[ ASÍ VA ESPAÑA ] La cuenta de 'Ku Klux Klan España' se hace la ofendida tras poner todos estos mensajes a miembros de Podemos

17 Comentarios

#3 por paydrugs
16 Aug 2020, 15:08

Solo los matones de boquilla y mas bien cobardes, despues de decir las burradas que dicen lloriquean cuando se ciernen sobre ellos las consecuencias. (Twitter tiene normas y condiciones de uso como empresa privada que es) y ya lo llamar autoritarios a otros la guinda del pastel.

Yo a esta gente las veo como cucarachas, no se los demás

#1 por renegated
16 Aug 2020, 15:04

Hombre, es que hay poco de diferencia entre expresarse y mandar amenazas de muerte. Pero no mucha eh xD

#4 por elkanya
16 Aug 2020, 15:15

Las cuentas parodias se suponen que intentan hacer gracia, no amenzas de muerte. Ya le llaman expresión a cualquier cosa y después les llamas por su nombre y dicen que todo tiene un límite. Pa cagarse y no torcarse.

#6 por radicalmaxxx
16 Aug 2020, 15:32

#2 #2 hayekrules dijo: La cuenta ya está suspendida y por los mensajes tiene toda la pinta de ser una cuenta parodia@hayekrules Pues menuda "gracia" de cuenta parodia, amenazando de muerte a la gente. Os dais cuenta de las gilipolleces que decís? No entendéis que no se puede amenazar a alguien de muerte aunque sea en broma?

1
#14 por juanitocalderillas
16 Aug 2020, 18:22

@hayekrules defiendes lo indefendible. ¿De verdad te parece legítimo que yo diga que te voy a quemar vivo? No es parodia si no tiene puñetera gracia para absolutamente nadie.

#16 por kakansh
16 Aug 2020, 20:23

Hayekrules: "Y obviamente que sí que se puede amenazar alguien de muerte en broma, lo que me faltaba ya por leer xD. El lenguaje figurativo propio de las relaciones sociales lo admite. Una amenaza sólo es castigable si se demuestra una voluntad seria y/o una posibilidad real de que el que emite la amenaza la pueda llevarla a cabo.".

No he podido evitar pensar en el caso Valtonyc...

1
#7 por rubymeme
16 Aug 2020, 15:37

Vaya panda de inútiles, ojalá Twitter funcionara bien y no diera voz a estos seres. Como la broma de "Con Flight Simulator se podrá bombardear Afganistán xD", y la gente se lo toma en serio. El humor se va perdiendo con los años, cada vez hay más gente de cristal.

#15 por _albert_
16 Aug 2020, 20:16

Voxeros: "TI VOI AKEMAR BIBO HPTA, VAMOS A X BOSOTROS, UN TIO ENTRE SEJA I SEJA POR ROJO, MORIRÉIS KMO EN LA GERRA SIBIL"
Le tumban una cuenta por apología de la violencia/racismo/fascismo:

"AUTORITARIOS STALINISTAS! NO RISPETAIS LA LIBIERTAD DI XPRESION. MAMA YAMA A LA BUAMBULANSIA! "

#8 por rivoluze17
16 Aug 2020, 15:45

Los de Ku Klux Klan España son buena gente en el fondo, sólo están un poco cabreados porque este año no pudieron salir de procesión en Semana Santa.

#9 por daniel_95
16 Aug 2020, 16:10

¿Hay un KKK en España? ¿O es una cuenta troll?

#12 por radicalmaxxx
16 Aug 2020, 18:09

#11 #11 hayekrules dijo: #6 @radicalmaxxx Que no te haga gracia es absolutamente irrelevante.

Si es una página parodia (Que a mi me da la sensación de que lo es) no significa que sea de "humor" en plan te amenazo de muerte por las risas, sino, soy alguien "de izquierdas" voy a ponerme en la piel de alguien muy radical de "derechas", me pondré ku klux klan de nombre y a amenazar de muerte como lo haría lo que yo entiendo que es un radical "de derechas".

