[ ASÍ VA ESPAÑA ] La culpa de todo la tiene el comunismo
Nuevo post
00:00
o

La culpa de todo la tiene el comunismo

Por Anónimo, 3 sep 2018, 17:43
Vía: https://twitter.com/VidalQuadras/status/1035192570324951040

23 Comentarios

destacado
#4 por maastrich
3 sep 2018, 23:09

Claro, por que la inexistencia de un sistema de seguridad social eficiente porque se lo cargaron Gorvachov y sus colegas vendiendolo todo a empresas privadas no tiene nada que ver....

1
destacado
#5 por paganoebrio
3 sep 2018, 23:11

Gimnasia mental a tope!!!

Igual el alcoholismo, los trabajos duros, la mala alimentacion, la contaminacion y el clima tienen algo que ver (y esto son cosas independientes del modelo economico, como pongamos cual era la esperanza de vida en rusia antes de la caida del muro igual nos llevamos una sorpresa).

#6 por burgales
3 sep 2018, 23:12

Pues cuando le digan al pobre retrasado como ha evolucionado la esperanza de vida el Rusia tras la caída de la URSS le va a dar algo.

#8 por rcbdark
3 sep 2018, 23:22

Por esa regla de tres, como España tiene mayor esperanza de vida que Francia, se entiende que tener Rey en lugar de Republica te hace vivir más... ¿Funciona así esta mierda?
Se podría ir más allá...
México tiene mayor esperanza de vida que Marruecos, lo cual significa que comer tacos te hace vivir más.
¿Seguimos o se entiende por donde voy?

#2 por sirronkcuhc
3 sep 2018, 23:05

Claro, porque el frío siberianl, que se beban una botella de vodka como quien se bebe un botellín, o que están mal de la cabeza y a la mínima se lian a ostias, si no a tiros no tiene nada que ver.

#1 por ddesinope
3 sep 2018, 23:03

pasaran 1000 años y seguiran echando la culpa a los 80 años de comunismo

#12 por fugaz2
4 sep 2018, 00:04

Esperanza de vida de:
- Cuba: 79 años
- EEUU: 79 años
A ver si la esperanza de vida no va a ser un problema de comunismo o capitalismo liberal.

A ver si va a tener más que ver con el nivel de vida, la cultura de comida y habitos sanos, ausencia de violencia y riesgos internos, una sanidad que cubra a todos, etc, etc.

Porque España, Japón, Suiza, Italia, ... parece que los países donde más se vive se tiende a tener esas características.

#16 por nemeton
4 sep 2018, 07:16

Además de la animalada rastrera de la asociación que hace entre la esperanza de vida y el comunismo, cuando ésta era más alta antes de la caída del muro, pretender relacionarlo con Podemos cuando quienes se están cargando la sanidad son otros, es para coger a este tipo como sujeto de ensayo en un experimento de teletransportación con catapulta.

En Galicia han muerto pacientes de hepatitis por retrasar la compra de Sovaldi porque a la Xunta le pareció oportuno. Han muerto personas porque la Xunta se negó a cumplir los convenios de personal y no tener mas que un médico en el centro de salud.

Hay tres partidos en España qe están encantados de que parte del presupuesto de sanidad se destine a hospitales privados para mantener el negocio de particulares, porque sólo con los que están dispuestos a pagar una sanidad privada no son negocios viables, traduciéndose esto en peor asistencia para la mayoría de españoles y muertes evitables... pero la culpa es de Podemos.

Hay que ser un malnacido y odiar mucho a España y los españoles para afirmar esto y preferir salvar negocios privados a costa de estas muertes y hay que ser profundamente subnormal para pretender que las propuestas de Podemos tengan algo que ver con el comunismo.

Y hay que ser profundamente subnormal para creer que defender banderas e himnos es más importante que defender nuestra sanidad. Pero ahí están, casi la totalidad de los partidos del parlamento y las CCAA cuentan con el voto de quienes están dispuestos a arriesgar su vida por un trapo de colores.

#7 por mockingbruno
3 sep 2018, 23:17

Acabo de ver la gráfica donde aparentemente con el comunismo iba a batir el récord actual, ¡qué casualidad que un evento ocurrido aproximadamente entre los 90 y 95 hayan dinamitado la esperanza casi 5 años!, ¿¿Qué podría haber ocurrido??

La objetividad en casa se la habrá dejado.

Es mentir por engañar. Sidote el panorama político, señores.

