos te podrias hacer una cuenta y bajar a hacer el capullo con nosotros en los comentarios o algo.

4
#4 por maastrich
12 jun 2018, 23:20

#2 #2 _bam_ dijo: Cuando redactas un texto intentando parecer gracioso pero lo que pareces en realidad es tonto perdido...@_bam_ Bueno, al menos lo intenta, peor seria que enviase portes de Telecinco.

1
#6 por dahunter
12 jun 2018, 23:43

#1 #1 asesino555 dijo: Parece que esto va a ser algo diario. Raquel, por lo menos te podrias hacer una cuenta y bajar a hacer el capullo con nosotros en los comentarios o algo.@asesino555 Eso!
Y te tomas unas cervecitas!
Y hablamos de chicas monas...
Y tanques...
Y chicas monas en tanques!



Únete, Raquel!

2
#2 por _bam_
12 jun 2018, 23:05

Cuando redactas un texto intentando parecer gracioso pero lo que pareces en realidad es tonto perdido...

2
#3 por amender
12 jun 2018, 23:15

#1 #1 asesino555 dijo: Parece que esto va a ser algo diario. Raquel, por lo menos te podrias hacer una cuenta y bajar a hacer el capullo con nosotros en los comentarios o algo.@asesino555 No sé si mandarle una solicitud de amistad...

3
#5 por kitty_follen
12 jun 2018, 23:41

#1 #1 asesino555 dijo: Parece que esto va a ser algo diario. Raquel, por lo menos te podrias hacer una cuenta y bajar a hacer el capullo con nosotros en los comentarios o algo.@asesino555
maravillosa jugada, voy llamando al 016....

#9 por maastrich
13 jun 2018, 00:03

#6 #6 dahunter dijo: #1 @asesino555 Eso!
Y te tomas unas cervecitas!
Y hablamos de chicas monas...
Y tanques...
Y chicas monas en tanques!

[img]https://new2.fjcdn.com/thumbnails/comments/I+approve+of+the+touhou+but+disapprove+for+the+lack+_6552738ef0344d7423e050cc55740276.png[/img]

Únete, Raquel!
@dahunter Yo a eso me apunto

1
#10 por dahunter
13 jun 2018, 00:21

#9 #9 maastrich dijo: #6 @dahunter Yo a eso me apunto
[img]http://i68.tinypic.com/120pldt.gif[/img]
@maastrich



Me repito más que el ajo, perdona xd

1
#11 por paganoebrio
13 jun 2018, 06:39

#3 #3 amender dijo: #1 @asesino555 No sé si mandarle una solicitud de amistad...@amender ya la propuese yo antes tomar unas fantas, cuidado donde te metes chico

#12 por maastrich
13 jun 2018, 06:43

#10 #10 dahunter dijo: #9 @maastrich

[img]https://i.imgur.com/kL1enQu.jpg[/img]

Me repito más que el ajo, perdona xd

@dahunter Ojala Yukari existiera xd.

1
#13 por asesino555
13 jun 2018, 06:59

@dahunter no te olvides de las chicas tanques.

1
#14 por dahunter
13 jun 2018, 09:35

#12 #12 maastrich dijo: #10 @dahunter Ojala Yukari existiera xd.@maastrich Touché, mein freund...

#15 por dahunter
13 jun 2018, 09:37

#13 #13 asesino555 dijo: @dahunter no te olvides de las chicas tanques.@asesino555 cierto, que no quiero que me tachen de tanquista, crostanquista o transtanquista...
Y lo mismo va para todos aquellos que se identifican como helicópteros de asalto: sois todos bienvenidos!!!

#16 por raquelhervasgomez
13 jun 2018, 09:40

#1 #1 asesino555 dijo: Parece que esto va a ser algo diario. Raquel, por lo menos te podrias hacer una cuenta y bajar a hacer el capullo con nosotros en los comentarios o algo.@asesino555 pues mira! al final te he hecho caso!!

#28 por dahunter
13 jun 2018, 10:33

#19 #19 raquelhervasgomez dijo: #6 @dahunter CERVEZA ES BIEN, TANQUES TAMBIÉN@raquelhervasgomez valep...
¿¡¿¡Y LAS CHICAS MONAS EN TANQUES QUÉ?!?!