Y obviamente que sí que se puede amenazar alguien de muerte en broma, lo que me faltaba ya por leer xD. El lenguaje figurativo propio de las relaciones sociales lo admite. Una amenaza sólo es castigable si se demuestra una voluntad seria y/o una posibilidad real de que el que emite la amenaza la pueda llevarla a cabo.
@hayekrules Que legalmente sea aceptable, no quiere decir que moralmente lo sea, pero ya se que hacer esa diferencia es mucho para un saco de heces como tú.

1
#17 por shamash22
17 Aug 2020, 11:43

#11 #11 hayekrules dijo: #6 @radicalmaxxx Que no te haga gracia es absolutamente irrelevante.

Si es una página parodia (Que a mi me da la sensación de que lo es) no significa que sea de "humor" en plan te amenazo de muerte por las risas, sino, soy alguien "de izquierdas" voy a ponerme en la piel de alguien muy radical de "derechas", me pondré ku klux klan de nombre y a amenazar de muerte como lo haría lo que yo entiendo que es un radical "de derechas".

Y obviamente que sí que se puede amenazar alguien de muerte en broma, lo que me faltaba ya por leer xD. El lenguaje figurativo propio de las relaciones sociales lo admite. Una amenaza sólo es castigable si se demuestra una voluntad seria y/o una posibilidad real de que el que emite la amenaza la pueda llevarla a cabo.
@hayekrules lo que no haces despues es llorar porque te tiran la cuenta. Que las normas hay que seguirlas por muy "humorista" que seas

#18 por hayekrules
17 Aug 2020, 13:55

#16 #16 kakansh dijo: Hayekrules: "Y obviamente que sí que se puede amenazar alguien de muerte en broma, lo que me faltaba ya por leer xD. El lenguaje figurativo propio de las relaciones sociales lo admite. Una amenaza sólo es castigable si se demuestra una voluntad seria y/o una posibilidad real de que el que emite la amenaza la pueda llevarla a cabo.".

No he podido evitar pensar en el caso Valtonyc...
@kakansh Efectivamente, Valtonyc no debería ser condenado, ¿no opinas tú lo mismo?

#13 por hayekrules
16 Aug 2020, 18:15

#12 #12 radicalmaxxx dijo: #11 @hayekrules Que legalmente sea aceptable, no quiere decir que moralmente lo sea, pero ya se que hacer esa diferencia es mucho para un saco de heces como tú.@radicalmaxxx ¿Y qué te parece moralmente llamar a otro saco de heces? xD

En fin, la hipotenusa...

#11 por hayekrules
16 Aug 2020, 16:53

#6 #6 radicalmaxxx dijo: #2 @hayekrules Pues menuda "gracia" de cuenta parodia, amenazando de muerte a la gente. Os dais cuenta de las gilipolleces que decís? No entendéis que no se puede amenazar a alguien de muerte aunque sea en broma?@radicalmaxxx Que no te haga gracia es absolutamente irrelevante.

Si es una página parodia (Que a mi me da la sensación de que lo es) no significa que sea de "humor" en plan te amenazo de muerte por las risas, sino, soy alguien "de izquierdas" voy a ponerme en la piel de alguien muy radical de "derechas", me pondré ku klux klan de nombre y a amenazar de muerte como lo haría lo que yo entiendo que es un radical "de derechas".

Y obviamente que sí que se puede amenazar alguien de muerte en broma, lo que me faltaba ya por leer xD. El lenguaje figurativo propio de las relaciones sociales lo admite. Una amenaza sólo es castigable si se demuestra una voluntad seria y/o una posibilidad real de que el que emite la amenaza la pueda llevarla a cabo.

2
#5 por leonory
16 Aug 2020, 15:23

pero esa cuenta es falsa no es la representante del movimiento fanatico kkk porque aqui en españa no existe

1
#2 por hayekrules