#3 por memondomecomeelrabo
3 sep 2018, 23:07

Rusia tiene 17.000.000 de km2, España 500.000 km2 para ser un gran país seamos como Rusia

#10 por sssk5
3 sep 2018, 23:40

Creo que el único debate posible acerca este cartel es acerca de en que tipo de falacias hay que englobar al tuit.
Yo creo que entra en la de afirmación del consecuente, Rusia fue comunista, además tiene una esperanza de vida más baja ergo el comunismo reduce la esperanza de vida, aunque la de asociación también me llama un poco porque habla como si los países que han sido comunistas fueran heterogéneos.

#14 por viloria_bz
4 sep 2018, 01:22

en cuba hay mas esperanza de vida que en EEUU. XDDDD

#15 por santurrona
4 sep 2018, 04:11

Tambien puede ser por los litros de alcohol que beben a diario...

1
#17 por monstruodelespaguetivolador
4 sep 2018, 10:16

Que cansancio explicar la diferencia entre comunismo y stalinismo...

#18 por maastrich
4 sep 2018, 10:43

#15 #15 santurrona dijo: Tambien puede ser por los litros de alcohol que beben a diario...
[img]https://t4.kn3.net/taringa/F/C/5/1/F/C/xGhost-Killazz/341.png[/img]
@santurrona #11 #11 obdc8 dijo: #4 yo creo que más que por todo eso, por el consumo excesivo de alcohol, no es raro morir a los 50 en Rusia por el consumo excesivo prolongado de vodka@obdc8
La tasa de alcoholismo en rusia subio de forma absurdamente alta tras la caida del comunismo, y no fue por casualidad.

#11 por obdc8
4 sep 2018, 00:02

#4 #4 maastrich dijo: Claro, por que la inexistencia de un sistema de seguridad social eficiente porque se lo cargaron Gorvachov y sus colegas vendiendolo todo a empresas privadas no tiene nada que ver....yo creo que más que por todo eso, por el consumo excesivo de alcohol, no es raro morir a los 50 en Rusia por el consumo excesivo prolongado de vodka

1
#22 por mksherox
4 sep 2018, 22:56

#21 #21 32porciento dijo: #13 claro porque en el comunismo no se consume nada, viene la virgen y te dice que comas baldosas y nada de tener Iphones que ya lo decia Marx en el manifiesto que prohibidos los Iphones porque patata

Pero que cojones tendra que ver la abolición de la propiedad privada con tener un Iphone...
@32porciento La propiedad privada de los medios de producción, que es de lo que se suele olvidar todo el mundo.
Es que parece como si en el comunismo fueras por la calle y te dijeran, "me gusta tu chaqueta... exprópiese".

#9 por sssk5
3 sep 2018, 23:31

Creo que el unico

#20 por esentor
4 sep 2018, 14:21

Ahora que lo compare con estados unidos que es la flor y nata del capitalismo...

#21 por 32porciento
4 sep 2018, 15:49

#13 #13 creeperdani2 dijo: Yo no pensaba votar a podemos de todas formas. Aunque odio a esta clase politica, amo el capitalismo. Me permite consumir a mi gusto, tener propiedad privada y esas tonterias que no a todos nos gustan sabes. Esas cosas que todo el mundo critica pidiendo comunismo desde su IPhone 8claro porque en el comunismo no se consume nada, viene la virgen y te dice que comas baldosas y nada de tener Iphones que ya lo decia Marx en el manifiesto que prohibidos los Iphones porque patata

Pero que cojones tendra que ver la abolición de la propiedad privada con tener un Iphone...

1
#19 por ragnah
4 sep 2018, 12:52

Estos fachas son *******.El secreto de la longevidad en Cuba: miles de personas superan los 100 años

En Cuba hay 2.153 personas mayores de cien años y su población mayor de 60 años alcanza casi el 20% de la población total. El país está envejeciendo pues además tiene una muy baja tasa de natalidad.

#23 por creeperdani2
4 sep 2018, 23:44

#21
El hecho de que abolan la propiedad privada ya directamente te impode comorar cosas, ya que no serian tuyas. Ademas se ha desmontado de todas las maneras la teoria del Marks y se demostrado que estaba sobre bases erroneas. El comunismo NO FUNCIONA. A ver si os entra en la puta cabeza ya.

#13 por creeperdani2
4 sep 2018, 00:43

Yo no pensaba votar a podemos de todas formas. Aunque odio a esta clase politica, amo el capitalismo. Me permite consumir a mi gusto, tener propiedad privada y esas tonterias que no a todos nos gustan sabes. Esas cosas que todo el mundo critica pidiendo comunismo desde su IPhone 8

1