[ ASÍ VA ESPAÑA ] La cultura del esfuerzo de Santiago Abascal

12 Comentarios

#1 por s3if3r
21 mar 2019, 00:01

Un político llenandose los bolsillos con dinero público?? Que será lo próximo? Un futbolista defraudando a hacienda??

#2 por daniel_95
21 mar 2019, 00:03

Santi mezquitas solo quiere paguitas y destruir la civilización occidental.

#3 por bubblegumchicle
21 mar 2019, 00:09

Joder, qué hambre de croquetas de pollo me acaba de entrar ahora mismo

1
#4 por jimboc
21 mar 2019, 00:41

a ver que explicaciones da en el debate a5 previoa las elecciones, tengo curiosidad

1
#5 por sirronkcuhc
21 mar 2019, 03:26

Irónico que un tio que ha vivido del estado sin pegar un palo al agua diga que va a acabar con las subenciones para evitar que los vagos vivan del cuento.

#6 por burgales
21 mar 2019, 07:20

#4 #4 jimboc dijo: a ver que explicaciones da en el debate a5 previoa las elecciones, tengo curiosidadTe lo resumo ahora mismo: Podemos, Islam, independentistas, Blas de Lezo.

#7 por ClaviculaNox
21 mar 2019, 09:48

#3 #3 bubblegumchicle dijo: Joder, qué hambre de croquetas de pollo me acaba de entrar ahora mismo @bubblegumchicle Pues mira, si quitas todas las cervezas de España y las cambias por croquetas, yo te voto. De hecho, también hacerlas obligatorias en los comedores escolares, y si algún niño es alérgico y muere, pues que se joda.

1
#8 por bubblegumchicle
21 mar 2019, 10:02

#7 #7 ClaviculaNox dijo: #3 @bubblegumchicle Pues mira, si quitas todas las cervezas de España y las cambias por croquetas, yo te voto. De hecho, también hacerlas obligatorias en los comedores escolares, y si algún niño es alérgico y muere, pues que se joda.@ClaviculaNox Pos no es mala idea. ¿Quieres ser el ministro de gastronomía de mi partido? No sé si eso existe, pero veo necesario uno, ya que tengo varias propuestas sobre comida. Se lo pedí por tuiter a Chicote, pero no me ha hecho ni caso el hijolagranputa

1
#9 por alcanza2
21 mar 2019, 10:18

La turra que la prensa nos dio con los casos de Podemos, madre mía si esto de Abascal lo hubiera hecho Pablo Iglesias. Mandarían a un policia para que fuera casa por casa a informar personalmente, por si alguien no se hubiera enterado.

#10 por phantasma
21 mar 2019, 10:32

Se ha montado una cadena de kebabs en secreto con la puta cara de paki que lleva

#11 por ClaviculaNox
21 mar 2019, 11:04

#8 #8 bubblegumchicle dijo: #7 @ClaviculaNox Pos no es mala idea. ¿Quieres ser el ministro de gastronomía de mi partido? No sé si eso existe, pero veo necesario uno, ya que tengo varias propuestas sobre comida. Se lo pedí por tuiter a Chicote, pero no me ha hecho ni caso el hijolagranputa@bubblegumchicle Hombres, pues acepto el cargo gustosamente. De hecho podría facilitarle el trabajo al de justicia, ya que como primera medida para acabar con la delincuencia pondría de plato único en las cárceles Tofu, pero Tofu a palo seco sin salsa de nada ni especias, Tofu recién sacado de un cubo de agua.

1
#12 por bubblegumchicle
21 mar 2019, 13:17

#11 #11 ClaviculaNox dijo: #8 @bubblegumchicle Hombres, pues acepto el cargo gustosamente. De hecho podría facilitarle el trabajo al de justicia, ya que como primera medida para acabar con la delincuencia pondría de plato único en las cárceles Tofu, pero Tofu a palo seco sin salsa de nada ni especias, Tofu recién sacado de un cubo de agua.@ClaviculaNox Usted es un ser diabólico, me gusta