#7 por jebiga
12 jun 2018, 23:50

con la de aportes guays que había en moderación hace mes y pico y subís que a raquel le molesta que se suelten pesetillas en una reunión que puede acabar con el aislamiento de corea del norte, con dos cojones olé ahí

1
#19 por raquelhervasgomez
13 jun 2018, 09:42

#6 #6 dahunter dijo: #1 @asesino555 Eso!
Y te tomas unas cervecitas!
Y hablamos de chicas monas...
Y tanques...
Y chicas monas en tanques!

[img]https://new2.fjcdn.com/thumbnails/comments/I+approve+of+the+touhou+but+disapprove+for+the+lack+_6552738ef0344d7423e050cc55740276.png[/img]

Únete, Raquel!
@dahunter CERVEZA ES BIEN, TANQUES TAMBIÉN

1
#22 por raquelhervasgomez
13 jun 2018, 09:48

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maastrich :_______________(

1
#24 por _bam_
13 jun 2018, 10:25

#23 #23 raquelhervasgomez dijo: Hola muchachada al final me he animado!
Esto va a ser algo así como diario porque me hace gracia comentar las noticias y os juro por la constitución que pondré empeño y valía en redactarla todos los días! Hoy he pensao' en hablar de Máxim Hurta? Qué os parece? ABRAZOS Y BESOS
@raquelhervasgomez No lo hagas, por el bien de todos...

2
#29 por _bam_
13 jun 2018, 10:49

#26 #26 raquelhervasgomez dijo: #24 @_bam_

no va a doler de verdad
@raquelhervasgomez Eso dicen todos... Seguro que tú también eras la que hacía esos videos tan sidosos que nos atormentaron durante semanas. Que eres de Murcia, hazte respetar!

#30 por maastrich
13 jun 2018, 12:40

#22 #22 raquelhervasgomez dijo: #8 @maastrich :_______________( @raquelhervasgomez Quien sabe, quizas hasta salga algo bonito de ello, o un monton de memes y coñas, ambas me valen.

#17 por raquelhervasgomez
13 jun 2018, 09:40

#2 #2 _bam_ dijo: Cuando redactas un texto intentando parecer gracioso pero lo que pareces en realidad es tonto perdido...@_bam_ :_____( joe a ver si el siguiente sale mejó!

#18 por raquelhervasgomez
13 jun 2018, 09:41

#4 #4 maastrich dijo: #2 @_bam_ Bueno, al menos lo intenta, peor seria que enviase portes de Telecinco.@maastrich lo importante es participar

#20 por raquelhervasgomez
13 jun 2018, 09:44

#7 #7 jebiga dijo: con la de aportes guays que había en moderación hace mes y pico y subís que a raquel le molesta que se suelten pesetillas en una reunión que puede acabar con el aislamiento de corea del norte, con dos cojones olé ahí @jebiga a raquel no le molesta a raquel le ha hecho gracia que en dos días se gasten esa millonada pero porque raquel sabe que ni en 20 vidas podrá juntar 20 millones de euros y en el fondo lo que tiene es envidia. Por cierto, raquel quiere adoptar un gato y ha pensado en ponerle Kim Jon Miau, ¿qué opinas?

1
#21 por raquelhervasgomez
13 jun 2018, 09:47



#3 #3 amender dijo: #1 @asesino555 No sé si mandarle una solicitud de amistad...@amender joe al menos quieres ser mi amigo

#25 por raquelhervasgomez
13 jun 2018, 10:32

#24 #24 _bam_ dijo: #23 @raquelhervasgomez No lo hagas, por el bien de todos...@_bam_ y

#26 por raquelhervasgomez
13 jun 2018, 10:32

#24 #24 _bam_ dijo: #23 @raquelhervasgomez No lo hagas, por el bien de todos...@_bam_

no va a doler de verdad

1
#27 por jbdm
13 jun 2018, 10:33

#20 #20 raquelhervasgomez dijo: #7 @jebiga a raquel no le molesta a raquel le ha hecho gracia que en dos días se gasten esa millonada pero porque raquel sabe que ni en 20 vidas podrá juntar 20 millones de euros y en el fondo lo que tiene es envidia. Por cierto, raquel quiere adoptar un gato y ha pensado en ponerle Kim Jon Miau, ¿qué opinas?@raquelhervasgomez a mí me parece cojonudo, pero solo si es un gato persa de esos gordotes xD

#23 por raquelhervasgomez
13 jun 2018, 09:52

Hola muchachada al final me he animado!
Esto va a ser algo así como diario porque me hace gracia comentar las noticias y os juro por la constitución que pondré empeño y valía en redactarla todos los días! Hoy he pensao' en hablar de Máxim Hurta? Qué os parece? ABRAZOS Y BESOS

1